¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por neozed » 06 Ene 2012, 12:54

Pero que puñetera manía lo de catalogar todo hasta las veces de cagar al día.

Delibasic en una temporada y media dejó un recuerdo inborrable,Drazen igual ,está claro que en la historia del club gente como Corbi o el propio Reyes pese a su paupérrimo palmares de blanco son más importantes.¿Pero porqué coño hay que retirarles un puto número?,para reconocerles individualmente está el museo del club.

A Corbi no se le retiró la camiseta porqué esas modas yankis no se estilaban por aquí en aquella época,eso de retirar dorsales en el contexto de club me parece una gilipolluá importante.

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Meister » 06 Ene 2012, 23:38

abromaitis escribió:
Alfvic escribió:Yo no quiero pabellón propio. Después de construir el Saporta para derruirlo a los pocos años creo que ya ha habido bastantes pelotazos para los presidentes del Madrid. Lo que menos me apetece es que el Madrid tenga que pagar más favores a las empresas de los directivos. Además, el Palacio de los Deportes es el MEJOR sitio de la ciudad para ver baloncesto. Y lo pongo en mayusculas porque no hay nada que se le acerque. Por ubicación, conexiónes del transporte público, aparcamiento, ocio alrededor. Si tener un pabellón propio para colgar camisetas supone tener que ir a Valdebebas a ver los partidos, apaga y vamonos.




El Saporta llevaba construido muchos años. Lo que se hizo ultimamanete fue un lavado de cara y llamarlo Saporta, que antes era simplmente el pabellón de la ciudad deportiva del real madrid...


El Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid se inauguró en enero de 1966 con el primer Torneo de Navidad. Con el tiempo se quedó viejo y se trasladó al Palacio de los Deportes (1986-1987). Creo que hoy es el mejor sitio para el Madrid. :D

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Meister » 06 Ene 2012, 23:40

neozed escribió:Pero que puñetera manía lo de catalogar todo hasta las veces de cagar al día.

Delibasic en una temporada y media dejó un recuerdo inborrable,Drazen igual ,está claro que en la historia del club gente como Corbi o el propio Reyes pese a su paupérrimo palmares de blanco son más importantes.¿Pero porqué coño hay que retirarles un puto número?,para reconocerles individualmente está el museo del club.

A Corbi no se le retiró la camiseta porqué esas modas yankis no se estilaban por aquí en aquella época,eso de retirar dorsales en el contexto de club me parece una gilipolluá importante.

Totalmente de acuerdo, se hizo con la de F. Martín, para mi un error, pero......

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Meister » 06 Ene 2012, 23:41

neozed escribió:Pero que puñetera manía lo de catalogar todo hasta las veces de cagar al día.

Delibasic en una temporada y media dejó un recuerdo inborrable,Drazen igual ,está claro que en la historia del club gente como Corbi o el propio Reyes pese a su paupérrimo palmares de blanco son más importantes.¿Pero porqué coño hay que retirarles un puto número?,para reconocerles individualmente está el museo del club.

A Corbi no se le retiró la camiseta porqué esas modas yankis no se estilaban por aquí en aquella época,eso de retirar dorsales en el contexto de club me parece una gilipolluá importante.

Totalmente de acuerdo, se hizo con la de F. Martín, para mi un error, pero......

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Galva » 08 Ene 2012, 22:28

Lo de tener pabellon propio para colgar camisetas, no tiene por que. En la NBA muchos equipos no son dueños del pabellon y aun así las tienen colgadas.

De todas formas yo no soy partidario de eso. Siempre se crean agravios comparativos ¿por que este si y el otro no? puesto que es algo muy subjetivo. Ademas creo que en algún caso habria que retirar el mismo numero para 2 jugadores.

El caso de Fernando Martín lo veo como un caso excepcional dadas las circunstancias.

De todas formas si me tubiera que mojar diria estos nombres.

Emiliano
Luyk
Brabender
Corbalan
Ferrandiz (entrenador)

El resto no me mojo, pero estos los veria imprescindibles.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Alfvic » 09 Ene 2012, 15:42

Galva escribió:Lo de tener pabellon propio para colgar camisetas, no tiene por que. En la NBA muchos equipos no son dueños del pabellon y aun así las tienen colgadas.

De todas formas yo no soy partidario de eso. Siempre se crean agravios comparativos ¿por que este si y el otro no? puesto que es algo muy subjetivo. Ademas creo que en algún caso habria que retirar el mismo numero para 2 jugadores.

El caso de Fernando Martín lo veo como un caso excepcional dadas las circunstancias.

De todas formas si me tubiera que mojar diria estos nombres.

Emiliano
Luyk
Brabender
Corbalan
Ferrandiz (entrenador)

El resto no me mojo, pero estos los veria imprescindibles.


Ahí le has dado. En la NBA pasa. Por ejemplo lo del Hall of Fame: si meto a Malone, entonces tengo que meter a Rodman. Y si meto a fulanito, entonces a ver qué hago con menganito. Y si soy los Grizzlies ¿le retiro la camiseta a Pau? Entonces también a Randolp. Es un lio. Y el Madrid es un equipo que tiene tanta historia detrás que es muy fácil que existan esos agravios comparativos. Y por mucho que te guste un jugador, si metes a Delibasic por haber estado dos años, como no vas a meter a gente que estuvo más tiempo. Y si metes a Reyes o Herreros con un palmarés reducido, como no vas a meter a gente que ganó mucho más. O unificas criterios o no lo haces y punto. Pero tener colgadas 60 camisetas en el techo desvirtúa un poco eso de que te cuelguen la camiseta.

ejga
Mensajes: 398
Registrado: 17 Jun 2003, 20:33

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por ejga » 12 Ene 2012, 17:16

Si tenemos retirada la fernanfo martin y desde q nos fuimos de vistalegre no la han puesto y eso q ahora eb el palacio han vuelto a colgar la de los titulos pero la de fernando nada de nada, el club ya tiene costancia de ello y dicen q. La pondran.
tampoco hace poco por si aniversaroi como era costumbre se guardo ni se recordo su memoria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:02