¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por zanatos » 02 Ago 2015, 21:19

CARLOS GARCIA escribió:Bueno y aquí estamos con el Madrid con todo ganado y yo que me alegro. Lo ganado es fantástico pero lo que perdió ( que no fue poco) también sera para recordar y analizar.
Sigo manteniendo que habría que cambiar de entrenador y para mi no tiene ningún crédito.
Y ahora los que no estén de acuerdo que den argumentos y los que quieran faltar al respeto e insultar que se vayan a la mierda.
LASO DESTITUCIÓN .HALA MADRID


:todos a botar:
No me gustan los foreros nivel EBA

Yoksetio
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2015, 17:08

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Yoksetio » 02 Oct 2015, 22:56

Hola.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Save LoLaso » 03 Oct 2015, 10:47

Yoksetio escribió:Hola.

Cuéntanos, Hawky. Temporada arreglada?

gripoz
Mensajes: 45
Registrado: 24 Sep 2012, 21:12

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por gripoz » 03 Oct 2015, 11:36

zanatos escribió:
CARLOS GARCIA escribió:Bueno y aquí estamos con el Madrid con todo ganado y yo que me alegro. Lo ganado es fantástico pero lo que perdió ( que no fue poco) también sera para recordar y analizar.
Sigo manteniendo que habría que cambiar de entrenador y para mi no tiene ningún crédito.
Y ahora los que no estén de acuerdo que den argumentos y los que quieran faltar al respeto e insultar que se vayan a la mierda.
LASO DESTITUCIÓN .HALA MADRID


:todos a botar:

Si Laso no vale, ¿a quién propones? Yo no pienso que Laso sea un crack pero tiene mucho merito lo que ha conseguido y se merece algo de crédito

Yoksetio
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2015, 17:08

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Yoksetio » 04 Oct 2015, 20:06

Laso es un entrenador pésimo que supo rodearse de unos buenos ayudantes y sobretodo de una gran plantilla. Pero como entrenador así en global es malérrimo.

CP32
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2015, 21:11

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por CP32 » 05 Oct 2015, 21:16

Saludos,
Pablo Laso no me parece nada malo, es más me encanta, en los años que lleva de entrenador del Madrid ha conseguido unos números impresionantes.
Gracias por su atención.

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por gossard » 05 Oct 2015, 23:03

Save LoLaso escribió:
Yoksetio escribió:Hola.

Cuéntanos, Hawky. Temporada arreglada?

Es el tarado de HAWK?

Me sonaba más a kakala o pelotasgordas.

Tiene el conocimiento justo para llevarse la cuchara a la boca.
CCCP

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Save LoLaso » 06 Oct 2015, 13:54

gossard escribió:
Save LoLaso escribió:
Yoksetio escribió:Hola.

Cuéntanos, Hawky. Temporada arreglada?

Es el tarado de HAWK?

Me sonaba más a kakala o pelotasgordas.

Tiene el conocimiento justo para llevarse la cuchara a la boca.


La verdad es que hay unos cuantos candidatos que se ajustan al perfil. Lo que está claro es que la frecuencia de sus apariciones estelares empezará a disminuir a medida que avance la temporada.

Yoksetio
Mensajes: 103
Registrado: 24 Sep 2015, 17:08

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Yoksetio » 12 Oct 2015, 17:03

Arriba.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Strul » 14 Oct 2015, 18:13

gripoz escribió:
zanatos escribió:
CARLOS GARCIA escribió:Bueno y aquí estamos con el Madrid con todo ganado y yo que me alegro. Lo ganado es fantástico pero lo que perdió ( que no fue poco) también sera para recordar y analizar.
Sigo manteniendo que habría que cambiar de entrenador y para mi no tiene ningún crédito.
Y ahora los que no estén de acuerdo que den argumentos y los que quieran faltar al respeto e insultar que se vayan a la mierda.
LASO DESTITUCIÓN .HALA MADRID


:todos a botar:

Si Laso no vale, ¿a quién propones? Yo no pienso que Laso sea un crack pero tiene mucho merito lo que ha conseguido y se merece algo de crédito


Ivanovic, Pianingiani, Messina, Pesic, Obradovic, incluso alguno de este hilo..... Con cualquiera de estos habríamos ganado 3 euroligas en los últimos años (mentira), y con el plantillón que teníamos el año pasado (en agosto-septiembre con los fichajes realizados en el foro nos veíamos varios pasos por delante de CsKa, Efes, etc.) seguramente se habrían ganado todos los partidos con una diferencia media de 15 puntos. Laso lo ganó todo pero se sufrió demasiado. (mentira)

(modo ironia off)

Seguramente Laso acabará en la calle a patadas porque el deporte es ingrato y tiene escasa memoria, pero nos ha devuelto el orgullo y por primera vez en muchos años, estamos en la cima del basket europeo. Toca disfrutarlo.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Alfvic » 23 Dic 2015, 18:34

Hasta 2018. Estos tíos se ríen de nosotros. Dimisión YA!!

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Alfvic » 23 Dic 2015, 18:35

Hasta 2018. Estos tíos se ríen de nosotros. Dimisión YA!!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Tsubasa » 23 Dic 2015, 18:38

Hasta 2018. Estos tíos se ríen de nosotros. Dimisión YA!!

:mrgreen: :P
Imagen

balonmag
Mensajes: 250
Registrado: 02 Feb 2011, 01:08

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por balonmag » 25 Dic 2015, 19:58

Imagen

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Zeljko Rebraca » 26 Dic 2015, 10:34

Está muy bien ese cuadro. Ahora compara la plantilla de Laso con la que tenían esos entrenadores.

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por wargstark » 26 Dic 2015, 11:56

Zeljko Rebraca escribió:Está muy bien ese cuadro. Ahora compara la plantilla de Laso con la que tenían esos entrenadores.

es imposible comparar a entrenadores en ese caso. Nunca dos entrenadores tienen el mismo grupo a sus órdenes en el mismo periodo.

Hay sin embrago muchas cosas que si se pueden comparar de forma más o menos relativa, y me parece que ahí Laso sale muy bien parado. Títulos, relación entre logros deportivos y presupuesto, cohesión del grupo, etc.
A mí me parece que en relación a Messina, por ejemplo la diferencia es bestial; se dedicó a fichar jugadores en declive, en nº desproporcionado, jugaba horrible y ganó poco, sin lograr conectar con club ni aficionados ni equipo.
Laso es un grandísimo entrenador, que ha convertido una plantilla llena de dudas en la envidia de europa (acordémonos de el chocho, apodo de SR en aquellos tiempos), una máquina de revalorizar jugadores (Darden, Draper, Slaugther) y al que se le van jugadores sea a NBA (mirotic, singler), sea a otros clubs y mantiene el nivel. Tiene uno no, varios borrones como cualquiera, pero pensar que todo pasa a pesar de Laso es muy ingenuo. Y eso que soy de los que piensa que hay que analizar el conjunto equipo técnico-direcci´0on deprotiva como un todo para entender esta época.
3 años 3 finales de EL, una perdida de paliza, una perdida en la prórroga y una ganada claramente. No hay más que decir.

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Zeljko Rebraca » 26 Dic 2015, 13:09

wargstark escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Está muy bien ese cuadro. Ahora compara la plantilla de Laso con la que tenían esos entrenadores.

es imposible comparar a entrenadores en ese caso. Nunca dos entrenadores tienen el mismo grupo a sus órdenes en el mismo periodo.

Hay sin embrago muchas cosas que si se pueden comparar de forma más o menos relativa, y me parece que ahí Laso sale muy bien parado. Títulos, relación entre logros deportivos y presupuesto, cohesión del grupo, etc.
A mí me parece que en relación a Messina, por ejemplo la diferencia es bestial; se dedicó a fichar jugadores en declive, en nº desproporcionado, jugaba horrible y ganó poco, sin lograr conectar con club ni aficionados ni equipo.
Laso es un grandísimo entrenador, que ha convertido una plantilla llena de dudas en la envidia de europa (acordémonos de el chocho, apodo de SR en aquellos tiempos), una máquina de revalorizar jugadores (Darden, Draper, Slaugther) y al que se le van jugadores sea a NBA (mirotic, singler), sea a otros clubs y mantiene el nivel. Tiene uno no, varios borrones como cualquiera, pero pensar que todo pasa a pesar de Laso es muy ingenuo. Y eso que soy de los que piensa que hay que analizar el conjunto equipo técnico-direcci´0on deprotiva como un todo para entender esta época.
3 años 3 finales de EL, una perdida de paliza, una perdida en la prórroga y una ganada claramente. No hay más que decir.


Estamos hablando de la calidad de la plantilla y eso sí se puede comparar. Laso tiene la mejor plantilla de la historia de la sección. Así de sencillo. Compáralo con los Hawkins, Alston, Digbeu o con los Tomás González, Héctor García, Josh Fisher, etc...

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por wargstark » 26 Dic 2015, 17:17

Zeljko Rebraca escribió:
wargstark escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Está muy bien ese cuadro. Ahora compara la plantilla de Laso con la que tenían esos entrenadores.

es imposible comparar a entrenadores en ese caso. Nunca dos entrenadores tienen el mismo grupo a sus órdenes en el mismo periodo.

Hay sin embrago muchas cosas que si se pueden comparar de forma más o menos relativa, y me parece que ahí Laso sale muy bien parado. Títulos, relación entre logros deportivos y presupuesto, cohesión del grupo, etc.
A mí me parece que en relación a Messina, por ejemplo la diferencia es bestial; se dedicó a fichar jugadores en declive, en nº desproporcionado, jugaba horrible y ganó poco, sin lograr conectar con club ni aficionados ni equipo.
Laso es un grandísimo entrenador, que ha convertido una plantilla llena de dudas en la envidia de europa (acordémonos de el chocho, apodo de SR en aquellos tiempos), una máquina de revalorizar jugadores (Darden, Draper, Slaugther) y al que se le van jugadores sea a NBA (mirotic, singler), sea a otros clubs y mantiene el nivel. Tiene uno no, varios borrones como cualquiera, pero pensar que todo pasa a pesar de Laso es muy ingenuo. Y eso que soy de los que piensa que hay que analizar el conjunto equipo técnico-direcci´0on deprotiva como un todo para entender esta época.
3 años 3 finales de EL, una perdida de paliza, una perdida en la prórroga y una ganada claramente. No hay más que decir.


Estamos hablando de la calidad de la plantilla y eso sí se puede comparar. Laso tiene la mejor plantilla de la historia de la sección. Así de sencillo. Compáralo con los Hawkins, Alston, Digbeu o con los Tomás González, Héctor García, Josh Fisher, etc...

Históricamente, las plantillas del mejor Madrid de los 60 eran bastante más dominadoras en Europa, 7 finales en 8 años, aunque más cortas, como correspondía a la época, luego eso es discutible, tirando a incierto. Este equipo tampoco tiene a nadie del impacto de las parejas -Petrovic- Martín o Sabonis arlauckas, aunque está infinitamente más compensado.
Finalmente, habría que compararle con su predecesor y el que venga después, para hacerse una idea exacta, y lo cierto es que el nivel de jugadores que han estado en los proyectos de Laso y Messina arroja un saldo positivo para Laso, y lo acertado de los fichajes (sea laso o sea el club) ha sido mucho mejor que los recomendados por messina.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por kobethedagger » 26 Dic 2015, 17:39

Zeljko Rebraca escribió:Está muy bien ese cuadro. Ahora compara la plantilla de Laso con la que tenían esos entrenadores.

Igual es que Laso tiene mucha culpa de que la actual plantilla sea una maravilla, igual solo. A ver si Sergio Rodríguez, Sergio Llull o Felipe Reyes serían ahora lo que son con otro entrenador, por ponerte tres ejemplos. Y de que se esté fichando tan bien en los últimos años - a nombres tan estelares y tan conocidos en el floro como Marcus Slaughter, Tremmell Darden, Dontaye Draper, KC Rivers, etc - también tiene culpa este señor calvo, junto a otro señor calvo y Cagancho. Que la plantilla es cojonudísima, eso está clarinete, pero vamos a ir un poco más allá, que es muy cutre lo del " pero ej que tiene una plantillaza", como si en el resto de Europa no hubiese enormes plantillas, y como si una plantillaza ganase todo sin entrenador. Un poco de por favor.
Imagen

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Parish » 27 Dic 2015, 00:57

kobethedagger escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Está muy bien ese cuadro. Ahora compara la plantilla de Laso con la que tenían esos entrenadores.

Igual es que Laso tiene mucha culpa de que la actual plantilla sea una maravilla, igual solo. A ver si Sergio Rodríguez, Sergio Llull o Felipe Reyes serían ahora lo que son con otro entrenador, por ponerte tres ejemplos. Y de que se esté fichando tan bien en los últimos años - a nombres tan estelares y tan conocidos en el floro como Marcus Slaughter, Tremmell Darden, Dontaye Draper, KC Rivers, etc - también tiene culpa este señor calvo, junto a otro señor calvo y Cagancho. Que la plantilla es cojonudísima, eso está clarinete, pero vamos a ir un poco más allá, que es muy cutre lo del " pero ej que tiene una plantillaza", como si en el resto de Europa no hubiese enormes plantillas, y como si una plantillaza ganase todo sin entrenador. Un poco de por favor.


Efectivamente....todos los fichajes a excepción de Rudy, ...han sido recibidos con escepticismo..no se salva nadie...y luego plantillon ...algo tendrá Laso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:02