REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johan Kriki

Re: REAL MADRID 2012/2013 - EMOS VOLVIDO

por Johan Kriki » 10 Abr 2013, 22:42

Por poner sólo una pega al equipo: los tiros libres...

Espero que no nos acaben pasando factura :?

El otro día en Valencia era un partido que ni nos iba ni nos venía, pero también fallamos tiros libres a mansalva. Y nos ha ocurrido en más ocasiones.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Jesse James

por Jesse James » 10 Abr 2013, 22:42

Poca broma, 26 años tiene Sergio. Está para NBA el cabronazo.
Imagen

il_padrino

por il_padrino » 10 Abr 2013, 22:44

Alguien puede explicar que ha pasado con Nikola? Estaba entrenando y he pillado el partido casi en el descanso.
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

ramonsoypedro

por ramonsoypedro » 10 Abr 2013, 22:46

en europa es claramente top.
bajo mi punto de vista, si decidiera volver a USA, con la experiencia de sus primeros años allí más la madurez que ha adquirido en Madrid, no tendría ningún problema en asentarse en cualquier equipo dando minutos buenos.

menuauto

por menuauto » 10 Abr 2013, 22:46

Jesse James escribió:Poca broma, 26 años tiene Sergio. Está para NBA el cabronazo.

Este y Carroll son los que nos han hecho jugar a lo que sabemos y no hemos vuelto a encontrar con nosotros mismos, gran victoria y 1-0.

Con Felipe y sobretodo Masacre nos da para parar incluso ganar al Maccabi por dentro
Imagen

Johan Kriki

por Johan Kriki » 10 Abr 2013, 22:47

il_padrino escribió:Alguien puede explicar que ha pasado con Nikola? Estaba entrenando y he pillado el partido casi en el descanso.

Pues ha sido en el tercer cuarto, tío :D

Ha sido por la técnica que le han pitado (¡por aplaudir!), que Laso lo ha mandado al banquillo porque era la cuarta personal, y Niko se ha encarado con él, y Pablo le ha echado la bronca.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

il_padrino

por il_padrino » 10 Abr 2013, 22:47

Johan Kriki escribió:
il_padrino escribió:Alguien puede explicar que ha pasado con Nikola? Estaba entrenando y he pillado el partido casi en el descanso.

Pues ha sido en el tercer cuarto, tío :D

Ha sido por la técnica que le han pitado (¡por aplaudir!), que Laso lo ha mandado al banquillo porque era la cuarta personal, y Niko se ha encarado con él, y Pablo le ha echado la bronca.

:todos a botar: Me habra pillado celebrando el gol de Pastore. :P

Gracias Johan.
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 10 Abr 2013, 22:49

Buen partido, eh?

He visto a Le Nigro Domingo fuerísima. Por lo tanto, el viernes titular. El Lolaso es indisoluble.

Voy pidiendo mas napalm, que se nos va a acabar.

kambyk

por kambyk » 10 Abr 2013, 22:50

Nicostic escribió:¿Cuál fue la razón de la bronca de Laso y Mirotic?
Solo he podido ver el último cuarto pero al parecer hemos dado espectáculo :D

Estábamos dándoles un parcial tremendo. Cuando Mirotic ha protestado una falta y le han pitado técnica. Laso le ha recriminado (con toda la razón, en mi opinión) Y Mirotic cuando iba al banco se le ha puesto chulo a Laso. Cómo habrá sido que algunos de sus compañeros se han levantado a tranquilizarlo.

Creo que Mirotic ha ido de sobrado en esa ocasión. Y sin embargo Laso no le ha pasado factura, ya que le ha vuelto a poner en pista.

stanliroberts

por stanliroberts » 10 Abr 2013, 22:51

Fantástico el equipo, en su mejor línea de año.

Eso sí, no sé si lo habréis comentado. Mucho cuidado con el segundo, tanta superioridad suele traer malas pasadas.

Muy contento, la f4, un poquito más cerca.
Imagen

CURVONE

por CURVONE » 10 Abr 2013, 22:51

kambyk escribió:

Estábamos dándoles un parcial tremendo. Cuando Mirotic ha protestado una falta y le han pitado técnica. Laso le ha recriminado (con toda la razón, en mi opinión) Y Mirotic cuando iba al banco se le ha puesto chulo a Laso. Cómo habrá sido que algunos de sus compañeros se han levantado a tranquilizarlo.

Creo que Mirotic ha ido de sobrado en esa ocasión. Y sin embargo Laso no le ha pasado factura, ya que le ha vuelto a poner en pista.

Unos cuantos minutos después. En el previo a los minutos de la basura.

Buena gestión de Laso. Castigo, pero después pelillos a la mar.

Mr London

por Mr London » 10 Abr 2013, 22:52

MARAVICH II escribió:
gvayon escribió:¿El James ese al que tantos alaban aquí es el tarugo que ha jugado hoy con el 5?

No le he visto en todo el año, pero lo que ha demostrado hoy es de lo peor que he visto a un interior en un buen tiempo. Y mira que tengo años y soy del Madrid.

Pues ojo, que según los ojeadores del post, este era el que nos iba a dar el salto de calidad. :D :D
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 10 Abr 2013, 22:52

Muy bien partido.

Inmensa Defensa del equipo desde el segundo cuarto.

Genial version del Chacho.

Las rotaciones hoy de Laso han sido muy buenas.

NECESITAMOS MAS NAPALM.

QUE SIGAN OLIENDO NAPALM POR LAS MAÑANA LOS JUGADORES.

QUEREMOS VENDETTA!!!!!!!
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

CURVONE

por CURVONE » 10 Abr 2013, 22:52

El Meñique de Sabonis escribió:Buen partido, eh?

He visto a Le Nigro Domingo fuerísima. Por lo tanto, el viernes titular. El Lolaso es indisoluble.

Voy pidiendo mas napalm, que se nos va a acabar.

Si eso le pido un depósito de vino de mesa a Solís, que para el caso va servir igual.

Sniper1492

por Sniper1492 » 10 Abr 2013, 22:53

Por cierto, lo de los arbitrajes típicos en casa de EL como va? O es que jugabamos en Israel? :mrgreen:

En otro orden de cosas, partidazo. Hoy no se le puede reprochar nada a ninguno. Especial mención a Suarez, el cual parecía perdido para la causa y se está entonando cuando más lo necesitamos.
Imagen

crespo

por crespo » 10 Abr 2013, 22:54

MANICURABIBBY escribió:Genial version del Chacho.

No hay huevos de ir a cierto post de Tiempo Muerto a decir eso. :mrgreen:
Imagen

GIPSY KING

StoneRose

por StoneRose » 10 Abr 2013, 22:55

Sergio está totalmente para la NBA, pero dudo muchísimo que llegue siquiera a plantearse ir. Sabe que su sitio está aquí, y que puede ser dominante cuando impone su juego. Hoy ha dado una clase magistral (otra) sobre cómo dirigir un equipo.

Niko, como siempre, ha demostrado que tiene algo que solo tiene un pequeñísimo porcentaje de jugadores. Es impresionante el dominio de los fundamentos que tiene, cómo es peligroso en cualquier lugar de la pista y en cualquier situación. Cuando recibe de dentro a fuera en la línea de tres, ya sabes que puede romper la defensa tirando o fintando y poniendo el balón en el suelo, para sacar falta o acabar en el aro. Es una maravilla.

Y Rudy. Qué decir de Rudy. Cuando se pone en plan dominador, es de lo mejorcito del continente. No hace falta que meta 25 puntos, ni siquiera 15. La atención que atrae en ataque, los balones que recupera o toca en defensa, sus ayudas desde lado débil, lo fuerte que entra el rebote. Si encima no se obsesiona con el triple y se pone a repartir juego, es un auténtico lujo para cualquier equipo. A su nivel real, y esté como esté de la espalda, es la estrella.

Grandísima victoria, ya sabemos que se gane de 1 o de 40 el valor es el mismo. El valor en cuanto a resultado, porque está clarísimo que mentalmente ganar así es un gran impulso. Solo espero que se traduzca en motivación y no en exceso de confianza. La reacción tras el tema Mirotic me hace pensar que tiraremos por el camino correcto.

CURVONE

por CURVONE » 10 Abr 2013, 22:55

Mr London escribió:
MARAVICH II escribió:
gvayon escribió:¿El James ese al que tantos alaban aquí es el tarugo que ha jugado hoy con el 5?

No le he visto en todo el año, pero lo que ha demostrado hoy es de lo peor que he visto a un interior en un buen tiempo. Y mira que tengo años y soy del Madrid.

Pues ojo, que según los ojeadores del post, este era el que nos iba a dar el salto de calidad. :D :D

Una mala tarde la tiene cualquiera.

kambyk

por kambyk » 10 Abr 2013, 22:55

CURVONE escribió:
kambyk escribió:

Unos cuantos minutos después. En el previo a los minutos de la basura.

Buena gestión de Laso. Castigo, pero después pelillos a la mar.

Pues sí. Los jugadores deberían cortarse un poco. No entiendo algunos desplantes al entrenador del Real Madrid.

xxxx46

por xxxx46 » 10 Abr 2013, 22:57

No me joder, viendo el nivel que tiene la NBA en el puesto de base y jugar partidos a diario y viendo los esperpentos que hace el chacho a veces... NI DE COÑA! Para jugar a lo que juega Sergio yo sólo he visto a Nash y no el Nash de hoy en día. Para base suplente y acelerar el partido si, para más no creo que le de. En Europa es TOP, TOP, TOP y una vez vista la experiencia que tuvo alli, creo que Sergio prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.