CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Delibasic Forever
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2011, 20:21

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Delibasic Forever » 28 Jun 2011, 02:27

Teneis mi apoyo. Copio lo que he puesto en el foro principal.

Lo de la concentración de mañana es uno de los hecho más importantes que ha ocurrido en NUESTRA sección. Ojalá estemos a la altura. Yo estoy a 600 Km de Madrid y no podré estar, pero deseo que la gente que pueda ir responda, porque nos jugamos mucho más que las "pajiplantillas" (que nunca llegarán a ser realidad por el camino que vamos).
Siendo honesto, no estoy muy seguro de que vaya mucha gente, pese a que los que aparecemos por el foro somos muchos (quizás también eso explique en parte por qué nos va así), bueno, deseo equivocarme en este caso. Aunque salga bien y vaya gente quizás no tenga demasiado efecto, pero si conseguimos continuidad lo tendrá, estoy seguro. Yo, como digo, vivo a 600 Km de Madrid, pero me comprometo aquí a estar en el primer partido de Liga en casa (si es fin de semana) porque creo que necesitaremos mantener la protesta hasta entonces para conseguir lo que queremos (y nos merecemos?).
A por ellos!!!!!

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por santa8ja » 28 Jun 2011, 09:17

Buenos días a todos; desde 500 Km de distancia teneis todo mi apoyo. A pesar del ninguneo constante siempre seremos del Real.
Conozco alguno de la peña de las copas del rey y de la euroliga de este año y sois gente estupenda. Asi que mucho animo y que el Real Madrid de BALONCESTO es más grande que Florentino para sufrir sus desplantes.
Un Saludo y mucho animo.
Hasta el final vamos Real!!!

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por señor dortmunder » 28 Jun 2011, 10:14

gracias berserkers. a ver que tal sale la cosa.
Hard row to hoe all by yourself

Poli Cádiz Basket
Mensajes: 66
Registrado: 24 Jun 2011, 09:12

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Poli Cádiz Basket » 28 Jun 2011, 11:09

Aunque estaré muy lejos entrenando a mis chicas en Cádiz, tenéis todo mi apoyo. :wink:
http://policadizbasket.blogspot.com/ el blog del nuevo club de baloncesto femenino de la ciudad de Cádiz, el CDS Polideportivo Cádiz.

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por vayatoalla » 28 Jun 2011, 11:11

Mucho ánimo, dadles caña.

Una petición. Dejad meridanamente claro que el cabreo es con los dirigentes más que con Laso.
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

fedegar12
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jun 2011, 12:09

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por fedegar12 » 28 Jun 2011, 11:43

Suerte!
Imagen

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por el mc » 28 Jun 2011, 11:46

Yo voy casi seguro.

A ver qué tal sale, porque como vayamos 10 va a ser casi peor...

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Basketwhite » 28 Jun 2011, 13:43

Hoy, martes 28 a las 20:00 en la puerta 55 del Bernabeu, es la concentración organizada por los Bersekers para protestar sobre la pésima gestión y el maltratado que sufren la sección de baloncesto del Real Madrid.
¡ES IMPRESCINDIBLE QUE TODO AFICIONADO QUE PUEDA ASISTA A LA CONCENTRACIÓN!
Para más información:
http://www.berserkers-rmcf.es/

ekros16
Mensajes: 1456
Registrado: 24 Mar 2007, 11:58
Ubicación: En la grada

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por ekros16 » 28 Jun 2011, 14:56

Mi apoyo total y absoluto,estoy fuera de madrid justo esta semana,una pena. Espero que todo vaya bien y sea el numero que sea OLE y en la proxima estoy seguro. De verdad que no decaiga esto,por nada del mundo
POR UN REAL MADRID DIGNO
Imagen

Hidetora
Mensajes: 907
Registrado: 18 Nov 2010, 12:39

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Hidetora » 28 Jun 2011, 15:22

Animo a todos, vosotros si sois madridistas. Mi apoyo total desde Málaga.

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por el mc » 28 Jun 2011, 17:12

¿Hasta qué hora vais a estar?

DRA`P
Mensajes: 9572
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por DRA`P » 29 Jun 2011, 00:25

alguna crónica de la manifestación?? ningún medio se hace eco de la manifestación, tan poca gente ha ido?

Delibasic Forever
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2011, 20:21

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Delibasic Forever » 29 Jun 2011, 02:30

Según distintas fuentes, entre 70 y 100 personas. Alguno parece que lo ve como un fracaso (justo lo que desean Herreros y cia.) pero para mi un éxito y un gran mérito de los Berserkers y los que se hayan unido.
Ya sé que soy un pesado, pero copio a continuación lo que he escrito en el foro "Real Madrid 10/11":

Felicidades por echarle huevos.

Tenemos que tener claro que esto sólo es un segundo paso (el primero fueron las protestas en los foros) y supongo que nadie pensaría que conseguir que cambie algo va a ser fácil, pero tan cierto como eso es que si conseguimos mantener la protesta llegarán los resultados. Los de dentro están esperando que fracase para poder decir "ya pasó...sigamos a lo nuestro" y de todos nosotros depende que esto salga adelante o se quede en la concetración de hoy.
Yo por eso decía ayer que me comprometó a estar protestando en el primer partido en casa (ya que no he podido estar hoy) y, pensadlo bien, 1.000 personas (ya no digo todo el pabellón) protestando tendrá consecuencias.

Sería la lecha que consiguiéseis repetir cuando se presente Laso (y no por él, que no tiene culpa), pero ya hay un primer logro, el cambio de fecha de presentación...no lo dudéis tenían miedo.

NO PAREMOS AQUÏ!!!!!!!

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Aquarius » 29 Jun 2011, 04:24

Animo a que se haga otra, esta me ha dado la sensacion de que no ha estado bien organizada, ha sido muy liosa, yo ya no sabia si era a las 22, a las 20....

ArAñAgA
Mensajes: 4630
Registrado: 07 Jun 2005, 17:50
Ubicación: Fondo [Berserkers] Norte

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por ArAñAgA » 29 Jun 2011, 09:08

A la concentración de ayer fuimos unas 80 personas. ¿Desilusión? depende como se mire. Está claro que lo que gusta al aficionado del Madrid es hablar de pajiplantillas, estar en el ordenador y moverse en esos ámbitos, pero los que queremos un madridismo más activo hemos ido y nos hemos manifestado por lo que queremos/creemos. Yo creo que la concentración ha sido un éxito, no porque hayamos ido 80 personas (de las cuales el 70% o así eran nuestras) si no porque nos hemos movilizado. Esto en el Madrid no ha pasado nunca y los primeros pasos, cuestan. Así que desde estas líneas dar las gracias a todos los asistentes ajenos a Berserkers por haber acudido a la concentración. La unión hace la fuerza.

Como se dijo al terminar la concentración, la temporada que viene es muy larga y veremos quien cae primero.

¡¡HALA MADRID!!
Última edición por ArAñAgA el 29 Jun 2011, 11:28, editado 1 vez en total.
El Madrid siempre, siempre, acaba volviendo...

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por El Meñique de Sabonis » 29 Jun 2011, 09:45

ArAñAgA escribió:A la concentración de ayer fuimos unas 80 personas, alguna más que menos. ¿Desilusión? depende como se mire. Está claro que lo que gusta al aficionado del Madrid es hablar de pajiplantillas, estar en el ordenador y moverse en esos ámbitos, pero los que queremos un madridismo más activo hemos ido y nos hemos manifestado por lo que queremos/creemos. Yo creo que la concentración ha sido un éxito, no porque hayamos ido 80 personas (de las cuales el 70% o así eran nuestras) si no porque nos hemos movilizado. Esto en el Madrid no ha pasado nunca y los primeros pasos, cuestan. Así que desde estas líneas dar las gracias a todos los asistentes ajenos a Berserkers por haber acudido a la concentración. La unión hace la fuerza.

Como se dijo al terminar la concentración, la temporada que viene es muy larga y veremos quien cae primero.

¡¡HALA MADRID!!


He puesto mis comentarios en el hilo principal del equipo, pero añado aquí que estoy de acuerdo en tu valoración del evento. Estaba clarísimo que Berserkers ibais a ser el nucleo del asunto, pero ahí está vuestra gloria, por así decirlo.

Gracias y ánimo.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Antón » 29 Jun 2011, 10:47

Pues para mí ha sido un rotundo éxito, que un día de semana a esa hora, hayáis conseguido reunir a 80 personas significa, primero concienciación y segundo compriso, si yo estuviese en madrí hubiese ido, sólo estoy a más de 600 kms.; como bien habéis puesto es un punto de partida, ya no comulgamos con ruedas de molino, el madrí es muy grande para estar en manos de quien estamos. HOy más que nunca HALA MADRÍ.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Woselio
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2011, 19:54

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Woselio » 29 Jun 2011, 11:52

Antón escribió:Pues para mí ha sido un rotundo éxito, que un día de semana a esa hora, hayáis conseguido reunir a 80 personas significa, primero concienciación y segundo compriso, si yo estuviese en madrí hubiese ido, sólo estoy a más de 600 kms.; como bien habéis puesto es un punto de partida, ya no comulgamos con ruedas de molino, el madrí es muy grande para estar en manos de quien estamos. HOy más que nunca HALA MADRÍ.


Estoy de acuerdo, aunque tambien esperaba algo mas de asistencia

DRA`P
Mensajes: 9572
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por DRA`P » 01 Jul 2011, 20:18

Realmente hay cosas que yo no sé como interpretar, que Juan Carlos Sanchez diga que no se va a reducir el presupuesto y que tras la crisis griega solo vayamos a ser el septimo en Europa, y que encima este año el Real Madrid vaya a tener record de ingresos... Encima no se desprende de sus palabras que vayamos a fichar a ninguna estrella precisamente por lo tanto casi vamos a tener peor plantilla que el año pasado, eso sí con mejor presupuesto en comparación con los otros clubs... :shock:

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: CONCENTRACIÓN Santiago Bernabéu

por Steve Vai » 02 Jul 2011, 11:24

El Olympiakos consiguió movilizar 1500 aficionados. Yo espero que mas o menos se lograra llevar unos 500, pero bueno algo es algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:39