Tirso Lorente
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Tirso Lorente

por Meister » 14 Oct 2011, 09:12

Me acabo de enterar leyendo "El Mundo" que el que fuera segundo de Luyk, entrenador de categorías inferiores, incluso entrenador del primer equipo (97-98) y ahora segundo de Angulo en el EBA, se encuentra hospitalizado por una enfermedad que los galenos desconocen y que le producen mareos y pérdidas de memoria. Desde aqui un aficionado de su generación, tenemos la misma edad, 57 años, deseo de todo corazón que se recupere y vuelva a estar en los banquillos desempeñando su labor. :wink:

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Tirso Lorente

por Antonis-Fotsis » 14 Oct 2011, 14:12

Meister escribió:Me acabo de enterar leyendo "El Mundo" que el que fuera segundo de Luyk, entrenador de categorías inferiores, incluso entrenador del primer equipo (97-98) y ahora segundo de Angulo en el EBA, se encuentra hospitalizado por una enfermedad que los galenos desconocen y que le producen mareos y pérdidas de memoria. Desde aqui un aficionado de su generación, tenemos la misma edad, 57 años, deseo de todo corazón que se recupere y vuelva a estar en los banquillos desempeñando su labor. :wink:


Ah, por eso los jugadores del Madrid sacaron ayer una pancarta en la presentación de los equipos que ponía "Ánimo Tirso". No tenía ni idea del tema, espero que se recupere.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: Tirso Lorente

por vordalek10 » 14 Oct 2011, 15:43

Dudo mucho que los galenos desconozcan la enfermedad, nada nuevo bajo el sol.Otra cosa es que con arreglo al derecho a la intimidad, no salga en todas las portadas de las gacetillas de turno de este pais de correveidiles

En todo caso no pinta nada bien y ojala le vaya bien
Imagen

antelomania
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2004, 01:28

Re: Tirso Lorente

por antelomania » 14 Oct 2011, 18:34

vordalek10 escribió:Dudo mucho que los galenos desconozcan la enfermedad, nada nuevo bajo el sol.Otra cosa es que con arreglo al derecho a la intimidad, no salga en todas las portadas de las gacetillas de turno de este pais de correveidiles

En todo caso no pinta nada bien y ojala le vaya bien

joder que putad o n ...con lo bien uqe me cae este tío...en el ultimo partido del EBA hace 2 sábados juraría queestaba en el banquillo

ánimo y que se recupere pronto

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Tirso Lorente

por Yahuso » 09 Jun 2012, 10:00

Ha fallecido.

DEP.
Imagen

Matusalen
Mensajes: 473
Registrado: 09 Mar 2012, 21:49

Re: Tirso Lorente

por Matusalen » 09 Jun 2012, 10:21

Quique Villalobos ‏@quiquevich
Hoy se ha ido una persona que fue clave en mi formación deportiva y buen amigo en estos tiempos. DEP Tirso Lorente. Le voy a echar de menos

DEP

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Tirso Lorente

por neozed » 09 Jun 2012, 10:34

Un hombre de la casa DEP.

Matusalen
Mensajes: 473
Registrado: 09 Mar 2012, 21:49

Re: Tirso Lorente

por Matusalen » 09 Jun 2012, 10:39

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter


Falleció Tirso Lorente

Trabajó en la sección de baloncesto del Real Madrid durante más de 20 años, alternando su labor como técnico en la cantera con la de segundo entrenador ayudante con Luyk, Martín, Lamas, Maljkovic y Molin
Realmadrid.com

Tirso Lorente, entrenador de la cantera de baloncesto del Real Madrid durante más de 20 años, ha fallecido esta madrugada en Madrid a la edad de 58 años, víctima de una larga enfermedad. Dirigió a varios equipos de las categorías inferiores del club blanco y también fue segundo entrenador del primer equipo del Real Madrid con Clifford Luyk, Miguel Ángel Martín, Julio Lamas, Boza Maljkovic y Emanuele Molin. Esta temporada era segundo entrenador ayudante en el equipo EBA.

Tirso Lorente nació en Madrid en el 26 de febrero de 1954. Se inició como entrenador en el Colegio de los Sagrados Corazones y de ahí pasó al CB Tempus, donde dirigió al equipo Júnior. En la temporada 1985/86 entrenó al Bancobao Villalba de la Primera B, paso previo a su llegada al Real Madrid, que se produjo una campaña después. Entrenó al equipo Júnior de 1986 a 1988 y en los tres años siguientes al Cajamadrid, en Primera B y en la 90/91 en Primera División.

En la temporada 1991/92 regresa al Real Madrid, club que ya no abandonaría y en el que trabajó más de 20 años. Fue un hombre de la casa, que alternó el trabajo en las categorías inferiores con las funciones de segundo entrenador ayudante del primer equipo. Compartió banquillo con Clifford Luyk (de 1992 a 1994 y de 1998 a 1999), Miguel Ángel Martín (en la 97/98, haciéndose cargo del equipo tras la destitución de este hasta que concluyó la temporada), Julio Lamas (2003/04), Bozidar Maljkovic (2004/06) y en el último tramo de la pasada campaña fue entrenador ayudante de Emanuele Molin. Esta temporada era entrenador ayudante de Alberto Angulo en el equipo EBA. El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra su pésame por su fallecimiento.

mirotic12
Mensajes: 195
Registrado: 24 May 2012, 21:48
Ubicación: España

Re: Tirso Lorente

por mirotic12 » 09 Jun 2012, 12:59

Se va uno de los nuestros. :(

D.E.P.
Imagen

Lasystem never dies

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Tirso Lorente

por A.Stoudemire » 09 Jun 2012, 13:58

Que DEP y ánimo para su familia.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Tirso Lorente

por stanliroberts » 09 Jun 2012, 14:29

Descanse en paz.

Vaya rachita llevamos ultimamente :(

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Tirso Lorente

por abromaitis » 09 Jun 2012, 14:30

Que se puede decir de alguien que no se conoce pero que siempre ha estado cerca en tu vida por nuestra aficion al basket...es un dia triste. Un abrazo sincero a su familia.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Tirso Lorente

por B11G » 09 Jun 2012, 14:57

Os va a sonar a chino, pero hace cosa de 4-5 días, pensando en mis gilipolleces y como cada día abro marca.com, me dije a mi mismo: "tengo la sensación de que, cada vez que abra la página, me voy a encontrar con el fallecimiento de alguien cercado al deporte".

Pues el Jueves fue Preciado. Hoy, Tirso, al que personalmente sólo lo conozco y tengo algo afín por el apellido (y desconozco si tiene algo que ver con la saga LLorente), pero ésto me está produciendo mal rollo. Es acojonante. :?

Ánimos a la familia. QUe esté en un lugar mejor. DEP :?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Tirso Lorente

por A.Stoudemire » 09 Jun 2012, 23:44

Tirso: modélico en la sombra


Martín Tello | 09/06/2012

Piense en alguien muy honesto. Multiplique por diez y se encontrará con Tirso Lorente, ser humano, amigo y padre de familia ejemplar. El baloncesto español le quería y le respetaba, aunque siempre estuvo en segundo plano. Fe una decisión voluntaria. Pudo dar el salto a la élite de preparadores, pero él escogió estabilidad. No quiso implicar a su familia en la vida errante del técnico de alta competición. Se formó como jugador en el colegio Sagrados Corazones. Pronto inició una amplia trayectoria de entrenador, alternando equipos de cantera con funciones de segundo entrenador y breves paréntesis de entrenador-jefe, siempre en equipos madrileños (Cajamadrid, Inmobanco, Canoe...), y casi siempre vinculado al Real Madrid, su club durante 25 años.

En el club blanco cubrió toda la escala. Desde conjuntos de base a responsable provisional del equipo ACB (1998). Pero cabría destacarle como entrenador-ayudante idóneo, función que desarrolló con George Karl, Clifford Luyk, Miguel Ángel Martín, Lolo Sáinz, Lamas, Maljkovic, Messina y Lele Molin. Para todos ellos fue un colaborador perfecto, si bien su auténtico maestro, el entrenador por el que sentía auténtica devoción, fue Ignacio Pinedo, con el que estuvo en el Inmobanco. Tirso formaba parte de ese Real Madrid ya legendario que forjaron Bernabéu, Saporta, Agustín Domínguez, José Luis Serrano, Ferrándiz, Amescua, Emiliano, Luyk, Cristóbal Rodríguez y otros ilustres cuyo rasgo común se recogía en una palabra: fidelidad. Tirso, amigo del alma, daba lecciones en eso.http://www.as.com/opinion/articulo/tirso-modelico-sombra/20120609dasdaiopi_12/Tes

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Tirso Lorente

por JUANAN-Baskonia » 10 Jun 2012, 01:18

Hola,

Como seguidor sobre todo del baloncesto, y aunque mi equipo y el vuestro tengamos nuestros piques en la cancha, queria daros el pesame por el fallecimiento, sobre todo, de un hombre del baloncesto.

DEP y mi cariño para su familia.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Tirso Lorente

por joananton » 11 Jun 2012, 17:47

JUANAN-Baskonia escribió:Hola,

Como seguidor sobre todo del baloncesto, y aunque mi equipo y el vuestro tengamos nuestros piques en la cancha, queria daros el pesame por el fallecimiento, sobre todo, de un hombre del baloncesto.

DEP y mi cariño para su familia.

Buena gente muchos Baskonistas.

Tirso "uno di noi"

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:01