Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluciones
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

10 mensajes   •   Página 1 de 1
A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluciones

por A.Stoudemire » 30 Jun 2011, 21:54

Después de tanta chapuza hay que replantearse esto seriamente. Tenemos un organigrama que ni siquiera sale en la web, que no se sabe a ciencia cierta quienes son los que integran el organigrama del Real Madrid de baloncesto, un club tan grande con tant historia, que ni está en sintonía con la gestión deportiva del siglo XXI, es que ni siquiera con la buena gestión de antaño del desaparecido R. Saporta.

No se tienen bien delimitadas las funciones, no existe una red de ojeadores, se han gestionado muy mal activos del club como: Dasic, Bogdanovic, Tomas, P. Aguilar.... unos canteranos y otros inversiones que por la mala gestión no se sacó el máximo partido, ni siquiera apenas beneficio alguno.

Han pasado en 2 temporadas 21 jugadores a 10,5 por temporada, esto no ocurre ni en el peor equipo de la NBA, ni en el último de ACB. Hacen falta profesionales con preparación, conocimientos, ganas e ilusión para que la sección vuelva a donde por historia y afición debe estar, desde el trabajo bien hecho y la humildad.

Así que me gustaría que cada uno ofrezca un orgranigrama y sus soluciones a esto.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por hckolton » 30 Jun 2011, 22:00

Tienes razón, pero no esperes que se haga en este club....no interesa.

Salvese quien pueda!!!!!!
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por 20_jAric » 01 Jul 2011, 00:34

Hombre, a mi me suena que se trajo a Maceiras, a Messina,... esos no son profesionales¿? Porque entre el uno y el otro desmontaron el equipo dos años seguidos.


Vamos, que justamente para atizar a los inutiles actuales, malos ejemplos eliges.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por joananton » 01 Jul 2011, 14:53

Cualquier empresa con una finalidad que cumplir, se debe dotar de los elementos directivos que la dirijan y de los elementos tecnico-profesionales que ejecuten las líneas definidas por la dirección.
En un club, con la dirección sometida a elección, en base a un programa, éste debiera definir tanto la finalidad del club como mencionar a los elementos directivos que la encarnan y una vez contamos con los elementos directivos, estos elijen a los profesionales y técnicos, contratados como asalariados, que ejecutan la actividad.
También es posible, que los directivos se nutran de asesorías externas, que debieran ser públicamente conocidas.

Aquí se presenta tito Floren con dineros y sin programa, con sus caprichos, filias y fobias y es aclamado por la gran mayoría, porque ésta mayoría tiene la "esperanza" de que tito Floren, con su influencia, nos traerá los mejores fichajes, en concreto, la afición espera al "hombre providencial" que nos dispensará todos los bienes del mundo porque tiene dinero e influencias. Si esto lo traducimos al basket, el panorama es de llorar, porque a tito floren no le gusta el basket.

La otra característica de la afición, es que; si tito Floren no da con la tecla deportiva, pedir que se la encomiende a otro "hombre providencial ", Mourinho en un caso, Mesina, mientras no la cagó, en el otro. Claro que eso, como todos los nombramientos digitales o dictatoriales, implica que quien por capricho contrata, por capricho despide y los pro-Mesina, esto debieran saberlo.

Yo apoyaría, de entre todos los candidatos a la presidencia, a quien llevara en su programa un proyecto de basket, proponiendo para dirigirlo a una persona responsable que me ofreciera la esperanza de contratar a un staff técnico de primera.

Ah! no, espera, espera, que aquí no hay elecciones, que gana tito floren porque creemos que con su dinero e influencias nos fichará a ¿Este año a Niemeyer? y le aclamamos como nuestro dios-señor.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por daiony » 07 Jul 2011, 22:16

Esta pretemporada Floro se está jugando el poco crédito que le queda en baloncesto. Con la revolución que hay, si no son capaces de mejorar la plantilla incluso sin aumentar el presupuesto es mejor que cierre la sección porque ya está bien de hacer el ridiculo. Porque es eso lo que estamos haciendo, el ridículo. El 2º presupuesto de España y uno de los mayores de Europa y no somo competitivos, no aspiramos a ningún titulo. Llegar a la F4 fue una loteria.

todos vemos como se refuerzan los rivales, pero ademá moviendose con rapidez:
-Siena pierde un alero titular, trae otro de la NBA.
-CSKA ha renovado medio equipo
-Milan está haciendo un equipazo
-Cajalaboral vende a Barac y el mismo día se trae a Lampe (por cierto, canterano que le dejamos marchar sin ninguna condición. Como somos ricos y nos sobra todo)
-Farça tiene su estructura hecha y les falta la guinda.

Todos se están moviendo con rapidez menos el RM (eso si, en fútbol llevamos mas de 50 mill en algun caso innecesario), hasta el Besitkas!!!!!!

Si esto no termina con un buen par de fichajes que mejoren la plantilla sustancialmente, la Caja Mágica va a ser un cementerio porque no irá ni dios a ver un equipo mediocre que han dejado morir siendo el mas laureado de la historia.

Floro, rú y nadie más que tú es el responsable. Tómate esto en serio.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por Tulkas-vk » 09 Jul 2011, 09:48

Lo que el Madrid necesita es otro Saporta, es decir un presidente de seccion. Un presidente que entienda de baloncesto, y que tenga la presion de hacerlo bien porque sabe que se juega su cargo.

Asi terminariamos con aberraciones como la de Herreros, que lleva años gestionando la seccion en un seguro segundo plano, uilizando cabezas de turcos, pero nunca asumiendo su responsabilidad. Con Saporta llevaria ya unos años en el paro.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por A.Stoudemire » 13 Jul 2011, 10:54


akira atreides
Mensajes: 43
Registrado: 01 Mar 2011, 09:42

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por akira atreides » 15 Jul 2011, 20:01

Buenas el organigrama del madrid, seccion baloncesto?
Lo tengo clarisimo;
Presidente de la Seccion; Antonio Garcia Ferreras.
Director general con mando en plaza; Juan Antonio Corbalan.
Director deportivo; Antonio Maceiras.
Subdirector deportivo; Himar Ojeda.
Entrenador Primer equipo; ya han escogido por mi, Pablo Laso.
Director de la Cantera; Alberto Angulo, me gustaria luis Guil. Entrenador del Segundo equipo (se deberia comprar una plaza en leb plata, vincular el equipo a alguna ciudad de la periferia de madrid con aficion al basket, hasta toledo seria una buena opcion); Charly Sainz de Aja.
Entrenador del Real Madrid EBA; Tirso LLorente.
Del Junior, cadetes, infantiles y mini, tambien tengo claro quienes serian los entrenadores.
Bueno una estructura con nombres y apellidos.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por joananton » 17 Jul 2011, 11:34

akira atreides escribió:Buenas el organigrama del madrid, seccion baloncesto?
Lo tengo clarisimo;
Presidente de la Seccion; Antonio Garcia Ferreras.
Director general con mando en plaza; Juan Antonio Corbalan.
Director deportivo; Antonio Maceiras.
Subdirector deportivo; Himar Ojeda.
Entrenador Primer equipo; ya han escogido por mi, Pablo Laso.
Director de la Cantera; Alberto Angulo, me gustaria luis Guil. Entrenador del Segundo equipo (se deberia comprar una plaza en leb plata, vincular el equipo a alguna ciudad de la periferia de madrid con aficion al basket, hasta toledo seria una buena opcion); Charly Sainz de Aja.
Entrenador del Real Madrid EBA; Tirso LLorente.
Del Junior, cadetes, infantiles y mini, tambien tengo claro quienes serian los entrenadores.
Bueno una estructura con nombres y apellidos.


Algo así. +1.

Por cierto Akira, muy bueno tu post del 24 de Junio, no tuve ocasión de comentarlo.

akira atreides
Mensajes: 43
Registrado: 01 Mar 2011, 09:42

Re: Peor organigrama y gestión el Madrid de EL y ACB? soluci

por akira atreides » 17 Jul 2011, 18:10

joananton escribió:
akira atreides escribió:Buenas el organigrama del madrid, seccion baloncesto?
Lo tengo clarisimo;
Presidente de la Seccion; Antonio Garcia Ferreras.
Director general con mando en plaza; Juan Antonio Corbalan.
Director deportivo; Antonio Maceiras.
Subdirector deportivo; Himar Ojeda.
Entrenador Primer equipo; ya han escogido por mi, Pablo Laso.
Director de la Cantera; Alberto Angulo, me gustaria luis Guil. Entrenador del Segundo equipo (se deberia comprar una plaza en leb plata, vincular el equipo a alguna ciudad de la periferia de madrid con aficion al basket, hasta toledo seria una buena opcion); Charly Sainz de Aja.
Entrenador del Real Madrid EBA; Tirso LLorente.
Del Junior, cadetes, infantiles y mini, tambien tengo claro quienes serian los entrenadores.
Bueno una estructura con nombres y apellidos.


Algo así. +1.

Por cierto Akira, muy bueno tu post del 24 de Junio, no tuve ocasión de comentarlo.


Muchas gracias, sabes lo que mas jode? que yo que soy un aficionado medio tengo una idea, buena o mala, como el 90% de los foreros, pero que AH y JCS nos destrozan el equipo, aparte de una junta directiva que pasa de una seccion que ha dado tanta gloria al club como la del futbol.

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:24