¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Upiro » 27 Jun 2014, 17:38

Mira a ver si aprendes a escribir, que todo el rato con mayúsculas es de bastante mala educación
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ACTU
Mensajes: 139
Registrado: 26 May 2014, 20:27

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por ACTU » 27 Jun 2014, 17:50

boolean escribió:Hombre, yo era el primero en no confiar mucho con la llegada de Laso, pero he de reconocer que ha ganado títulos (objetivo principal) y ha metido al equipo en lo alto de Europa (antes llegábamos a una F4 y pensábamos que ojalá nos tocara un cruce fácil).

Ya hemos jugado 3 F4, caímos en 2 finales con presupuestos más bajos que otros.

Por otro lado a mi si me gusta el baloncesto de Pablo Laso, y eso de que no está trabajado el equipo... Mira yo soy entrenador de basket (categorías inferiores) y un poquito se. No me las voy a dar de la hostia, seré el peor entrenador del mundo pero te aseguro que el equipo está trabajado.

Fíjate, aunque me duela, creo que ganó justamente el Barsa, el 1º y 3º partido les entró todo, además de no saber el Madrid defender el tiro y acudir siempre a ayudas innecesarias (mi opinión). El partido de ayer me supo a raro. Un equipo que pierde de 38 en semifinales de euroliga ahora "resucita"... En el baloncesto hay que mirar donde no está la pelota, y te puedo asegurar que no se tira igual un tiro cuando viene de masacrarte segundos antes para salir de un bloqueo, cortar, etc. Pero al Barsa se le permite defender a otra intensidad que al resto de equipos no (ya le pasó al valencia en semis), y mientras haya ciertos sujetos por ahí arriba todo seguirá igual.

Aunque lo peor para mí ha sido la escasa y sorprendente aportación de Nicola Mirotic. Creo que el último tercio de temporada ha estado pensando más en otras cosas, de hecho, en cuanto se enchufó empatamos el partido, pero ya era tarde.

Un saludo, y nada de cambiar, creemos un proyecto. Ya habéis visto que es mejor esto que no estar vagando año tras año en búsqueda del oro perdido. Pocos retoques, traer un repuesto para Mirotic, ver cómo está Draper y si no traer otro base, de similares características (como se le echó de menos defendiendo a Rice en la final de la F4).

Hasta luego. :botar: y Hala madrid :brindo por eso:


Estoy contigo yo no creo que no este trabajado el equipo, pero lo que si que creo es que Laso es muy rutinario y me explico, es siempre fiel a lo mismo y como todos sabeís el basket es un deporte en que la estrategia es fundamental. Rara vez se ve a Laso presentar defensas alternativas.
Esta claro que el Barsa ha sido mejor, o bueno digamos a tirado mil veces mejor porque sus porcentajes han sido de locura. Pero al aplicar siempre la misma defensa ha provocado que muchas veces tiraran solo y claro con motivación y solos los tiros entran más fácilmente.
Yo no creo que Laso sea mal entrenador, pero tampoco creo que sea a día de hoy un gran entrenador. En este Madrid ha vivido mucho de la inspiración de su juego exterior y lo que pasa es que los días que no entran pues bajan mucho su rendimiento.Hace ya dos años con tertulias con gente de otros equipos ya les decía que este equipo estaba hecho para ganar ligas pero que finales podrías ser más dificil. Las dos finales de Euroliga y esta final mirar los porcentajes, os hablo de memoria pero creo que el % tiro de tres en esos partidos bajo brutal.
Yo continuaría con Laso, si Laso hiciera un poquito de reflexión y se diera cuenta que ha quemado al equipo, que muchos partidos ibamos ganando de 20 en el último cuarto y seguia Llull, Rudy, Mirotic, Sergio.... Por favor porque no dio mas minutos a Diez, Draper, Salah. El equipo no hubiera llegado tan fundido, pero bueno yo no soy el entrenador del Madrid pero si que le he reclamado a Laso eso durante esta temporada.

CARLOS GARCIA
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2014, 10:13

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por CARLOS GARCIA » 27 Jun 2014, 19:48

Upiro escribió:Mira a ver si aprendes a escribir, que todo el rato con mayúsculas es de bastante mala educación

Lo siento mucho;me he equivocado y no volverá a ocurrir. :brindo por eso:

black.-calvo
Mensajes: 52
Registrado: 20 Sep 2005, 20:14

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por black.-calvo » 27 Jun 2014, 22:02

Desde fuera, Bilbao, deciros que he intentado siempre que he podido ver los partidos del Madrid,en tv, por supuesto, mayormente por el juego que ofrecía. Y me decia a mi mismo, leches, estoy intentendo ver al Madris, tiene tela.Sino llega a ser por la puñeta de esa canasta en la final four y hubiesen ganado la Euroliga.? Y la Copa y estar en las tres finales, que pasa que no cuenta.? Ya han llevado al Madrid entrenadores de cache y renombre, y? Para mi seria una cagada echarle pero.......Vosotros perdereis más.....Opinion subjetiva, por supuesto.

pepeldelpopulacho
Mensajes: 1098
Registrado: 29 Nov 2010, 18:40

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por pepeldelpopulacho » 27 Jun 2014, 22:36

black.-calvo escribió:Desde fuera, Bilbao, deciros que he intentado siempre que he podido ver los partidos del Madrid,en tv, por supuesto, mayormente por el juego que ofrecía. Y me decia a mi mismo, leches, estoy intentendo ver al Madris, tiene tela.Sino llega a ser por la puñeta de esa canasta en la final four y hubiesen ganado la Euroliga.? Y la Copa y estar en las tres finales, que pasa que no cuenta.? Ya han llevado al Madrid entrenadores de cache y renombre, y? Para mi seria una cagada echarle pero.......Vosotros perdereis más.....Opinion subjetiva, por supuesto.


+1

Ya lo he dicho otras veces,seria una gran cagada,como lo fué desmontar el Madrid de Plaza...

gvayon
Mensajes: 716
Registrado: 03 May 2006, 17:33

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por gvayon » 28 Jun 2014, 11:36

Carroñeros siempre hubo, ha habido y, para nuestra desgracia, habrá y una buena muestra es la que aquí se ofrece, con descalificaciones viscerales y argumentos que arrancan desde la profunda frustración que todos sentimos y son de un injusto que asusta.

El Madrid con Laso ha hecho el mejor baloncesto que se ha visto en Europa en muchísimos años y sólo la desgracia de las lesiones de nuestros exteriores, y la discutible decisión de no fichar temporeros, nos ha abocado a un final de temporada con algunos jugadores claves totalmente fundidos. Eso y un poco de mala suerte, esa que hace falta para ganarlo todo.

Por eso en este momento duro sólo me queda decir: gracias, Laso, gracias, equipo.
[img]http://i35.tinypic.com/ipuv0y.jpg[/img] [img]http://i37.tinypic.com/124tzqq.jpg[/img]

CARLOS GARCIA
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2014, 10:13

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por CARLOS GARCIA » 30 Dic 2014, 23:29

Los que hace unos meses decían que había que dar tiempo a laso como ya predije se equivocaban el tiempo y los resultados me dan la razon
Laso es un cadáver que lo único que busca es el despido y la pasta.
Tiene en contra a casi todos los jugadores y directiva desde este verano y solo le salvo el estar recién renovado.
Un entrenador que declara que navarro no es un líder o que al chacho no lo tiene como base titular tiene un problema importante.
LASO SI LE QUEDA UN MINIMO DE DIGNIDAD DIMISION

CARLOS GARCIA
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2014, 10:13

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por CARLOS GARCIA » 30 Dic 2014, 23:31

Aquarius escribió:Estaras solo en esta guerra.........por ahora....
Cuando al Madrid lo eliminen de euroliga,copa del rey y playoff acb esto se llenara de madridistas rabiosos pidiendo la dimision de Herreros y Laso.
Preguntandose porque no se ficho otro base...etc etc etc
Yo lo veo venir desde antes de empezar la temporada, ya cuando todo lo mencionado ocurra, hasta rescatare este post para presumir de visionario :D

P.D: Ojala y no pueda presumir de visionario...

Que razón tenias :brindo por eso: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por abromaitis » 31 Dic 2014, 00:44

Boza, Sergio, Ettore....¿Ninguno nos sirve?. Este es el equipo con el mayor numero de, se dicen seguidores, memos.
¿Un tio que en tres temporadas nos ha dado mas que en los ultimos 20 años!.

Leanse la historia del Madrid, de donde venimos...¡¡¡y si encima la entienden!!!

Tambien preguntense como es posible:
-Que en 8 minutos descalifiquen a un entrenador...
-Que en una prorroga se piten dos tecnicas y una antideportiva. La zona que nos pitan deberia darle vergüenza a MBeltran pero como sabemos que de eso no tiene...
-Que descalifiquen a Carroll
- Que nos tiren 51tiros libres en un partido que el que gana no llega a 90 puntos.
¡¡¡pues todo eso ha pasado en las dos ultimas Temporadas!!!
PD:. No hablo de conspiracion...solo de mala suerte. :D
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Jonas Blane
Mensajes: 715
Registrado: 28 Nov 2014, 18:55

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Jonas Blane » 31 Dic 2014, 13:38

Menudo gilipollas el tal carlos garcía.

Huele a culerdo que tira para atrás.

CARLOS GARCIA
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2014, 10:13

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por CARLOS GARCIA » 05 Ene 2015, 19:20

si si gilipollas pero acierto en todo.listo

CARLOS GARCIA
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2014, 10:13

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por CARLOS GARCIA » 05 Ene 2015, 19:51

Como aprecio que hay gente que solo se dedica a insultar y no a dar sus opiniones os doy un respiro y volveré cuando mi querido Real Madrid lo tenga todo perdido y laso en la calle, o cuando los resultados me quiten la razón y tenga que reconocer mi equivocación ( mi deseo es equivocarme pero no lo creo).

Jonas Blane
Mensajes: 715
Registrado: 28 Nov 2014, 18:55

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Jonas Blane » 06 Ene 2015, 01:19

CARLOS GARCIA escribió:Como aprecio que hay gente que solo se dedica a insultar y no a dar sus opiniones os doy un respiro y volveré cuando mi querido Real Madrid lo tenga todo perdido y laso en la calle, o cuando los resultados me quiten la razón y tenga que reconocer mi equivocación ( mi deseo es equivocarme pero no lo creo).


Sí, venga, vete a tomar por culo, subnormal.

sergeycm
Mensajes: 822
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por sergeycm » 11 Ene 2015, 20:27

abromaitis escribió:Boza, Sergio, Ettore....¿Ninguno nos sirve?. Este es el equipo con el mayor numero de, se dicen seguidores, memos.
¿Un tio que en tres temporadas nos ha dado mas que en los ultimos 20 años!.

Leanse la historia del Madrid, de donde venimos...¡¡¡y si encima la entienden!!!

Tambien preguntense como es posible:
-Que en 8 minutos descalifiquen a un entrenador...
-Que en una prorroga se piten dos tecnicas y una antideportiva. La zona que nos pitan deberia darle vergüenza a MBeltran pero como sabemos que de eso no tiene...
-Que descalifiquen a Carroll
- Que nos tiren 51tiros libres en un partido que el que gana no llega a 90 puntos.
¡¡¡pues todo eso ha pasado en las dos ultimas Temporadas!!!
PD:. No hablo de conspiracion...solo de mala suerte. :D


Tu estas muy perdido, el Madrid con este entrenador no ganara nada importante nunca.

¿Como se explica que Daniel Diez y Willy se esten saliendo y nosotros fichemos jugadores del monton que no aportan nada como Mejri, Slaughter, Bou, Maciulis , Rivers, Campazzo y tengamos a uno de los mejores 3 de Europa como es Nocioni jugando de 4?.
¿Como te explicas que Reyes sea casi el unico valuarte ofensivo dentro de la zona?.

El Barsa cuando empiece a recuperar jugadores nos va a pasar por encima , incluso el Unicaja creo que tiene un equipo mucho mas compensado que el nuestro.

Es absolutamente ridiculo lo que hace el Madrid con los fichajes cada año.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Susenko » 11 Ene 2015, 23:25

Se pueden perder dos finales de Euroliga, pero perder una final de Liga contra un Barça que no era nada del otro mundo, con factor cancha a favor y sin llegar al 5º partido me pareció demasiado regalo, demasiada generosidad y demasiada mediocridad. Es el punto de inflexión en donde se debieron tomar medidas contra un entrenador que contaba con una de las mejores plantillas de Europa y que está demostrando no ser capaz de sacar al equipo adelante, en una temporada en donde se juega la Final Four en Madrid.
No se puede esperar más; o ahora o dentro de nada será muy tarde. Laso debería dimitir por dignidad, pero si se queda y ganamos la FF en Madrid seré el primero en celebrarlo. Aunque a fecha de hoy esto parece de ciencia-ficción.

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Aquarius » 12 Ene 2015, 01:51

Laso es ahora mismo como esa pareja que saben que no funciona la relacion y ninguno de los 2 da el paso para cortar, aun sabiendo que no hay futuro ni solucion y todo esta sentenciado
Pues lo mismo, si termina la temporada sera para perder contra Unicaja/Barca en semifinales, si antes no lo echan porque se pierda en el cruce anterior a la final four

Arenas Agente 0
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2015, 12:37

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Arenas Agente 0 » 06 Feb 2015, 12:07

Yo aun confío en Lolaso

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por campaleches » 06 Feb 2015, 12:13

¿Pero ya, ya, o esperamos un poco?

Jonas Blane
Mensajes: 715
Registrado: 28 Nov 2014, 18:55

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Jonas Blane » 15 Feb 2015, 20:14

Aquarius escribió:Laso es ahora mismo como esa pareja que saben que no funciona la relacion y ninguno de los 2 da el paso para cortar, aun sabiendo que no hay futuro ni solucion y todo esta sentenciado
Pues lo mismo, si termina la temporada sera para perder contra Unicaja/Barca en semifinales, si antes no lo echan porque se pierda en el cruce anterior a la final four


:todos a botar:

Facepalm dimensiones bíblicas...

Jonas Blane
Mensajes: 715
Registrado: 28 Nov 2014, 18:55

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Jonas Blane » 24 Feb 2015, 13:16

Aquarius escribió:Laso es ahora mismo como esa pareja que saben que no funciona la relacion y ninguno de los 2 da el paso para cortar, aun sabiendo que no hay futuro ni solucion y todo esta sentenciado
Pues lo mismo, si termina la temporada sera para perder contra Unicaja/Barca en semifinales, si antes no lo echan porque se pierda en el cruce anterior a la final four


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

RIDÍCULO NIVEL DIOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:31