REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

makea

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por makea » 14 Jul 2013, 22:18

A mi no me gustan los griegos no me parecen de fiar, es una nacionalidad que me trae malos recuerdos. Espero equivocarme, porque si sale bien estamos ante un jugador impresionante, cda la cara ante cualquier rival, y defiende(va a hacer llorar a Tomic a base de leches) y tiene recursos en ataque. Esto unido a la intimidación del moro, que puede ser diferente a todo lo que tienen los rivales de este nivel (mucho mas intenso y mucho mas movil que cualquier pivot de su altura) y la defensa de pivots cn movilidad que nos hace Masacre(que es lo principal que nos aporta), me parece completisimo este juego interior, estoy mas contento que nunca con este roster.

¿Se saben las cantidades del fichaje?
Imagen

Mr London

por Mr London » 14 Jul 2013, 22:52

Ratatatatatatatat!!!!! La lotería no me toca, no. :D :D :D

Te Maldigo

Enviado: Hoy, 04:04
De: Mirsad_Turkcan
Para: Mr London
Buenas madrugadas Mr London

knicklinarense escribió:La cosa de momento queda asi:

galva 4:11
Aquarius 4:13
Alfvic 4:20
RUKUKUMBU 4:21
gozanga 4:28
gossard 4:29
Senator 4:33
joananton 4:34
Pete_Townshend 4:48
Stanli 5:06
knicklinarense 5:07
Jandro25 5:09
Lele Molín +-5:15
Metafilophalanjista 5:16
sfg50 5:18
Jotapiquer 5:30
Espartaco88 5:31
Fuumin 5:35
Burgales 5:41

Mr London
Bashkar
Alano
shermi

Galva pasa de melocotones y se mete un ciclo (sano, of course) y se pone en la primera posicion

Por cierto, no os animais a jugar The Copa Forera 2014??

De momento a falta de que podamos ir todos estamos:

B11G
axel
Stanli
sfg50
yo

por convencer Señor Dormet e il_padrino

Seria bonito que nos reunieramos para jugarla (y ganarla)
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Mr London

por Mr London » 14 Jul 2013, 22:57

Que por cierto, no os lo perdais, el tolai me reportó por colgar un link suyo en el que decía en TM que se hacía cuarenta y no se cuantas pajas al día...lo flipante viene, porque la moderación me advirtió de baneo. Quicir, un tipo que lleva dos días seguidos troleando al post, que abre el de Bouroussis unicamente para insultar al Madrid y a sus afcionados y ni mu por parte de los moderados, eso si, si lo vacilas, amenaza de baneo.

De chiste lo de este p.uto foro. Es lo que tiene poner a muñecos a hacer trabajos de medio/hombres y con claro odio hacia todo lo blanco. Esto último es facilmente demostrable ya que nos odían practicamente los de todos los equipos, por lo que salvo que pongan a uno del Madrid, que no va a ser el caso...pues a aguantar a todo tolai que pase por aquí y a respetarlo por muy tarao que esté, como es el caso. Erazen tomic, la lidia, el ADN...increible.

Y va a ir a peor. Los catalufus han comido mucho rabo este año y empieza a salir la bilis.

País.
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

fita

por fita » 14 Jul 2013, 23:15

La madre que os parió....

14 páginas o mas con la historia esta...telita.

Y yo viendolas desde el movil con una conexión mas lenta que el Tribunal Constitucional.

Pa cagarse.

pd: no me ha echao la maldición. Casi estoy hasta celoso.

knicklinarense

por knicklinarense » 14 Jul 2013, 23:40

makea escribió:A mi no me gustan los griegos no me parecen de fiar, es una nacionalidad que me trae malos recuerdos. Espero equivocarme, porque si sale bien estamos ante un jugador impresionante, cda la cara ante cualquier rival, y defiende(va a hacer llorar a Tomic a base de leches) y tiene recursos en ataque. Esto unido a la intimidación del moro, que puede ser diferente a todo lo que tienen los rivales de este nivel (mucho mas intenso y mucho mas movil que cualquier pivot de su altura) y la defensa de pivots cn movilidad que nos hace Masacre(que es lo principal que nos aporta), me parece completisimo este juego interior, estoy mas contento que nunca con este roster.

¿Se saben las cantidades del fichaje?

Por la Internet se habla de un 1+1 cobrando 1-1.2 brutos y tributando al 24% en vez de al 43% que le tocaria a Begic
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

carolo

por carolo » 14 Jul 2013, 23:52

Mr London escribió:Ratatatatatatatat!!!!! La lotería no me toca, no. :D :D :D

Te Maldigo

Enviado: Hoy, 04:04
De: Mirsad_Turkcan
Para: Mr London
Buenas madrugadas Mr London

knicklinarense escribió:La cosa de momento queda asi:

galva 4:11
Aquarius 4:13
Alfvic 4:20
RUKUKUMBU 4:21
gozanga 4:28
gossard 4:29
Senator 4:33
joananton 4:34
Pete_Townshend 4:48
Stanli 5:06
knicklinarense 5:07
Jandro25 5:09
Lele Molín +-5:15
Metafilophalanjista 5:16
sfg50 5:18
Jotapiquer 5:30
Espartaco88 5:31
Fuumin 5:35
Burgales 5:41

Mr London
Bashkar
Alano
shermi

Galva pasa de melocotones y se mete un ciclo (sano, of course) y se pone en la primera posicion

Por cierto, no os animais a jugar The Copa Forera 2014??

De momento a falta de que podamos ir todos estamos:

B11G
axel
Stanli
sfg50
yo

por convencer Señor Dormet e il_padrino

Seria bonito que nos reunieramos para jugarla (y ganarla)

Acabo de entrar en el foro y he visto el privado del tipejo este que me envió a las 5:22. En fin que daño hacen estos calores a las cabezas.
Twitter: @carolo_73

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 15 Jul 2013, 00:22

Me voy un finde a la playa y me pierdo al mejor troll de todos los tiempos. hasta que ha perdido la paciencia y ha salido con lo de la piba de dos metros que se mete de tó, ha sido bestial. Está mas allá de "ignorar" es una obra de arte forera.

Benditos veranos. Lidiagosto, Kuslkosvaidis, Turkan...

Y, lo pero de todo, me he perdido el mp. Me muero de envidia.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 15 Jul 2013, 00:41

me encantaria ir a la copa forera un año de estos. para jugarla, ganarla y destruirlos.
ya llegará.
Hard row to hoe all by yourself

knicklinarense

por knicklinarense » 15 Jul 2013, 00:46

señor dortmunder escribió:me encantaria ir a la copa forera un año de estos. para jugarla, ganarla y destruirlos.
ya llegará.

pues animate que nos piya cerquita
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

abromaitis

por abromaitis » 15 Jul 2013, 01:09

fita escribió:La madre que os parió....

14 páginas o mas con la historia esta...telita.

Y yo viendolas desde el movil con una conexión mas lenta que el Tribunal Constitucional.

Pa cagarse.

pd: no me ha echao la maldición. Casi estoy hasta celoso.

A ti tampoco... :brindo por eso:
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Alfvic

por Alfvic » 15 Jul 2013, 01:35

maximo decimo escribió:
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Sabeis lo que es este mensaje no? Es que no me he leido todas las paginas sino que he ido a buscarlo porque me lo ha comentado knicklinarense en el HORMCF.

Este es el mítico mensaje de Supli a Redry. El Buenas Madrugadas David...

Y ya por curiosidad malsana, ¿de qué iba el tema?

hckolton

por hckolton » 15 Jul 2013, 09:41

Deberíais salir mas, sobretodo ahora en verano que los días son mas largos y eso....os vendría muy bien. :)
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

iosuvic

por iosuvic » 15 Jul 2013, 10:39

Como decía en un monton de post atrás, de nuevo la directiva lo esta haciendo bien. No está concretado aún pero a mí Bouroussis es un fichaje estrategico y muy muy bueno. La resolución de Suarez también aunque aquí me da un poco de pena, me parece un jugador muy aprovechable. Tengo fe que bouroussis y Mejri pueden dejar enanos a los temibles Vazquez y N'dong.

Showtime

por Showtime » 15 Jul 2013, 10:57

iosuvic escribió:Como decía en un monton de post atrás, de nuevo la directiva lo esta haciendo bien. No está concretado aún pero a mí Bouroussis es un fichaje estrategico y muy muy bueno. La resolución de Suarez también aunque aquí me da un poco de pena, me parece un jugador muy aprovechable. Tengo fe que bouroussis y Mejri pueden dejar enanos a los temibles Vazquez y N'dong.

La pareja Bourossis-Mejri me parece espectacular.

La sola llegada de Mejri, aunque tiene un potencial bestial, me dejaba un poco frío, como que necesitaba algo gordo ahí dentro...Bourossis es perfecto en ese sentido, experiencia, talento, mala leche y nombre y respeto en Europa, le va a servir al tunecino de grandísima ayuda compartir vestuario con un tío como éste.

El tema de Suárez...pues yo creo que es un jugador para sacarle más, la sensación que siempre ha dado es que Laso no sabía muy bien que hacer con él, de repente se ha encontrado con Darden aportando en el puesto de 3 y se ha quitado el problema de encima.

Lunedì 15 luglio 2013

Bourousis verso Madrid Ecco chi lascia l'Italia

Fotsis ha subito firmato con il Panathinaikos. Green e Dunston, addio Varese. Tyus al Maccabi, Tabu a Saragozza

ROMA – Gigi Datome non è l'unico protagonista della Serie A con le valigie in mano. Alcuni giocatori hanno già firmato fuori dall'Italia ed altri si preparano a farlo, del resto alcuni club (i campioni d'Italia di Siena, i finalisti di Coppa Italia di Varese) hanno in programma sensibili diminuzioni del budget. Proprio la Cimberio saluta l'asse play-pivot formato da Mike Green e Bryant Dunston: il primo va al Khimki, il secondo ai campioni d'Europa dell'Olympiacos. E da Roma uscirà anche Gani Lawal. Siena potrebbe perdere David Moss e forse Daniel Hackett, mentre Bobby Brown non resterà.

MILANO – Ma gli addii sono legati anche a chi ha vissuto annate deludenti. Come l'Emporio Armani di Sergio Scariolo, tornato a Vitoria, il primo a partire è stato Antonis Fotsis, tornato al Panathinaikos, mentre Ioannis Bourousis sembra diretto al Real Madrid. Cambia anche Cantù, con Andrea Trinchieri andato all'Unics Kazan, con Alex Tyus di ritorno in Israele (al Maccabi) mentre Jonathan Tabu ha firmato a Saragozza. Il prossimo potrebbe essere Drew Gordon, il lungo di Sassari è seguito dal Besiktas.
Imagen

Galva

por Galva » 15 Jul 2013, 10:59

Mr London escribió:Que por cierto, no os lo perdais, el tolai me reportó por colgar un link suyo en el que decía en TM que se hacía cuarenta y no se cuantas pajas al día...lo flipante viene, porque la moderación me advirtió de baneo. Quicir, un tipo que lleva dos días seguidos troleando al post, que abre el de Bouroussis unicamente para insultar al Madrid y a sus afcionados y ni mu por parte de los moderados, eso si, si lo vacilas, amenaza de baneo.

De chiste lo de este p.uto foro. Es lo que tiene poner a muñecos a hacer trabajos de medio/hombres y con claro odio hacia todo lo blanco. Esto último es facilmente demostrable ya que nos odían practicamente los de todos los equipos, por lo que salvo que pongan a uno del Madrid, que no va a ser el caso...pues a aguantar a todo tolai que pase por aquí y a respetarlo por muy tarao que esté, como es el caso. Erazen tomic, la lidia, el ADN...increible.

Y va a ir a peor. Los catalufus han comido mucho rabo este año y empieza a salir la bilis.

País.

Coincido completamente. El doble rasero es bastante manifiesto. No solo por lo de los post en el principal.... Es que si me pongo a comparar, lo que se le ha permitido a este personaje y a ErazemTomic, y lo de SalvaCadiz, con el cual no comulgaba, sus troleos eran inofensivos aunque cargantes... y se le expulso sin haber faltado a nadie que yo supiera es de traca.

En fin como ya estamos acostumbrados, nos lo tomaremos con filosofia y a seguir aguantando...

iosuvic

por iosuvic » 15 Jul 2013, 11:13

Showtime escribió:
iosuvic escribió:Como decía en un monton de post atrás, de nuevo la directiva lo esta haciendo bien. No está concretado aún pero a mí Bouroussis es un fichaje estrategico y muy muy bueno. La resolución de Suarez también aunque aquí me da un poco de pena, me parece un jugador muy aprovechable. Tengo fe que bouroussis y Mejri pueden dejar enanos a los temibles Vazquez y N'dong.

La pareja Bourossis-Mejri me parece espectacular.

La sola llegada de Mejri, aunque tiene un potencial bestial, me dejaba un poco frío, como que necesitaba algo gordo ahí dentro...Bourossis es perfecto en ese sentido, experiencia, talento, mala leche y nombre y respeto en Europa, le va a servir al tunecino de grandísima ayuda compartir vestuario con un tío como éste.

El tema de Suárez...pues yo creo que es un jugador para sacarle más, la sensación que siempre ha dado es que Laso no sabía muy bien que hacer con él, de repente se ha encontrado con Darden aportando en el puesto de 3 y se ha quitado el problema de encima.

claro pero tampoco Messina salvo el primer año quiza ni los seleccionadores ni LAso, pff espero que explote que nuestra seleccion se esta quedando coja, leche que han repescado a Mumbru

wargstark

por wargstark » 15 Jul 2013, 11:46

Tres cositas:

-Diez (y el resto) a las 14,45 en marca tv
-Más post por el tipo este que por boroussis, pues que lo fichen... hay cosas que no entenderé
-Boroussis me parece un gran jugador ¿me ilusiona? sí, pero no las tengo todas conmigo; a ver el boroussis que viene, pero en principio dos datos; en milán le echan de menos y le agradecen el trabajo, según posteó alguien, segundo sus estadísticas en EL. En todo caso, dando por hecho que la dirección técnica tienen capacidad para saber algo más que nosotros (de su físico, de la actitud con la que viene, etc.) es un pivot netamente mejor que begic, por variedad de recursos, sobre todo en ataque. Se trata de un movimiento lógico, lejos de los massey y hosley del pasado, que cierra lo esencial de la plantilla, quedando solo un adorno o remate para cerrar un equipo redondo.

Por cierto, la pareja mejri-boroussis es un reto de los gordos para laso, porque me temo que ahora no podrá jugar toda la fase regular para los de fuera, tendrá que madurar y construir un repertorio de jugadas más variado y equlibrado. La verdad es que el griego puede jugar con masacre de 5 en defensa y de 4 en ataque, otro tanto con felipe, tirar de 3, jugar dentro...

wargstark

por wargstark » 15 Jul 2013, 11:49

Por cierto, ¿es seguro? por lo pronto, nadie ha salido a decir NO SE HARÁ..

En cuanto a la comparación con vázquez-n´dnong, no veo a mejri y boroussis juntos en cancha, amén de que para mi el bueno, el estable, el que aportaba el 60 o 70% de esa pareja era boni.

Redry

por Redry » 15 Jul 2013, 11:50

Alfvic escribió:
maximo decimo escribió:
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Sabeis lo que es este mensaje no? Es que no me he leido todas las paginas sino que he ido a buscarlo porque me lo ha comentado knicklinarense en el HORMCF.

Este es el mítico mensaje de Supli a Redry. El Buenas Madrugadas David...

Y ya por curiosidad malsana, ¿de qué iba el tema?

De amor.

El tema os lo preguntareis toda la vida, pero tiene su historia, y es mucho mas divertida incluso de lo que fue ese mensaje en si mismo.

Pista: "JGM".
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

El Meñique de Sabonis

por El Meñique de Sabonis » 15 Jul 2013, 12:58

wargstark escribió:Tres cositas:

-Diez (y el resto) a las 14,45 en marca tv
-Más post por el tipo este que por boroussis, pues que lo fichen... hay cosas que no entenderé
-Boroussis me parece un gran jugador ¿me ilusiona? sí, pero no las tengo todas conmigo; a ver el boroussis que viene, pero en principio dos datos; en milán le echan de menos y le agradecen el trabajo, según posteó alguien, segundo sus estadísticas en EL. En todo caso, dando por hecho que la dirección técnica tienen capacidad para saber algo más que nosotros (de su físico, de la actitud con la que viene, etc.) es un pivot netamente mejor que begic, por variedad de recursos, sobre todo en ataque. Se trata de un movimiento lógico, lejos de los massey y hosley del pasado, que cierra lo esencial de la plantilla, quedando solo un adorno o remate para cerrar un equipo redondo.

Por cierto, la pareja mejri-boroussis es un reto de los gordos para laso, porque me temo que ahora no podrá jugar toda la fase regular para los de fuera, tendrá que madurar y construir un repertorio de jugadas más variado y equlibrado. La verdad es que el griego puede jugar con masacre de 5 en defensa y de 4 en ataque, otro tanto con felipe, tirar de 3, jugar dentro...

Este último párrafo es muy interesante.

La verdad es que yo he manifestado mi excepticismo con este jugador, basándome en su historial personal en el que afloran asuntos de doping, apuestas y no se que más. Eso, unido al fiasco del Milan, me hace estar receloso.

Pero al César lo que es del César. La última vez que le vi de manera continuada fue cuando el Oly nos despachó en el último año de Plaza, que ya ha llovido. Pues bien, basándome en aquellos recuerdos, y si el dicho de que “quien tuvo, retuvo” es cierto, pues hemos traído a un jugador muy importante. En lo baloncestístico, en aquella eliminatoria dejó huella. Nada en absoluto que objetar a su desempeño, todo lo contrario, fue un jugador decisivo. Cierto es que disfrutó de arbitrajes de favorito y tal, pero estuvo a gran altura.
Mis dudas son, como ya he dicho, en lo actitudinal, y en lo Lasystémico. Respecto a la actitud, los rumores pintan bien. Aficionados agradecidos en su anterior equipo pese a las decepciones, y supuestas declaraciones acerca de últimas oportunidades y tal. Veremos. Ojalá venga centrado y dispuesto a sumar.
Pero el hombre propone y Laso decide. Vamos a ver una evolución del Lasystem que le dé a Boromir lo que no le ha dado a Anticio y Begic? Ojalá. Eso es lo que planteas en tu último comentario, y ese es mi ferviente deseo.
Si no es así, el riesgo de repetir un Hetts estará ahí.
State of Laso & trust.