Carroll Jugón!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Carroll Jugón!!!

por quai » 23 Jul 2013, 12:25

Yeisi, renovado. :botar:

El Real Madrid ha renovado al escolta estadounidense Jaycee Carroll para las próximas cuatro temporadas. Carroll, pieza clave en el Madrid de Pablo Laso en las dos últimas temporadas, se ha ganado el cariño de la afición y la confianza del cuerpo técnico gracias a su humildad, su trabajo y su dedicación.


Gracias a su humildat... :mrgreen:

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Carroll Jugón!!!

por quai » 20 Oct 2013, 13:31

Hora de subir esto, señores. Yeisi se está cargando él solito al Cajala... :botar:

f0ewr9yt
Mensajes: 2
Registrado: 20 Mar 2015, 10:00

50 Moscow time

por f0ewr9yt » 25 Mar 2015, 13:53

a model for the ATR - 72 Russian airliner 2 morning from Tyumen City,air max 90 mujer, Siberia Tyumen Russia crashed shortly after take-off,moncler outlet, many people on board,pandora jewellery, at least 12 life. After local media reported crew had been killed.
rescue personnel have arrived at the site and rescue. The head of the Russian emergency situations Ministry Information Bureau said Adrian Nova,new balance mujer, with 41 people aboard,abercrombie femme, including 39 passengers and 2 crew members. She says at least 12 people survived the crash,woolrich outlet online, they were taken to a nearby hospital. Rescuers have found 16 bodies of the victims at the scene. The specific number of victims is still in further verification.
according to the Russian media quoted local powerful Department officials said,mulberry outlet sale, the plane flew from Tyumen to Surgut aircraft at 5:50 Moscow time (9:50 Beijing time) from Tyumen City,tn requin, "Luo Sinoe" airport after losing contact with the ground control center,woolrich outlet bologna, shortly after the crash. The plane crashed and burst into flames after fracture.
after the Russian Ministry of emergency situations of Ural area center news department director Glenn Binney Kopf said,nike air max femme, a total of 43 aircraft,chaussure louboutin pas cher, including 39 passengers and 4 crew members.
相关的主题文章:


http://wolfluna.com/divaguestbook/

Nanan

lasting about 45 minutes


my county power supply bureau to serve the local economy as own duty, actively raise huge amounts of money into the power grid construction, the initial formation of a strong grid structure. Provide reliable energy guarantee for the sustainable development of local economy." The production technology of county power supply bureau responsible person said.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Carroll Jugón!!!

por kobethedagger » 12 Abr 2015, 15:13

Pa arriba 8-)
Imagen

rako8
Mensajes: 159
Registrado: 25 Feb 2006, 02:01

Re: Carroll Jugón!!!

por rako8 » 12 Abr 2015, 16:02

Partidazo del de Utah, ante los archi-enemigos.....,ahora mismo esta a un nivel espectacular,nso va venir genial
para la euroliga :rodar:
hala madrid

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Carroll Jugón!!!

por quai » 12 Abr 2015, 19:42

sí, sí, sí.... Yei-sí!!! :amor: :amor: :amor: :amor:

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Carroll Jugón!!!

por quai » 17 May 2015, 23:39

P'arriba. Para que luego no digáis que no se le pondera al bueno del mormón.

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: Carroll Jugón!!!

por maxpow » 18 May 2015, 00:05

Yeisi!!!
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Carroll Jugón!!!

por kobethedagger » 18 May 2015, 00:32

Siempre fieles a Jacinto.
Imagen

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Carroll Jugón!!!

por quai » 24 Jun 2015, 23:43

Misión HOBLIGADA subir este post a lo más alto: el post dedicado en exclusiva a nuestro profeta de los tiros imposibles, a nuestro talismán mormón de fiabilidad infinita, a la sencillez y humildad hechas persona...

En fin, creo que somos muy afortunados de disfrutar de este muchacho en nuestro equipo. Dentro de unos años, igual se nos escapa alguna lagrimita recordando sus demoledoras rachas de tiro. Yeisi forever. :botar:
Imagen

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Carroll Jugón!!!

por quai » 25 Jun 2015, 09:41

En ACBtv han puesto el video de la épica canasta decisiva de Yeisi. Para no perder este documento, aquí pongo el link http://acbtv.acb.com/video/8752-lacb-20 ... de_carroll

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Carroll Jugón!!!

por desde Rusia con » 25 Jun 2015, 09:49

Se puede ponerlo directamente via youtube
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Ce5KkDxZ9g[/youtube]
Pero algo no me funciona
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Carroll Jugón!!!

por Berto90 » 25 Jun 2015, 09:55

desde Rusia con escribió:Se puede ponerlo directamente via youbube
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Ce5KkDxZ9g[/youtube]
Pero algo no me funciona


Tienes que poner el enlace de la pestaña "compartir", este: https://youtu.be/6Ce5KkDxZ9g

Imagen

mikij1
Mensajes: 7233
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Carroll Jugón!!!

por mikij1 » 25 Jun 2015, 10:04

Por fin se quitó el complejo ante Oleson.
Para mi Carroll ha sido el jugador clave esta temporada. La gente habla de Llull, de Ayón, de Nocioni... no niego que no fueran muy importantes.

Pero lo cierto es que en la final de la Euroliga estábamos KO cuando Oly nos remontó 10 puntos y se puso arriba. Nadie anotaba, nadie asumía la responsabilidad... y apareció Carroll para clavar 4 canastas seguidas (3 triples imposibles entre ellas) y volver a ponernos arriba con colchón. La canasta que mete ayer faltando ¿2-3'? con Oleson encima y el Barça pisándonos los talones es antológica. Pegué un grito que mi hija casi echa todo el biberón (menuda bronca me echó mi mujer).

Extraordinario Carroll. Para mi, repito, jugador clave en los títulos... sobre todo en la Euroliga.
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Carroll Jugón!!!

por desde Rusia con » 25 Jun 2015, 10:11

En este ataque que finiquitó Jaycee se ve perfectamente que el cinco en la cancha juega con dos bases, 1+1. Laso siempre ha dicho que cuando dos Sergios coinciden juegan como dos bases y eso da al equipo más opciones en ataque.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Carroll Jugón!!!

por quai » 25 Jun 2015, 11:11

Es que toda esta jugada está plagada de detalles antológicos y absolutamente memorables...

- Los 2 Sergios en la cancha :botepiernas: :botepiernas:
- Los pasos de "ballet" de Felipe antes de doblar "in extremis" la bola a Jaycee.
- El tiro imposible de Jaycee que entra limpio con una precisión quirúrgica :mate:

... y finalmente la cara de Xavi Pascual como diciendo "esto no me lo puedo de creer"... :shock:

En fin, creo que deberían haberle dado el MVP "ex-aequo" a Jaycee, qué coño. :campeon:

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Carroll Jugón!!!

por desde Rusia con » 25 Jun 2015, 13:20

quai escribió:Es que toda esta jugada está plagada de detalles antológicos y absolutamente memorables...

- Los 2 Sergios en la cancha :botepiernas: :botepiernas:
- Los pasos de "ballet" de Felipe antes de doblar "in extremis" la bola a Jaycee.
- El tiro imposible de Jaycee que entra limpio con una precisión quirúrgica :mate:

... y finalmente la cara de Xavi Pascual como diciendo "esto no me lo puedo de creer"... :shock:

En fin, creo que deberían haberle dado el MVP "ex-aequo" a Jaycee, qué coño. :campeon:

Xavi Pascual sabe perfectamente lo qué es Jaycee. En una entrevista suya lo dijo claro
"Carroll es el mejor tirador de Europa tras bloqueo indirecto;si recibe estás muerto"
http://www.marca.com/2013/10/24/balonce ... 98765.html
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Carroll Jugón!!!

por Save LoLaso » 25 Jun 2015, 17:43

quai escribió:Es que toda esta jugada está plagada de detalles antológicos y absolutamente memorables...

- Los 2 Sergios en la cancha :botepiernas: :botepiernas:
- Los pasos de "ballet" de Felipe antes de doblar "in extremis" la bola a Jaycee.
- El tiro imposible de Jaycee que entra limpio con una precisión quirúrgica :mate:

... y finalmente la cara de Xavi Pascual como diciendo "esto no me lo puedo de creer"... :shock:

En fin, creo que deberían haberle dado el MVP "ex-aequo" a Jaycee, qué coño. :campeon:


La cara de Pasky es una mezcla de impotencia ('qué bueno es este joputa') y preparación para el llanto 'así gana el Madrí', como si no supiera perfectamente que no hay pasos de Felipe por ningún lado.

tordo6969
Mensajes: 72
Registrado: 15 May 2015, 20:20

Re: Carroll Jugón!!!

por tordo6969 » 25 Jun 2015, 18:02

Para mi es una maravilla de jugador, la jugada del rebote en ataque y canasta robándole la cartera a Doelman es magistral, no se subir videos, pero pido un gif, esa canasta es la esencia del lolaso, que tu 2 ataque el rebote en zona contaría de esa manera es maravilloso....verle salir de los bloqueos y enchufarla de 3 es maravilloso e incluso "previsible" , pero esa generación de juego tras bote y penetrando... Me encanta, mi hermano que es más del basket con los pies esta enamorado de JC, algo tendrá el jodio...
JC ES AMOR

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:26