Por favor aficionados de Madrid os pido....
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Aquarius » 21 Jun 2011, 17:02

Por desgracia servidor no vive en Madrid, sino muy lejos.
Yo lo unico que puedo hacer es la inutilidad de gritar frente al televisor cuando enfocan a Herreros o Cagancho.

Yo solo pido por favor, que la caja magica sea partido tras partido una manifestacion de muestra de indignacion, a los Berseckers, a los demas....por favor.......armenla parda, partido tras partido,cuarto tras cuarto, que la palabra dimision sea la mas usada......por favor.....

fante
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2011, 15:07

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por fante » 21 Jun 2011, 17:09

Aquarius escribió:Por desgracia servidor no vive en Madrid, sino muy lejos.
Yo lo unico que puedo hacer es la inutilidad de gritar frente al televisor cuando enfocan a Herreros o Cagancho.

Yo solo pido por favor, que la caja magica sea partido tras partido una manifestacion de muestra de indignacion, a los Berseckers, a los demas....por favor.......armenla parda, partido tras partido,cuarto tras cuarto, que la palabra dimision sea la mas usada......por favor.....

Estoy en tu situación y pido exactamente lo mismo.
"The sun is but a morning star"

el mc
Mensajes: 12141
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por el mc » 21 Jun 2011, 18:24

Hay algo que podemos hacer tanto los de dentro como los de fuera y es expresarles nuestro descontento escribiendo un mensaje al e-mail del club o, incluso mejor, en la página donde se anuncia el fichaje de Pablo Laso, o cualquier otra de la sección de baloncesto. Borrarán nuestros mensajes, pero tendrán que molestarse en hacerlo y serán conscientes de que mucha gente está descontenta.

fante
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2011, 15:07

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por fante » 21 Jun 2011, 19:07

el mc escribió:Hay algo que podemos hacer tanto los de dentro como los de fuera y es expresarles nuestro descontento escribiendo un mensaje al e-mail del club o, incluso mejor, en la página donde se anuncia el fichaje de Pablo Laso, o cualquier otra de la sección de baloncesto. Borrarán nuestros mensajes, pero tendrán que molestarse en hacerlo y serán conscientes de que mucha gente está descontenta.

Yo voy a ello.
"The sun is but a morning star"

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Donovan » 22 Jun 2011, 07:46

Ya el año pasado debieron armarla. Hubo algunas protestas, pero no lo suficientemente grandes y continuadas como para doblegar esa estricta indiferencia.

Este año es una obligación. Si uno dice ser madridista, no puede sentarse en la grada sumisamente y permitir que se destroce una sección histórica como la nuestra. Si se hace una gran presión, se lograrán resultados.
Imagen
Imagen

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Aquarius » 25 Jun 2011, 00:26

Concentración organizada por los Bersekers para protestar sobre la pésima gestión y el maltratado que sufren la sección de baloncesto del Real Madrid. La concentración será a las 20:00 en la puerta 55 del Bernabeu el día de la presentación de Pablo Laso.
¡ES AHORA O NUNCA!
Para más información:
http://www.berserkers-rmcf.es/



Animo joer, que gente como yo no podemos ir por tema de distancia, madrileños animense!!!

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Blaylock » 25 Jun 2011, 00:40

Idem, yo soy de Mallorca, soy aficionado blanco desde que tengo uso de razón, seré siempre madridista
y la situación aunque la distancia sea mayúscula, no es nada agradable,
se está dando una imagen de dejadez increible
mi total apoyo a los Bersekers, y demás aficionados más cercanos,
dejad claro que nuestro Madrid está bien vivo
que existimos, que nos gusta el baloncesto
y queremos que nuestros dirigentes sean competentes.

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por vordalek10 » 26 Jun 2011, 14:13

Segun dicen a lasoga lo presentan el martes por la mañana

Por favor dadles una por mi.440 km y el trabajo me separan de esta oportunidad
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por jotapiquer » 26 Jun 2011, 14:45

Blaylock escribió:Idem, yo soy de Mallorca, soy aficionado blanco desde que tengo uso de razón, seré siempre madridista
y la situación aunque la distancia sea mayúscula, no es nada agradable,
se está dando una imagen de dejadez increible
mi total apoyo a los Bersekers, y demás aficionados más cercanos,
dejad claro que nuestro Madrid está bien vivo
que existimos, que nos gusta el baloncesto
y queremos que nuestros dirigentes sean competentes.


No viene muy a cuento pero estoy de vacaciones en tu isla y esto es un paraíso, pero cuando vuelva a Madrid a liarla!!

Poli Cádiz Basket
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2011, 09:12

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Poli Cádiz Basket » 26 Jun 2011, 14:55

fante escribió:
Aquarius escribió:Por desgracia servidor no vive en Madrid, sino muy lejos.
Yo lo unico que puedo hacer es la inutilidad de gritar frente al televisor cuando enfocan a Herreros o Cagancho.

Yo solo pido por favor, que la caja magica sea partido tras partido una manifestacion de muestra de indignacion, a los Berseckers, a los demas....por favor.......armenla parda, partido tras partido,cuarto tras cuarto, que la palabra dimision sea la mas usada......por favor.....

Estoy en tu situación y pido exactamente lo mismo.


Lo mismo digo.
http://policadizbasket.blogspot.com/ el blog del nuevo club de baloncesto femenino de la ciudad de Cádiz, el CDS Polideportivo Cádiz.

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Basketwhite » 27 Jun 2011, 10:43

Concentración organizada por los Bersekers para protestar sobre la pésima gestión y el maltratado que sufren la sección de baloncesto del Real Madrid. La concentración será mañana martes 28 a las 20:00 en la puerta 55 del Bernabeu el día de la presentación de Pablo Laso.

Para más información:
http://www.berserkers-rmcf.es/

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por besx » 27 Jun 2011, 10:53

Yo pido: Por favor, que sea en los tiempos muertos, en los descansos, antes y después de los partidos. Mientras el balón esté en juego, ayudemos a los jugadores a ganar.

No mezclemos la indignación con la directiva con el apoyo que debemos dar al equipo. No convirtamos la caja mágica en el calderón, por favor.

En cualquier caso, es la hora de hacerse oír.

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Basketwhite » 27 Jun 2011, 23:05

Mañana, martes 28, con toda seguridad, va a producirse la concentración organizada por los Bersekers para protestar sobre la pésima gestión y el maltratado que sufren la sección de baloncesto del Real Madrid. Será a las 20:00 en la puerta 55 del Bernabeu. Se solicita que todo aficionado a la sección que pueda, asista sin falta. ¡Cuántos más seamos, más fuerza tendremos!, todo sea por lograr tener una sección acorde con su gloriosa historia.
Aquí les dejo el último comunicado oficial de la peña Bersekers, confirmando la concentración de mañana:
http://www.berserkers-rmcf.es/

Delibasic Forever
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2011, 20:21

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Delibasic Forever » 28 Jun 2011, 02:31

A fuerza de ser pesado, copio lo que he puesto en el foro principal

Lo de la concentración de mañana es uno de los hecho más importantes que ha ocurrido en NUESTRA sección. Ojalá estemos a la altura. Yo estoy a 600 Km de Madrid y no podré estar, pero deseo que la gente que pueda ir responda, porque nos jugamos mucho más que las "pajiplantillas" (que nunca llegarán a ser realidad por el camino que vamos).
Siendo honesto, no estoy muy seguro de que vaya mucha gente, pese a que los que aparecemos por el foro somos muchos (quizás también eso explique en parte por qué nos va así), bueno, deseo equivocarme en este caso. Aunque salga bien y vaya gente quizás no tenga demasiado efecto, pero si conseguimos continuidad lo tendrá, estoy seguro. Yo, como digo, vivo a 600 Km de Madrid, pero me comprometo aquí a estar en el primer partido de Liga en casa (si es fin de semana) porque creo que necesitaremos mantener la protesta hasta entonces para conseguir lo que queremos (y nos merecemos?).
A por ellos!!!!!

fedegar12
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jun 2011, 12:09

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por fedegar12 » 28 Jun 2011, 11:47

Estos dos deberían estar fuera hace mucho, chupasangres!
Imagen

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Basketwhite » 28 Jun 2011, 13:43

Hoy, martes 28 a las 20:00 en la puerta 55 del Bernabeu, es la concentración organizada por los Bersekers para protestar sobre la pésima gestión y el maltratado que sufren la sección de baloncesto del Real Madrid.
¡ES IMPRESCINDIBLE QUE TODO AFICIONADO QUE PUEDA ASISTA A LA CONCENTRACIÓN!
Para más información:
http://www.berserkers-rmcf.es/

Delibasic Forever
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2011, 20:21

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Delibasic Forever » 29 Jun 2011, 02:32

Felicidades por echarle huevos.

Tenemos que tener claro que esto sólo es un segundo paso (el primero fueron las protestas en los foros) y supongo que nadie pensaría que conseguir que cambie algo va a ser fácil, pero tan cierto como eso es que si conseguimos mantener la protesta llegarán los resultados. Los de dentro están esperando que fracase para poder decir "ya pasó...sigamos a lo nuestro" y de todos nosotros depende que esto salga adelante o se quede en la concetración de hoy.
Yo por eso decía ayer que me comprometó a estar protestando en el primer partido en casa (ya que no he podido estar hoy) y, pensadlo bien, 1.000 personas (ya no digo todo el pabellón) protestando tendrá consecuencias.

Sería la lecha que consiguiéseis repetir cuando se presente Laso (y no por él, que no tiene culpa), pero ya hay un primer logro, el cambio de fecha de presentación...no lo dudéis tenían miedo.

NO PAREMOS AQUÏ!!!!!!!

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Por favor aficionados de Madrid os pido....

por Aquarius » 29 Jun 2011, 04:24

Animo a que se haga otra, esta me ha dado la sensacion de que no ha estado bien organizada, ha sido muy liosa, yo ya no sabia si era a las 22, a las 20....

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:28