¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Delibasic 4Ever » 03 Ene 2012, 21:16

Hola, en un comentario a joananton me ha surgido when de repente esta duda que me corroe mis entrañas hace tiempo..
¿Cómo es posible que no se haya retirado a día de hoy la camiseta del BASE por excelencia, Don Juan Antonio Corbalán Alfocea?..Y otra relacionada, ¿es cierto que se ha llegado a proponer la retirada de la camiseta del del triple?, porque sería el 11.. :shock:

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por stanliroberts » 03 Ene 2012, 21:41

Estoy de acuerdo, aunque Sabonis tambien llevaba el 11...

Yo creo que los 3 la tendrian que tener retirada y quiza porque ante solo se permitian dorsales del 4 al ¿ 15 ? ( No recuerdo bien ) no se han retirado numeros.

Pero si deberia tenerlo retirado, igual que Emiliano, Luyk, Brabender, Biriukov, Petrovic, Sabas, Joe, A. Angulo, Bullock... para mi gusto estos todos se lo han ganado. Para gustos colores, claro.

Yo no era muy de Bullock, pero creo que es el Americano con mas partidos aqui, se lo merece creo.

A los 3 primeros por suerte o por desgracia no los vi, pero son historia pura del club.

Seria bonito tener un pabellon propio con todas esa camisetas en el techo... nuestro gozo en un pozo :(

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Delibasic 4Ever » 03 Ene 2012, 22:10

stanliroberts escribió:Estoy de acuerdo, aunque Sabonis tambien llevaba el 11...

Yo creo que los 3 la tendrian que tener retirada y quiza porque ante solo se permitian dorsales del 4 al ¿ 15 ? ( No recuerdo bien ) no se han retirado numeros.

Pero si deberia tenerlo retirado, igual que Emiliano, Luyk, Brabender, Biriukov, Petrovic, Sabas, Joe, A. Angulo, Bullock... para mi gusto estos todos se lo han ganado. Para gustos colores, claro.

Yo no era muy de Bullock, pero creo que es el Americano con mas partidos aqui, se lo merece creo.

A los 3 primeros por suerte o por desgracia no los vi, pero son historia pura del club.

Seria bonito tener un pabellon propio con todas esa camisetas en el techo... nuestro gozo en un pozo :(


Cierto, yo soy un forofo de Sabonis total, creo como 13t que es el mejor pívot pasador de la historia y uno de los grandes, que podría haber sido quizá el más grande si no fuera por esa gravísima lesión del talón de Aquiles..Pero si hay que retirar un 11, creo que debería ser Corbalán..Por historia, partidos, significado para el club..
A Brabender sí le ví jugar yo y creo que tb ha hecho méritos para retirarle la camiseta, discrepo en cambio en que se la debieran retirar a Petrovic, aún siendo posiblemente el mejor 2 de la historia del baloncesto FIBA estuvo muy poco tiempo y su manera de salir..¿¿Lo de Angulo lo dices en serio??.. :shock:
Edito: Un jugador al que tb ví jugar y que a pesar de estar sólo dos años en el equipo dejó una huella imborrable, como jugador y como persona(lo dicen todos los que jugaron con él) es el grandísimo Mirza Delibasic..
http://tinyurl.com/7r2m7pu

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por stanliroberts » 04 Ene 2012, 00:08

Ufff...

Si, quiza ese quinto partido memorable de Angulo en el Palau me marco demasiado, llevas razon Delibasic :D

Petrovic en mi opinion es innegociable. Si no es por Neyro, triplete al canto... por no hablar de esa final contra Caserta. Aunque es cierto que poco tiempo estuvo... pero muy muy grande como sabras, para mi el mejor que vistio nuestra camiseta de todos los que vi, con Sabas muy cerca.

Saludos.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por joananton » 04 Ene 2012, 09:22

Creo que estaría bien eso de retirar camisetas y debieran ser retiradas aquellas de los jugadores que consiguieron cosas importantes con nosotros, durante un cierto tiempo y que además han mostrado una cierta implicación con el club.
Eso dejaría fuera a Petrovic, Sabonis, Arlaukas, Iturriaga, etc. Para mi, los imprescindibles en este apartado de "camiseta retirada" serían: Emiliano, Luick, Brabender, Rullán y Corbalán.
De los actuales o del próximo pasado, ni Bullock, ni Reyes han alcanzado galones suficientes para ser "inolvidables", Reyes estaría cerca pero hay que ver como gestiona su "retirada" de la primera línea (y no me refiero a la cancha, de lo que no dudo), sino de cuestiones relacionadas con su implicación en el club, Bullock, sencillamente llegó tarde al equipo, si lo hubiera hecho a los 24 años, no dudo que estaría enel "club de la camiseta".
El hecho de que mi lista se circunscriba a jugadores de hace más de 20 años,ilustra uno de los motivos de la decadencia que este club ha vivido (espero que el tiempo verbal de pretérito sea cierto).

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Delibasic 4Ever » 04 Ene 2012, 10:23

joananton escribió:Creo que estaría bien eso de retirar camisetas y debieran ser retiradas aquellas de los jugadores que consiguieron cosas importantes con nosotros, durante un cierto tiempo y que además han mostrado una cierta implicación con el club.
Eso dejaría fuera a Petrovic, Sabonis, Arlaukas, Iturriaga, etc. Para mi, los imprescindibles en este apartado de "camiseta retirada" serían: Emiliano, Luick, Brabender, Rullán y Corbalán.
De los actuales o del próximo pasado, ni Bullock, ni Reyes han alcanzado galones suficientes para ser "inolvidables", Reyes estaría cerca pero hay que ver como gestiona su "retirada" de la primera línea (y no me refiero a la cancha, de lo que no dudo), sino de cuestiones relacionadas con su implicación en el club, Bullock, sencillamente llegó tarde al equipo, si lo hubiera hecho a los 24 años, no dudo que estaría enel "club de la camiseta".
El hecho de que mi lista se circunscriba a jugadores de hace más de 20 años,ilustra uno de los motivos de la decadencia que este club ha vivido (espero que el tiempo verbal de pretérito sea cierto).


De acuerdo en lo que comentas, es lo que le decía a stanli, Petrovic ha sido muy grande, pero creo que no merece la retirada de su camiseta(en el Madrid), sí creo, a pesar de lo poco que estuvo que Delibasic podría merecerlo, pero completamente de acuerdo en que Emiliano, Luyk, Brabender,Rullán y Corbalán lo merecen de sobra,..
La verdad, me gustaría que esos jugadores vieran en vida la retirada de su camiseta..
La grandeza de un club la da como se trata a jugadores que han dado mucho por el equipo, en años e implicación..Hablando de mis queridos Celtics, cuando los aficionados suben la vista al techo del pabellón y ven los nombres de Larry Bird, Bill Russell, Bob Cousy..Pues sienten, eso, que se les ponen como escarpias..Necesitamos eso, para empezar necesitamos de una p..vez un gran pabellón de baloncesto y propio, no ir emigrando de un sitio para otro..Y ver las camisetas de los grandes de esta sección colgadas..

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Alfvic » 04 Ene 2012, 17:32

Yo soy partidario de colgar camisetas en el estadio, pero no que se les retire el número. Lo del número siempre me ha parecido una tontería. Por mucho que guste en la NBA, a mí ver a alguien jugando con el número 88 me parece una tontería.

Antes no se retiraban los números porque sólo se podían utilizar del 4 al 15. Y gracias, porque sino, a más de un presidente se le había ido la pinza y había empezado a retirar números. Pero incluso ahora, pudiéndolo hacer, no me parece. Además, creo que habría que establecer unos criterios claros de quien merece retirada de camiseta y quien no. Por ejemplo, me resulta increíble que se desprecie lo de colgar la camiseta de Herreros cuando ha jugado 9 temporadas de blanco y lleva 15 años ligado a la institución, y que se considere a Sabonis, que está claro que es una leyenda, pero sólo ha estado 3 años aquí. Y eso pasa porque no se conoce el criterio, que se sigue. Porque si llegas y me dices: "si eres MVP de la Final Four con el Madrid se te retira la camiseta siempre" pues está claro. Igual que si me dices "si eres el máximo anotador de la sección o metes más de 5mil puntos con la camiseta blanca". Tan sencillo como publicar una lista de méritos en la web y hacer un acto en el que todos los que cumplan alguno vean su camiseta colgada en lo alto del estadio, pabellón o museo del Madrid.

PD: si existen esos criterios y alguien los conoce, por favor que me los envíe

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Alfvic » 04 Ene 2012, 17:43

joananton escribió:Creo que estaría bien eso de retirar camisetas y debieran ser retiradas aquellas de los jugadores que consiguieron cosas importantes con nosotros, durante un cierto tiempo y que además han mostrado una cierta implicación con el club.
Eso dejaría fuera a Petrovic, Sabonis, Arlaukas, Iturriaga, etc. Para mi, los imprescindibles en este apartado de "camiseta retirada" serían: Emiliano, Luick, Brabender, Rullán y Corbalán.
De los actuales o del próximo pasado, ni Bullock, ni Reyes han alcanzado galones suficientes para ser "inolvidables", Reyes estaría cerca pero hay que ver como gestiona su "retirada" de la primera línea (y no me refiero a la cancha, de lo que no dudo), sino de cuestiones relacionadas con su implicación en el club, Bullock, sencillamente llegó tarde al equipo, si lo hubiera hecho a los 24 años, no dudo que estaría enel "club de la camiseta".
El hecho de que mi lista se circunscriba a jugadores de hace más de 20 años,ilustra uno de los motivos de la decadencia que este club ha vivido (espero que el tiempo verbal de pretérito sea cierto).


Pues yo lo veo al revés. El hecho de que fueras joven entonces y no ahora hace anhelar más a aquellos jugadores que a estos. Y que fuese una época con títulos ayuda, pero ¿acaso no hubo títulos con Sabonis y Arlauckas? Y que durante una época no se consigan tantos títulos ¿es motivo para menospreciar los servicios prestados por algunos jugadores?

el mc
Mensajes: 12243
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por el mc » 04 Ene 2012, 19:00

Por favor, ¿cuánto tiempo jugó Petrovic aquí? Da igual lo importante que haya sido para la historia del baloncesto, para retirar camisetas hay que tener en cuenta lo importante que ha sido aquí...

Pero es que si empezamos así en 30 años le tenemos que pedir a la FIBA que nos deje jugar con dorsales de 3 cifras...

Aunque no se retiren dorsales, se podrían poner fotos o algo, pero claro, si no tenemos pabellón propio, ni fijo...

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Delibasic 4Ever » 04 Ene 2012, 19:14

el mc escribió:Por favor, ¿cuánto tiempo jugó Petrovic aquí? Da igual lo importante que haya sido para la historia del baloncesto, para retirar camisetas hay que tener en cuenta lo importante que ha sido aquí...

Pero es que si empezamos así en 30 años le tenemos que pedir a la FIBA que nos deje jugar con dorsales de 3 cifras...

Aunque no se retiren dorsales, se podrían poner fotos o algo, pero claro, si no tenemos pabellón propio, ni fijo...


..Eso es lo que opino yo..Incluso en el caso de Felipe, que se merece un homenaje y retirarse por todo lo alto, yo no le retiraría la camiseta, eso creo que sólo debería estar reservado para los más grandes, Corbalán, Rullán, Brabender..

el mc
Mensajes: 12243
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por el mc » 05 Ene 2012, 11:55

Delibasic 4Ever escribió:
el mc escribió:Por favor, ¿cuánto tiempo jugó Petrovic aquí? Da igual lo importante que haya sido para la historia del baloncesto, para retirar camisetas hay que tener en cuenta lo importante que ha sido aquí...

Pero es que si empezamos así en 30 años le tenemos que pedir a la FIBA que nos deje jugar con dorsales de 3 cifras...

Aunque no se retiren dorsales, se podrían poner fotos o algo, pero claro, si no tenemos pabellón propio, ni fijo...


..Eso es lo que opino yo..Incluso en el caso de Felipe, que se merece un homenaje y retirarse por todo lo alto, yo no le retiraría la camiseta, eso creo que sólo debería estar reservado para los más grandes, Corbalán, Rullán, Brabender..


Y al gran Mirza, al que yo no se la retiraría, le pondría por delante de muchos nombres que han salido. No estuvo mucho tiempo, pero consiguió calar hondo en el madridismo gracias a su implicación y amor por el club. Pocos harían lo que hizo, y yo creo que tiene algo de culpa de que haya bastantes madridistas en Bosnia y la antigua Yugoslavia en general, y que en cualquier caso se le tenga mucho respeto por allí a este club.

Yo estoy con Alfvic. Yo no retiraría ninguna, o si acaso, habría que pensárselo mucho. Colgar camisetas históricas del pabellón o poner fotos en algún lugar me parecería genial, pero para ello necesitamos un pabellón propio...

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Alfvic » 05 Ene 2012, 15:14

Varias cosas,

1) No creo que haga falta un pabellón existiendo un museo en el Bernabeu en el que están expuestos todos los títulos del equipo y fotos de distintas épocas. Tan sencillo como poner un apartado de históricos de la sección y tener las camisetas colgadas en la pared.

2) Decidir a quién se le retira y a quién no debe ser como el premio al jugador más valorado, datos muy claros. Porque por ejemplo, los dos galardones que se acaba de inventar la liga de un quinteto Endesa, ¿qué mierda es esa? ¿cómo decides quién entra? El MVP de la jornada es claro: el que más valoración tenga. No se entra en si tu equipo ha ganado o perdido, si has defendido bien o mal. Es un galardón individual, que se da al que mejores números tenga. Según eso, establecer un sistema no puede ser tan complicado. Por ejemplo:

Sistema ACME para decidir quién es histórico en la sección:

Cumplir los 3 siguientes criterios:
a) Haber jugado al menos 5 temporadas completas en el Madrid
b) Haber formado parte del equipo en al menos 4 títulos importantes: Liga, Copa del Rey y competiciones europeas (Euroliga, Korac, etc)
c) Haber superado al menos uno de estos registros:

...c1) + de 5000 puntos en partidos oficiales con el RM
...c2) + de 2500 rebotes en partidos oficiales con el RM
...c3) + de 1500 asistencias en partidos oficiales con el RM
...c4) + de 700 recuperaciones en partidos oficiales con el RM
...c5) + de 400 tapones en partidos oficiales con el RM


Todo lo demás, son tonterías!! y quien no los cumple, no es histórico. Así no andas preguntando porqué unos si y otros no.

3) Me siguen sorprendiendo los nombres que salen, ¿Delibasic? Pero si estuvo aún menos que Sabonis. Si va a ser cierta esa canción de Serrat cuando dice "el olvido sólo se llevó la mitad". ¿Petrovic? como proponer a Lavrinovic oiga. Esta es la misma gente que luego no contempla posibilidades como Herreros o Reyes que llevan aquí la tira de años siendo importantes. Por poner ejemplos de Reyes y Herreros, que para la mayoría no debe estar:

Estadísticas de Felipe Reyes con el Madrid (7ª temporada en el equipo):

Palmarés con el Madrid
2 Ligas ACB
1 ULEB Cup / Eurocup

Números con el Madrid
Competición ... Partidos ... Puntos ... Rebotes
ACB ............. 276 ........ 3238 ..... 1841
Copa del Rey .. 17 .......... 187 ...... 107
Euroliga ........ 113 ........ 1125 ..... 748
Eurocup ........ 16 .......... 167 ...... 121
TOTAL .......... 422 ........ 4717 ..... 2817


Si tengo un rato cuelgo también los números de Herreros, que los de Reyes me han llevado lo suyo.

el mc
Mensajes: 12243
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por el mc » 05 Ene 2012, 16:55

Yo no he dicho que hubiera que retirarle la camiseta a Delibasic, sino que se la retiraría antes que a Bullock (y yo no vi jugar a Mirza). Herreros iría antes que los dos, por supuesto. Al final te quedas sin números.

El problema del museo del Bernabéu es que no creo que habiliten más espacio para el baloncesto para poder hacer eso, porque a Floren se la pela (recordemos que pusieron el Madrid-Málaga de Copa coincidiendo con el Madrid-Barça de ayer) y al 90% de la gente que lo visita (y puede que me quede corto) también. Vamos, muchos guiris ni siquiera sabrán del baloncesto madridista. Pero aunque se hiciera, a mí me gustaría tener un pabellón propio con este tipo de cosas, que pudieras ver cuando vas a los partidos, no pagando 11€ para hacer el tour del Bernabéu. Como la Cibona, que tiene su Copa de Europa en la plaza del pabellón.

Delibasic 4Ever
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Abr 2010, 09:03

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Delibasic 4Ever » 05 Ene 2012, 17:17

el mc escribió:Yo no he dicho que hubiera que retirarle la camiseta a Delibasic, sino que se la retiraría antes que a Bullock (y yo no vi jugar a Mirza). Herreros iría antes que los dos, por supuesto. Al final te quedas sin números.

El problema del museo del Bernabéu es que no creo que habiliten más espacio para el baloncesto para poder hacer eso, porque a Floren se la pela (recordemos que pusieron el Madrid-Málaga de Copa coincidiendo con el Madrid-Barça de ayer) y al 90% de la gente que lo visita (y puede que me quede corto) también. Vamos, muchos guiris ni siquiera sabrán del baloncesto madridista. Pero aunque se hiciera, a mí me gustaría tener un pabellón propio con este tipo de cosas, que pudieras ver cuando vas a los partidos, no pagando 11€ para hacer el tour del Bernabéu. Como la Cibona, que tiene su Copa de Europa en la plaza del pabellón.


Así es, es lo que pediría yo..
Respecto a Delibasic, merece la pena leer este emotivo post de Itu, independientemente de que le quieras retirar la camiseta o no..

http://tinyurl.com/7ct28yt

el mc
Mensajes: 12243
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por el mc » 05 Ene 2012, 19:52

Delibasic 4Ever escribió:
el mc escribió:Yo no he dicho que hubiera que retirarle la camiseta a Delibasic, sino que se la retiraría antes que a Bullock (y yo no vi jugar a Mirza). Herreros iría antes que los dos, por supuesto. Al final te quedas sin números.

El problema del museo del Bernabéu es que no creo que habiliten más espacio para el baloncesto para poder hacer eso, porque a Floren se la pela (recordemos que pusieron el Madrid-Málaga de Copa coincidiendo con el Madrid-Barça de ayer) y al 90% de la gente que lo visita (y puede que me quede corto) también. Vamos, muchos guiris ni siquiera sabrán del baloncesto madridista. Pero aunque se hiciera, a mí me gustaría tener un pabellón propio con este tipo de cosas, que pudieras ver cuando vas a los partidos, no pagando 11€ para hacer el tour del Bernabéu. Como la Cibona, que tiene su Copa de Europa en la plaza del pabellón.


Así es, es lo que pediría yo..
Respecto a Delibasic, merece la pena leer este emotivo post de Itu, independientemente de que le quieras retirar la camiseta o no..

http://tinyurl.com/7ct28yt



Totalmente recomendable, yo ya lo conocía. Por cierto, conocí a sus hijos (uno juega o jugaba en el Bosna) una noche durante el festival de cine en Sarajevo. Fue curioso que un par de días antes le conté quién era Delibasic a un colega muy aficionado al baloncesto aunque culé. Unos tipos majos y se ve que el padre les hizo muy madridistas. Les hizo bastante ilusión encontrarse a un madrileño que además conociera a su padre y su historia.. Por lo visto, mantienen cierta relación con jugadores de la época y vienen a menudo a Madrid.

PD: Que quede claro que cuando he nombrado a Mirza ha sido porque creo que se merece un puesto más alto en nuestra historia que otros que se han nombrado que también fueron muy buenos y tampoco pasaron mucho tiempo por aquí.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por Alfvic » 05 Ene 2012, 20:10

Yo no quiero pabellón propio. Después de construir el Saporta para derruirlo a los pocos años creo que ya ha habido bastantes pelotazos para los presidentes del Madrid. Lo que menos me apetece es que el Madrid tenga que pagar más favores a las empresas de los directivos. Además, el Palacio de los Deportes es el MEJOR sitio de la ciudad para ver baloncesto. Y lo pongo en mayusculas porque no hay nada que se le acerque. Por ubicación, conexiónes del transporte público, aparcamiento, ocio alrededor. Si tener un pabellón propio para colgar camisetas supone tener que ir a Valdebebas a ver los partidos, apaga y vamonos.

el mc
Mensajes: 12243
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por el mc » 06 Ene 2012, 00:56

Alfvic escribió:Yo no quiero pabellón propio. Después de construir el Saporta para derruirlo a los pocos años creo que ya ha habido bastantes pelotazos para los presidentes del Madrid. Lo que menos me apetece es que el Madrid tenga que pagar más favores a las empresas de los directivos. Además, el Palacio de los Deportes es el MEJOR sitio de la ciudad para ver baloncesto. Y lo pongo en mayusculas porque no hay nada que se le acerque. Por ubicación, conexiónes del transporte público, aparcamiento, ocio alrededor. Si tener un pabellón propio para colgar camisetas supone tener que ir a Valdebebas a ver los partidos, apaga y vamonos.



Me parece bien... si nos quedamos definitivamente. Si cada 2 o 3 años cambiamos de casa prefiero irme a Valdebebas... cuando pongan metro.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por CUCO82 » 06 Ene 2012, 09:54

y no se podria mandar un e-mail,fax al club con este tema de las camisetas,porque por iniciativa del club no cero que salga

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por wchamber » 06 Ene 2012, 10:29

Alfvic escribió:Yo soy partidario de colgar camisetas en el estadio, pero no que se les retire el número. Lo del número siempre me ha parecido una tontería. Por mucho que guste en la NBA, a mí ver a alguien jugando con el número 88 me parece una tontería.


Opino igual, me gusta la idea de tener colgadas las camisetas de nuestros jugadores más emblematicos en el techo del pabellón, mejor aun, si como ha dicho otro forero, fuera un pabellón de nuestra propiedad (pero no a cualquier "precio", claro).Es una bonita forma de recordar y rendir homenaje permanente a nuestros jugadores más importantes.

Ya lo de retirar un numero para siempre no me gusta tanto, no le veo mucho sentido, la verdad.Te acabas quedando sin numeros o usando unos numeros raros a lo NBA y tambien me gusta que el basket FIBA mantenga ciertas identidades.
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: ¿Porqué no se retira la camiseta de Corbalán?

por abromaitis » 06 Ene 2012, 12:19

Alfvic escribió:Yo no quiero pabellón propio. Después de construir el Saporta para derruirlo a los pocos años creo que ya ha habido bastantes pelotazos para los presidentes del Madrid. Lo que menos me apetece es que el Madrid tenga que pagar más favores a las empresas de los directivos. Además, el Palacio de los Deportes es el MEJOR sitio de la ciudad para ver baloncesto. Y lo pongo en mayusculas porque no hay nada que se le acerque. Por ubicación, conexiónes del transporte público, aparcamiento, ocio alrededor. Si tener un pabellón propio para colgar camisetas supone tener que ir a Valdebebas a ver los partidos, apaga y vamonos.




El Saporta llevaba construido muchos años. Lo que se hizo ultimamanete fue un lavado de cara y llamarlo Saporta, que antes era simplmente el pabellón de la ciudad deportiva del real madrid...
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:56