REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sfg50

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:27

stanliroberts escribió:
sfg50 escribió:
stanliroberts escribió:Interesantes comentarios sobre Boroussis de los tifosi de Milano:

http://www.sportando.net/eng/europe/spa ... adrid.html

Ni guarra de italiano, cuéntanos mas.

Ojo, yo con el traductor, no te creas :D

Comentarios muy positivos en general. Uno por ejemplo, comenta que se prepare cuándo vuelva a Milán para ver toda la grada coreando su nombre.

Podrá salir bien o mal, pero parece que el recuerdo que deja allí es inmejorable , no leo nada negativo, o al menos eso no me lo traduce :D

Sobre Scariolo sí hay alguna lindeza.

Eso es muy buena señal que duda cabe.

Y si lo que dice el de onda Madrid es cierto pues imagínate, motivado no, lo siguiente.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Mirsad_Turkcan

por Mirsad_Turkcan » 14 Jul 2013, 01:28

Perdiendo dinero... igual sólo tenía dos ofertas porque nadie se ha interesado por él salvo el Fener. Ya vemos como va de mollera un tío que prefiere a Lolaso que Obradovic. El tío que lleva su carrera es un crack.
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

B11G

por B11G » 14 Jul 2013, 01:30

Cada vez que veo esto me despollo

Imagen

En otro orden de cosas, Bouroussis...

Pivot grande, avalado, de la 'vieja' europa y que se supone que va a darnos el salto de calidad:

Dragan Tarlac 01-03
Lazaros Papadopoulous 07-09
Boro 13-¿?

Al menos, parece que éste no va a tener un supercontrato como los demás. ¿Nos saldrá también mal? Lo bueno que tenemos ahora es que, si nos 'falla', tenemos a 4 pivots por detrás que pueden amoldarse a un posible toco-mocho.

Yo ni confio ni dejo de confiar. Por lo pronto, allá va una de relamiento:

http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

nurito

por nurito » 14 Jul 2013, 01:30

sfg50 escribió:
nurito escribió:
sfg50 escribió:Pero no dije que nos estábamos quedando cortos ante los refuerzos de los rivales.

Que me parecía poco eso, SÍ. Pero evidentemente añadir a Buru a la ecuación me parece dar un salto muy potente, SÍ.

Los fichajes de Díez y sobretodo, de Mejri mejoran a un equipo que ya es subcampeón de Europa. Sólo pueden ser insuficientes si los rivales se refuerzan aún más, como decía el forero al que dabas la razón.

En cualquier caso, preguntaba porque sólo he visto unos pocos partidos de Borousis. No esperaba que fuera tan superior a Begic como para disipar tan fácilmente tus dudas.

Le di la razón en que me parecía insuficiente, punto. No te armes un jaleo. Más que nada porque por mucho que consigas un año, no tiene por qué ser igual al año siguiente, como imagino comprenderás.

Yo he visto muchos partidos de buru, no sé los que habrás visto tú, y sí, me convence absolutamente. No sé que dudas tenía que disipar yo (nunca hablé de dudas), pero gracias (supongo) por preocuparte tanto...

Fuiste tú el que me armó un jaleo citando también la parte donde ponía que era poco por los refuerzos de los rivales. :D

De todas formas, es probable que los resultados sean similares si los equipos no cambian.

Te pregunté a ti porque otros foreros estaban bastante indiferentes entre Begic y Bourousis, pero tú has saltado de los fichajes insuficientes a la mejor plantilla de Europa sin discusión posible.
Imagen

sfg50

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:30

Alfvic escribió:
stanliroberts escribió:Interesantes comentarios sobre Boroussis de los tifosi de Milano:

Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 11min
BOUROUSSIS jugará en el Real Madrid. Y lo hará perdiendo bastante dinero. Siente y dice q es la oportunidad de su vida. Caliente, caliente.

Otro sitio del que Scariolo sale escaldado por lo que leo. En menudo asaltatrenes se ha convertido el italiano. Contentos van a acabar en Vitoria también. Sino al tiempo

Yo no se por que le tiene tanto asco la gente macho. A mi me parece un tio muy competente.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

RUKUKUMBU

por RUKUKUMBU » 14 Jul 2013, 01:31

Mirsad_Turkcan escribió:Perdiendo dinero... igual sólo tenía dos ofertas porque nadie se ha interesado por él salvo el Fener. Ya vemos como va de mollera un tío que prefiere a Lolaso que Obradovic. El tío que lleva su carrera es un crack.

Tal vez prefiere unirse a un proyecto ya formado (madrid) que no ha uno que esta todo por hacer(fener)
Imagen

Alfvic

por Alfvic » 14 Jul 2013, 01:31

Mirsad_Turkcan escribió:Perdiendo dinero... igual sólo tenía dos ofertas porque nadie se ha interesado por él salvo el Fener. Ya vemos como va de mollera un tío que prefiere a Lolaso que Obradovic. El tío que lleva su carrera es un crack.

Sí, ya has dejado claro en el general que es un tío que no encaja nada en el Madrid y si en Barcelona o Fenerbahce.

stanliroberts

por stanliroberts » 14 Jul 2013, 01:32

Es del barsa el forero :D

sfg50

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:32

nurito escribió:
sfg50 escribió:
nurito escribió:Los fichajes de Díez y sobretodo, de Mejri mejoran a un equipo que ya es subcampeón de Europa. Sólo pueden ser insuficientes si los rivales se refuerzan aún más, como decía el forero al que dabas la razón.

En cualquier caso, preguntaba porque sólo he visto unos pocos partidos de Borousis. No esperaba que fuera tan superior a Begic como para disipar tan fácilmente tus dudas.

Le di la razón en que me parecía insuficiente, punto. No te armes un jaleo. Más que nada porque por mucho que consigas un año, no tiene por qué ser igual al año siguiente, como imagino comprenderás.

Yo he visto muchos partidos de buru, no sé los que habrás visto tú, y sí, me convence absolutamente. No sé que dudas tenía que disipar yo (nunca hablé de dudas), pero gracias (supongo) por preocuparte tanto...

Fuiste tú el que me armó un jaleo citando también la parte donde ponía que era poco por los refuerzos de los rivales. :D

De todas formas, es probable que los resultados sean similares si los equipos no cambian.

Te pregunté a ti porque otros foreros estaban bastante indiferentes entre Begic y Bourousis, pero tú has saltado de los fichajes insuficientes a la mejor plantilla de Europa sin discusión posible.

No se que pretendes con esta tontería, pero esto es lo ultimo que te escribo.

Son dos cosas que no tienen nada que ver. Los fichajes me pueden parecer insuficientes para asaltar cotas mayores, lo cual no significa que me parezca un equipo malo.

La llegada de buru para mi hace que sea el mejor equipo de europa. Lo entiendes así o te hago un croquis?

Es que no se que es lo que buscas tio, en serio.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Mirsad_Turkcan

por Mirsad_Turkcan » 14 Jul 2013, 01:33

Encima salís perdiendo en el cambio por begic,el esloveno es bastante mejor defensor que el griego y no le importa correr arriba y abajo sin que le pasen un balón. Bouroussis a la segunda de no olerla se autoborra. y ya dentro del vestuario le agarra del pescuezo a Llull.

sfg50

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:36

Mirsad_Turkcan escribió:Encima salís perdiendo en el cambio por begic,el esloveno es bastante mejor defensor que el griego y no le importa correr arriba y abajo sin que le pasen un balón. Bouroussis a la segunda de no olerla se autoborra. y ya dentro del vestuario le agarra del pescuezo a Llull.

Que te calles ya cansino amargao.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Alfvic

por Alfvic » 14 Jul 2013, 01:37

sfg50 escribió:
Alfvic escribió:

Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 11min
BOUROUSSIS jugará en el Real Madrid. Y lo hará perdiendo bastante dinero. Siente y dice q es la oportunidad de su vida. Caliente, caliente.

Otro sitio del que Scariolo sale escaldado por lo que leo. En menudo asaltatrenes se ha convertido el italiano. Contentos van a acabar en Vitoria también. Sino al tiempo

Yo no se por que le tiene tanto asco la gente macho. A mi me parece un tio muy competente.

Joder, pues será hace mucho. En el Unicaja ya tuvo unos cuantas meteduras de pata. Luego en Rusia e Italia ha tenido dinerales para hacer las plantillas que quería y los resultados no han sido buenos. Y ya la imagen dada con la selección en la que parecía que los jugadores iban por libre, empezando los campeonatos fatal y con cierto regusto a auto-gestión de los jugadores.

sfg50

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:39

Alfvic escribió:
sfg50 escribió:
Alfvic escribió:Otro sitio del que Scariolo sale escaldado por lo que leo. En menudo asaltatrenes se ha convertido el italiano. Contentos van a acabar en Vitoria también. Sino al tiempo

Joder, pues será hace mucho. En el Unicaja ya tuvo unos cuantas meteduras de pata. Luego en Rusia e Italia ha tenido dinerales para hacer las plantillas que quería y los resultados no han sido buenos. Y ya la imagen dada con la selección en la que parecía que los jugadores iban por libre, empezando los campeonatos fatal y con cierto regusto a auto-gestión de los jugadores.

Si bueno, y ganando dos europeos y una plata olímpica, dilo todo ya que estas, no te saltes cosas ni me digas ahora que eso lo hubiera conseguido yo o tu también si los entrenases.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

carolo

por carolo » 14 Jul 2013, 01:42

Mirsad_Turkcan escribió:Encima salís perdiendo en el cambio por begic,el esloveno es bastante mejor defensor que el griego y no le importa correr arriba y abajo sin que le pasen un balón. Bouroussis a la segunda de no olerla se autoborra. y ya dentro del vestuario le agarra del pescuezo a Llull.

Ya, es una mierda de jugador, que no encaja en nuestro estilo de juego, lo de siempre cuando hacemos un gran fichaje, o que no defiende, o que no pasa, o que no rebotea.
Boroussis es un gran jugador que nos da un punto de mala leche y puntos desde dentro que es lo que necesitamos, puesto que la intimidación ya nos la da Mejri. Además, su más que decente tiro exterior, le permite jugar con Marcus, cosa que con Begic no era posible.
Twitter: @carolo_73

diegomix1

por diegomix1 » 14 Jul 2013, 01:43

señor dortmunder escribió:chacho - draper
llull - carroll
rudy - darden - dani diez
mirotic - felipe
boroussis - slaughter - mejri

excelente. muy, muy contento.
un equipo para ir a por todo.

Yo no soy gran admirador del griego, pero es plantilla con ese entrenador me hace creer aun mas de lo que he creido esta temporada, que ha sido mucho.
Come sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo

Mirsad_Turkcan

por Mirsad_Turkcan » 14 Jul 2013, 01:44

sfg50 escribió:

Respeta a los mayores o si no puedes dile a la fam.y q te mande a la granja escuela ya.

sfg50

por sfg50 » 14 Jul 2013, 01:46

Mirsad_Turkcan escribió:
sfg50 escribió:

Respeta a los mayores o si no puedes dile a la fam.y q te mande a la granja escuela ya.

A los mayores sí, a los amargaos que vienen a tocar la polla no. Tu eres de los del 2º grupo.

En la granja escuela se aprenden muchas cosas que tu no has aprendido, deberías probar unos días.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

RUKUKUMBU

por RUKUKUMBU » 14 Jul 2013, 01:47

Mirsad_Turkcan escribió:
sfg50 escribió:

Imagen
Imagen

Mirsad_Turkcan

por Mirsad_Turkcan » 14 Jul 2013, 01:48

carolo escribió:

Ya, es una mierda de jugador, que no encaja en nuestro estilo de juego, lo de siempre cuando hacemos un gran fichaje, o que no defiende, o que no pasa, o que no rebotea.
Boroussis es un gran jugador que nos da un punto de mala leche y puntos desde dentro que es lo que necesitamos, puesto que la intimidación ya nos la da Mejri. Además, su más que decente tiro exterior, le permite jugar con Marcus, cosa que con Begic no era posible.

bourousis os da más anotación....en teoría.q ea un jugador al q debes convertir en referencia, no tres o cuatro balones como begic y ala, búscate a la vida. Laso deberá replantear su estrategia ofensiva.

Otra cosa q veo q no habeis comentado es que es un jugador bastante nocivo en el vestuario, tipo lampe en el oly salió escapoteado, y bueno, q se dopo...

Alfvic

por Alfvic » 14 Jul 2013, 01:49

sfg50 escribió:Si bueno, y ganando dos europeos y una plata olímpica, dilo todo ya que estas, no te saltes cosas ni me digas ahora que eso lo hubiera conseguido yo o tu también si los entrenases.

Sí, los títulos han llegado con la mejor selección que ha tenido este país en su historia. Eso no quita para que veas los campeonatos y den ganas de llorar. Los Eurobasket de 2009 y 2011 se ganan ambos con la sensación de que en un momento dado los jugadores dicen "se acabó, pasamos de este tío y vamos a entendernos entre nosotros". Que al final, con el tiempo, sólo se recordarán los títulos, pero las fases de grupo de ambos campeonatos fueron para colgar a Scariolo del palo mayor.