Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por Aquarius » 29 Jun 2011, 04:53

Uno haciendo memoria........se hablo en su mayoria que el fichaje de Garbajosa era un error, y se acerto.
Se hablo en su mayoria que el fichaje de Prigioni era un error, y se acerto.
Se hablo en su mayoria que Tucker no tenia el nivel, y se acerto
Se hablo en su mayoria que para traer a este mejor mantenias a Bullock ,y se acerto
Se hablo en su mayoria que SR iba a cobrar demasiado para el nivel que iba a ofrecer, y se acerto
Se hablo en su mayoria que con Molin no se llegaria a ningun sitio, y se acerto
Se hablo en su mayoria que Begic a saber para que venia, y se acerto
Se hablo en su mayoria que lo de Nole de 3 no habia por donde cogerlo, y se acerto
Se hablo en su mayoria que hacia falta fichar a un exterior tipo Alan Anderson....y rapidamente en la copa del rey se demostro

Mi mas aplaudido homenaje a la sabiduria forera, que aunque parezca increible, ha demostrado ser mas sabia que la de los que cobran dinero por dirigir al club.

Y termino lamentando que: Se hablo en su mayoria que el fichaje de Laso fue un error...............y el tiempo dira

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por vordalek10 » 29 Jun 2011, 21:30

Y alguno mas que te dejas

Pero con eso basta :mrgreen:
Imagen

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por hckolton » 30 Jun 2011, 12:31

Y siendo tan fácil???
Como es posible que no se den ni cuenta en el Madrid????
Se puede ser mas inútil, dirigiendo un club de baloncesto???
Como es posible, que sigan los mismos directivos, después de todo lo que ha pasado????

Ya paro, porque me entra una mala hostia que se me va la olla.....
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

manrique
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2008, 17:55

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por manrique » 29 Jul 2011, 13:22

Pues si, espero que este año dejemos de acertar :mrgreen:

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por BLANCORREALII » 29 Jul 2011, 15:44

Aquarius escribió:Uno haciendo memoria........se hablo en su mayoria que el fichaje de Garbajosa era un error, y se acerto.
Se hablo en su mayoria que el fichaje de Prigioni era un error, y se acerto.
Se hablo en su mayoria que Tucker no tenia el nivel, y se acerto
Se hablo en su mayoria que para traer a este mejor mantenias a Bullock ,y se acerto
Se hablo en su mayoria que SR iba a cobrar demasiado para el nivel que iba a ofrecer, y se acerto
Se hablo en su mayoria que con Molin no se llegaria a ningun sitio, y se acerto
Se hablo en su mayoria que Begic a saber para que venia, y se acerto
Se hablo en su mayoria que lo de Nole de 3 no habia por donde cogerlo, y se acerto
Se hablo en su mayoria que hacia falta fichar a un exterior tipo Alan Anderson....y rapidamente en la copa del rey se demostro

Mi mas aplaudido homenaje a la sabiduria forera, que aunque parezca increible, ha demostrado ser mas sabia que la de los que cobran dinero por dirigir al club.

Y termino lamentando que: Se hablo en su mayoria que el fichaje de Laso fue un error...............y el tiempo dira


Lo de prigioni y lo de begic, me parece muy aventurado decir que se acertó.Yo no estaba aquí pero..:

¿qué se dijo de traer a nuttercraker, hosley, massey, hansen, jaric, dasic, VDSpiegel, vidal?
¿Y de largar a hervelle, mumbrú, tunceri, Charles smith?
¿y de no fichar a Vázquez, N´dong, carlo jiménez?

Si la mayoría se dijo, eso si que es sabiduría forera, sentido común o lo que quieras
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

El hilo musical
Mensajes: 770
Registrado: 09 Abr 2008, 23:42
Ubicación: Desconocida. Información clasificada

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por El hilo musical » 29 Jul 2011, 17:03

Aquarius escribió:Se hablo en su mayoria que el fichaje de Prigioni era un error, y se acerto.


Quiero todos los quotoes que hablaban de Prigioni como un error.
Imagen

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por joananton » 30 Jul 2011, 12:50

El hilo musical escribió:
Aquarius escribió:Se hablo en su mayoria que el fichaje de Prigioni era un error, y se acerto.


Quiero todos los quotoes que hablaban de Prigioni como un error.


Fichajes
Mar, 29 Dic 2009 11:00

Era evidente que despidiendo primero a todos y fichando después se producían problemas de cupos, de calidad, de especialidad etc.
Era evidente que lo que se fichaba era de un perfil clónico: Kaukenas, Prigioni, Khansen y Vidal representan, con matices casi lo mismo.
En lugar de fichar lo que se necesitaba (casi históricamente), un alero y un pivot (mejor dos) se fichó de todo menos (Ah! sí Lavrinovic) lo necesario.
Era trabajo del entrenador definir juego y fichajes a partir de lo que tenía el equipo. Si Reyes no sirve para su esquema eso diría muy poco en favor del técnico. Recordar que cuatros sin tiro lejano han sido: Denis Rodman (campeón NBA), Barkley y alguno más, eso sí, tenían un deterfminado tipo de Pivot alto a su lado (Lavrinovic sirve).
Yo creo que Mesina tenía un superficial conocimiento del mercado español y el que tenía era de dos años antes cuando negoció con el Barça, por ello creyó que Vidal y Prigioni podían rendir a tope.
La situación de Bullock era la adecuada si se le acompañaba de un escolta joven, anotador y de proyección (¿Olesson?), claro que si no pensabas jugar con Bullock..... Kaukenas el que por cierto me parece un jugador poco inteligente aunque muy fuerte y menos tirador de lo que nos vendieron, sin embargo es buen penetrador.
Garbajosa no justifica ni su salario ni la duración de su contrato (si son los que medio de hurtadillas se comentaron, 2 kilos y dos años).
Como bautizo en este foro, ya está bien.
Saludos
joananton

Mensajes: 1610
Registrado:
Arriba

Este fue mi primer post en este foro. No es una crítica directa, pero ahí queda. Y la verdad es que tampoco quise estrenarme con un incendio.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por B11G » 30 Jul 2011, 13:53

Creo que, salvo en lo de bullock y prigioni, lo demás no hacía falta ser un lince, ni muy profesional ni llevar corbata para 'predecir' lo que iba a pasar, dentro del contexto en el que estamos metidos.

No creo que bullock hubiera hecho más que tucker este año. Si, era más plástico, más resolutivo y mejor 'anotador', pero tucker ha hecho atrás cosas que a Bullock lo hubieran sentenciado desde el primer partido.

Prigioni ya sabemos como es. Un tio muy limitado que su astucia le ha llevado hasta donde nadie se puede imaginar. En el madrid ha venido con una mano y media pierna, y aún así NO ha estado tan mal su paso.

............................................................................... ... ... ...
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

El hilo musical
Mensajes: 770
Registrado: 09 Abr 2008, 23:42
Ubicación: Desconocida. Información clasificada

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por El hilo musical » 30 Jul 2011, 13:56

joananton pero es que tu tienes buena vista para estas cosas.

De todas formas a mí Prigioni no me pareció en su día un error ni me lo parece ahora a toro pasado. No él de forma individual, el error viene de la estructura-rol-acompañamiento.

El argentino cuando vino era perfecto o bien para ser PRIMER BASE contando con un SEGUNDO BASE de garantías que absorviera minutos y apotara defensa, intensidad y descanso; o bien como SEGUNDO BASE si hubieramos tenido un PRIMER BASE TOP.

Lo que no se puede esperar es que Prigioni se chupe durante todo el año minutadas y rinda en ambos lados de la cancha. Tal vez en un equipo de partido por semana si pero aquí no.
Imagen

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por Strul » 31 Jul 2011, 13:23

Y hace muchos años que se pide al mejor alero de Europa, Quintel Woods, que cada año demuestra esa condición, con grandes numeros y compromiso, pero para nuestros responsables hay muchos mejores. Si fuera por nosotros, llevaria dos o tres años en el equipo xD

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Por cierto,un homenaje a la sabiduria forera

por Tortellini » 04 Ago 2011, 00:59

¿Sabiduría forera? Bonito oxímoron.
Imagen

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:23