Entradas RMadrid - Montepaschi Siena
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Entradas RMadrid - Montepaschi Siena

por Trasgus. » 18 Ene 2012, 20:30

Necesito un poco de ayuda de los foreros madrileños que esten mas puesto en el tema entradas para el partido de la proxima semana.

Los reyes majos me han traido un sobre con una noche de hotel y dinerin para ir a ver un partido del Madrid, al que nunca he podido ver jugar en casa, me gustaria que algun forero me aconsejase en zona comprarme las entradas y como comprarlas, si por servicaixa, o llamando a las oficinas...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tradas.htm

Por otro lado tengo un primo de 8 años que tiene el carnet de simpatizante del RMadrid, tambien tengo dudas de si con ese carnet podria ahorrarme unos eurillos en las entradas.

Por otro lado, es seguro que el partido de basket coincidira con el de futbol?? es que me sorprende que no pasen el partido para miercoles.

Muchas gracias!!

fotsis 9
Mensajes: 12103
Registrado: 02 Jun 2004, 09:36
Ubicación: Madrid

Re: Entradas RMadrid - Montepaschi Siena

por fotsis 9 » 19 Ene 2012, 01:09

Trasgus. escribió:Necesito un poco de ayuda de los foreros madrileños que esten mas puesto en el tema entradas para el partido de la proxima semana.

Los reyes majos me han traido un sobre con una noche de hotel y dinerin para ir a ver un partido del Madrid, al que nunca he podido ver jugar en casa, me gustaria que algun forero me aconsejase en zona comprarme las entradas y como comprarlas, si por servicaixa, o llamando a las oficinas...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tradas.htm

Por otro lado tengo un primo de 8 años que tiene el carnet de simpatizante del RMadrid, tambien tengo dudas de si con ese carnet podria ahorrarme unos eurillos en las entradas.

Por otro lado, es seguro que el partido de basket coincidira con el de futbol?? es que me sorprende que no pasen el partido para miercoles.

Muchas gracias!!


En el enlace que has puesto, TCM se corresponde a Titular del Carnet Madridista así que te puedes ahorrar algo. Yo te aconsejaría por 25 euros ver el partido en un lateral Planta 2. O incluso por un poco más, por 30, irte a la Planta 0, que estás bastante cerca de la pista.

En cuanto a comprarlas, si vienes de fuera, casi mejor por Servicaixa (aunque cobran comisión) y ya vienes con las entradas.

Del horario se decía que el Madrid estaba presionando a TDP para adelantarlo, pero depende del Mundial de balonmano. Además, teniendo en cuenta el resultado del fútbol, lo mismo ya no hay tanta necesidad de cambiar la hora...

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:27