Carroll Jugón!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rako8
Mensajes: 159
Registrado: 25 Feb 2006, 02:01

Carroll Jugón!!!

por rako8 » 28 Sep 2011, 00:40

Como mola este chico... :tiro: (en el partido contra el fuenla,le han sacado un parecido razonable a Emilo Butragueño..jjeej,un airecillo tiene!!)

Las mete de todos los colores,da gusto verle jugar.En el Canarias ya molaba un huevo,a ver si en el madrid sigue asi y se sale.El viernes se vera la talla verdadera del equipo contra el farsa. :oveja:
Última edición por rako8 el 07 Ene 2013, 23:31, editado 2 veces en total.
hala madrid

rotivo
Mensajes: 10044
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: carroll jugon!!!

por rotivo » 28 Sep 2011, 00:51

rako8 escribió:Como mola este chico... :tiro: (en el partido contra el fuenla,le han sacado un parecido razonable a Emilo Butragueño..jjeej,un airecillo tiene!!)

Las mete de todos los colores,da gusto verle jugar.En el Canarias ya molaba un huevo,a ver si en el madrid sigue asi y se sale.El viernes se vera la talla verdadera del equipo contra el farsa. :oveja:


Todavía no se verá talla ninguna...
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

rako8
Mensajes: 159
Registrado: 25 Feb 2006, 02:01

Re: carroll jugon!!!

por rako8 » 28 Sep 2011, 12:32

hombre,una idea nos haremos,,,,,,,,,y pienso que el barca tiene peor equipo que el año pasado. :todos a botar:
hala madrid

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: carroll jugon!!!

por vordalek10 » 28 Sep 2011, 14:22

Yo creo q nos van a hacer un traje y asi sera hasta que no echen a losa pero en fin...

Por otra parte me da la risa de los entendidos que hace unos meses y cuando no estaba aun fichado echaban pestes de este y de Begic, que si paquetes, que si no valian para el Madriz etc y ahora se hacen lenguas
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: carroll jugon!!!

por seisuefas » 28 Sep 2011, 19:04

Si, la verdad es que la desaparición de los del Begic está para EBA .... es muy llamativa. Lo que sorprende no es que fallaran, que ya se sabe que errare humanum est, sino que parece que tenían el deseo de que fuera así, pues no tenían ni un solo elemento de juicio que fundamentara sus posiciones.

Yo creo que vamos a palmar holgadamente contra el Barsa. También creo que ni eso, ni lo visto hasta ahora, nos dan una sola pista de lo que va a pasar a lo largo de la temporada. La pretemporada es lo que es. Si lo hacemos bien mucho mejor, que siempre jode perder contra los polacos y más después de estos años de sangría, pero de otro modo no pasa nada. Yo tengo plena fe en un buen año pase lo que pase este find e semana.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: carroll jugon!!!

por jandro25 » 28 Sep 2011, 19:29

seisuefas escribió:Si, la verdad es que la desaparición de los del Begic está para EBA .... es muy llamativa. Lo que sorprende no es que fallaran, que ya se sabe que errare humanum est, sino que parece que tenían el deseo de que fuera así, pues no tenían ni un solo elemento de juicio que fundamentara sus posiciones.

Yo creo que vamos a palmar holgadamente contra el Barsa. También creo que ni eso, ni lo visto hasta ahora, nos dan una sola pista de lo que va a pasar a lo largo de la temporada. La pretemporada es lo que es. Si lo hacemos bien mucho mejor, que siempre jode perder contra los polacos y más después de estos años de sangría, pero de otro modo no pasa nada. Yo tengo plena fe en un buen año pase lo que pase este find e semana.


Por el hecho de no haber jugado el año pasado esta gente empezó a afirmar que era un completo inútil, en los días de mi vida..lo siento, este hilo es de Jaycee, que decir del mejor escolta de la ACB

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: carroll jugon!!!

por hckolton » 28 Sep 2011, 21:06

jandro25 escribió:
seisuefas escribió:Si, la verdad es que la desaparición de los del Begic está para EBA .... es muy llamativa. Lo que sorprende no es que fallaran, que ya se sabe que errare humanum est, sino que parece que tenían el deseo de que fuera así, pues no tenían ni un solo elemento de juicio que fundamentara sus posiciones.

Yo creo que vamos a palmar holgadamente contra el Barsa. También creo que ni eso, ni lo visto hasta ahora, nos dan una sola pista de lo que va a pasar a lo largo de la temporada. La pretemporada es lo que es. Si lo hacemos bien mucho mejor, que siempre jode perder contra los polacos y más después de estos años de sangría, pero de otro modo no pasa nada. Yo tengo plena fe en un buen año pase lo que pase este find e semana.


Por el hecho de no haber jugado el año pasado esta gente empezó a afirmar que era un completo inútil, en los días de mi vida..lo siento, este hilo es de Jaycee, que decir del mejor escolta de la ACB


Que tiene que ver este post, con J.C. Navarro???
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: carroll jugon!!!

por jandro25 » 28 Sep 2011, 22:44

hckolton escribió:
jandro25 escribió:
seisuefas escribió:Si, la verdad es que la desaparición de los del Begic está para EBA .... es muy llamativa. Lo que sorprende no es que fallaran, que ya se sabe que errare humanum est, sino que parece que tenían el deseo de que fuera así, pues no tenían ni un solo elemento de juicio que fundamentara sus posiciones.

Yo creo que vamos a palmar holgadamente contra el Barsa. También creo que ni eso, ni lo visto hasta ahora, nos dan una sola pista de lo que va a pasar a lo largo de la temporada. La pretemporada es lo que es. Si lo hacemos bien mucho mejor, que siempre jode perder contra los polacos y más después de estos años de sangría, pero de otro modo no pasa nada. Yo tengo plena fe en un buen año pase lo que pase este find e semana.


Por el hecho de no haber jugado el año pasado esta gente empezó a afirmar que era un completo inútil, en los días de mi vida..lo siento, este hilo es de Jaycee, que decir del mejor escolta de la ACB


Que tiene que ver este post, con J.C. Navarro???


Que tiene que ver JC Navarro en este post? el último 5 ideal oficial de la ACB recoge a Jaycee Carroll como mejor escolta, tras ser el máximo anotador de la competición, hablo con datos objetivos, JC Navarro ha disputado la última liga ACB y lo ha hecho peor que J. Carroll, punto final.

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: carroll jugon!!!

por hckolton » 29 Sep 2011, 10:08

Y ahora dirás que es lo mismo jugar en el Gran Canaria que en el Barça, no????

Carroll tiene mucho que demostrar en el Madrid, Navarro ya no tiene que demostrar nada.

Ojo, no digo que Carroll sea malo, ni por un momento, solo que habrá que evaluarlo más adelante (Euroliga, finales apretados contra los grandes, presión, etc...)

Todavía recuerdo a los Massey (mejor reboteador de la Euroliga) Hosley (mejor jugador de la superpotente liga turca) y algunos mas, que venían con la vitola de cracks....y ya sabemos todos como acabaron.

Un saludo.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

viniuales
Mensajes: 8183
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: carroll jugon!!!

por viniuales » 29 Sep 2011, 10:29

Muy bien campeón lo que quieras, pero esto es un hilo del Madrid, y de Jaycee Carroll , máximo anotador dos años seguidos de la liga y mejor escolta en la última liga, asi que si quieres hablar de Navarro, al hilo del barca champion. :wink:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: carroll jugon!!!

por daiony » 29 Sep 2011, 10:57

Vaya, desde cuando no se puede hablar ni tangencialmente de un rival?

Sobre Carroll, ahora que todos nos hacemos pajas con su pretemporada, yo sigo pensando que no era el americano que más nos convenía (no digo que sirva, digo que no acaba con nuestros desequilibrios). Es un gran anotador, nadie lo discute, pero le van a castigar mucho en defensa. No podrá jugar nunca con SR, porque los dos nos son capaces de defender a dos juniors. Esa es la rémora. Ojalá que Laso encuentre la forma de compensar los desajustes, pero vamos a tener problemas con los alas en defensa.

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: carroll jugon!!!

por vordalek10 » 29 Sep 2011, 18:26

daiony escribió:Vaya, desde cuando no se puede hablar ni tangencialmente de un rival?

Sobre Carroll, ahora que todos nos hacemos pajas con su pretemporada, yo sigo pensando que no era el americano que más nos convenía (no digo que sirva, digo que no acaba con nuestros desequilibrios). Es un gran anotador, nadie lo discute, pero le van a castigar mucho en defensa. No podrá jugar nunca con SR, porque los dos nos son capaces de defender a dos juniors. Esa es la rémora. Ojalá que Laso encuentre la forma de compensar los desajustes, pero vamos a tener problemas con los alas en defensa.


Nuestros "desequilibrios" no se solucionan con un solo jugador, se solucionan con una junta directiva decente, un entrenador correcto y (a veces me lo planteo) una aficion coherente

Fuera de eso, denostar a Carroll por anticipado siendo el mejor anotador de la ACB 2 años seguidos , con el Gran Ca pero jugando en ACB(no en China) y haciendolo bien se autocalifica por si mismo

Venir a tocar tangencialmente los coj...creo que esta fuera de lugar, lo dicho, al foro del barca a hablar de navarro, que por cierto tampoco soluciona nuestros desequilibrios aunque viniera

Decir que JC y Sr no defienden a 2 juniors sencillamente es desternillante^.Por cierto ¡en que 2 juniors estas pensando? :todos a botar:

Que no es el americano que más nos convenía ya lo sabemos:nos venia mejor Howard,Kobe Bryant, Lebron James, Carmelo Dánthony, Michael Jordan .... :mrgreen:
Imagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: carroll jugon!!!

por daiony » 29 Sep 2011, 21:47

No es mi intención polemizar te lo aseguro, a mi lo que me gusta es charlar de baloncesto y contrastar opiniones. Estoy de acuerdo contigo en que los males están en los despachos, y que Carroll es un gran anotador así que yo no he denostado a Carroll, vuelve a leer mi post.
Lo que he dicho es que no era el escolta ideal dados los jugadores que tenemos. Y digo esto porque tenemos un base como SR que no tiene en la defensa su fuerte y un base-escolta como Llul. Si dejas a Llul de escolta, ni su recambio ni él pasan del 1.90, y si dejas a Llul de base, tienes un riesgo alto de no tener una buena dirección puesto que SR todavía no se ha encontrado y llul lleva 2 años sin jugar de base.
La defensa de los juniors te lo has tomado de manera literal. Fijate que en los 4 partidos que llevamos, Laso casi no ha hecho coincidir a los dos y estoy seguro que los va a hacer coincidir muy poco. Esto condiciona las rotaciones.
Por lo que se refiere a los comentarios tangenciales, tranquilo que no voy a insultar o tocar los cojones a los rivales, pero ya te adelanto que hablar de rivales con respeto, al hilo del tema que nos ocupe, lo voy a hacer siempre que lo considere oportuno.
Todo esto sin acritud ni ánimo de polemizar.Saludos Vordalek.

110801
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2011, 17:44

Re: carroll jugon!!!

por 110801 » 01 Oct 2011, 00:04

El que sobra es Felipe,gracias por los servicios prestados y puerta

peruye11
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2011, 21:06

Re: carroll jugon!!!

por peruye11 » 01 Oct 2011, 22:00

Carrol es auténtico crack, es un jugador capaz de anotar desde todas las zonas ya sea de 3, penetrando o de media distancia. Es muy rápido e intenso. El Madrid después del gran Bullock, por fín ha fichado una gran referencia ofensiva. Y para colmo es un gran tipo, muy humilde y sin aires de grandeza. Si le Lasso le da la confianza necesaria y organiza sistemas para su juego, será un jugador determinante. Por encima de Rudy, si le dejan Carrol será el crack del Madrid. Jugóoooooooooon!!!!!

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: carroll jugon!!!

por hckolton » 02 Oct 2011, 10:51

Yo creia que esto era un foro publico y que se podía debatir libremente, pero veo que hay gente que eso le molesta.

Nadie ha dicho que Carroll sea malo, solo que Navarro es mejor y a los hechos me remito, como ha sido la Supercopa.

Un saludo.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

A.J
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Jun 2011, 11:44
Ubicación: Basurto City

Re: carroll jugon!!!

por A.J » 02 Oct 2011, 10:51

Carrol este año ba a dar muchas alegrias
Imagen

Anvil
Mensajes: 943
Registrado: 21 Feb 2007, 18:50

Re: carroll jugon!!!

por Anvil » 03 Oct 2011, 18:08

Carroll va a dar mucho que hablar en Madrid, pienso que incluso más que Rudy si le dejan jugar a sus anchas, es un gran anotador.

bubilloso
Mensajes: 72
Registrado: 17 Nov 2005, 14:24

Re: carroll jugon!!!

por bubilloso » 06 Nov 2011, 17:08

lo bueno que tiene con lo poco que juega rinde ha gran nivel sale y al momento las enchufa es muy bueno
hola SOY Dani soy soy odel real madrid busco gente de cualqier equipo con la que hablar de baloncesto soy de guadalajara busco gente con la ke charlar naci en 1974. Y ME APASIONA ESTE DEPORTE como dijo el señor Pepu heRNANDEZ B A L O N C E S T O

rako8
Mensajes: 159
Registrado: 25 Feb 2006, 02:01

Re: carroll jugon!!!

por rako8 » 07 Nov 2011, 01:48

vamos igualito que pakete tucker xd...........
hala madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:10