Messina, te lo suplico, vuelve
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
I agree
Mensajes: 465
Registrado: 15 Ago 2011, 13:47

Messina, te lo suplico, vuelve

por I agree » 19 Feb 2012, 19:50

Devuélvenos a donde merecemos, basta ya de ganar humillando en finales con jugadores que está demostrado que no sirven

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Jujujujuj, tomad ya ridículos, AQUÍ ESTAMOS. YO TE QUIERO REAL MADRID; REAL MADRID, LOLOLOLOLOOOO

I agree
Mensajes: 465
Registrado: 15 Ago 2011, 13:47

Re: Messina, te lo suplico, vuelve

por I agree » 19 Feb 2012, 19:51

Imagen

EstaHinchadaEstaLoca
Mensajes: 616
Registrado: 17 May 2016, 04:56

Re: Messina, te lo suplico, vuelve

por EstaHinchadaEstaLoca » 17 May 2016, 14:11

+1
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Messina, te lo suplico, vuelve

por Save LoLaso » 19 May 2016, 16:33

Otro masuno.

A ver si algún día se cansa de impartir lecciones magistrales en el lejano oeste y se pasa por aquí a levantar esto, que desde su marcha hemos retrocedido dos siglos.

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Messina, te lo suplico, vuelve

por Timo Gáfez » 23 Jun 2016, 14:39

"Ojalá volviera don Ettore. Éramos más felices con él", un barcelonista yendo por la calle.

"Nos pagaron por llevarse a Laso, y en ese momento nos descojonamos de lo lindo. Ahora pienso que fueron ellos los que nos timaron", aficionado random del Gipuzkoa Basket.

"Vengo a The Orga a ganar títulos", Ante Timoc, en su presentación con la citada Orga.

"Veremos lo que gana el Real Madrid sin mí", Gay Fucker, tras ser mandado a la mierda por paquete.

"Este año no habéis ganado a nadie importante todavía", Fredy hace un par de meses.

"Este proyecto está acabado", florero madridista random que lleva repitiendo lo mismo desde 2011.

"Sigo pensando que debieron haber ganado esa Liga y Euroliga", Retraxy, quedando en evidencia por millonésima vez.

"Jugamos finales a pesar de Laso. Campeonamos a pesar de Laso. Sacamos el rabo a pasear a pesar de Laso. Hemos ganado más títulos en estos últimos 5 años que en los 20 anteriores; pero eso sí, a pesar de Laso", woodyño, el primo (aún más) retrasado de Retraxy.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

pneuma
Mensajes: 4176
Registrado: 27 May 2005, 13:12

Re: Messina, te lo suplico, vuelve

por pneuma » 24 Jun 2016, 11:12

Timo Gáfez escribió:
"Nos pagaron por llevarse a Laso, y en ese momento nos descojonamos de lo lindo. Ahora pienso que fueron ellos los que nos timaron", aficionado random del Gipuzkoa Basket.



En este llevas razón.

Hay un pequeño sector de la afición del GBC que cuando se pierde partido tras partido "gracias" a los entrenadores que hemos tenido sigue tarareando el Laso dimisión, Laso vete ya. Se ha sido muy injusto con Laso en Gipuzkoa.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Messina, te lo suplico, vuelve

por Tremmelio_ » 24 Jun 2016, 12:57

Timo Gáfez escribió:"Jugamos finales a pesar de Laso. Campeonamos a pesar de Laso. Sacamos el rabo a pasear a pesar de Laso. Hemos ganado más títulos en estos últimos 5 años que en los 20 anteriores; pero eso sí, a pesar de Laso", woodyño, el primo (aún más) retrasado de Retraxy.



:D :D

jozsilajos
Mensajes: 903
Registrado: 08 Jun 2016, 12:05

Re: Messina, te lo suplico, vuelve

por jozsilajos » 25 Jun 2016, 00:57

Segun Mundo Deportivo, el Barcelona se plantea el fichaje de.................................................................................................
TAAAAAAAAAAAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ETTORE MESSINA

rafa_bernad
Mensajes: 705
Registrado: 21 Abr 2013, 20:08

Re: Messina, te lo suplico, vuelve

por rafa_bernad » 25 Jun 2016, 12:57

Si tengo que abrir la hucha para aportar mi granito de arena para que el Barça fiche a messina, prometo que lo hago encantado[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:44