REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2012/2013

por RED RONIN » 11 Sep 2012, 19:32

stanliroberts escribió:
RED RONIN escribió:
Stanli, no es por desengañarte, pero en el mundo en el que vivimos eso es práctica habitual; mantener las apariencias cara a la galeria, aburrido estoy de verlo, lo más sensato es no fiarse de nada y de nadie y solo dar por ciertas las cosas cuando ocurran sin atender a rumores o promesas previas.


Y que hacemos, nos callamos y miramos a otro lado?

Por cierto, cuanta razón llevas.


Poco se puede hacer y aunque no desdeñaría que alguna influencia pudieran tener las diatribas que aquí nos traemos hay que tener en cuenta la importancia relativa del mundo del baloncesto en lo que al deporte se refiere para poner las cosas en la tesitura correcta, eso si peor es callar y otorgar cuando no se está de acuerdo o se tiene una opinión negativa de como se actua.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Pasion blanca » 11 Sep 2012, 19:32

Cuando confío plenamente en la explosión de mirotic este año lo digo totalmente convencido porque además las circunstancias son bien distintas a las del año pasado donde tenía que compartir minutos con gente de primera fila supuestamente como tomic y nole, además de un felipe que seguía manteniendo galones.

Pero este año es evidente que la importancia de nico en ataque cambia radicalmente pasando a ser una referencia absoluta y pareciendo bastante claro que dada la configuración de la plantilla va a jugar entorno a 25' noche sí y noche también como poco.

Este año se va a 15pp con la chorra.
Imagen

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: REAL MADRID 2012/2013

por nOuLt » 11 Sep 2012, 19:34

burgalés escribió:
nOuLt escribió:Los huevos.

Te recuerdo que una vez dijo que habíamos fichado a Kambala. Años después de que éste estuviera en el Madrid, pero lo dijo.


No nos desviemos del asunto, que estábamos hablando de que alguien había dicho que íbamos a fichar a un pivot dominante y queremos saber mas. Si ha sido Flo, enlace, please.


A ver, no recuerdo si fueron EXACTAMENTE ESAS PALABRAS, pero algo así le escuché a Herreros en RADIO MARCA la noche que el Barça había anunciado oficialmente a Tomic.

Es más, el amiguete se atrevió a avanzar que probablemente lo tendría cerrado en dos semanas.

Seguimos esperando...

nOuLt
Mensajes: 9934
Registrado: 31 May 2007, 23:28

Re: REAL MADRID 2012/2013

por nOuLt » 11 Sep 2012, 19:38

Pasion blanca escribió:No fue así lo de kambala, lo sacaron de contexto. Y quedó demostrado en un post que se abrió en su momento donde se subió la entrevista.


Joder, pasion. Qué quisquilloso te pones en un contexto de guasa.

Evidentemente eso no fue así, pero para nuestra desgracia también es evidente que a nuestro presi no le gusta tanto el baloncesto como a la mayoría nos gustaría. También te digo que me da un poco igual siempre y cuando lo apoye como debe.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Hispano » 11 Sep 2012, 19:38

Yo también creo que este año Mirotic va a dar un paso adelante de los buenos (y que va a volar a la selección de Montenegro, pero eso es otra historia). Pero ay lo que vamos a sufrir si Begic se nos lesiona
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2012/2013

por seisuefas » 11 Sep 2012, 19:39

Alano escribió: Parece que esto es el solaz de algunos en que su comodidad pasa por imponer criterios, incluso a costa de mentir tendenciosamente, y no darse enterados cuando se las desmontan (las secuencias de pensamiento) y seguir repitiendo la misma canción. .....



Hay que tenerlos cuadraos !!!! A punto de desbancar a Tristan Breaker como ídolo después de 25 años.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Pasion blanca » 11 Sep 2012, 19:40

nOuLt escribió:
Pasion blanca escribió:No fue así lo de kambala, lo sacaron de contexto. Y quedó demostrado en un post que se abrió en su momento donde se subió la entrevista.


Joder, pasion. Qué quisquilloso te pones en un contexto de guasa.

Evidentemente eso no fue así, pero para nuestra desgracia también es evidente que a nuestro presi no le gusta tanto el baloncesto como a la mayoría nos gustaría. También te digo que me da un poco igual siempre y cuando lo apoye como debe.


No iba por ti, pero aquello se utilizo como arma arrojadiza por parte de muchos contra el presi cuando no era como lo intentaban vender. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2012/2013

por seisuefas » 11 Sep 2012, 19:44

stanliroberts escribió:
galileo_50 escribió:Si es que tan solo con un jugador con oficio valdría. Por ej. un Lawrence Roberts o Andre Hutson de hace unos años.


O un Lasme, que estoy harto de pedir.

Pero eso no es lo que prometieron. Lo mejor, es que si ahora traen un gran fichaje, tendremos que escondernos los que pedimos que cumplan :roll:


Yo creo que tendrían que esconderse los que ASEGURARON que no cumplirían. Y tampoco, que todo el mundo tiene derecho a obcecaciones y fobias en esta vida.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2012/2013

por crown » 11 Sep 2012, 19:52

Mr London escribió:
Pasion blanca escribió:MIrotic el año pasado ya hizo un buen trabajo con lorbek


Uff...y ojo que yo veo pelín favorito al Madrid, sobre todo con las bajas de Fran y N,Dong pero....


cuando te viene en carrera, para y tira .. .ahí es difícilísimo de parar... ni mirotic, teletovic, etc.... "cuasi" imparable...

otra cosa es dificultarle cuando cargan el juego abajo y postea.. ahí mirotic le cuesta mucho por la diferencia de físico (¿¿veis el tema del físico de marcus y no tanto la altura??); el único que pudo medio parar a lorbek fue felipe, repasar la final.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2012/2013

por crown » 11 Sep 2012, 19:55

Alano escribió:Los partidos están para jugarlos y ya veremos.
Ahora con respeto al Duetto, ¡que meen por ti y tener que decir que llueve......! (Tortellini, ya traducido).

Tengo claro que tenemos que estar entre los tres primeros de la ACB, quien se quiera poner más presión.... ¡allá el!. Y que con lo que tenemos entrar en cuartos de la FF estaría bien. Después la cancha y el balón deciden


Llevo bastantes mensajes defendiendo el tema de fichajes en contra de los que dicen que "todo es una mierda y a cerrar la sección", pero soy más exigente que tú, hay que jugar las dos finales en españa y ganar mínimo una, otra cosa es en euroliga.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2012/2013

por crown » 11 Sep 2012, 19:58

un tal spanoulis nos pone con opciones este año en euroliga, QUE HIJNORANTE DE LA BIDA

http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 58581/6304
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2012/2013

por seisuefas » 11 Sep 2012, 20:00

Otro más que nos ve como favoritos, otro más que no tiene ni idea.

http://www.tubasket.com/noticia/real-ma ... 58581/6304

Nunca me dejará de parecer curioso que desde fuera nos vean mejor que desde dentro. En teoría la subjetividad del forofo debiera de ir en dirección contraria. Seguro que a él Felipe no le parece un acabado de la vida y Masacre un jugador de LEB.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: REAL MADRID 2012/2013

por BLANCORREALII » 11 Sep 2012, 20:18

Hoy estoy gruñón lo admito, ¿pero que carajo tienen que ver, rudy, el paso adelante de mirotic y si los gestores son buenos o malos o mediopensionistas con asumir que nos falta un 5 igual (por lo menos) o mejor (deseable) que begic, del perfil que sea para ser competitivos?
Que vale, los de fuera son muy buenos, que vale, el barça también tiene problemas, lo que querais, pero que no se puede ir por europa si se quiere aspirar a algo con un sólo cinco claro que tampoco es top, joder.Y no me digais que olympiacos que dorsey es duro y rocoso, y tuvieron mucha suerte.
Es que ya casi me da igual que ayude arriba (troy, andersen) o abajo (milicic, ayón)

Y si se termina fichando, no me meteré en ningún lado, diré ¿veis como hacía falta? y me da igual si lo fichan porque estaba previsto o porque están abocados a ello, mientras lo fichen y mejore lo que hay.

De hecho, tal vez lo mejor sea pegársela en supercopa para que quede patente, hala, lo he dicho.

Es que es como si el jeque del psg se gasta miriadas de petrodolares ficha a los mejores en 9 posiciones y de delantero centro a bojan y saviola y de portero a busquets padre.
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Mr London » 11 Sep 2012, 20:24

crown escribió: el único que pudo medio parar a lorbek fue felipe, repasar la final.


Uy lo que has dicho! :D

Y no, no me hace falta repasar la final. Y tampoco me hace falta para saber que con Teletovic en semis, tres cuartos de lo mismo o que en la FF fue el único que dio la cara.

Me tiene gracia cuando dicen, en tono despectivo, que "Ayón va a ser un Felipe de la vida". De ser así, que lo firmen hoy y no esperen a mañana.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: REAL MADRID 2012/2013

por stanliroberts » 11 Sep 2012, 20:39

seisuefas escribió:
stanliroberts escribió:
galileo_50 escribió:Si es que tan solo con un jugador con oficio valdría. Por ej. un Lawrence Roberts o Andre Hutson de hace unos años.


O un Lasme, que estoy harto de pedir.

Pero eso no es lo que prometieron. Lo mejor, es que si ahora traen un gran fichaje, tendremos que escondernos los que pedimos que cumplan :roll:


Yo creo que tendrían que esconderse los que ASEGURARON que no cumplirían. Y tampoco, que todo el mundo tiene derecho a obcecaciones y fobias en esta vida.


Y personas con derecho a tener grandes tragaderas también tiene que haber. Imaginate, con la de millones de personas que hay en el mundo.

Yo espero que cumplan.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2012/2013

por RED RONIN » 11 Sep 2012, 20:49

nOuLt escribió:
Pasion blanca escribió:No fue así lo de kambala, lo sacaron de contexto. Y quedó demostrado en un post que se abrió en su momento donde se subió la entrevista.


Joder, pasion. Qué quisquilloso te pones en un contexto de guasa.

Evidentemente eso no fue así, pero para nuestra desgracia también es evidente que a nuestro presi no le gusta tanto el baloncesto como a la mayoría nos gustaría. También te digo que me da un poco igual siempre y cuando lo apoye como debe.


Con todas las matizaciones que puede dar a lugar ese concepto.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2012/2013

por v_fone » 11 Sep 2012, 20:50

Mr London escribió:
crown escribió: el único que pudo medio parar a lorbek fue felipe, repasar la final.


Uy lo que has dicho! :D

Y no, no me hace falta repasar la final. Y tampoco me hace falta para saber que con Teletovic en semis, tres cuartos de lo mismo o que en la FF fue el único que dio la cara.

Me tiene gracia cuando dicen, en tono despectivo, que "Ayón va a ser un Felipe de la vida". De ser así, que lo firmen hoy y no esperen a mañana.


Es que si se repasa la final, los 5 partidos, queda claro que dos de los jugadores más criticados el año pasado fueron muy importantes para llegar hasta el quinto partido.

Y en la F4 te olvidas del otro que dio la cara, seguro que sabes quién es.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2012/2013

por seisuefas » 11 Sep 2012, 20:51

Ya te digo, yo me trago encantao otro año más al matao de Felipe, con eso te lo digo todo. Imagino que mereceré una enorme bolsa de pipas la próxima madrugada del 5 de enero.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2012/2013

por señor dortmunder » 11 Sep 2012, 20:54

yo opino que si trajeran a lasme la mayoria de la aficion quedaria satisfecha.
es un tio que trabaja y se lo curra. de hecho me parece una version mejorada de slaughter.

mirotic - lasme
felipe - slaughter - begic

un juego interior pequeñito, pero matón.
ojo, y economico.
Hard row to hoe all by yourself

xxxx46
Mensajes: 1309
Registrado: 23 Ago 2012, 23:18
Ubicación: @home

Re: REAL MADRID 2012/2013

por xxxx46 » 11 Sep 2012, 21:02

A mi me parece que el 90% de la gente que pide que esperemos a Ayón me parece que nadie sabe realmente a lo que juega Ayón y me explico; si necesitamos kilos dentro y gente que defienda al poste cosa que con todos mis respetos Ayón le pone ganas si pero creo que no es lo que buscamos. Para mí la opción clara sería pivot del tipo Pekovic, que sea alto y grande ( y por grande me refiero a ancho, no a musculoso como Ayón). Ayón es un 4, que le pone todas las ganas del mundo, buen penetrador y con un par de pelotas que si bien son necesarias creo que no es lo que buscamos la verdad. Otra cosa seria Milicic, esperemos que nadie le ofrezca nada y nos lancemos a por él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:15