REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jandro25

Re: REAL MADRID 2012/2013

por jandro25 » 04 Sep 2012, 00:57

nOuLt escribió:
salvacadiz escribió:Mi lista seria:MILICIC,LASME,HETSHEIMERS,MURPHY.

La mía sería bastante parecida: MILICIC, MURPHY, LASME, HETSHEIMERS, AGROMENAUERS.

Un cordial saludo, salva. Sigue así. Buen trabajo.

:D

JamesWorthy

por JamesWorthy » 04 Sep 2012, 01:07

Hombre,por pedir o traeria a milicic y lasme :mrgreen:
Out felipe y gracias por todo :mrgreen:

JamesWorthy

por JamesWorthy » 04 Sep 2012, 01:10

SR draper
Llull carroll
Rudy pocius suarez
Mirotic slaughter lasme
Milicic begic
:todos a botar:

señor dortmunder

por señor dortmunder » 04 Sep 2012, 01:21

fotsis 9 escribió:
señor dortmunder escribió:a estas alturas firmaria a lasme sin dudarlo.
pero vamos ahora mismo, aunque sea un cuatro de dos metros pelados. ese es su unico defecto.

Lo del fichaje del pivot del Madrid este Verano es lo más parecido que hay a un Sábado por la noche en la discoteca. A las 6 pagarías por lo que rechazabas a las 2.

buen simil.
Imagen

Jim Morrison

por Jim Morrison » 04 Sep 2012, 01:29

Lo de Hernangómez es un bajón importante, y eso que el chaval apunta maneras de crack. Podría ser nuestro quinto pívot si la configuración del juego interior fuese otra.

seisuefas

por seisuefas » 04 Sep 2012, 01:33

fotsis 9 escribió:
señor dortmunder escribió:a estas alturas firmaria a lasme sin dudarlo.
pero vamos ahora mismo, aunque sea un cuatro de dos metros pelados. ese es su unico defecto.

Lo del fichaje del pivot del Madrid este Verano es lo más parecido que hay a un Sábado por la noche en la discoteca. A las 6 pagarías por lo que rechazabas a las 2.

El argumento es de ida y vuelta: A las seis de la mañana algunos jugadores pagarían por ir al sitio que habían rechazado a las dos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 04 Sep 2012, 01:33

Jim Morrison escribió:Lo de Hernangómez es un bajón importante, y eso que el chaval apunta maneras de crack. Podría ser nuestro quinto pívot si la configuración del juego interior fuese otra.

exactamente.
no hay problema en que hernangomez a sus 18 años con 2.09 y su estupendo futuro fuese el quinto pivot.
pero claro, NO con este juego interior. NO con ese cuarteto.
falta rebote sobre todo defensivo, falta intimidacion, faltan kilos, falta mucha defensa interior.
falta un hijo de pvta sin piedad, nuestra gran carencia.
Imagen

jandro25

por jandro25 » 04 Sep 2012, 01:35

Jim Morrison escribió:Lo de Hernangómez es un bajón importante, y eso que el chaval apunta maneras de crack. Podría ser nuestro quinto pívot si la configuración del juego interior fuese otra.

Es que con esta configuración tiene que venir un pivot bueno, más tarde o más temprano. Begic es 5º interior de libro cuando venga el ansiado, por su poca capacidad para acumular minutos en pista por sus problemas físicos. Slaugther es el otro pivot suplente y FR y Niko para el 4, aunque lo de coger Mirotic al 5 en defensa en estos partidos me ha roto los esquemas. Paciencia con el fichaje...

Mokuza

por Mokuza » 04 Sep 2012, 01:47

Estoy cansado de leer que este 5º pivot no vale con esta plantilla y tal. Un 5º pivot canterano de 18 años nunca va a valer a no ser que tengas a los 3 mejores interiores de europa o a 2-3 que podrian ser perfectamente NBA

B11G

por B11G » 04 Sep 2012, 01:52

stanliroberts escribió:
Edit: Este que os parecería? http://www.24segundosenblanco.es/pat-burke Palito a Bullock, por cierto :oveja:

La entrevista está traducida con el traductor del google, no me jodas...

Pero cosas importantes, si es que son así como las ha dicho y no como se han traducido:

- El palito a Louis. Muy cierto. Si hubieramos tenido un entrenador que no se le hubiera hecho el culete pepsicola con Louis "los rivales ya saben quien va a jugarse la última bola en este equipo", aquel año podría haber sido impresionante...y fue muy bueno

- El juego de Pivots. Un tio con mucha energía y que se dejaba las pelotas haciendo lo que sabía...pero Boza quería otra cosa de él. Básicamente, si hubiera que establecer un símil, sería el arbeloa irlandés. Gran currante, defensor bastante correcto y tios de esos que conectan con el aficionado

- La canasta del Palau...justo cuando Boza (o la prensa) decía que tenía un pie fuera y que lo quería el...Barça. Curioso

- ¿Pero qué mierda es ésta, Patri?

Patricio escribió:12. ¿Sigues la actualidad del Real Madrid?

No sigo la actualidad del Real Madrid

- Mis co.ones

Burka escribió:17. 24segundosenblanco es una web dedicada a seguir la actualidad del Real Madrid de baloncesto. Muchos madridistas te echan de menos. ¿Si pudieras que les dirías?

Realmente disfruté durante mi etapa en el Real Madrid. Mi familia y yo estábamos muy felices de formar parte de un gran club y de una buena familia del deporte. Ojalá me hubiera quedado allí más tiempo .......

Os seguiré

Un cachondo este Patricio, como en los spots esos que hizo con los Suns para llegar a presidente. Pero un jugadorazo de equipo... :D
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

vegara

por vegara » 04 Sep 2012, 08:20

Buenos días.

Imagen

¿Quien dijo ayer que podria ser que demos de baja a Begic, fichando a Milicic ?

Seria una jugada tremenda. A mi me pone empezar con Hernangomez.

:botar:

jotapiquer

por jotapiquer » 04 Sep 2012, 08:28

vegara escribió:Buenos días.

Imagen

Dar de baja a Begic, en cualquier contexto, seria un error mayúsculo.

Buenos días
Historia que tu hiciste
Imagen

jotapiquer

por jotapiquer » 04 Sep 2012, 08:34

No tiene desperdicio la mujer que esta con Lodton y Woods en la foto de ACB. La mujer del Observer del Camp Nou.
Historia que tu hiciste
Imagen

vegara

por vegara » 04 Sep 2012, 08:36

jotapiquer escribió:
vegara escribió:Buenos días.

Imagen

Dar de baja a Begic, en cualquier contexto, seria un error mayúsculo.

Buenos días

Puede ser. Me hago eco de algo que lei ayer en torno a esto. La verdad es que prefiero empezar con el chaval que con un temporero de la vida que viene a llevarselos a paladas.

Pero esto es un opinión solo mía. :D

stragos

por stragos » 04 Sep 2012, 10:24

Buenos días a todos.

Hasta hace un par de años fui abonado de baloncesto del club, este año acabo de decidir que voy a sacar el abono de nuevo y al ir a hacer las gestiones me dicen en el teléfono del club que los PLAYOFFS no están incluidos en el abono. Me ha extrañado y me han dicho que eso ha sido así siempre (cosa que no es cierta)

Yo cuando he tenido el abono siempre me ha incluido todos los partidos que jugábamos en casa.

¿Me podéis confirmar lo que incluye este año el abono de basket? ¿Euroliga? ¿PlayOffs? En la web del club no encuentro nada.

Muchas gracias y un saludo

¡¡HALA MADRID!!

kabezorro

por kabezorro » 04 Sep 2012, 10:30

stragos escribió:Buenos días a todos.

Hasta hace un par de años fui abonado de baloncesto del club, este año acabo de decidir que voy a sacar el abono de nuevo y al ir a hacer las gestiones me dicen en el teléfono del club que los PLAYOFFS no están incluidos en el abono. Me ha extrañado y me han dicho que eso ha sido así siempre (cosa que no es cierta)

Yo cuando he tenido el abono siempre me ha incluido todos los partidos que jugábamos en casa.

¿Me podéis confirmar lo que incluye este año el abono de basket? ¿Euroliga? ¿PlayOffs? En la web del club no encuentro nada.

Muchas gracias y un saludo

¡¡HALA MADRID!!

Buenos dias , vuelve a llamar y que no te pasen con el mismo idiota, yo llevo 10 años o alguno mas y NUNCA se han cobrado los playoffs ni Euroliga
este es el enlace con los precios y en ningun sitio pone nada de lo que te han comentado
http://www.realmadrid.com/StaticFiles/R ... 012_13.pdf
Ayyy el club en estas cosas sigue igual de mal que siempre
Imagen
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 04 Sep 2012, 10:40

Tocho, off topic y meta - posting. Estáis avisados.

Vuelvo tras un infernal fin de semana en el que no conseguia acceder al foro. No reconocía mis usuarios ni mis contraseñas ni mis juramentos. ha sido terrible. Creía que iba a perder mi nick. En serio, habría sido una putada mayúscula para mi tener que registrarme con otro nick.

De hecho, he dedicado tiempo a pensar nuevos nicks. No se si habeis hecho el ejercicio alguna vez, pero... bueno, es cierto que cuando miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada. ¿Que hago? Tiro p´alante y me pongo "El Meñique 2"? Nah. "El meñique de Sabas", mi nick original, ya se me perdió en el ciberespacio en mi primer intento de registro, y esta pillao. "El Meñique de Arvydas" suena a plato recalentado, y pasa de los 20 caracteres. Cambio de paradigma, y me paso a lo literario musical, como tol mundo? NO, yo quiero un nick de HESTO. Además, me perdonaréis la inomodestia, pero creo que tengo un nick digno de un madridista. Grandiosidad, prosopopeya, HESTO HAL MASIMO, y Real Madrid (Sabonis), atemperados por humildad, elegante discreción y aención al detalle, puro madridismo, vamos, con el Meñique.

Pues es que me he pasado un fin de mierda imaginando alternativas. Incluso he buscado en internet pasajes de Joyce, Beckett y Queneau, recogiendo sugerencias del propio hilo, pero es que nada "prendía".

Habría sido muy duro perder a mi Anticio y a mi nick en el espacio de unas semanas. Sudores frios.

No obstante, he podido leer, claro, y he visto como Maravich II se me apostaba a cambio de no se que. P´a lo que he quedao. De hecho, he llegado a pensar en una especie de intervención sobrenatural, en la que yo perdía mi nick ya, siendo esto un funesto presagio para su apuesta. El foro es una especie de Droga.

En fin, me doy la bienvenida de vuelta.

Pasion blanca

por Pasion blanca » 04 Sep 2012, 10:43

Pocius afirma no poder estar al margen y que incluso la pasada campaña fue hasta una decena de partidos de sus "compañeros" del fútbol. El alero calificó el duelo ante el Barça como "interesante" y destaca que "conoce a algunos jugadores del equipo. Ayer después del partido vi a Kaká. No somos íntimos pero lo conozco".

Volviendo ya a lo que es nuestro deporte, Pocius consideró que "las vacaciones fueron muy útiles. Realmente las necesitaba". El lituano jugó con su selección los Juegos Olímpicos por lo que tuvo que renunciar a gran aprte de su descanso veraniego. "Uno siempre quiere descansar más. Los días de vacaciones no fueron muchos". Sobre los rumores que le coloban en la órbita del Unicaja o el Panathinaikos, Pocius afirmó que "lo escrito no significa nada. Es algo de lo que no quiero ni hablar". Insistido por el periodista, confirmó estar convencido de que comenzará y terminará la temporada en el Real Madrid.

Pocius está llamado a ocupar el puesto de Rudy Fernández cuando éste le toque pasar por el banquillo. "Somos compañeros de equipo, por lo que no hay lucha los unos con los otros. Todo sabemos que es un jugador muy bueno. En primer lugar voy a hacer lo que me pida el entrenador. Ayudar en defensa o ser útil al equipo en cualquier otro lugar. Mucho dependerá de mí. Estoy dispuesto a hacer todo por el equipo", explicó. Al respecto de su rol en el equipo aún no ha hablado con Pablo Laso, al llevar sólo un par de días de entrenamiento y no estar aún todos los efectivos a las órdenes del técnico. Pocius se mostró convencido de que esta temporada se verá a un Real Madrid más fuerte.
Imagen

MARAVICH II

por MARAVICH II » 04 Sep 2012, 10:52

El Meñique de Sabonis escribió:Tocho, off topic y meta - posting. Estáis avisados.

Vuelvo tras un infernal fin de semana en el que no conseguia acceder al foro. No reconocía mis usuarios ni mis contraseñas ni mis juramentos. ha sido terrible. Creía que iba a perder mi nick. En serio, habría sido una putada mayúscula para mi tener que registrarme con otro nick.

De hecho, he dedicado tiempo a pensar nuevos nicks. No se si habeis hecho el ejercicio alguna vez, pero... bueno, es cierto que cuando miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada. ¿Que hago? Tiro p´alante y me pongo "El Meñique 2"? Nah. "El meñique de Sabas", mi nick original, ya se me perdió en el ciberespacio en mi primer intento de registro, y esta pillao. "El Meñique de Arvydas" suena a plato recalentado, y pasa de los 20 caracteres. Cambio de paradigma, y me paso a lo literario musical, como tol mundo? NO, yo quiero un nick de HESTO. Además, me perdonaréis la inomodestia, pero creo que tengo un nick digno de un madridista. Grandiosidad, prosopopeya, HESTO HAL MASIMO, y Real Madrid (Sabonis), atemperados por humildad, elegante discreción y aención al detalle, puro madridismo, vamos, con el Meñique.

Pues es que me he pasado un fin de mierda imaginando alternativas. Incluso he buscado en internet pasajes de Joyce, Beckett y Queneau, recogiendo sugerencias del propio hilo, pero es que nada "prendía".

Habría sido muy duro perder a mi Anticio y a mi nick en el espacio de unas semanas. Sudores frios.

No obstante, he podido leer, claro, y he visto como Maravich II se me apostaba a cambio de no se que. P´a lo que he quedao. De hecho, he llegado a pensar en una especie de intervención sobrenatural, en la que yo perdía mi nick ya, siendo esto un funesto presagio para su apuesta. El foro es una especie de Droga.

En fin, me doy la bienvenida de vuelta.

El ciberespacio en general y el forro en particular no serían lo mismo sin ese nombre de resonancias míticas. Don't change it, please.....
Por cierto, mi habitual falta de memoria unido a la vagancia por buscar mi propio post donde "me te" apuesto, hace que no pueda decir nada al respecto. Total, sería una tontá, como bien me indica día si y día también Alano.

simil

por simil » 04 Sep 2012, 11:23

de momento hernangomez esta verde, jugara en el madrid pero no ahora mismo y para tener un jugador mascota o calientabanquillos igual que el año pasado para eso fichar alguien que pueda aportar cosas interesantes en determinados momentos, yo creo que ya estoy en version 6 de la mañana que todo pivot me vale, casi digo que lasme era buen pivot para el madrid....
Necsitamos un pivot comevacas para desayunar ya!!!
Última edición por simil el 04 Sep 2012, 12:00, editado 1 vez en total.