REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikic

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por mikic » 29 Jul 2014, 20:12

Desgraciadamente, que venga Freeland no depende sólo de él y nosotros.

Teniendo contrato en vigor, dependemos de que Portland decida cortarlo. Si fuera así, sería una gran incorporación, pero habría que ver por quien vendría. La lógica dice que por Slaughter, pero...
Hasta el final, vamos Real

kattash^

por kattash^ » 29 Jul 2014, 20:33

Pero no acaban de renovar a Slaughter? Por que os seguís fustigando hablando de un fichaje de un 4 si ya cerraron la plantilla? Ya son ganas de hacerse daño.
Imagen

mikic

por mikic » 29 Jul 2014, 20:37

Tema Freeland, he estado investigando un poco.

Según los foreros aficionados de los Blazers, le ponen como tercer pivot en la rotación. Vamos, que no cuenta como importante.

Ha estado jugando en la liga de verano. Bastantes minutos, pero según las estadísticas bastante gris. Se supone que es donde debería haber destacado para hacerse con un hueco en el equipo.

¿Posibilidades de que le corten? Quizá alguna, pero no nos hagamos ilusiones.

mikic

por mikic » 29 Jul 2014, 20:40

kattash^ escribió:Pero no acaban de renovar a Slaughter? Por que os seguís fustigando hablando de un fichaje de un 4 si ya cerraron la plantilla? Ya son ganas de hacerse daño.

Pues es que lo de "plantilla cerrada" es un clásico, pero no es oficial. La renovación de Slaughter se da por hecha, pero tampoco es oficial. Mientras desde el club no digan nada, aprovechamos para estar entretenidos :forofan:

kattash^

por kattash^ » 29 Jul 2014, 20:41

mikic escribió:
kattash^ escribió:Pero no acaban de renovar a Slaughter? Por que os seguís fustigando hablando de un fichaje de un 4 si ya cerraron la plantilla? Ya son ganas de hacerse daño.

Pues es que lo de "plantilla cerrada" es un clásico, pero no es oficial. La renovación de Slaughter se da por hecha, pero tampoco es oficial. Mientras desde el club no digan nada, aprovechamos para estar entretenidos :forofan:

El oscurantismo del club da para capítulo aparte. Es una verguenza que gente como Mirotic y en menor medida Draper-Darden se marchen del club sin una carta o comunicado de agradecimiento por sus años aquí.
Imagen

Louis El Grande

por Louis El Grande » 29 Jul 2014, 21:25

Para gastarme dinero en Freeland, antes me lo gastaría en Dubljevic. Lo cual no quiere decir que no me contentase con Freeland.

Eso si, lo que tendrían que hacer el Hostelero y Herreros es estar cerrando desde ya a Datome con contrato en blanco para cuando al italiano le saliese de los webs. Si, soy un pesado con Datome pero es que se ve a la legua que es el crack para ser el 4, con Nocioni de 3 e incluso alternando. :D

sergeycm

por sergeycm » 29 Jul 2014, 21:27

Alfvic escribió:Rivers viene para ser alero junto a Maciulis. Vamos, seguramente termine siendo alero suplente del lituano. El año pasado el alero suplente era Diez. Si eso no es subir el nivel.

Llull / Rodríguez / Campazzo
Rudy / Carroll
Maciulis / KC Rivers
Reyes / Nocioni
Bou / Mejri / Slaughter

Es un juego exterior muy bueno. El interior baja un poco, claro, pero es que no queda nadie en Europa capaz de suplir a Niko.

Gran final de temporada el de Mirotic :todos a botar: .

Upiro

por Upiro » 29 Jul 2014, 21:33

Louis El Grande escribió:Para gastarme dinero en Freeland, antes me lo gastaría en Dubljevic. Lo cual no quiere decir que no me contentase con Freeland.

Eso si, lo que tendrían que hacer el Hostelero y Herreros es estar cerrando desde ya a Datome con contrato en blanco para cuando al italiano le saliese de los webs. Si, soy un pesado con Datome pero es que se ve a la legua que es el crack para ser el 4, con Nocioni de 3 e incluso alternando. :D

No deis la barrila con jugadores con contrato en la NBA, QUE COBRAN UN PASTON, que no van a venir, que no les vamos a pagar, QUE NO LES VAMOS A TRAER
Una cosa es pajiplantis y otra ciencia-ficcion

Datome cobra en los Piston de Salario: 1,75 millones USD (2013-14) $2.187.500 15/16
Imagen
ImagenImagen

Upiro

por Upiro » 29 Jul 2014, 21:35

sergeycm escribió:
Alfvic escribió:Rivers viene para ser alero junto a Maciulis. Vamos, seguramente termine siendo alero suplente del lituano. El año pasado el alero suplente era Diez. Si eso no es subir el nivel.

Rudy / Carroll
Maciulis / KC Rivers
Reyes / Nocioni
Bou / Mejri / Slaughter

Es un juego exterior muy bueno. El interior baja un poco, claro, pero es que no queda nadie en Europa capaz de suplir a Niko.

MEJOR QUE EL DE GORDEK, sade, etc :todos a botar: :todos a botar:

y hablamos de los ultimos 3 meses.No de los ultimos 3 años como los otros :botar:
Imagen
ImagenImagen

Brotolaa

por Brotolaa » 29 Jul 2014, 21:35

No hay confirmación ni de la renovación de Boro, ni de la de Slaughter, ni de los fichajes de Rivers y Campazzo, no?

sergeycm

por sergeycm » 29 Jul 2014, 21:35

RED RONIN escribió:
Alfvic escribió:
sergeycm escribió:He leído en algún post que KC Rivers es buen tirador ejem.....

Miraros las estadistas de la fase regular de Euroliga 12/13 con Khimki, penosas desde la línea de tres (1/6 , 1/5, 1/6, 1/3 ) en fin se pueden ver por cualquiera.

Me temo que nos han colado otro Hosley, espero de verdad equivocarme.

Rescatando trolls, siempre vuelven en verano

Obviando el uso premeditadamente erroneo de la 1ª persona del plural y lo relativamente insultante que parece al suponer la poca memoria de los foreros ante pasadas intervenciones, también es remarcable lo sesgado de los argumentos,fijándose en el escaso acierto en triple en fase regular y obviando lo notable que fue en el subsiguiente Top 16 con un 49% de promedio lo que le supuso ser el 7º realizador en ese apartado de toda la competición en dicha fase, o como en otras competiciones como Eurocup o ligas respectivas nacionales ha solido estar por encima del 40% en los 3 años anteriores;

http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2012

Jugadorazo , no ha jugado más de una temporada en el mismo equipo y viene de la liga de desarrollo es para troncharse, pero vamos que serán casualidades de la vida.

Steve Vai

por Steve Vai » 29 Jul 2014, 21:45

RED RONIN escribió:
Alfvic escribió:
sergeycm escribió:He leído en algún post que KC Rivers es buen tirador ejem.....

Miraros las estadistas de la fase regular de Euroliga 12/13 con Khimki, penosas desde la línea de tres (1/6 , 1/5, 1/6, 1/3 ) en fin se pueden ver por cualquiera.

Me temo que nos han colado otro Hosley, espero de verdad equivocarme.

Rescatando trolls, siempre vuelven en verano

Obviando el uso premeditadamente erroneo de la 1ª persona del plural y lo relativamente insultante que parece al suponer la poca memoria de los foreros ante pasadas intervenciones, también es remarcable lo sesgado de los argumentos,fijándose en el escaso acierto en triple en fase regular y obviando lo notable que fue en el subsiguiente Top 16 con un 49% de promedio lo que le supuso ser el 7º realizador en ese apartado de toda la competición en dicha fase, o como en otras competiciones como Eurocup o ligas respectivas nacionales ha solido estar por encima del 40% en los 3 años anteriores;

http://www.euroleague.net/competition/p ... code=E2012

Llama la atención que tenga casi un 50% en triples y luego tenga pésimos porcentajes de tiro libre. En cualquier caso, dudo muchísimo que lo vaya a hacer peor que Díez, no entiendo muy bien el revuelo con este fichaje. Está claro que están limitados por el presupuesto, pero no es nada malo como jugador.

RakdØs

por RakdØs » 29 Jul 2014, 21:47

Pues esas stats jugando 26 minutos, en el amdrid jugara como mucho ¿15? por partido me parecen un poco ñordo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

kambyk

por kambyk » 29 Jul 2014, 22:05

kabezorro escribió:
kambyk escribió:
Upiro escribió:Fiabilidad nula

freeland cobraba como rookie en Portland $3,013,512

este proximo año se le presumia una media de 12 mpp

No vendra ni lo compraran.Plantilla cerrada... a la espera del nuevo técnico :D

Tres millones de dólares jugando 12 minutos?? :shock: :shock: No veo la NBA pero joer pagan bien, eh?

Quitale los impuestos , que suelen ser la mitad y que son dolares y es un milon de euros mas o menos, siempre se dicen que en Europa los salarios se dicen en netos y en USA en brutos

un saludo

Entonces, por esa regla de tres, me estás diciendo que Singler que cobra poco más de un millón$ en realidad no llega a los 400000€???
Si es así no sé como no se le duplicó esa cantidad.

Fusilero

por Fusilero » 29 Jul 2014, 22:16

A mi me mola un huevo el tema de los fichajes y de algo hay que hablar y tal, pero vamos que van a ser los doce que están lo sabe hasta Hugo Lopez
Imagen

Mr London

por Mr London » 29 Jul 2014, 22:16

Para que os hagais una idea de como están las cabezas, el tal sergeycm se me hacía la ofendida el año pasado, por yo decir que era culerdo mientras el se las daba de madridista de toda la vida. Ahora, una vez se ha sacado la careta, resulta igual de entrañable y patético a la vez. Kakapala o como cojones sea merece capítulo a parte; que ser mas plano la hostia. Es de estos que le das al cursor a toda mecha nada mas ver su nombre. Logicamente si, yo también pienso que son el mismo.

Pd: Freeland sería la **** hostia en verso. Y yo si que creo que si ahí hubiese chance de traerlo la plantilla no estaría cerrada; quicir, si aparece una oportunidad buena yo creo que si lo harán, pero sino, como comentamos, plantilla cerrada.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 29 Jul 2014, 22:25

Upiro escribió:
Louis El Grande escribió:Para gastarme dinero en Freeland, antes me lo gastaría en Dubljevic. Lo cual no quiere decir que no me contentase con Freeland.

No deis la barrila con jugadores con contrato en la NBA, QUE COBRAN UN PASTON, que no van a venir, que no les vamos a pagar, QUE NO LES VAMOS A TRAER
Una cosa es pajiplantis y otra ciencia-ficcion

Datome cobra en los Piston de Salario: 1,75 millones USD (2013-14) $2.187.500 15/16

¿Ciencia ficción? 2.2M$ en bruto son 1.6M€ en bruto y estamos hablando, por las noticias que salen, que Nocioni va a cobrar 1.5M€ (No se si bruto o neto). Si es en bruto, pues más o menos lo que cobra Datome y si es en neto, pues más a mi favor porque en bruto serían 3M€.
Ciencia ficción sería meter en las pajiplantillas a Lebron James o Kevin Durant, pero un tío como este o como están comentando de Freeland (3M$) y Claver (2M$), no me parece ciencia ficción. Luego que el jugador, que casi no juega, quiera venir o no es otro tema. Pero vamos, que yo lo comento porque es factible. En la NBA pagan bien pero los jugadores que cobran por debajo de los 4M$ son factibles para los equipos europeos.

crown

por crown » 29 Jul 2014, 22:28

sergeycm escribió:

Rudy / Carroll
Maciulis / KC Rivers
Reyes / Nocioni
Bou / Mejri / Slaughter

Gracias a Dios que para compensar tuvimos los finales de temporada del chacho, llull, Bou, slaughter... todos muy por encima de sus pares.

Yo le prohibía volver a españa fíjate bien.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 29 Jul 2014, 22:32

kambyk escribió:
Entonces, por esa regla de tres, me estás diciendo que Singler que cobra poco más de un millón$ en realidad no llega a los 400000€???

El problema de Singler no creo que fuese la pasta, si no que quería jugar en la NBA y los Pistons iban a traspasar a Prince, dejándole a él el puesto de alero titular. No todo es la pasta y más hablando de esas cantidades. Luego ten en cuenta que un alero titular con unos 10 puntos de media se puede sacar sus 4/5M$ en breve, que es más o menos lo que debe cobrar Rudy aquí.

crown

por crown » 29 Jul 2014, 22:45

Louis El Grande escribió:
kambyk escribió:

El problema de Singler no creo que fuese la pasta, si no que quería jugar en la NBA y los Pistons iban a traspasar a Prince, dejándole a él el puesto de alero titular. No todo es la pasta y más hablando de esas cantidades. Luego ten en cuenta que un alero titular con unos 10 puntos de media se puede sacar sus 4/5M$ en breve, que es más o menos lo que debe cobrar Rudy aquí.

Dumars, el jefe de operaciones de pistons, estaba loco por él y le vino a ver varias veces.... sería un FICHAJAZO pero tiene recorrido en la NBA.