REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

besx

Re: REAL MADRID 2012/2013

por besx » 18 Jul 2012, 11:00

MANICURABIBBY escribió:cuanto lo utiliza laso? ese es el problema.

que lo utiliza una mierda, tener alguien asi casi sin jugar, es un sacrilegio.

La pasada liga ha jugado casi lo mismo que Tomic (15 mpp de Begic por 18 mpp de Tomic). Y de hecho, si eso es así, es porque en cierta medida le acabó comiendo la tostada a Tomic.

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 18 Jul 2012, 11:00

Yo no he dicho que Begic sea malo, no valga o lo que sea.

pero decirme cuanto lo utiliza laso? ahi esta el problema, que laso no confia en el.

si juega una mierda. yo me baso en lo que se ha visto.

que es valido? por supuesto. antes de empezar acribillarme, pensar las cosas.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 18 Jul 2012, 11:02

yo lo decia porque si no confia en begic, te traes un pivot comeniños.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Pasion blanca

por Pasion blanca » 18 Jul 2012, 11:03

Con Slaughter y Rudy Fernández fichados y Draper igualmente contratado para dos años y una temporada opcional, falta un pívot por contratar. El Madrid ha hecho un largo casting. Ayón es el preferido a la espera de que quede libre en la NBA como se cree. Si no, habría que ir a por las pocas opciones que hay. Dos nombres del Montepaschi han estado en la mesa.

Si Andersen sí gustaba por su facilidad anotadora sin ser un interior puro pero es caro, Ksistof Lavrinovic ha sido ofrecido en pasadas fechas. Es el hermano del otro Lavrinovic, que jugó en el Madrid hace tres temporadas.

Entre Andersen y kristof no hay color.
Imagen

Pasion blanca

por Pasion blanca » 18 Jul 2012, 11:04

MANICURABIBBY escribió:Yo no he dicho que Begic sea malo, no valga o lo que sea.

pero decirme cuanto lo utiliza laso? ahi esta el problema, que laso no confia en el.

si juega una mierda. yo me baso en lo que se ha visto.

que es valido? por supuesto. antes de empezar acribillarme, pensar las cosas.

Begic no juega los PO por una lumbalgia, por enésima vez.
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 18 Jul 2012, 11:05

En cuanto al jugador interior, los puramente interiores ya los tenemos con Begic, Slaughter y Reyes, si nos reforzamos con Ayon o alguien que marque las diferencias en el juego interior perfecto, pero no comparto la opinión de los que no les gustaría David Andersen.

Imaginad por un momento un juego interior con Begic- Andersen y Mirotic-Felipe con Slaughter como comodín. Para el juego de Laso tener mucha batería interior sin que pueda abrirse a tirar y a crear espacios no funciona bien, pero abiertos si, mas aun con lo que se supone que reparte Draper y sobre todo Sergio Rodríguez.

Ayer en el partido, de las 5 veces de 1vs1 Gasol- Andersen, una canasta de Pau, 3 robos del australiano y un fallo. Jugadorazo. Aptisimo, del que ademas nuestro nene aprendería cosa mala.

Si estábamos dispuestos a desembolsar 1 kilo por Freeland, que menos x Andersen. De viejo nada, la misma edad que Scola o Pau o Calderón.
Última edición por jotapiquer el 18 Jul 2012, 11:12, editado 1 vez en total.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 18 Jul 2012, 11:11

joananton escribió:
Statham escribió:Venga quien venga habrá críticas.

Sean Williams

la leche no. un jugador util para el equipo.
un taponador, un tio de 2.08 que corre al contraataque, un tio al que no le van a quitar un solo rebote por salto, con experiencia en la nba, un finalizador contundente.

si quieres talento ofensivo y clase en el poste bajo eso no vale 900.000€, vale dos o tres millones de euros.
lo que valen lorbek y andersen, por cierto. jugadores a los que todos diriamos si con los ojos cerrados.

mi pregunta es, tenemos ese dinero?
Hard row to hoe all by yourself

crown

por crown » 18 Jul 2012, 11:22

jotapiquer escribió:En cuanto al jugador interior, los puramente interiores ya los tenemos con Begic, Slaughter y Reyes, si nos reforzamos con Ayon o alguien que marque las diferencias en el juego interior perfecto, pero no comparto la opinión de los que no les gustaría David Andersen.

Imaginad por un momento un juego interior con Begic- Andersen y Mirotic-Felipe con Slaughter como comodín. Para el juego de Laso tener mucha batería interior sin que pueda abrirse a tirar y a crear espacios no funciona bien, pero abiertos si, mas aun con lo que se supone que reparte Draper y sobre todo Sergio Rodríguez.

Ayer en el partido, de las 5 veces de 1vs1 Gasol- Andersen, una canasta de Pau, 3 robos del australiano y un fallo. Jugadorazo. Aptisimo, del que ademas nuestro nene aprendería cosa mala.

Si estábamos dispuestos a desembolsar 1 kilo por Freeland, que menos x Andersen. De viejo nada, la misma edad que Scola o Pau o Calderón.

Andersen se estaba llevando en italia 2 kilos. No creo que te firmase por 1 año sólo. Así que si no logras que se baje el sueldo te pones en 2 años por 4 millones.

Andersen es un jugador que en CSKA era la putísima leche. Le vi destrozar equipos a manos llenas. Ahora 2 millones año me parece una BURRADA para lo que te puede dar.

Si la gente busca un tiratriples alto seguramente kristoff sea mas barato. Evidentemente no tan buen jugador pero no a ese precio de locos.

Delibasic 4Ever

por Delibasic 4Ever » 18 Jul 2012, 11:23

Andersen es muy bueno, pero es un cromo que ya tenemos repetido..Le gusta más jugar de 4 y a 6-7 m..Con Begic sólo como 5 puro no podemos ir por EL ni ante el Barça..
El tema es si hay dinero para un 5 de garantías, a mí me da que no..Y veo probable que el único fichaje interior sea Slaughter..Como mucho un descarte interior de la NBA que no fuera caro y a a ver si suena la flauta..
En fin,esa es nuestra directiva..

Pasion blanca

por Pasion blanca » 18 Jul 2012, 11:26

Comobien decís los interiores puros ya los tenemos con marcus, capitán pocha y begic. Si viene otro diferencial tipo Ayon perfecto pero urge otro center que abra el campo porque ahora mismo sólo tenemos a nico como amenaza exterior.

Andersen es la mejor opción, lavrinovic me da mucho miedo por sus problemas físicos.
Imagen

Pasion blanca

por Pasion blanca » 18 Jul 2012, 11:27

Delibasic 4Ever escribió:Andersen es muy bueno, pero es un cromo que ya tenemos repetido..Le gusta más jugar de 4 y a 6-7 m..Con Begic sólo como 5 puro no podemos ir por EL ni ante el Barça..
El tema es si hay dinero para un 5 de garantías, a mí me da que no..Y veo probable que el único fichaje interior sea Slaughter..Como mucho un descarte interior de la NBA que no fuera caro y a a ver si suena la flauta..

¿cromo repetido? ¿perdón?
Imagen

vegara

por vegara » 18 Jul 2012, 11:33

Mirotic puede jugar ocasionalmente de 5 junto con Reyes y Begic por lo que podríamos decir que esta línea esta completa.
Mirotic jugara de cuatro muchos minutos junto a Slaughter, por lo que podríamos decir que la linea de cuatros esta cubierta.

Estan jugado con esto, dependiendo de la calidad /precio y lo interesnate que pueda ser la incorporación optara´n por un cuatro o por un cinco. Yo personalmente pienso que sera un cuatro.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 18 Jul 2012, 11:33

vegara escribió:Mirotic puede jugar ocasionalmente de 5

llevas meses con este asunto. es ya una cruzada personal.

gonzaga

por gonzaga » 18 Jul 2012, 11:34

No nos volvamos locos: si viene Andersen seria perfecto. Por experiencia, por capacidad ofensiva, por movilidad y por todo. La denfensa que la pongan otros que para eso se les ha fichado. Necesitamos alguien que se pueda ir a 15 puntos con cierta facilidad y Andersen lo es sin duda.

Lo que cueste, lo que cobre y si nos lo podemos permitir se nos escapa. Pero deportivamente nos va como anillo al dedo de LAso...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

señor dortmunder

por señor dortmunder » 18 Jul 2012, 11:36

Milton Friedman escribió:
señor dortmunder escribió:

miquelius es un buen hombre. El problema es que en general sus opiniones deportivas son inutiles.

E, insisto, un pedazo de pan. Pero no nacio con ese don.

nadie lo duda. y mas desde que el asunto de los desayunos terminó.

jotapiquer

por jotapiquer » 18 Jul 2012, 11:37

Delibasic 4Ever escribió:Andersen es muy bueno, pero es un cromo que ya tenemos repetido..Le gusta más jugar de 4 y a 6-7 m..Con Begic sólo como 5 puro no podemos ir por EL ni ante el Barça..

Con Begic como cinco nos da sobrados con este Barcelona. Precisamente ante el Barcelona menos fisico en mucho tiempo Felipe si que resultaria de cierta garantia.

Dejad de pensar en cuatros o cincos y pensad mas en roles. Ya tenemos tres jugadores de marcado caracter interior: Felipe, Begic y Slaughter. Si viene Andersen, palmas con las orejas. Hasta un Ksystof Lavrinovic lo puedes aceptar.

Lo que el Madrid no necesita es otro interior puro y duro. Si se le da bola a Begic la proxima temporada, haber traido a Slaughter, aunque reduzca centimetros, no es tanto problema.

Que yo preferiria un Mirotic - Velickovic - Begic - Fischer - Tomic, tambien. Pero ni tan mal, la verdad.

No hay dinero en el baloncesto europeo, tampoco se os olvide. Y si el dinero que tienes es para hacer lo que esta haciendo el Barcelona, tampoco me estaria preocupando tantisimo.

Exacto. Traer cincos puros salvo un Splitter o algo que realmente te condicione el juego por su calidad no sirve para este equipo, ya que el juego del Madrid es de mucha transición, mucha carga exterior y poco interior salvo asistencia o pick&roll. Andersen no se va a poner a defender al base.

elzar

por elzar » 18 Jul 2012, 11:39

Ahora mismo tenemos un 5 (Begic) y tres 4 que pueden jugar perfectamente de 5 (Felipe, Slaughter y Mirotic) y cada uno con unas caracteristicas totalmente diferentes. Venga quien venga como segundo 5 las combinaciones que vamos a tener en el juego interior van a ser muchisimas, no se porque os preocupais tanto

vegara

por vegara » 18 Jul 2012, 11:39

No Dort. No es una cruzada y no es personal. Es de sentido común y es lo que pienso estan haciendo en el club. De hecho Mirotic ya ha jugado de 5 varias veces.

Tambien es la causa de que no hayan fichado ya pues no saben si fichar un cuatro o un cinco. Estan esperando la mejor opción. Estan jugando con esto, es mi impresión.

vegara

por vegara » 18 Jul 2012, 11:44

miquelius es un buen hombre. El problema es que en general sus opiniones deportivas son inutiles.

E, insisto, un pedazo de pan. Pero no nacio con ese don.

P.D.: Las dos discusiones mas crudas de posiciones en este foro: Llull de 1 o de 2, y Velickovic de 3 o de 4 (miquelius aqui especialmente sembrado). Me he tirado temporadas largas en este foro defendiendo 2 y 4. Otra muy parecida con Fotsis de 3 o de 4 (de risa). Y ahora la nueva edicion es Mirotic 4 o 5 (risible tambien).

Muchas gracias, es el mejor halago que le puedas hacer a miquelius, se lo hare llegar de tu parte.
Por cierto, siempre he pensado que Llull es mas dos que uno, mas bien un 1,65 para ser precisos.
¿Rudy es un dos o un tres? o....ambas cosas.
No niego que sea un lerdo en muchos aspectos baloncestisticos pero veo lo que veo e intento sacar conclusiones equivocadas o no.
Salud.

vegara

por vegara » 18 Jul 2012, 11:46

elzar escribió:Ahora mismo tenemos un 5 (Begic) y tres 4 que pueden jugar perfectamente de 5 (Felipe, Slaughter y Mirotic) y cada uno con unas caracteristicas totalmente diferentes. Venga quien venga como segundo 5 las combinaciones que vamos a tener en el juego interior van a ser muchisimas, no se porque os preocupais tanto

Coño, alguien que me entiende.

¡¡¡ Arbricias !!!
:botar: