LOS BULOS DEL BARÇA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

17 mensajes   •   Página 1 de 1
daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

LOS BULOS DEL BARÇA

por daiony » 30 Jun 2011, 13:59

Abro este post para llamar la atención sobre la estrategía del Farça.
Ellos están continuamente lanzando bulos sobre posibles fichajes para desviar la atención del verdadero objetivo y además abaratarlo. El Farça no quiere a Velo, quiere a Fotsis, pero con el bulo de Velikovic, es posible que el RM se precipite y renueve a Velo a un alto precio.

El Farça ha bajado presupuesto. Otro bulo. Los demás equipos pensarán que no tiene tanto dinero y los jugadores igual, con lo que se ahorraran algo en sueldos y rescisiones.

En fútbol hacen lo mismo. Las cuentas se maquillan com uno quiere. La idea a vender es que han tenido perdidas ¿Como va a ser viable un club que cuando gana Champions y Liga resulta que tiene pérdidas? ¿Cuando no gane nada....? Es mentira, todo lo hacen para comprar a Cesc por 30 mill, y a Aguero (Han soltado el bulo de Alexis) en cuanto se descuide el RM sin pagar la cláusula.

cucaracha
Mensajes: 1215
Registrado: 25 Ene 2006, 13:15

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por cucaracha » 30 Jun 2011, 16:01

sobre lo de agüero...

tengo entendido que el amdrid les soltó ya al atletico 23 millones como parte del pago al atletico hace ya unos meses porque no tenian un duro para pagar las nóminas.

tenian los del atleti hasta hoy para devolver la pasta, ellos pensaban que vendria abramovich o el city les soltaria un pastizal por el kun y no tendrian que venderselo al madrid, pero no han habido ofertas serias.

el kun será del madrid

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por alcalino » 30 Jun 2011, 16:08

Y sin embargo nosotros vamos haciendo el gilipollas por ahí con filtraciones continuas a la prensa.

Queremos a Repesa, y este se sube a la parra.

Queremos a Neymar, y el club nos pide más de 35 millones.

Queremos a Carroll, y le vamos a pagar un pastizal.

Nuestro jefe de sección va y suelta que de bajar el presupuesto nada y que seremos el 6º o 7º... a tomar por culo... Todo jugador que tentemos se va a subir a la parra.

Y todo por las putas filtraciones. Hay que callarse como una piiii, hay que lanzar bulos sobre fichajes, sobre el presupuesto. Es que año tras año la misma mierda.

Lord_Weikath
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Abr 2006, 13:48

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por Lord_Weikath » 30 Jun 2011, 16:55

cucaracha escribió:sobre lo de agüero...

tengo entendido que el amdrid les soltó ya al atletico 23 millones como parte del pago al atletico hace ya unos meses porque no tenian un duro para pagar las nóminas.

tenian los del atleti hasta hoy para devolver la pasta, ellos pensaban que vendria abramovich o el city les soltaria un pastizal por el kun y no tendrian que venderselo al madrid, pero no han habido ofertas serias.

el kun será del madrid

:shock:

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por h-h » 30 Jun 2011, 20:40

daiony escribió:Abro este post para llamar la atención sobre la estrategía del Farça.
Ellos están continuamente lanzando bulos sobre posibles fichajes para desviar la atención del verdadero objetivo y además abaratarlo. El Farça no quiere a Velo, quiere a Fotsis, pero con el bulo de Velikovic, es posible que el RM se precipite y renueve a Velo a un alto precio.

El Farça ha bajado presupuesto. Otro bulo. Los demás equipos pensarán que no tiene tanto dinero y los jugadores igual, con lo que se ahorraran algo en sueldos y rescisiones.

En fútbol hacen lo mismo. Las cuentas se maquillan com uno quiere. La idea a vender es que han tenido perdidas ¿Como va a ser viable un club que cuando gana Champions y Liga resulta que tiene pérdidas? ¿Cuando no gane nada....? Es mentira, todo lo hacen para comprar a Cesc por 30 mill, y a Aguero (Han soltado el bulo de Alexis) en cuanto se descuide el RM sin pagar la cláusula.


-Quizá interesaba tanto Velickovic como Fotsis, pero quizá eso es algo que no has pensado.

-El Barça baja el presupuesto, pero es muy sencillo, el año pasado contaba con 14 fichas muy altas, este año contará con 12, con un rabaseda que jugará a menos precio que Grimau, con un N´Dong que de seguir renueva a la baja, y con los ingresos de Ricky, además de que Mickael también ha bajado su ficha.

-Si tienes unas primas por títulos altísimas claro que puedes perder dinero ganando títulos, de hecho en los equipos de otras categorías es algo normal que un ascenso inesperado pueda suponer la muerte económica de un club. El año del triplete de Laporta, las primas fueron descomunales, venir de estar a 20 puntos del Madrid, coger un entrenador interino y sin casi fichajes alcanzar un triplete, era muchísimo dinero, y si los contratos siguen vigentes, esas primas también.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por h-h » 30 Jun 2011, 20:42

PD:Un poco de respeto a otros clubs a la hora de nombrar su nombre, no creo que por el foro del Barça se vea un post llamado "Mandril".
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por Antón » 30 Jun 2011, 20:48

H-h aún no estando de acuerdo con la denominación del fcb en este post, creo que pocas lecciones de comportamiento podéis dar, y lo del mandril, además de cutre es de una falta de ingenio brutal, y creo que tú como yo lo hemos visto en innumerables foros de todo tipo.
Respecto del presupuesto, no sé este año, si sé que el pasado los ocho millones más o menos de diferencia, son los que marcaron las mismas, porque hasta donde yo sé, el madrí quedó tercero en acb (segundo en la liga regular), jugó la f4, y subcampeón de copa, y haciendo las cosa de pena, yo sí creo que el barsa bajó presupuesto por ahora, porque aún queda por fichar un base y según decís un pivot, así que esperaremos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por daiony » 30 Jun 2011, 21:08

Hablo del Farça porque me da la real gana, porque vende una cosa y hace la contraria, porque vende fair play y su máxima es ganar a cualquier precio, porque manipula en todos las instituciones para sacar rendimiento, porque hablan de respeto a los árbitros mientras les benefician pero al menor atisbo de imparcialidad denuncian persecuciones, porque el que alaba a todo el mundo (al RM no, claro) no alaba a nadie es más, está tomando el pelo a todo el mundo, porque aún ganando y en su mejor momento no dejan de estar obsesionados con el RM,..........

Y a quién no le guste ajo... y agua......¿ Será que todo es verdad?

mireia294
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jun 2011, 23:34

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por mireia294 » 30 Jun 2011, 21:10

El madrid "solo" ha gastado 60 millones en 2 años para no hacer más que el ridículo :D

http://www.tubasket.com/acb/Real-Madrid ... los/258758

Lo vuestro con los presupuestos es de traca :D , mientras el Barcelona os apaliza una y otra vez :brindo por eso:
Gana dinero en internet, sin inversión, cobros en paypal:

http://es.beruby.com/promocode/uuhvyA
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32840160

aqullif
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2009, 23:07

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por aqullif » 30 Jun 2011, 21:13

daiony escribió:Hablo del Farça porque me da la real gana, porque vende una cosa y hace la contraria, porque vende fair play y su máxima es ganar a cualquier precio, porque manipula en todos las instituciones para sacar rendimiento, porque hablan de respeto a los árbitros mientras les benefician pero al menor atisbo de imparcialidad denuncian persecuciones, porque el que alaba a todo el mundo (al RM no, claro) no alaba a nadie es más, está tomando el pelo a todo el mundo, porque aún ganando y en su mejor momento no dejan de estar obsesionados con el RM,..........

Y a quién no le guste ajo... y agua......¿ Será que todo es verdad?

Parece que la cosa escuece más de lo que yo pensaba. Tranquilo hombre, que Laso dará la vuelta a la tortilla.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por daiony » 30 Jun 2011, 21:15

de la incompetencia de nuestros directivos llevamos hablando años en este foro, no nos cuentas nada nuevo.

Como en todos los ordenes de la vida, clubs, paises, empresas,...., cuando falta materia gris es difícil alcanzar grandes objetivos. lo cojonudo es lo gande que somos y las veces que nos hemos levantado y nos levantaremos a pesar de las hostias que nos damos.

Saludos a todos los culés, qué hariáis sin nosotros? Somos vuestro leit motiv

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por stanliroberts » 30 Jun 2011, 21:30

h-h escribió:PD:Un poco de respeto a otros clubs a la hora de nombrar su nombre, no creo que por el foro del Barça se vea un post llamado "Mandril".


Estoy de acuerdo .Lo del nombre es una tonteria , pero abrir aqui un post para hablar de otro equipo me parece de segundones .Y en mi opinion el Madrid por mal que lo haga , nunca sera un segundon .

Aparte de que lo unico que se consigue es que entren personajes infames como el Mireia este ... luego no nos quejemos .

Pguard
Mensajes: 11390
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por Pguard » 10 Jul 2011, 01:00

Suenas a futbolero.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: LOS BULOS DEL FARÇA

por daiony » 10 Jul 2011, 17:47

Pues sí, has acertado. Me gusta el fútbol y el baloncesto y el ciclismo y el atletismo y el paddle y el tenis,......, y el flamenco y el cine y la literatura y la actualidad y viajar y......

Y me joden la hipocresía, el cinismo, la demagogia,.....

¿Ya tienes un perfil más aproximado Pguard o necesitas más pistas?

Roy Lichtenstein
Mensajes: 308
Registrado: 18 Abr 2010, 23:52

Re: LOS BULOS DEL BARÇA

por Roy Lichtenstein » 11 Jul 2011, 00:07

Te he cambiado el titulo del post, ya que habías cometido un error que podía dar lugar a equívocos.

gelibar_12
Mensajes: 1658
Registrado: 21 Abr 2010, 17:28

Re: LOS BULOS DEL BARÇA

por gelibar_12 » 11 Jul 2011, 01:50

daiony escribió:Abro este post para llamar la atención sobre la estrategía del Farça.
Ellos están continuamente lanzando bulos sobre posibles fichajes para desviar la atención del verdadero objetivo y además abaratarlo. El Farça no quiere a Velo, quiere a Fotsis, pero con el bulo de Velikovic, es posible que el RM se precipite y renueve a Velo a un alto precio.

El Farça ha bajado presupuesto. Otro bulo. Los demás equipos pensarán que no tiene tanto dinero y los jugadores igual, con lo que se ahorraran algo en sueldos y rescisiones.

En fútbol hacen lo mismo. Las cuentas se maquillan com uno quiere. La idea a vender es que han tenido perdidas ¿Como va a ser viable un club que cuando gana Champions y Liga resulta que tiene pérdidas? ¿Cuando no gane nada....? Es mentira, todo lo hacen para comprar a Cesc por 30 mill, y a Aguero (Han soltado el bulo de Alexis) en cuanto se descuide el RM sin pagar la cláusula.


Vete al medico :shock: :shock:

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: LOS BULOS DEL BARÇA

por Antón » 11 Jul 2011, 12:52

Gelibar, paisano, ¿pasando el rato?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:27