Nota Temporada 2011-12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Nota Temporada 2011-12

por Galva » 16 Jun 2012, 22:04

No llevo mucho por aqui, pero si os animais. Podemos hacer una especie de encuesta para valorar la temporada del equipo ( al estilo de la porra de la final) que incluya la nota y si se quiere una explicación. Empiezo yo:


Galva------------------------ 7

----------
MEDIA------------------------7


Aunque hemos acabdo con un mal sabor de boca, en mi opinión hay que darle el merito que se merece a la temporada. Hemos ganado un titulo y hamos vuelto a la elite despues de algunos años dando tumbos, reconozco que este no debe ser nuestro paradigma, pero creo que si se hacen las cosas bien ( Y que miedo le tengo a eso escuchando los nombres que estoy hoyendo) tenemos la base para futuras buenas temporadas. Por lo tanto mi nota quiza sea un poco alta pero creo que es una muestra de confianza para que el equipo siga progresando en las carencias que ha mostrado este año, pero sin olvidar las virtudes que nos han caracterizado.

El siguiente si quiere que copie la nota y de su explicación. Saludos.

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Nota Temporada 2011-12

por BCT15 » 16 Jun 2012, 22:09

Galva------------------------ 7
BCT15----------------------- 4
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Nota Temporada 2011-12

por VLCM » 16 Jun 2012, 22:33

un 7 yo creo. Si se hubiera ganado la liga un 8'5, pero la hemos dejado escapar y eso pesa mucho
Imagen

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2310
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: Nota Temporada 2011-12

por BigDreams » 16 Jun 2012, 23:30

Un 7 que pudo ser un 9 de ganar hoy. Pesa mucho también el fracaso de no entrar ni a cuartos de EL.

Me gustaría más que se postearan las notas que da cada uno a los jugadores, nos íbamos a reír un rato.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Nota Temporada 2011-12

por Fusilero » 16 Jun 2012, 23:35

un 7. La discreta euroliga baja la nota
Imagen

apañero
Mensajes: 47
Registrado: 16 Jun 2012, 21:39

Re: Nota Temporada 2011-12

por apañero » 17 Jun 2012, 00:33

Un 7,5. Venimos de muy abajo y estamos ya peleando y ganando títulos.

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: Nota Temporada 2011-12

por aleiro » 17 Jun 2012, 00:43

Pues empiezo por los jugadores :
Llul -Notable- Temporada de aclimatacion al puesto de base que sigue dejando dudas principalmente para Laso pues ha jugado bastante de 2 en finales de partido , sobre lo de jugarse la ultima pues Laso es el que manda .Suspenso en Euroliga pues no estuvo bien ,sobresaliente en la Copa con su MVP y bien sin mas en los play-off

SR-Bien -Este año en el estilo de correr se ha sentido mas comodo pese a seguir teniendo perdidas tontas ,de segundo base vale pero no ese 1.3 que cobra .En Euroliga bien casi notable con grandes partidos y siendo el maximio asistente de la liga,en copa su semifinal con Cajasol nefasta y suspende,en los play-off de los tres mejores del equipo

Pocius-Deficiente- Vino con un rol que cumplio bien en la Supercopa y en algun partido de EL pero fue a menos y ha acabado sin confianza ninguna ,pienso que saldra si tiene posibilidad

Carrol-Notable-Pues ha hecho una buena temporada pese a Laso que lo ha tenido encajonado en la funcion de jugar no mas de 25 minutos y ademas el poco trabajo para buscar mejores opciones atacantes le hace perder balones

Suarez-Suspenso-Temporada peor que la anterior ,jugador de salir de titular y en las segundas partes casi ni jugar contra los grandes aleros no ha dado la talla(Mickeal,Mumbru,Moss,Bjelica) si fuera por mi precindia de el pero es español y no saldra

Singler-Bien-Jugador de primer año a nivel profesional y ha cumplido un buen papel con una buena copa y dandolo todo en la final de los mejores hoy

Mirotic-Bien- Puede ser que sea poca pero para mi ha estado bien pero espero mas de el si quiere llegar a ser un crack ,en Euroliga ha tenido partidos fantantisco como Maccabi o Malaga ,copa buena defensa y en ataque normal, ya en la liga pues entre la lesion y que su defensa ha dejado bastante que desear pues tiene trabajo este verano con meterse fuerte para la defensa y bastantes tiros libres

Velickovic-Al borde del suficiente-Jugador que en 8 meses ha estado jugando entre poco y nada y ha estabo bien en 3 partidos clave de play-off pero en la final su no defensa es clave

Reyes-Bien-Jugador cumplidor que ha estado bien saliendo desde el banquillo sea de 4 o 5 y que si sabe cual es su funcion que es de quinto pivot va bien tenerlo

Begic-Suficiente- De mas a menos pues llego a ser pivot titular y cumpliendo bien esa labor de hacer bloqueos a 6 metros
que es lo quiere Laso ademas de ser un buen taponador ,como Pocius ha acabado de fondo de rotacion pese a ser el pivot mas intimidador por dentro

Tomic-Desaprovechado y suspende- Jugador en ataque buenisimo que Laso ha aprovechado entre poco y nada por su forma de jugar con bloqueos a 6 metros y si eso le sumas que no se entrena la defensa para cubrir las carencias suyas eso hace que se vean sus defectos

Laso-Suspenso-Equipo bueno con grandes jugadores pero mal gestionados con poco entrenamiento de la defensa( las zonas de hoy era para verla como te la metian debajo)el tiempo del partido horrible en cuanto a tiempos muertos y demas vease partidos como Estudiantes con 15 arriba te remontan,Bilbao sales te meten 12-0 y tardas 5 minutos en reaccionar,etc.....y los ataques 5vs 5 nivel bajo o nulo como se ha visto toda la temporada en cuanto te quitaban el ataque a los 8 segundos cuesta Dios y ayuda a anotar.
Sobre el estilo de juego si tienes a Llul,SR pues no vas a jugar a 24 seg como si tuvieras a Prigioni

La nota del equipo pues

Mal en Euroliga se cayo contra 2 equipos que no llegaron a la Final 4
Suficiente-Mal-Notable -en los 3 dias de Copa del Rey
Suficiente en LIga sobre todo por los jugadores que lo han dado todo y han estado a punto de ganar pese a Laso

Nota Total-Suficiente raspado pues mala Euroliga,buena Copa y en la liga se deberia haber ganado contra un equipo sin pivots pero por lo menos se ha luchado

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nota Temporada 2011-12

por Galva » 17 Jun 2012, 00:56

Voy resumiendo:


Galva------------------------ 7
BCT15----------------------- 4
VLCM ----------------------- 7
BigDreams------------------ 7
Fusilero -------------------- 7
apañero-------------------- 7,5
aleiro ---------------------- 5 (interpreto un 5 como suficiente raspado)

-----------------------------------------
TOTALES------------------44,5 / 7

MEDIA------------------------6,3

jordan_bulls
Mensajes: 598
Registrado: 24 Abr 2011, 14:00

Re: Nota Temporada 2011-12

por jordan_bulls » 17 Jun 2012, 01:57

Pues para mi las notas de cada jugador serian :
Llull : 8
Chacho : 7
Carroll : 8
Pocius : 5 (no entiendo porque no se le han dado mas minutos)
Singler : 7
Suarez : 4
Velickovic : 4
Mirotic : 7.5
Begic : 6
Felipe : 6
Tomic : 4
Entrenador-Laso : 6
En general nota : 7.5
Imagen

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Nota Temporada 2011-12

por Basketwhite » 17 Jun 2012, 03:52

Análisis de la labor del entrenador.

-Equipo poco trabajado, tanto en ataque como en defensa. Inexistencia casi absoluta de sistemas, del pickandroll y la "L" no se sale. En defensa ni siquiera hay un sistema de ayudas para los jugadores interiores.
-Pésimo porcenteje global en tiros libres, lo que es una clara muestra que el equipo no los entrena lo suficiente, no hay otra justificación, ya que el buen resultado en el tiro libre está extrechamente relacionado con la habitualidad con que se entrenan, es algo muy básico.
-Total inoperacia defensiva del equipo el el 99% de los partidos disputados esta temporada.
-Inconsistencia e incapacidad del equipo para romper los partidos y gestionar el tiempo del partido. El equipo marcha a arreones.
-Sólo un estilo de juego, sin variantes, "correr".
-Incapacidad en el juego 5 para 5.
-Mala lectura del entrenador en los partidos. Una simple zona medianamente bien ejecutada es capaz de poner en un serio aprieto al mister.
-Rotaciones prefijadas y sistemáticas. Independientemente de cual sea la situación, en la mayoría de los casos, uno sabe de antemano que jugador va a salir y en que minuto lo hará, en sólo dos partidos de competición doméstica uno se puede dar cuenta.
-Roles indefinidos en la plantilla.
-Gran desequilibrio en cuanto a la utilización del juego interior y exterior del equipo. El único interior quer recibe suele ser Felipe Reyes.
-Infrautlización de Nikola Mirotic, teniendo un gran repertorio y habilidad al poste, apenás se ha utilizado tal recuerso y en la mayoría de casos la labor de Mirotic en ataque ha sido exclusivamente tirar triples, cuan más vulgar y decadente Garbajosa.
-Tiempos muertos de Pablo Laso... sin palabras... son indescriptibles.
-Mejor plantilla de los últimos 15 años totalmente infrautilizada. Casi ningún jugador a rendido acorde a su nivel o lo esperado.

Análisis de los resultados de la temporada

-Supercopa perdida, título sin la menor importancia.
-Copa ganada, título que consiste en 3 partidos, dos de ellos fueron contra rivales de un nivel bajísimo y bastante asequibles.
-Lamentable actuación en Euroliga, la peor en varios años, cayendo en el top 16 ante un grupo teóricamente asequible, en donde se acabó clasificando el BBB, un equipo que ha caido recientemente en primera ronda de playoff; y otro miembro del mismo, el Unicaja, si siquiera se clasificó a playoff.
-Semifinales muy reñidas y sufridas hasta el último partido ante un Baskonia muy mermado y muy inferior al de temporadas pasadas.
-Final, no se ha ganado la ACB ante un Barcelona cláramente inferior en cuanto a calidad de plantilla y fondo de armario. Con Navarro lesionado y jugando muy mermado y N'Dong totalmente inoperante por lesión, dos jugadores claves del equipo. Con un Mickeal viejo que no es ni un mal recuerdo que lo que fue hace dos años. Eidson con un nivel en las finales bajísimo, al estilo de Marco Jaric en su estancia en el conjunto merengue. Y para colmo el último partido con un Lorbek renqueante y medio enfermo, el cual se desmallo poco antes de comenzar dicho partido.
-En definitiva no se ha ganado la ACB ante rivales muy inferiores.

NOTA FINAL: 1,5

gonzaga
Mensajes: 7726
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: Nota Temporada 2011-12

por gonzaga » 17 Jun 2012, 12:53

Para mi 7,5

Teniamos el en 9 la mano pero se nos fue.
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Nota Temporada 2011-12

por ases » 17 Jun 2012, 14:20

LLULL-8 Todo el mundo conoce sus limites en el juego estatico q es donde se gana la Liga o Euroliga por eso no la ganamos.
SRODRIGUEZ-4 No se puede aprobar un tio por una decena de partidos al año cuando cobra como una estrella de esto.
CARROLL-6 Ha cumplido con lo q se esperaba.Anotar anoto pero no decidio.
POCIUS-2 Fichaje inservible desde q se le trajo
SUAREZ-3Jugador claramente a menos y protegidisimo por el lobby español.Peligrosisimo.
SINGLER -6 Uno de los jugadores mas serios de los ultimos años.Infrautilizado y no aprovechado.
VELICKOVIC-5 Mejora significativa con respecto al año pasado pero aun lejos de la consistencia
BEGIC-5 Jugador limitado de rol al q no se le ha sabido otorgarselo.
REYES-5 Tremendo q a su edad y con sus carencias sea siempre de lo mas potable del ekipo.
TOMIC-7 Jugador a dia de hoy insustituible aunke tenga dias de escupirle en la cara.
MIROTIC-6 Increiblemente mal tutelado .Año perdido en mi opinion.Poca ambicion y ausencia de plan con el .

AÑO- 4 Una Copa no es suficiente balance para el aprobado.Si este año no ganas al Barca la ACB teniendo en cuenta como llegaba y te echa de Euroliga un ekipo de descartes tuyos cono Bilbao es un cante muy grande.

LASO- 4 Ha demostrado todas sus carencias cayendo en 2 competiciones contra ekipos claramente inferiores.La Copa fue el canto del cisne fue todo tan perfecto q parecio irreal.No da sensacion de manejar suficiente conocimientos de baloncesto y es mas un conductor q un piloto.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Nota Temporada 2011-12

por davidfdez » 17 Jun 2012, 14:34

Yo le pondría un 7.
Un 6 al míster.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Nota Temporada 2011-12

por Galva » 17 Jun 2012, 16:05

Voy resumiendo:


Galva------------------------ 7
BCT15----------------------- 4
VLCM ----------------------- 7
BigDreams------------------ 7
Fusilero -------------------- 7
apañero-------------------- 7,5
aleiro ---------------------- 5 (interpreto un 5 como suficiente raspado)
jordan_bulls--------------- 7,5
Basketwhite -------------- 1,5
gonzaga------------------- 7,5
ases ----------------------- 4
davidfdez ----------------- 7
-----------------------------------------
TOTALES------------------72 / 12

MEDIA------------------------6

apañero
Mensajes: 47
Registrado: 16 Jun 2012, 21:39

Re: Nota Temporada 2011-12

por apañero » 18 Jun 2012, 00:09

Las opiniones son todas respetables pero anda que ponerle un 1,5 o un suspenso a la temporada del Madrid tiene tela. Por esa regla de tres se acabarían los números negativos si se tuviera que valorar las anteriores y no llegaría a positivo si hubiéramos ganado todos los títulos en juego. Pero oye cada uno con lo suyo...

Yo dejando a un lado las notas, me quedo con la ilusión generada esta temporada con las incorporaciones NBA, los nuevos abonados, los llenazos del Palacio, el estilo de juego, la competitividad del equipo y la vuelta a la lucha por los títulos.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Nota Temporada 2011-12

por petronilo15 » 18 Jun 2012, 02:52

Valoracion del equipo por competiciones:

Copa - 10
Liga - 7
Euroliga - 3

Valoracion de importancia de los torneos:

Copa: 20%
Liga: 30%
Euroliga: 50%

Nota Media : (10 x 0,2) + (7 x 0,3) + (3 x 0,5) = 5,6


Notas de cada jugador a lo largo de la temporada :
Llull : 7
Chacho : 6
Carroll : 7
Pocius : 4
Singler : 6
Suarez : 4
Velickovic : 4
Mirotic : 7
Begic : 6
Felipe : 6
Tomic : 5
Entrenador-Laso : 5

Nota Media : 5,58

Nota Media total: (5,58 + 5,6) / 2 = 5.59
Imagen

El fuego todo lo purifica

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Nota Temporada 2011-12

por hckolton » 18 Jun 2012, 10:05

3.5 es la nota de toda la sección.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

zalos
Mensajes: 455
Registrado: 04 Oct 2011, 15:24

Re: Nota Temporada 2011-12

por zalos » 20 Jun 2012, 11:18

Le pongo un 6.5.

A ver el año que viene, a este proyecto le falta un referente ofensivo ( Rudy) y un Ibaka de la vida por Begic y esta hecho.

Por cierto, van caros los cursos de entrenadores? Lo digo para hacer colecta entre nosotros y mandar a Laso para que aprenda tácticas y como aprovechar los tiempos muertos. :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
Imagen

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:07