¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

126 mensajes
David Styles
Mensajes: 285
Registrado: 08 Dic 2011, 00:03

¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por David Styles » 05 Feb 2012, 21:51

No lo digo por lo de hoy, lo digo por los antecedentes al partido de esta tarde.

Laso no me gusta, nunca me ha gustado. Este "odio" (y lo pongo entre comillas porque odiar lo que se dice odiar, no le odio) tiene su origen en un partido de la temporada pasada: Lagun Aro - Baloncesto Fuenlabrada. El equipo de Laso perdió por más de veinte y el técnico no supo dirigir al equipo durante el partido. Pero no solo eso, en los tiempos muertos, parecia que Pablo no tenía la culpa de nada y les hablaba a los jugadores en segunda persona de plurar, echándole la culpa a ellos y no a él. "Vaya mierda de entrenador" pensé.

Cuando lo fichó el Real Madrid, teniendo a su disposición entrenadores como Salva Maldonado (el de Joventut) y Porfi Fisac (el de Fuenlabrada), pensé: "no puede ser, ¿a qué se debe tanta incompetencia por parte de los dirigentes?". Pero yo soy una persona a la que le gusta ser optimista y pensé que quizá le vendría bien a Pablo Laso entrenar al Real Madrid para pasar el "periodo de rodaje". Además sus primeras decisiones me gustaron: trasladar a Llull a la posición de base y a Nole a la posición de cuatro.

Todo eso, unido a los fichajazos de Carroll, Pocius, Rudy e Ibaka me hicieron pensar que quizá lo mejor era ir con pies de plomo y dejarle trabajar antes de sentenciarle porque quizá podría hacerlo bien. Y al principio parecía que sí, que podía hacerlo bien, con partidos vistosos, resultados contundentes y buen juego. Pero nada más lejos de la realidad.

Los mejores partidos han sido contra equipos de nivel medio/bajo, perdimos contra Bilbao con Rudy, en Euroliga perdimos dos partidos fuera de casa contra Maccabi, que no está bien, contra Partizán por un solo punto, teniendo una última posesión de tres segundos (equipo que, recordemos, no llegó ni a Top16), perdimos contra Estudiantes encajando noventa puntos cuando no promediaba ni sesenta, contra Joventut, que estaba fatal y, ahora, hemos perdido contra Siena de paliza y contra Bilbao con unas dos últimas defensas infames.

Con este entrenador NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA PARTE y con esta directiva menos.

ASÍ QUE, QUIERO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS: HERREROS, SÁNCHEZ Y, SOBRE TODO, LASO DIMISIÓN, ¡YA!

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Aquarius » 06 Feb 2012, 03:45

Estaras solo en esta guerra.........por ahora....
Cuando al Madrid lo eliminen de euroliga,copa del rey y playoff acb esto se llenara de madridistas rabiosos pidiendo la dimision de Herreros y Laso.
Preguntandose porque no se ficho otro base...etc etc etc
Yo lo veo venir desde antes de empezar la temporada, ya cuando todo lo mencionado ocurra, hasta rescatare este post para presumir de visionario :D

P.D: Ojala y no pueda presumir de visionario...

David Styles
Mensajes: 285
Registrado: 08 Dic 2011, 00:03

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por David Styles » 06 Feb 2012, 19:20

Aquarius escribió:Estaras solo en esta guerra.........por ahora....
Cuando al Madrid lo eliminen de euroliga,copa del rey y playoff acb esto se llenara de madridistas rabiosos pidiendo la dimision de Herreros y Laso.
Preguntandose porque no se ficho otro base...etc etc etc
Yo lo veo venir desde antes de empezar la temporada, ya cuando todo lo mencionado ocurra, hasta rescatare este post para presumir de visionario :D

P.D: Ojala y no pueda presumir de visionario...


Y yo te digo que ojalá me subáis este hilo para hacerme un owned... Pero me da que no :(

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por davidfdez » 06 Feb 2012, 19:35

Hombre, solo, solo....
Hay mucha gente que ya se echó las manos a la cabeza antes incluso de su fichaje, cuando sólo era un rumor.

Lo cierto es que hemos tenido momentos de diversión este año, pero de baloncesto, no demasiado la verdad.
Y que el equipo está muy poco trabajado -o eso demuestra-, tanto en defensa como en ataque lo sabe hasta el apuntador, amén de unas rotaciones lamentables en muchos casos, y unas decisiones un tanto raras en fichajes.

Otra cosa es que ahora se llame oportunista a muchos, cuando muchos ya comentaron(mos), que este señor no iba a dar el nivel. De momento, la F4 la tenemos casi imposible. La copa la tenemos a diez días vista, y en la liga estamos bien, sí, pero hemos perdido partidos, dando una imagen que no puede permitirse un club así.
Vaya, que nos ganó uno de los peores Estudiantes que se recuerdan, y un Joventut, con todo el respeto, que va a luchar por no descender.

Me convencía muy poco Laso, y de momento, mal que me pese, me está dando la razón.
A ver si es capaz de callarme la boca. No tendré problema en tragarme un owned.
Se dice que la temporada hay que valorarla al final. Pues, perfecto.
Ahora bien, esta película, o una similar, ya la hemos visto muchos años.

rako8
Mensajes: 159
Registrado: 25 Feb 2006, 02:01

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por rako8 » 07 Feb 2012, 02:04

Pues vamos,el buen de P.Laso se mea en Messina.Que decepcion con el italiano,por lo menos con Laso sabemos a lo que jugamos y hasta ganamos al Farsa,asi que tan mal no lo esta haciendo.

Y los partidos que hemos perdido se pueden perder,solo faltaria que seamos inbatibles.(el Bilbao tiene un equipazo)

En cuanto a titulos la liga se puede ganar,la copa es una loteria pero los cruces son buenos y en euroliga,la jodienda es el cska (lo mas seguro) en cuartos.Pero Mirotic se meara en la cara de kirilenko,,,jajaj

Otra kk que Rudy jugara play offs con Denver,por lo demas podria jugar un poco más el bueno de Jaycee Carroll.
Velickovic a traspasarlo ya,que pena de jugador,con lo que prometia.
hala madrid

rockyhalamadrid
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2012, 23:43

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por rockyhalamadrid » 07 Feb 2012, 16:51

rako8 escribió:Pues vamos,el buen de P.Laso se mea en Messina.Que decepcion con el italiano,por lo menos con Laso sabemos a lo que jugamos y hasta ganamos al Farsa,asi que tan mal no lo esta haciendo.

Y los partidos que hemos perdido se pueden perder,solo faltaria que seamos inbatibles.(el Bilbao tiene un equipazo)

En cuanto a titulos la liga se puede ganar,la copa es una loteria pero los cruces son buenos y en euroliga,la jodienda es el cska (lo mas seguro) en cuartos.Pero Mirotic se meara en la cara de kirilenko,,,jajaj

Otra kk que Rudy jugara play offs con Denver,por lo demas podria jugar un poco más el bueno de Jaycee Carroll.
Velickovic a traspasarlo ya,que pena de jugador,con lo que prometia.

Si que sabemos a lo que jugamos si, a esperar el error del rival para correr como pollos sin cabeza, no defender nada y en el ataque estático, botar y botar la bola a ver si sale algo, si que se mea en Messina si, en todo un campeón de Europa jajajaja.
Claro que se puede perder contra Bilbao, pero contra Estudiantes o Joventut no, si aspiras a algo, claro... Y al Barça se le ganó sin Navarro, y con Sada Y Lorbek tocados, y aún así solo por 4 puntos...

Lo mejor de este mister es que la culpa no la tiene el, sino los jugadores, o eso da a entender en sus ruedas de prensa..


LASO VETE YA
Imagen

fuente
Mensajes: 898
Registrado: 12 May 2006, 10:28

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por fuente » 08 Feb 2012, 09:56

pues para mi los resultados son un pesimos (y adulterados por tener a rudy e ibaka ,una especie de doping ), a 1 victoria del peor barcelona de la decada, y solo una victoria por encima del peor caja laboral de los ultimos 20 años

rako8
Mensajes: 159
Registrado: 25 Feb 2006, 02:01

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por rako8 » 08 Feb 2012, 12:50

Pero que mas quereis!!!!si es el madrid mejor de los ultimos 5 años.Te recuerdo que el farsa solo hace dos años que gano la euroliga y el baskonia tiene el mismo equipo todos los años,
Pues yo este año me lo estoy pasando teta viendoles jugar,joder que es el 1 año de Laso.Darle 3 como al Messina.

Ya le gustaria tener a Laso los equipazos que tuvo Messina,tambien ganaria la euroliga con siskauskas,smodis,papaloukas y cia.

Forza Begic!!!!!!!!!!!!!
hala madrid

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por zero_cool » 08 Feb 2012, 12:52

David Styles escribió:No lo digo por lo de hoy, lo digo por los antecedentes al partido de esta tarde.

Laso no me gusta, nunca me ha gustado. Este "odio" (y lo pongo entre comillas porque odiar lo que se dice odiar, no le odio) tiene su origen en un partido de la temporada pasada: Lagun Aro - Baloncesto Fuenlabrada. El equipo de Laso perdió por más de veinte y el técnico no supo dirigir al equipo durante el partido. Pero no solo eso, en los tiempos muertos, parecia que Pablo no tenía la culpa de nada y les hablaba a los jugadores en segunda persona de plurar, echándole la culpa a ellos y no a él. "Vaya mierda de entrenador" pensé.

Cuando lo fichó el Real Madrid, teniendo a su disposición entrenadores como Salva Maldonado (el de Joventut) y Porfi Fisac (el de Fuenlabrada), pensé: "no puede ser, ¿a qué se debe tanta incompetencia por parte de los dirigentes?". Pero yo soy una persona a la que le gusta ser optimista y pensé que quizá le vendría bien a Pablo Laso entrenar al Real Madrid para pasar el "periodo de rodaje". Además sus primeras decisiones me gustaron: trasladar a Llull a la posición de base y a Nole a la posición de cuatro.

Todo eso, unido a los fichajazos de Carroll, Pocius, Rudy e Ibaka me hicieron pensar que quizá lo mejor era ir con pies de plomo y dejarle trabajar antes de sentenciarle porque quizá podría hacerlo bien. Y al principio parecía que sí, que podía hacerlo bien, con partidos vistosos, resultados contundentes y buen juego. Pero nada más lejos de la realidad.

Los mejores partidos han sido contra equipos de nivel medio/bajo, perdimos contra Bilbao con Rudy, en Euroliga perdimos dos partidos fuera de casa contra Maccabi, que no está bien, contra Partizán por un solo punto, teniendo una última posesión de tres segundos (equipo que, recordemos, no llegó ni a Top16), perdimos contra Estudiantes encajando noventa puntos cuando no promediaba ni sesenta, contra Joventut, que estaba fatal y, ahora, hemos perdido contra Siena de paliza y contra Bilbao con unas dos últimas defensas infames.

Con este entrenador NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA PARTE y con esta directiva menos.

ASÍ QUE, QUIERO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS: HERREROS, SÁNCHEZ Y, SOBRE TODO, LASO DIMISIÓN, ¡YA!


Que pasa que en la primera temporada de messina no se perdio nada, porque en la primera fase de euroliga tuvimos descalabros importantes como el de rusia, en el top 16 nos comimos un cruce de cuartos malo por no ganar el partido de macabi. En liga se empezo muy bien pero el nivel a partir de Diciembre bajo monumentalmente. Caimos derrotados por el lucentun de stojic, nos apabullaron el barca en liga, en copa y en lo que fuera. y en semis de acb nos apeo el baskonia.

Y todo ello con un entrenador de 3 millones de euros.

Que no te guste laso, es comprendible. Pero que cojones esperemos a que termine la temporada y se le analice sus resultados. De momento su labor es muy buena, cabe recordar que su sueldo es de 400.000 con que con su fichaje nos ha posiblitado el reforzarnos con mas dinero en el tema de jugadores.

Y si tanto pides la dimision de laso, pagale tu la rescision de su contrato y asi te quedas contento. Es muy facil hablar cuando solo se es un aficionado. Seguro que tu como entrenador lo harias mejor, que una persona que ha estado toda su vida destinada al baloncesto.
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por zero_cool » 08 Feb 2012, 13:00

rockyhalamadrid escribió:
rako8 escribió:Pues vamos,el buen de P.Laso se mea en Messina.Que decepcion con el italiano,por lo menos con Laso sabemos a lo que jugamos y hasta ganamos al Farsa,asi que tan mal no lo esta haciendo.

Y los partidos que hemos perdido se pueden perder,solo faltaria que seamos inbatibles.(el Bilbao tiene un equipazo)

En cuanto a titulos la liga se puede ganar,la copa es una loteria pero los cruces son buenos y en euroliga,la jodienda es el cska (lo mas seguro) en cuartos.Pero Mirotic se meara en la cara de kirilenko,,,jajaj

Otra kk que Rudy jugara play offs con Denver,por lo demas podria jugar un poco más el bueno de Jaycee Carroll.
Velickovic a traspasarlo ya,que pena de jugador,con lo que prometia.

Si que sabemos a lo que jugamos si, a esperar el error del rival para correr como pollos sin cabeza, no defender nada y en el ataque estático, botar y botar la bola a ver si sale algo, si que se mea en Messina si, en todo un campeón de Europa jajajaja.
Claro que se puede perder contra Bilbao, pero contra Estudiantes o Joventut no, si aspiras a algo, claro... Y al Barça se le ganó sin Navarro, y con Sada Y Lorbek tocados, y aún así solo por 4 puntos...

Lo mejor de este mister es que la culpa no la tiene el, sino los jugadores, o eso da a entender en sus ruedas de prensa..


LASO VETE YA


Que ha realizado messina en el madrid?? Que meritos tiene messina en el madrid?? Si sera todo un campeon, con un palmares muy bueno, pero que aqui en el madrid no hizo una mierda. Bueno si llevarse un sueldazo muy jugoso.

A mi realmente lo que hagan los jugadores y/o entrenadores fuera del madrid me la trae floja, ya que donde tienen que hacer meritos son aqui, en el club blanco.

El estudiantes y el dkv, seran equipos con un nivel bajo en acb. Pero son partidos que ellos juegan al 200% contra nosotros. Que en esos partidos no solo influye la calidad. Pero bueno para ti sera culpa de laso el perder esos partidos.

O si contra el barça ganamos sin navarroy lorbeck en las filas del barça, pero tambien te puedo hacer yo ese planteamiento que tu haces no. En la supercopa nosotros perdimos de pocos puntos sin contar con rudy, y ellos ahi si tenian a Navarro y lorbeck.

y una cosa si se han fichado buenos jugadores este año tal vez sea porque se ha destinado menos dinero al mister no!! O eso no cuenta. Que la diferencia de sueldo entre Messina y Laso son 2.5 millones de euros, vamos casi la ficha de todo el año de rudy!!
Imagen

elpobe
Mensajes: 1162
Registrado: 25 Jun 2011, 16:27

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por elpobe » 08 Feb 2012, 16:10

fuente escribió:pues para mi los resultados son un pesimos (y adulterados por tener a rudy e ibaka ,una especie de doping ), a 1 victoria del peor barcelona de la decada, y solo una victoria por encima del peor caja laboral de los ultimos 20 años


Un equipo que no es capaz de ganar en una pista de las llamadas "dificiles" en todo lo que llevamos de temporada solo tiene una explicación.. que es un equipo mal entrenado! La pista del Maccabi, la del Partizan, Bilbao.. solo en el Carpena y porque Mirotic se disfrazó de dios! Quien defienda a Laso y su juego "sois buenos por lo tanto jugad como os salga de los cojones" es que poco entiende de esto, así le puedes ganar a muchos equipo pero nunca a equipos que se puedan comparar en calidad a ti y además estén bien trabajados. :?

David Styles
Mensajes: 285
Registrado: 08 Dic 2011, 00:03

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por David Styles » 08 Feb 2012, 22:20

Seguimos con Laso entonces, ¿no?

R-I-D-Í-C-U-L-O.

drape17
Mensajes: 194
Registrado: 10 Nov 2010, 10:38

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por drape17 » 08 Feb 2012, 22:50

os imaginais que el Ferrari de este año lo condujese mi primo el de albacete, pues eso es lo que nos pasa a nosotros con este tipo....

P.D. joder mi primo de Albacete conduce muy bien no tienen ni una sola multa....

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por zero_cool » 09 Feb 2012, 01:04

David Styles escribió:Seguimos con Laso entonces, ¿no?

R-I-D-Í-C-U-L-O.


Es toda la culpa de lo que ha pasado hoy de laso?? Porque joder que el bilbao ha jugado un partidazo, en el prir cuarto se ha marcado un 95% de tiros de campo y luego han defendido como perros.Y en nuestro equipo no ha salido nada, salvo la eclosion de Velickovic el resto de jugadores no haan dado la talla.

Estos partidos de mierda los hemos tenido con un monton de entrenadores, pero aqui parece ser que si estos partidos se dan con laso es por su culpa pero si se dan con messina son culpa de los jugadores que no han jugado bien.
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por zero_cool » 09 Feb 2012, 01:05

drape17 escribió:os imaginais que el Ferrari de este año lo condujese mi primo el de albacete, pues eso es lo que nos pasa a nosotros con este tipo....

P.D. joder mi primo de Albacete conduce muy bien no tienen ni una sola multa....


Con este comentario es de suponer que tu tengas mas conocimientos y experiencias de basket que laso no??
Imagen

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Basketwhite » 09 Feb 2012, 01:49

Y está bien de aguantar como nos ninguean a los aficionados del equipo más laureado de europa de todos lo tiempos.

Desde el grupo facebook ¡NO MÁS JCS NI HERREROS! POR UN MADRID DE BASKET DIRIGIDO POR PROFESIONALES, pedimos una sección digna y no una dirigida por en entrenador amigo de los periodistas y de los dirigentes como es el señor LASO.

Somos el mayor grupo facebook de la sección del Ream Madrid de baloncesto, con asi 750 miembros.

Cuantos más seamos, más repercusión tendremos!!!

http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/g ... 109437051/

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por zero_cool » 09 Feb 2012, 11:03

Basketwhite escribió:Y está bien de aguantar como nos ninguean a los aficionados del equipo más laureado de europa de todos lo tiempos.

Desde el grupo facebook ¡NO MÁS JCS NI HERREROS! POR UN MADRID DE BASKET DIRIGIDO POR PROFESIONALES, pedimos una sección digna y no una dirigida por en entrenador amigo de los periodistas y de los dirigentes como es el señor LASO.

Somos el mayor grupo facebook de la sección del Ream Madrid de baloncesto, con asi 750 miembros.

Cuantos más seamos, más repercusión tendremos!!!

http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/g ... 109437051/


Los dirigentes de la seccion blanca habran tenido un comportamiento malo durante años anteriores pero este año!! Estan mal los fichajes que se han realizado este año?? Si pocius aparecia en cada pajiplantilla de los foreros, rudy era el hombre que todos los aficionados queriamos en el equipo, carroll al principio creo sus dudas pero con el paso de los partidos la gente ha cambiado de parecer.....

Esta temporada los dirigentes se han movido rapido y bien cosa que es de reconocer. Que laso no sea el tecno idoneo para el madrid, es comprendible. Pero coño que todo no se puede tener, que no se puede pagar pastizales por jugadores y por entrenadores. Que hemos tenido a Messina y que hemos hecho con el, a parte de pagarle la millonada y que nos deje tirados.

Si lo mejor de todo es que se vaya laso, que me apuesto el sueldo del mes a que lo primero que criticares cuando venga el nuevo tecnico sera a esa persona!! Si vendria Pepu cuando se tardaria en criticar, si vendria maldonado cuando se tardaria en criticar, si vendria repesa cuando se tardaria en criticar.... pues dos telediarios. Primero partido no ganado pues a tirar la casa por la ventana y ha azotar a todo lo que se mueva.
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por davidfdez » 09 Feb 2012, 14:42

- ¿Pocius en todas las pajiplantillas? Permíteme que lo dude.
- ¿Rudy era totalmente necesario sabiendo que podría irse, y encmia para una parte de la temporada donde el equipo necesitaba asentarse? El fichaje de Rudy ha hecho más mal que bien a este equipo.
- Singler, en fin. Ya estamos viendo. Igual tiene un futuro muy bueno, pero presente, más bien poco.

Los dirigentes este año han dejado ir, gratis, a D'or Fischer y a Vidal.
Tienen un gran mérito, sí.

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por Basketwhite » 09 Feb 2012, 16:10

Y está bien de aguantar como nos ningunean a los aficionados del equipo más laureado de europa de todos lo tiempos.

Desde el grupo facebook ¡NO MÁS JCS NI HERREROS! POR UN MADRID DE BASKET DIRIGIDO POR PROFESIONALES, pedimos una sección digna y no una dirigida por en entrenador amigo de los periodistas y de los dirigentes como es el señor LASO.

Somos el mayor grupo facebook de la sección del Ream Madrid de baloncesto, con cerca de 750 miembros.

Cuantos más seamos, más repercusión tendremos!!!

http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/g ... 109437051/

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: ¡PABLO LASO DIMISIÓN YA!

por zero_cool » 09 Feb 2012, 19:01

davidfdez escribió:- ¿Pocius en todas las pajiplantillas? Permíteme que lo dude.
- ¿Rudy era totalmente necesario sabiendo que podría irse, y encmia para una parte de la temporada donde el equipo necesitaba asentarse? El fichaje de Rudy ha hecho más mal que bien a este equipo.
- Singler, en fin. Ya estamos viendo. Igual tiene un futuro muy bueno, pero presente, más bien poco.

Los dirigentes este año han dejado ir, gratis, a D'or Fischer y a Vidal.
Tienen un gran mérito, sí.


Mirate las pajiplantilas que iban apareciendo en el foro de acb. com y en la nuevataberna, y y te digo que en 2 o 3 de cada cuatro aparecia el nombre de pocius. El fichaje de rudy si es necesario, tanto a nivel economico como deportivo. Ya que tenemos los derechos de un jugador que en las proximas temporada volvera a europa y nosotros tenemos cotnrato con el. El fichaje de rudy sirvio para que muchos aficionados al madrid sacaran su abono por el equipo que sin su fichaje no se hubieran logrado. El fichaje de singler, pues si fue un movimiento acertado y rapido con el fin del lock out. ya que singler es un jugador con mucho talento y con un futuro muy bueno, por lo menos en europa.

Dejar ir gratis a vidal. Pero joder si llevaba dos temporada jugando minutos residuales. Tu crees que con la situacion economica algun equipo iba a pagar por el + pagarle tambien la ficha. Fue un movimiento bueno del madrid el dejarle gratis, ya que tenia una buena ficha y su rendimiento es muy poco (bien sea por no utilizarle los entrenadores o por cualquier motivo). Hombre fischer en un pivot apañado, pero tenia el gran incoveniente de su pasaporte. Se opto por un extracomunitario como carroll y dejar la otra plaza de extra para reforzarse cuando rudy volveria a la nba. Ademas D'or tenia un gran sueldo y su rendimiento tampoco es que fuera muy regular que digamos. Tenia sus picos de juego y luego tenia sus missing.
Imagen

126 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:56