REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

abromaitis

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por abromaitis » 06 Jul 2014, 14:26

Si escribis lo que escribis aqui creyendo en ello. Reflexionad. ¿Siempre los cánceres juegan en nuestro equipo?¿Siempre el entrenador malo es el nuestro,el actual o en el pasado?¿Nuestros directivos siempre han sido pesimos?. Que salen ulceras por estar asi constantemente...
No puedes ser que en ocasiones el adversario es mejor o tiene mas suerte que tu equipo; o que las expectativas con un jugador no se cumplen...

Ayuda, por ejemplo, ver que cuando se ficho a DD solo dos o tres foreros defendian su fichaje...el resto, autoproclamados no-piperos; solo despellejaban al bueno de DD (empezando por su altura y acabando porque jugaba en el Cedevita y no en la Cibona)....
Paciencia y esperemos....ahora bien ni James ni Carmelo, ni Kaun, ni xxx jugaran con nosotro.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Il-sarcasmo

por Il-sarcasmo » 06 Jul 2014, 14:49

Lo rápido y bien que se mueven con la cantera y lo lento y "mal" que lo hacen con el primer equipo...
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

desde Rusia con

por desde Rusia con » 06 Jul 2014, 14:55

Fusilero escribió:Yo creo que deberíamos dejar de guiarnos por "exclusivas" de periodistas y esperar un poco. Según algunos Laso sigue, según otros se va, otros dicen que fichamos a fulanito ,otros a menganito. Unos dicen que bajamos presupuesto, y a mi me suena a justificar a mi amigo Pablo por si le largan diciendo "que malo es el jefe". Ahora se dice que no se quiso fichar, cuando en febrero se decía que Laso y Herreros no querían meter alguien " extraño" en el vestuario. Incluso recuerdo una entrevista a Herreros en eurofighters que debe ser posible encontrar en la que decía que se habían decidido a no fichar por no alterar el buen ambiente y demás. No sé, me suena todo a periodistas afines a unos y a otros arrimando el ascua a su sardina. Lo que parece claro por sus mensajes en twitter y en sus actuaciones, es que Masacre y Darden siguen, y me extraña mucho por muy mal que se hagan las cosas, que eso se haya hecho sin la autorización del entrenador. Yo por si acaso esperaré un poco antes de suicidarme

Me uno a la última frase :brindo por eso: Como lo decimos en Rusia: del aburrimiento no nos moriremos seguro :mrgreen:
Sobre la decisión de no fichar cuando se lesionaron nuestros exteriores oí (de la gente que es ajena al equipo) la explicación que tras la negativa de Flo a la petición de fichar a un temporero formaron esa "opinión" proclamada como una decisión común de la sección y del cuerpo técnico. Huele a Corea del Norte, pero el Madrid siempre ha tenido mucho en común con los regímenes totalitaristas ¿no?
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 06 Jul 2014, 15:07

bob hope escribió:Respecto a los nombres que se barajan para la plantilla: yo soy partidarios de traer jugadores que han o están jugando en la ACB, no quiero un Pelikanos, un Terminator ni gilipolleces varias, o traes a Jordan o traes a Doellman (otra cagada del club).

Sin experiencia ACB fichamos Pocius, Begic, Draper, Bou y no salieron peor que Hetts que si la tenía, tambien otros con experiencia ACB como Garbo, P. Sanchez... salieron muy mal.

Hay que fichar jugadores muy buenos o buenos aunque no tengan experiencia en ACB, los últimos fichajes de jugadores muy veteranos aquí no funcionaron.

Kaihoko

por Kaihoko » 06 Jul 2014, 15:53

Me pongo de mala leche cada vez que entro a leer el hilo desde la final. Disculpadme los que no penseis como yo.

Este equipo me ha hecho disfrutar como pocos. Han ganado varios títulos, más de lo habitual en el Madrid desde hace años, hemos jugado dos finales de euroliga después de 20 años sin olerla, y la mayoría de ellos sin tener opciones de hacerlo. Perdemos la final con medio equipo tocado ante un equipo de F4 y ¿ Queréis mandar el mejor proyecto que hemos tenido en 20 años al garete ?

No tenemos entrenador, no tenemos fichajes, no tenemos proyecto... si los tenemos. El entrenador se llama Laso. Sabemos positivamente que Messina u Obradovic no garantizan el éxito inmediato. Sería ridículo, por estilo, espectáculo y resultados prescindir del cuerpo técnico.

Llull no es base. Menos mal. Llull lo que no es es perfecto. Si lo fuese no estaría en Europa.

El proyecto debería continuar, al menos desde mi punto de vista. Esto pasa porque sigan los que hayan cumplido y sustituir de la mejor forma posible a los que no lo hayan hecho o quieran irse, caso de Niko, al parecer.

Estoy muy tranquilo. Los fichajes en los últimos años fueron buenísimos, se realizaron de manera muy discreta y funcionaron.
Imagen

stanliroberts

por stanliroberts » 06 Jul 2014, 16:16

A.Stoudemire escribió:
stanliroberts escribió:
A.Stoudemire escribió:
Ya solo falta que se destituya Laso el lunes pagando indemnización, lo fiche Cajala y fichemos Scariolo de entrenador, tambien SanM de 3, se pague el tanteo por Nocioni, y Cajala junte Shengelia-Porzingis, entonces si que Querejeta refundaria Cajala y podria sacar mucha pasta en el futuro

Te has levantado optimista.

Por cierto Scariolo ganó una liga en un 5 en Barna sin su mejor jugador y con Scott meandose en la magia del Palau. #respeto.

Tambien lo hizo muy buen en Khimki, Milan y esta temporada en Cajala hizo muy buen baloncesto, muy dinamico en ataque mucho mejor que el Lasystem y con 2 marchas más (en otra realidad paralela pero lo hicieron :D ). Además Nocioni esta temporada en defensa impresionante, muy bien en la líneas de pase y en la ayudas mucho mejor que Rudy..., si puedes revisa partidos de Cajala para disfrutar de su defensa tan intensa y la velocidad de desplazamiento lateral que gano con los años como el buen vino (en otro mundo paralelo).

Aprovechar el mensaje d aquella liga en el Palau para meterle un palito a Nocioni es top. Estás q te sales :D
Imagen

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 06 Jul 2014, 16:44

Hace 14 años de la liga que gano Scariolo, lo que pongo es la evolución de los últimos años de Scariolo y como fracaso en otros equipos pero si gana es por su trabajo y si pierde por los jugadores, con Laso paso es lo contrario y parece que si se pone cualquier entrenador por Laso se jugaria igual de bien.

Recuerda como jugo Cajala la última temporada, el papel de Nocioni con Scariolo y lo que absorbia de balon en ataque, lo poco que defendio, perdio velocidad, físico y es mayor que Felipe (justo perfecto para el ritmo de juego que propone el Lasystem y más viendo como terminamos la temporada de frescos de piernas y de físico en los playoff), encaja perfecto por Mirotic (porque no se ficha por Díez).

"No entiendo que se cuestione a Pablo Laso. Es el mismo que nos ha llevado a jugar como estábamos jugando. El año pasado hicimos las cosas muy bien y el proyecto tiene que continuar. No nos tenemos que volver locos", aseguró a EFE en un campus en Andorra al que ha acudido junto a sus compañeros de selección Juan Carlos Navarro y Marc Gasol.

Una vez resuelta la incógnita de Laso, el club podría hacer oficiales algunas renovaciones que ya tiene apalabradas: Bourousis, Slaughter y Mejri
http://www.marca.com/2014/07/04/baloncesto/acb/1404450362.html
Última edición por A.Stoudemire el 06 Jul 2014, 16:46, editado 1 vez en total.

raúlovic

por raúlovic » 06 Jul 2014, 16:45

Llega un BOGDANOVIC (Partizan) a Fenerbahce, y sale el otro, parece que rumbo a los NETS

Drazen10

por Drazen10 » 06 Jul 2014, 16:50

Imagen
Imagen
Imagen
:todos a botar:
:campeon:

tmac_jugon

por tmac_jugon » 06 Jul 2014, 16:54

Kaihoko escribió:Me pongo de mala leche cada vez que entro a leer el hilo desde la final. Disculpadme los que no penseis como yo.

Este equipo me ha hecho disfrutar como pocos. Han ganado varios títulos, más de lo habitual en el Madrid desde hace años, hemos jugado dos finales de euroliga después de 20 años sin olerla, y la mayoría de ellos sin tener opciones de hacerlo. Perdemos la final con medio equipo tocado ante un equipo de F4 y ¿ Queréis mandar el mejor proyecto que hemos tenido en 20 años al garete ?

No tenemos entrenador, no tenemos fichajes, no tenemos proyecto... si los tenemos. El entrenador se llama Laso. Sabemos positivamente que Messina u Obradovic no garantizan el éxito inmediato. Sería ridículo, por estilo, espectáculo y resultados prescindir del cuerpo técnico.

Llull no es base. Menos mal. Llull lo que no es es perfecto. Si lo fuese no estaría en Europa.

El proyecto debería continuar, al menos desde mi punto de vista. Esto pasa porque sigan los que hayan cumplido y sustituir de la mejor forma posible a los que no lo hayan hecho o quieran irse, caso de Niko, al parecer.

Estoy muy tranquilo. Los fichajes en los últimos años fueron buenísimos, se realizaron de manera muy discreta y funcionaron.

Debería ser el mensaje nº 1 de cada página en este hilo
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

curvalan

por curvalan » 06 Jul 2014, 16:58

Imagen
Corrientes tres, cuatro, ocho;
segundo piso, ascensor;

A media Luz.
Letra: Carlos Cesar Lenzi.
Música: Edgardo Donato.

desde Rusia con

por desde Rusia con » 06 Jul 2014, 17:12

A.Stoudemire escribió:Hace 14 años de la liga que gano Scariolo, lo que pongo es la evolución de los últimos años de Scariolo y como fracaso en otros equipos pero si gana es por su trabajo y si pierde por los jugadores...

Su etapa en el Khimki, no la etiquetaría como fracaso. Por un lado, perdieron la final de la Eurocopa (formato F8) con Garbajosa, Delfino, Lampe y cía en la plantilla, por otro lado, consigieron la participación en la Euroliga y jugándola por primera vez ya sin esas estrellas estuvieron a punto de pasar a los play-offs y no lo consiguieron por un truco con la prórroga del Baskonia en partido paralelo. El italiano se marchó tras la eliminación de la Euroliga un año más tarde pero no tanto por el resultado como porque los directivos del club no estaban contentos por la simultaneidad de cargos en el club en la selección.
Y Mozgov, al que el italiano sacó de la cantera y al que pusó en el primer equipo y muchas veces como titular, le está agradecido hasta la muerte, creo.
En Rusia Scriolo tras derrotas acusaba a los árbitros y a los funcionarios de baloncesto por organizar las competiciones nacionales favoreciendo al único club, al CSKA.
Imagen

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 06 Jul 2014, 17:36

desde Rusia con escribió:
A.Stoudemire escribió:Hace 14 años de la liga que gano Scariolo, lo que pongo es la evolución de los últimos años de Scariolo y como fracaso en otros equipos pero si gana es por su trabajo y si pierde por los jugadores...

Su etapa en el Khimki, no la etiquetaría como fracaso. Por un lado, perdieron la final de la Eurocopa (formato F8) con Garbajosa, Delfino, Lampe y cía en la plantilla, por otro lado, consigieron la participación en la Euroliga y jugándola por primera vez ya sin esas estrellas estuvieron a punto de pasar a los play-offs y no lo consiguieron por un truco con la prórroga del Baskonia en partido paralelo. El italiano se marchó tras la eliminación de la Euroliga un año más tarde pero no tanto por el resultado como porque los directivos del club no estaban contentos por la simultaneidad de cargos en el club en la selección.
Y Mozgov, al que el italiano sacó de la cantera y al que pusó en el primer equipo y muchas veces como titular, le está agradecido hasta la muerte, creo.

Hizo peor baloncesto y tuvo peores resultados que Pashutin en Lokomotiv las 2 últimas temporadas, esta temporada casi eliminan CSKA en playoff de VTB y tuvieron opciones de pasar de top 16. En su última temporada en EL con Khimki no pasaron de RS.

Alfvic

por Alfvic » 06 Jul 2014, 17:42

Kaihoko escribió:Me pongo de mala leche cada vez que entro a leer el hilo desde la final. Disculpadme los que no penseis como yo.

Totalmente de acuerdo

desde Rusia con

por desde Rusia con » 06 Jul 2014, 17:52

A.Stoudemire escribió:
desde Rusia con escribió:

Hizo peor baloncesto y tuvo peores resultados que Pashutin en Lokomotiv las 2 últimas temporadas, esta temporada casi eliminan CSKA en playoff de VTB y tuvieron opciones de pasar de top 16. En su última temporada en EL con Khimki no pasaron de RS.

Más o menos parecidos resultados en la Euroliga. La diferencia fue la victoria en la Eurocopa del Loko. Pero el formato que tuvo el Lokomotiv (el único partido) fue mucho más fácil que el que tuvo el Khimki (F8 y 3 partidos en 3 días seguidos, ganó al Valencia, al Bilbao y perdió ante el Lietuvos Rytas de Kurtinaitis).
Y el baloncesto de los equipos fue más o menos igual, te aseguro. Al menos, el Khimki de Scariolo ganó al Madrid en casa y el Loko no lo pudo aunque el Madrid en Krasnodar estaba cansadísimo tras la Copa.
Imagen

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 06 Jul 2014, 18:07

desde Rusia con escribió:Más o menos parecidos resultados en la Euroliga. La diferencia fue la victoria en la Eurocopa del Loko. Pero el formato que tuvo el Lokomotiv (el único partido) fue mucho más fácil que el que tuvo el Khimki (F8 y 3 partidos en 3 días seguidos, ganó al Valencia, al Bilbao y perdió ante el Lietuvos Rytas de Kurtinaitis).
Y el baloncesto de los equipos fue más o menos igual, te aseguro. Al menos, el Khimki de Scariolo ganó al Madrid en casa y el Loko no lo pudo aunque el Madrid en Krasnodar estaba cansadísimo tras la Copa.

Tenía bastante más nivel el Madrid de Laso que el Madrid que perdio vs Khimki de Scariolo, además ahora se juegan más partidos en top 16.

desde Rusia con

por desde Rusia con » 06 Jul 2014, 18:30

A.Stoudemire escribió:
desde Rusia con escribió:Más o menos parecidos resultados en la Euroliga. La diferencia fue la victoria en la Eurocopa del Loko. Pero el formato que tuvo el Lokomotiv (el único partido) fue mucho más fácil que el que tuvo el Khimki (F8 y 3 partidos en 3 días seguidos, ganó al Valencia, al Bilbao y perdió ante el Lietuvos Rytas de Kurtinaitis).

Tenía bastante más nivel el Madrid de Laso que el Madrid que perdio vs Khimki de Scariolo, además ahora se juegan más partidos en top 16.

Aquel equipo que perdió en Khimki al inicio de la temporada pintaba bastante bien y afrontaba la Euroliga con el nuevo técnico con mucha ilusión. Y el Khimki fue debutante de la competición que en verano perdió a los jugadores clave por descartes de presupuesto, casi sin pretemporada porque su entrenador no estuvo en el club por Eurobasket.
Aquel resultado fue bastante inesperado y un poco escandaloso y el propio partido fue pura impovisación. Y Scariolo lo llevó mejor que Messina aunque tenía el equipo notablemente peor.
http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore
Última edición por desde Rusia con el 06 Jul 2014, 18:35, editado 2 veces en total.
Imagen

daiony

por daiony » 06 Jul 2014, 18:31

tmac_jugon escribió:

Decidnos cuando debemos perder la tranquilida segun vosotros, para tener una pista.

Áristos

por Áristos » 06 Jul 2014, 18:37

daiony escribió:
tmac_jugon escribió:

Decidnos cuando debemos perder la tranquilida segun vosotros, para tener una pista.

Cuando perdamos la final de liga y quede demostrado que necesitamos refuerzos.
Mientras tanto, calma. Lo de Unicaja nos servirá de toque de atención.
"Viento en popa a toda vela".
ImagenImagen

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 06 Jul 2014, 18:51

desde Rusia con escribió:Aquel equipo que perdió en Khimki al inicio de la temporada pintaba bastante bien y afrontaba la Euroliga con el nuevo técnico con mucha ilusión. Y el Khimki fue debutante de la competición que en verano perdió a los jugadores clave por descartes de presupuesto, casi sin pretemporada porque su entrenador no estuvo en el club por Eurobasket.
Aquel resultado fue bastante inesperado y un poco escandaloso y el propio partido fue pura impovisación. Y Scariolo lo llevó mejor que Messina aunque tenía el equipo notablemente peor.
http://www.euroleague.net/main/results/ ... #!boxscore

Tenia muchos nombres pero no jugaron el baloncesto que hizo el Lasystem ni dominaron en liga-EL como esta temporada hasta la derrota vs Maccabi, Lokomotiv tambien tenia peor equipo y con menos nombres de los que tuvo Scariolo en Khimki gano la Eurocup.