NUEVA CAMISETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ejga
Mensajes: 398
Registrado: 17 Jun 2003, 20:33

Re: NUEVA CAMISETA

por ejga » 22 Oct 2011, 11:09

desde luego en el primer partido no dijeron nada de nada ni se vio ningun puesto. seguro q aun le tienen en la caja magica guardada

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: NUEVA CAMISETA

por B11G » 22 Oct 2011, 17:13

Un primo mio tiene un 'infiltrado' que vende camisetas (las de futbol, serigrafias y verdaderas, a 20 euros) y me resultaría raro que no vendiera de baloncesto. De NBA y demás si que tenía y las vendía muy baratas. A ver si le pillo por banda y le pregunto, que me pase el catálogo o algo...espero que rudy esté por esas fechas :botar:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Il-sarcasmo
Mensajes: 3829
Registrado: 12 Mar 2004, 21:04

Re: NUEVA CAMISETA

por Il-sarcasmo » 22 Oct 2011, 18:28

B11G escribió:Un primo mio tiene un 'infiltrado' que vende camisetas (las de futbol, serigrafias y verdaderas, a 20 euros) y me resultaría raro que no vendiera de baloncesto. De NBA y demás si que tenía y las vendía muy baratas. A ver si le pillo por banda y le pregunto, que me pase el catálogo o algo...espero que rudy esté por esas fechas :botar:


Originales serigrafiadas por 20€, como las réplicas :D ¡No te lo crees ni borracho!
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: NUEVA CAMISETA

por B11G » 22 Oct 2011, 18:43

Il-sarcasmo escribió:
B11G escribió:Un primo mio tiene un 'infiltrado' que vende camisetas (las de futbol, serigrafias y verdaderas, a 20 euros) y me resultaría raro que no vendiera de baloncesto. De NBA y demás si que tenía y las vendía muy baratas. A ver si le pillo por banda y le pregunto, que me pase el catálogo o algo...espero que rudy esté por esas fechas :botar:


Originales serigrafiadas por 20€, como las réplicas :D ¡No te lo crees ni borracho!


¿qué diferencia hay entre réplica y 'verdadera'?

Bueno, supongo que te referirás al tipo de tela y demás. Yo, que fui a madrid hace un mes, fui a 3-4 tiendas específicamente para 'probar' esa tela de adidas, y ya te digo yo que ésta que me dieron es, en un 99%, parecidisima, al tacto.

La camiseta, por supuesto, viene con su pantaloncito perfecto, etiqueta de adidas y...pese a que me arrpentí en su momento de no dejarme los 80 y pico de euros allá en 'mardí', acabo de encargar mi segunda camiseta (marcelo-roja) y la espero con ansia. Para el año que viene, me pediré una negra y un par de de chándals del madrid a 35 euros o por ahí :D

PD: un amigo mio si que me enseño una camiseta del barça, que se la vendieron a 25 euros con su pantaloncito y demás...pero vamos, eso si que era una MIERDA como una casa. Camiseta con tacto malo, letras mal pegadas...no sé si dentro de 4-5 lavados, ésta se convertirá en la misma mierda, pero desde luego, NO tiene pinta... :)
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Il-sarcasmo
Mensajes: 3829
Registrado: 12 Mar 2004, 21:04

Re: NUEVA CAMISETA

por Il-sarcasmo » 24 Oct 2011, 14:48

Si te tienes que ir al corte inglés a compararlas con eso lo dejas claro, pocas camisetas originales tienes. Aparte de la calidad y funciones (No se gasta millones de € en I+D para nada) del tejido, la diferencia es perceptible a la vista en los detalles: el tipo de costura y el trazado, bordados, escudos y demás...
Yo no digo que una réplica de 20/25€ cante mucho respecto a la original (yo tengo 3 y están nbastante bien), pero si te fijas detalladamente, hay bastante diferencias. Aparte de cosas como que el logo de climalite se despegará con el tiempo, los nºs y dorsales se deterioran con los lavados... ¿qué vas a pedir a ese precio?.

Pero a donde voy es que... ¡¡¡No estafes a la gente!!! camisetas originales a ese precio no las encuentras ni robadas y menos con dorsales y números. Di que son réplicas y punto. Y serías uno más de tantos que las venden a 20€ por la red, no creo que te saques pasta con ésto, en el subforo Tiempo Muerto hay un hilo sobre camisetas donde hay mil enlaces para pillar réplicas. Y en páginas como forocoches ni te cuento.

Si consigues la del madrid de baloncesto (cosa que no creo) pues enhorabuena.


Para poner algo, que sí tenga que ver con el foro donde está en hilo, la camiseta de este año me encanta.


Saludos.
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: NUEVA CAMISETA

por B11G » 24 Oct 2011, 19:22

Il-sarcasmo escribió:Si te tienes que ir al corte inglés a compararlas con eso lo dejas claro, pocas camisetas originales tienes. Aparte de la calidad y funciones (No se gasta millones de € en I+D para nada) del tejido, la diferencia es perceptible a la vista en los detalles: el tipo de costura y el trazado, bordados, escudos y demás...
Yo no digo que una réplica de 20/25€ cante mucho respecto a la original (yo tengo 3 y están nbastante bien), pero si te fijas detalladamente, hay bastante diferencias. Aparte de cosas como que el logo de climalite se despegará con el tiempo, los nºs y dorsales se deterioran con los lavados... ¿qué vas a pedir a ese precio?.

Pero a donde voy es que... ¡¡¡No estafes a la gente!!! camisetas originales a ese precio no las encuentras ni robadas y menos con dorsales y números. Di que son réplicas y punto. Y serías uno más de tantos que las venden a 20€ por la red, no creo que te saques pasta con ésto, en el subforo Tiempo Muerto hay un hilo sobre camisetas donde hay mil enlaces para pillar réplicas. Y en páginas como forocoches ni te cuento.

Si consigues la del madrid de baloncesto (cosa que no creo) pues enhorabuena.




Para poner algo, que sí tenga que ver con el foro donde está en hilo, la camiseta de este año me encanta.


Saludos.


Bueno, lo primero de todo, y que conste, es que yo no quiero 'vender' camisetas ni nada por el estilo. No quiero que me 'pidáis' camisetas ni quiero hacerme 'rico', 'vendiendo' camisetas. Eso es importante saberlo.

Lo que yo quiero decir es que yo he visto, tocado y retocado camisetas que SI SON REPLICAS, que son una auténtica mierda. Éstas son camisetas 'normales' a las que el pavo éste les serigrafia los números y les pone todas las chorraditas de la camiseta. A lo mejor me equivoco, puede ser, y lo más seguro es que me equivoque por una sencilla razón: nadie vende duros a pesetas, pero el negocio de las camisetas es como és. Tengo la de ROnaldo de 2010 (86 euros) y la de este año y...al tacto, no aprecio diferencias, la verdad. Lo que a un club de fúbol o a una tiendas les cuesta...¿10 euros? y te lo venden a 85-90 con los extras, pues...

Yo, como muchos otros, prefiero correr el riesgo y, pese a que siempre me lo he comprado todo original (tengo una camiseta original del centenario de básket del madrid de básket que, el tacto, es una **** BASURA), a los currantes, nos sale más barato ahora pillarnos 4 camisetas de 20 euros que 1 buena de 80. Preferimos correr ese riesgo :P

Cuando pille la de marcelo intentaré hacer un par de capturas, a ver que tal. De todas las réplicas, que las llamaremos así, que he visto, éstas son las mejores, y con muchísima diferencia.

Un saludete

PD: estaría bien 'saber' cuando le cuesta a un club una camiseta y cual es el precio/rendimiento que sacan por ella. ¿un 500%? :D

PD: intentaré ver como está el tema y si tiene de básket, necesito una de rudy :)
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:32