El nivel actual de exigencia del Madridismo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Aquarius » 16 Jun 2012, 22:21

Sencillamente es lamentable,perdemos una final contra el peor barca de los ultimos años, con Navarro dando un bajo rendimiento, Ndong cojo, el gran fichaje Eidson apenas jugando.
Ademas en euroliga nos elimina el Bilbao a las primeras de cambio

Y tengo que leer que hemos hecho una buena temporada

Hay que explicar que es el Real Madrid?

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Galva » 16 Jun 2012, 22:37

A ver si piensas que estoy dando saltos de alegria.... pero:

¿hay que explicar que explicar que tienen 5M€ mas de presupuesto? y que era un equipo echo a golpe de talonario para ganar la Euroliga. (Creo que el 2º presupuesto de Europa detras del CSKA)

Y ¿Tu pensabas por asomo a principio de año que hariamos una temporada si acaso similar a la actual?

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por jacson_hall » 16 Jun 2012, 23:49

pues si, parece que si que hay que explicar lo que es el Real Madrid.
es un equipo que no ganaba la Copa del Rey desde hacía casi 20 años, que no gana una Euroliga desde hace más de 15 años, que no jugaba una final de la ACB desde hacía 5 años, que en los últimos 3 años acostumbraba a ir perdiendo con el Barça de 20 en el primer cuarto, y que este año, excepto en Euroliga, que en términos generales no fue mala, pero que se echó por tierra por dos partidos horrorosos, que se tendrían que haber jugado mucho mejor, estoy de acuerdo, ha competido bien el resto del año, con sus virtudes y sus defectos, que los tiene y en ocasiones muy flagrantes, pero eso no quita para que yo piense que ha sido una buena temporada, y sobre todo tener una base fundada para creer que futuras temporadas seran mejores.
saludos
ImagenImagen

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por aleiro » 16 Jun 2012, 23:52

El nivel de exigencia es bajisimo muchos le meten un notable a esta temporada y en Euroliga no hemos estado ni en el TOP 8 que es un fracaso absoluto ,en la liga hemos jugado la final contra un Barca con solo 3 pivots y de aleros -escoltas con Navarro cojo,Mickeal viejo y Ingles y la hemos perdido ,lo de la Copa pues gracias a Carrol y Llul que en la final se salieron pero las semis y cuartos fueron malas

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por aleiro » 16 Jun 2012, 23:56

jacson_hall escribió:pues si, parece que si que hay que explicar lo que es el Real Madrid.
es un equipo que no ganaba la Copa del Rey desde hacía casi 20 años, que no gana una Euroliga desde hace más de 15 años, que no jugaba una final de la ACB desde hacía 5 años, que en los últimos 3 años acostumbraba a ir perdiendo con el Barça de 20 en el primer cuarto, y que este año, excepto en Euroliga, que en términos generales no fue mala, pero que se echó por tierra por dos partidos horrorosos, que se tendrían que haber jugado mucho mejor, estoy de acuerdo, ha competido bien el resto del año, con sus virtudes y sus defectos, que los tiene y en ocasiones muy flagrantes, pero eso no quita para que yo piense que ha sido una buena temporada, y sobre todo tener una base fundada para creer que futuras temporadas seran mejores.
saludos


Para lo que hay que explicar que estamos entre los 8 mayores presupuestos y en España el segundo casi el primero y contra el que jugamos estaba sin los 2 pivots y Eidson como si no estuviera ademas que Navarro cojo y Rabaseda en blanco que las circunstancias cuentan y mucho

vikingosoy
Mensajes: 662
Registrado: 22 Sep 2011, 23:34

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por vikingosoy » 17 Jun 2012, 01:50

Aquarius escribió:Sencillamente es lamentable,perdemos una final contra el peor barca de los ultimos años, con Navarro dando un bajo rendimiento, Ndong cojo, el gran fichaje Eidson apenas jugando.
Ademas en euroliga nos elimina el Bilbao a las primeras de cambio

Y tengo que leer que hemos hecho una buena temporada

Hay que explicar que es el Real Madrid?

Completamente de acuerdo. El futuro parece prometedor y es para estar ilusionado pero ya llevamos muchos fiascos encima, esta temporada entre ellos. Pero repito, es para ilusionarse.
BCT15 escribió:Lo que diga el aficionado medio da igual, ahora si 'soyvikingo' dice que hay pruebas contra el Barça, es que las hay

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Parish » 17 Jun 2012, 11:39

jacson_hall escribió:pues si, parece que si que hay que explicar lo que es el Real Madrid.
es un equipo que no ganaba la Copa del Rey desde hacía casi 20 años, que no gana una Euroliga desde hace más de 15 años, que no jugaba una final de la ACB desde hacía 5 años, que en los últimos 3 años acostumbraba a ir perdiendo con el Barça de 20 en el primer cuarto, y que este año, excepto en Euroliga, que en términos generales no fue mala, pero que se echó por tierra por dos partidos horrorosos, que se tendrían que haber jugado mucho mejor, estoy de acuerdo, ha competido bien el resto del año, con sus virtudes y sus defectos, que los tiene y en ocasiones muy flagrantes, pero eso no quita para que yo piense que ha sido una buena temporada, y sobre todo tener una base fundada para creer que futuras temporadas seran mejores.
saludos


Totalmente de acuerdo...que 20 años....sin planificación alguna desde abajo...ahora si q podemos decir desde ese aspecto q volvemos a ser un equipo de basket...otra cosa es el dinero....mala suerte pertenecer a un club de fútbol ...pero esperemos poco a poco q frutos va dando la cantera....¿Cuanto hace q no teníamos un mirotic?...

Me hace graci todos esos comentarios que si navarro cojo, q si lorbeck mareado q si Rabaseda que si no se q cojones.....el único lesionado de verdad N'dong....que navarro ha jugado toda la liga y los play off enteritos....q digo yo q algo tendrá que ver nuestro juego en pararle....
Y si se da por cierto eso...., ¿De donde venimos nosotros? Velickovic el año pasado en BLANCO...un año sin jugar cuenta...Tomic lo mismo, Begic lo mismo...SR lo mismo.....
recuperar a parte de esta plantilla, otra cosa es q no hayan llegado a nuestras expectativas, ya ha sido importante....¿Q hubiéramos hecho el año pasado...? ¿Echarlos a todos...? ¿Y con que dinero fichamos? ...joder!
Muchos tienen ultimo año de contrato....este año si se queda alguno NO hay excusas....ya han recuperado la confianza y han estado en finales...
un par de retoques, base y kg en la zona....y a pelear x todo...HALA MADRID!!!

aleiro
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Feb 2009, 12:18

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por aleiro » 17 Jun 2012, 12:05

vikingosoy escribió:
Aquarius escribió:Sencillamente es lamentable,perdemos una final contra el peor barca de los ultimos años, con Navarro dando un bajo rendimiento, Ndong cojo, el gran fichaje Eidson apenas jugando.
Ademas en euroliga nos elimina el Bilbao a las primeras de cambio

Y tengo que leer que hemos hecho una buena temporada

Hay que explicar que es el Real Madrid?

Completamente de acuerdo. El futuro parece prometedor y es para estar ilusionado pero ya llevamos muchos fiascos encima, esta temporada entre ellos. Pero repito, es para ilusionarse.


Futuro
http://www.marca.com/2012/06/15/balonce ... 63567.html en 2 años no esta aqui
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 66061/6304 veremos si este tarda 2 o menos en irse
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 22811/6304 este mismo año se va
http://www.blogdebasket.com/2012/06/17/ ... eal-madrid y este ya se va

Resultado que ojala vuelva Rudy pero que en 2 años pues de un quinteto titular Llul-Rudy -Singler-Mirotic-Tomic puede que solo quede Rudy

pepepardo
Mensajes: 2420
Registrado: 15 Jul 2004, 18:32

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por pepepardo » 17 Jun 2012, 13:14

aleiro escribió:
vikingosoy escribió:
Aquarius escribió:Sencillamente es lamentable,perdemos una final contra el peor barca de los ultimos años, con Navarro dando un bajo rendimiento, Ndong cojo, el gran fichaje Eidson apenas jugando.
Ademas en euroliga nos elimina el Bilbao a las primeras de cambio

Y tengo que leer que hemos hecho una buena temporada

Hay que explicar que es el Real Madrid?

Completamente de acuerdo. El futuro parece prometedor y es para estar ilusionado pero ya llevamos muchos fiascos encima, esta temporada entre ellos. Pero repito, es para ilusionarse.


Futuro
http://www.marca.com/2012/06/15/balonce ... 63567.html en 2 años no esta aqui
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 66061/6304 veremos si este tarda 2 o menos en irse
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 22811/6304 este mismo año se va
http://www.blogdebasket.com/2012/06/17/ ... eal-madrid y este ya se va

Resultado que ojala vuelva Rudy pero que en 2 años pues de un quinteto titular Llul-Rudy -Singler-Mirotic-Tomic puede que solo quede Rudy


Los que pones que sevan o pueden irse:

Mirotic, todos sabemos que si sigue esta progresión en unos añitos se va a hacer las américas, eso te pasa con todos, ha pasado con Gasol, Calderón, etc, si lo aguantamos 2 añitos pues bienvenido sea, con eso te da para ganar un par de ligas

Llull a la NBA? si aquí no es determinante y solo los cojones y el físico hacen que tire del carro de vez en cuando con eso solamente en la NBA no le da, si no le da la calidad a SR no le va a dar el físico a Llull, si quiere ser un agitatoallas pues alla el

Singler, todos sabemos que se quedó en Europa tras el lockout y lo más normal es que se volviera tras esta temporada, el club quiere que se quede pero si el chico quiere ir a la NBA ya pues no puedes hacer nada

Tomic tiene que salir si o si, me importa una mierda que juegue bien de espaldas al aro, no rebotea, no cierra, ha hecho unos playoff esperpenticos fuera ya, y a contratar otro center.
Imagen

vikingosoy
Mensajes: 662
Registrado: 22 Sep 2011, 23:34

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por vikingosoy » 17 Jun 2012, 13:16

aleiro escribió:Futuro
http://www.marca.com/2012/06/15/balonce ... 63567.html en 2 años no esta aqui
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 66061/6304 veremos si este tarda 2 o menos en irse
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 22811/6304 este mismo año se va
http://www.blogdebasket.com/2012/06/17/ ... eal-madrid y este ya se va

Resultado que ojala vuelva Rudy pero que en 2 años pues de un quinteto titular Llul-Rudy -Singler-Mirotic-Tomic puede que solo quede Rudy

Éso está clarísimo, y lleva ya años clarísimo para mí que se iban a ir. Pero quedan 2-3 años auténticamente brillantes con un fichaje que augura muchos buenos momentos (Rudy). Jorge Sánz, Dani Díez,... que en dos años ya podrían jugar y dar relevo. Además parece que por fin se hacen buenos fichajes y tenemos un equipo competitivo.
BCT15 escribió:Lo que diga el aficionado medio da igual, ahora si 'soyvikingo' dice que hay pruebas contra el Barça, es que las hay

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Parish » 17 Jun 2012, 13:23

vikingosoy escribió:
aleiro escribió:Futuro
http://www.marca.com/2012/06/15/balonce ... 63567.html en 2 años no esta aqui
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 66061/6304 veremos si este tarda 2 o menos en irse
http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 22811/6304 este mismo año se va
http://www.blogdebasket.com/2012/06/17/ ... eal-madrid y este ya se va

Resultado que ojala vuelva Rudy pero que en 2 años pues de un quinteto titular Llul-Rudy -Singler-Mirotic-Tomic puede que solo quede Rudy

Éso está clarísimo, y lleva ya años clarísimo para mí que se iban a ir. Pero quedan 2-3 años auténticamente brillantes con un fichaje que augura muchos buenos momentos (Rudy). Jorge Sánz, Dani Díez,... que en dos años ya podrían jugar y dar relevo. Además parece que por fin se hacen buenos fichajes y tenemos un equipo competitivo.


comparto...a mi me dá igual que se vayan en un par de años...lo de niko ya lo descontamos...pero lo que hay que hacer es estar fabricando el siguiente niko en la cantera....esa es la clave....y punto... mientras en Europa no se replanteen como en el futbol las ligas locales...tendremos que vivir siendo la cantera de la NBA... lo que hay que conseguir es el máximo dinero por estos chavales....porque no puede ser que se vayan "by the face"... pero este es otro tema...lo dicho...lo importante es estar fabricando el siguiente "niko"...porque el talonario jodido..pero para todos...incluidos los rusos...
y sobre todo saber planificar...fijaros en Vázquez ...todo un nº 11 en el draft...y ha seguido en la liga...no pasa nada por ir a los 27-28 años a la NBA...es más yo creo que en muchos casos es la edad ideal...sino la hostia es del copón...
Lorbeck...lo mismo fijaros...después de unas grandes temporadas en Europa y convertirse en el mejor 4 de Europa...ahora se vá... esto es saber gestionar los tiempos...
...cada uno puede hacer lo que quiera...pero a Niko le quedan más de dos años en Europa si quiere triunfar de verdad...tiene que salir de aquí siendo el mejor...

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por BCT15 » 17 Jun 2012, 13:37

Aquarius escribió:Sencillamente es lamentable,perdemos una final contra el peor barca de los ultimos años, con Navarro dando un bajo rendimiento, Ndong cojo, el gran fichaje Eidson apenas jugando.
Ademas en euroliga nos elimina el Bilbao a las primeras de cambio

Y tengo que leer que hemos hecho una buena temporada

Hay que explicar que es el Real Madrid?


CONFORMISMO y MEDIOCRIDAD. En esto se resume la gran mayoria de la afición.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Parish » 17 Jun 2012, 13:48

BCT15 escribió:
Aquarius escribió:Sencillamente es lamentable,perdemos una final contra el peor barca de los ultimos años, con Navarro dando un bajo rendimiento, Ndong cojo, el gran fichaje Eidson apenas jugando.
Ademas en euroliga nos elimina el Bilbao a las primeras de cambio

Y tengo que leer que hemos hecho una buena temporada

Hay que explicar que es el Real Madrid?


CONFORMISMO y MEDIOCRIDAD. En esto se resume la gran mayoria de la afición.


...pues yo no creo que haya conformismo ...yo creo que la historia pasada nos ha llevado a una situación que tenemos que admitir que para volver a ese grado de exigencia no se pasa de 0 a 100 y mantener los 100 en 1 temporada....creo que estamos alcanzando los 100 y esta temporada que viene tenemos que exigir lo máximo ahora si...que ya no habrá excusas ni con entrenadores ni mirotic no tomic ni leches...

jugon441
Mensajes: 2228
Registrado: 05 Jun 2011, 00:04

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por jugon441 » 17 Jun 2012, 13:53

Aquarius escribió:Sencillamente es lamentable,perdemos una final contra el peor barca de los ultimos años, con Navarro dando un bajo rendimiento, Ndong cojo, el gran fichaje Eidson apenas jugando.
Ademas en euroliga nos elimina el Bilbao a las primeras de cambio

Y tengo que leer que hemos hecho una buena temporada

Hay que explicar que es el Real Madrid?

Pues a mi, que no soy madridista, si que me vendria bien que me explicaras que es el Real Madrid.
Porque si, creo que debeis estar jodidos por haber palmado en el ultimo momento cuando teniais todo de cara, pero ni de coña creo que hayais hecho una mala temporada (de hecho, y paso de mirar numeros de otros años asi que igual me estoy colando, debe ser vuestra mejor temporada en bastantes años, ¿no?) , ni de que Laso sea lo peor del mundo como algunos pensais por aqui.
Y ya que estas, si tambien me explicas la bipolaridad de mucha gente en vuestro post general, te lo agradeceria todavia mas, que ayer iba viniendo en los tiempos muertos y me quede flipando con los veletas de turno.
Releido esto suena como un ataque, y si os lo tomais asi os pido disculpas porque no es mi intencion, pero si que me gustaria saber que considerais vosotros que es vuestro club, porque a veces me volveis loco.

Corsair
Mensajes: 3054
Registrado: 11 Sep 2011, 10:13

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Corsair » 17 Jun 2012, 14:45

Galva escribió:A ver si piensas que estoy dando saltos de alegria.... pero:

¿hay que explicar que explicar que tienen 5M€ mas de presupuesto? y que era un equipo echo a golpe de talonario para ganar la Euroliga. (Creo que el 2º presupuesto de Europa detras del CSKA)

Y ¿Tu pensabas por asomo a principio de año que hariamos una temporada si acaso similar a la actual?


¿Hablas del CSKA?

Bajas: Ricky, Lakovic, Anderson, Grimau, Basile, Morris

Altas: Huertas, Rabaseda, Eidson, Wallace.

¿Ganar la Euroliga? ¿Estás de coña?

Por otra parte, muy en la linea del primer mensaje. 5 años sin ganar nada más que una Copa del Rey y estáis la mar de tranquilos, yo estaría con un mechero y gasolina en la mano por las inmediaciones del Bernabeu.
Imagen

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Parish » 17 Jun 2012, 15:07

Corsair escribió:
Galva escribió:A ver si piensas que estoy dando saltos de alegria.... pero:

¿hay que explicar que explicar que tienen 5M€ mas de presupuesto? y que era un equipo echo a golpe de talonario para ganar la Euroliga. (Creo que el 2º presupuesto de Europa detras del CSKA)

Y ¿Tu pensabas por asomo a principio de año que hariamos una temporada si acaso similar a la actual?


¿Hablas del CSKA?

Bajas: Ricky, Lakovic, Anderson, Grimau, Basile, Morris

Altas: Huertas, Rabaseda, Eidson, Wallace.

¿Ganar la Euroliga? ¿Estás de coña?



Por otra parte, muy en la linea del primer mensaje. 5 años sin ganar nada más que una Copa del Rey y estáis la mar de tranquilos, yo estaría con un mechero y gasolina en la mano por las inmediaciones del Bernabeu.



esa fase incendiaria ya ha pasado...Pq hemos tenido años en donde hacerlo justificadamente ahora estamos en una nueva fase en la sección ...y venir de donde venimos no es un exitazo...pero ...
Ni en sueños pensábamos en apalizar al Barça ... ni siquiera morderle la oreja...y en la supercopa lo vimos....

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Galva » 17 Jun 2012, 15:58

Corsair escribió:
Galva escribió:A ver si piensas que estoy dando saltos de alegria.... pero:

¿hay que explicar que explicar que tienen 5M€ mas de presupuesto? y que era un equipo echo a golpe de talonario para ganar la Euroliga. (Creo que el 2º presupuesto de Europa detras del CSKA)

Y ¿Tu pensabas por asomo a principio de año que hariamos una temporada si acaso similar a la actual?


¿Hablas del CSKA?

Bajas: Ricky, Lakovic, Anderson, Grimau, Basile, Morris

Altas: Huertas, Rabaseda, Eidson, Wallace.

¿Ganar la Euroliga? ¿Estás de coña?


Por otra parte, muy en la linea del primer mensaje. 5 años sin ganar nada más que una Copa del Rey y estáis la mar de tranquilos, yo estaría con un mechero y gasolina en la mano por las inmediaciones del Bernabeu.



Creo que tienes menos memoria que los peces... rebobina el Magnetofono para ver que se decia hace un año:

De Ricky estabais mas contentos que unas castañuelas que se marchara a la NBA y libraros de el y de su contrato, y ver como le flotaban en la linea de tres...

Morris, era un jugador que ya solo servia para colocarse en la esquinita y tirar un triple ( tenia muchisima menos relevancia que Wallace)

Lakovic, tenia un papel totalmente marginal como 3º base y Pascual pasaba de el, por que no defendia...

Y podia seguir con los demas... los cuales todos cobraban un buen pastizal.


Fichais a Eidson que acababa de ser el MVP de la Euroliga ( y como ya sabemos que os ponen los jugadores que hacen un gran partido contra el Madrid) pagandole un verdadero pastizal pues es era agente Libre y la perla del mercado.

Intentais haceros con Teodosic tambien a golpe de talonario, pero entre que el CSKA pone más dinero y que alli esta su amigo Kristic pues pasa de vosotros y por tanto pagais 1,8M€ por Huertas que cababa de ser nombrado mejor base de la ACB y el cual cobra otro buen paston.... y para ahorrar dinero largais a Grimau y recuperais a Rabaseda... en fin que si el 2º presupuesto de Europa no se hace pensando en ganar la Euroliga, quiza a otro le convenzas pero a mi no.

Corsair
Mensajes: 3054
Registrado: 11 Sep 2011, 10:13

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Corsair » 17 Jun 2012, 17:46

Galva escribió:
Corsair escribió:
Galva escribió:A ver si piensas que estoy dando saltos de alegria.... pero:

¿hay que explicar que explicar que tienen 5M€ mas de presupuesto? y que era un equipo echo a golpe de talonario para ganar la Euroliga. (Creo que el 2º presupuesto de Europa detras del CSKA)

Y ¿Tu pensabas por asomo a principio de año que hariamos una temporada si acaso similar a la actual?


¿Hablas del CSKA?

Bajas: Ricky, Lakovic, Anderson, Grimau, Basile, Morris

Altas: Huertas, Rabaseda, Eidson, Wallace.

¿Ganar la Euroliga? ¿Estás de coña?


Por otra parte, muy en la linea del primer mensaje. 5 años sin ganar nada más que una Copa del Rey y estáis la mar de tranquilos, yo estaría con un mechero y gasolina en la mano por las inmediaciones del Bernabeu.



Creo que tienes menos memoria que los peces... rebobina el Magnetofono para ver que se decia hace un año:

De Ricky estabais mas contentos que unas castañuelas que se marchara a la NBA y libraros de el y de su contrato, y ver como le flotaban en la linea de tres...

Morris, era un jugador que ya solo servia para colocarse en la esquinita y tirar un triple ( tenia muchisima menos relevancia que Wallace)

Lakovic, tenia un papel totalmente marginal como 3º base y Pascual pasaba de el, por que no defendia...

Y podia seguir con los demas... los cuales todos cobraban un buen pastizal.


Fichais a Eidson que acababa de ser el MVP de la Euroliga ( y como ya sabemos que os ponen los jugadores que hacen un gran partido contra el Madrid) pagandole un verdadero pastizal pues es era agente Libre y la perla del mercado.

Intentais haceros con Teodosic tambien a golpe de talonario, pero entre que el CSKA pone más dinero y que alli esta su amigo Kristic pues pasa de vosotros y por tanto pagais 1,8M€ por Huertas que cababa de ser nombrado mejor base de la ACB y el cual cobra otro buen paston.... y para ahorrar dinero largais a Grimau y recuperais a Rabaseda... en fin que si el 2º presupuesto de Europa no se hace pensando en ganar la Euroliga, quiza a otro le convenzas pero a mi no.


No se trata de la calidad de los jugadores, se trata de que se han dado 6 bajas y eso es media plantilla o lo que yo llamo reconstrucción. Una reconstrucción fallida en mi opinión, aunque con premio al final. Lo de Ricky estarían contentos algunos, yo no. Yo estaba contento con la marcha de Lakovic, Grimau y Basile, pero no la de Ricky.

Dame algún enlace o algo medianamente creíble donde se diga que el Barça tiene 5 millones de euros más de presupuesto que el Madrid, porque en todas las webs que he consultado se habla de un presupuesto similar o de uno o dos millones más para el Barça. De ser tan aplastante la diferencia de presupuestos, ten por seguro que Rudy jugaría el año que viene en el Palau.

Eidson no ha sido MVP de la Euroliga nunca, no inventes. Y es cierto que era de lo mejor que se podía fichar en verano y como había dudas con el rendimiento de Mickael después de su enfermedad, pues se decidió apostar económicamente fuerte por él. Igual que, si se van Lakovic, Ricky y Grimau que tambien podía jugar de base, lo lógico es que se dejaran bastante pasta en un base de garantías como Huertas. Aunque la realidad es que la temporada de Eidson ha sido mala y la de Huertas regular tirando a mala. Después los fichajes de Wallace y Rabaseda obedecen más a la falta de talonario que a otra cosa. El talonario se lo pulieron en la 2009-10 fichando a Ricky, Pete Mickael, Morris, Lorbek y Ndong, casi nada. Pero hijo, si quieres taparte los ojos y no ver que el Madrid lo tenía todo de cara para ganar la liga allá tú. Yo una liga, como la que ganó el Barça ayer, no la disfruto tanto como cuando sé que mi equipo es superior. Si yo fuera del Madrid estaría tan disgustado como lo estuve en la temporada 99-00, cuando el Madrid ganó una liga en el Palau que no le correspondía, aunque el Barça tampoco es que andase muy fino esa temporada.
Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Galva » 17 Jun 2012, 18:17

Corsair escribió:
No se trata de la calidad de los jugadores, se trata de que se han dado 6 bajas y eso es media plantilla o lo que yo llamo reconstrucción. Una reconstrucción fallida en mi opinión, aunque con premio al final. Lo de Ricky estarían contentos algunos, yo no. Yo estaba contento con la marcha de Lakovic, Grimau y Basile, pero no la de Ricky.

Dame algún enlace o algo medianamente creíble donde se diga que el Barça tiene 5 millones de euros más de presupuesto que el Madrid, porque en todas las webs que he consultado se habla de un presupuesto similar o de uno o dos millones más para el Barça. De ser tan aplastante la diferencia de presupuestos, ten por seguro que Rudy jugaría el año que viene en el Palau.

Eidson no ha sido MVP de la Euroliga nunca, no inventes. Y es cierto que era de lo mejor que se podía fichar en verano y como había dudas con el rendimiento de Mickael después de su enfermedad, pues se decidió apostar económicamente fuerte por él. Igual que, si se van Lakovic, Ricky y Grimau que tambien podía jugar de base, lo lógico es que se dejaran bastante pasta en un base de garantías como Huertas. Aunque la realidad es que la temporada de Eidson ha sido mala y la de Huertas regular tirando a mala. Después los fichajes de Wallace y Rabaseda obedecen más a la falta de talonario que a otra cosa. El talonario se lo pulieron en la 2009-10 fichando a Ricky, Pete Mickael, Morris, Lorbek y Ndong, casi nada. Pero hijo, si quieres taparte los ojos y no ver que el Madrid lo tenía todo de cara para ganar la liga allá tú. Yo una liga, como la que ganó el Barça ayer, no la disfruto tanto como cuando sé que mi equipo es superior. Si yo fuera del Madrid estaría tan disgustado como lo estuve en la temporada 99-00, cuando el Madrid ganó una liga en el Palau que no le correspondía, aunque el Barça tampoco es que andase muy fino esa temporada.


En lo que tienes razón es que Eidson no fue MVP de la Euroliga ( aunque yo me referia a la Final de la que tampoco fue)

Lo que desde luego no tiene el madrid y el barcelona son presupuestos Igualados, y si no compara los fichajes de cada uno y los sueldos de cada plantilla. Aqui los que mas cobran son S Rodriguez y Felipe Reyes con 1,8M€ por temporada y el tercero Carlos Suarez con cerca de 1,5M€. Alli Navarro pasa de 3M€ Eidson de 2,5M€ Lorbek y Vazquez de 2M€, Marcelinho cerca de 2M€ y podiamos seguir.

Pero si te hace ilusión pensar que sois unos heroes por ganar esta liga en el ultimo minuto, pues si venga por mi no duermas intranquilo.

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: El nivel actual de exigencia del Madridismo

por Aquarius » 17 Jun 2012, 21:45

Fuente: Fansdelrealmadrid, verdades como castillos por cierto

Cuando algo no está bien hecho, sino más bien cogido con alfileres, se derrumba en cuanto sufre una tensión algo más fuerte de lo normal. Es el caso del equipo de baloncesto blanco, que tiene la misma solidez que la mierda de pavo y ha regalado a la Farsa una Liga ACB, título devaluado que no te alegra mucho la vida si lo ganas, pero te jode bastante si lo pierdes. El Madrid de basket ha fracasado a tres niveles: directivo, deportivo y de afición. Los dos primeros los hemos analizado sobradamente durante este temporada, así que quiero centrarme en el tercero.

Aunque suene terrorífico, los aficionados madridistas de baloncesto están totalmente atletizados: se han acostumbrado a vivir en la mediocridad y además son completamente permeables a las falacias de medios como Asco, Macarra y RTVE, con “gurús” tales como Ramón Trecet (medio tonto y culerdo) y Manel Comas (antimadridista desde la más tierna infancia). Parece mentira, pero hoy día se consideran mitos del basket blanco a tíos como Romay o Iturriaga (los Míchel y Sanchís del basket), dos graciosetes oficiales que jamás estuvieron en la élite europea y que, si no me equivoco, no olieron una Euroliga. Pese a que lo que fueran como jugadores se lo deben exclusivamente al Madrid, cada vez que se les pregunta por el Madrid muestran una tibieza simplemente repulsiva. Creo que la carencia de webs como Fans del Madrid, pero enfocadas al basket, provoca que no se haya vertebrado en los últimos años una visión alternativa a la populista o bufandera, como la denominó nuestro contertulio Dick Turpin.

Así, uno visita la web de baloncesto más popular del país (foro ACB) y observa horrorizado como la mayoría de los aficionados aprueban la campaña que ha realizado el equipo, pese a desaprovechar de forma criminal su mejor plantilla en muchísimos años. Huelga decir que abundan las alusiones a los “cojones” de Felipe Reyes, el pseudopívot crepuscular que, contra todo criterio racional, un año más va a provocar que cortemos a jugadores con 10 años menos y 10 centímetros más. Sólo unos pocos expresan una visión más descarnada y realista, encontrándose con la desaprobación o incompresión general. Para que los futboleros me entiendan, es como si se aplaudiera las campañas que realizaron Del Bosque en su último curso, Schuster cuando ganó la Liga o Pellegrini, porque “se hizo una buena temporada” y “el juego fue vistoso”, aunque los rivales estuvieran disminuidos y se fracasara sin paliativos en Europa.

Hay que decirle a esta afición bufandera que reaccione, que despierte. Que lo que pasó con Messina fue trágico no porque un entrenador se nos fuera, sino porque teníamos una plantilla tan maleada y caprichosa que fue capaz de amargar la vida al número uno o dos de los banquillos europeos, sin que nadie en los despachos tuviera la capacidad ni los cojones de hacer piña con él y ponerlos firmes. Sí, algunos aficionados son capaces de ver la raíz del problema y exigen la destitución de Sánchez y Herreros, pero al mismo tiempo apoyan la continuidad de Laso. Eso es como querer echar a Valdano, pero pidiendo que siga Pellegrini.

La gente puede seguir creyéndose la ficción de “el equipo ha progresado” (de Final Four a no llegar a octavos, enorme progreso), y flipar porque se le metan 80 o 90 puntos a la mayoría de pseudoequipos que pululan por la ACB, pero la **** realidad es ésta: existe sólo un puñado de entrenadores de élite en Europa, que generalmente no se llevan bien con los jugadores y que se dedican a ganar Euroligas con tanteos de 60 o 70 puntos. Todo lo demás son pajas, aborregamiento y baboseo con ídolos prejubilados como Felipe, el de las autocanastas (no se veía algo así desde Ferrándiz), o Sergio Rodríguez, igual de irregular que Guti, pero eso sí, español y “espectacular”. Miren, señores: Obradovic está libre y por una **** mierda de millón de euros anual más se le podría firmar para los próximos años. Traerlo y darle poder total es la única receta para poner el el basket a la altura exigible, aunque no cuento ni muchísimo menos con que se aplique. Tan sólo aspiraría a que, aunque nos cueste varios años, la afición basketbolera vaya desmarcándose de la mediocridad y los tópicos, igual que ha hecho la del fútbol, y que se cree una corriente de opinión con un criterio útil y renovador. El siguiente paso sería que este ideario calara en las altas esferas, para emular el modelo de éxito del fútbol. Insistir en el bufanderismo sólo nos llevará a más años de ramplonería y fracaso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:56