REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Frescales

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Frescales » 06 Ago 2014, 23:01

Save LoLaso escribió:
A.Stoudemire escribió:
Save LoLaso escribió:
Pero cómo puede haber un solo aficionado del Real Madrid de baloncesto que no sea fan de Felipe...:shock:

Me lo podrías explicar? Si no es mucho preguntar.

Cada forero tiene su opinión, Felipe no se puede reprochar su actitud, se adapto y aporto con distintos roles y entrenadores, en la última liga que ganamos fue MVP, en mi opinión si hay jugadores que se valoran poco en el foro son Felipe-Llull-Mirotic. Además de lo poco que se valora el trabajo de Laso como entrenador, parece que con cualquier entrenador se jugaria igual de bien, lo dudo mucho, tampoco descarto que se fiche Katsikaris cuando termine el mundial.

Espero que sea todo humo. No quiero ni pensar en el fin de este proyecto maravilloso...y no cabe ninguna duda de que el primer paso para acabar con él sería prescindir de Laso, que, no lo olvidemos, es el creador.
Que se dejen la pasta en Dubljevic y volveremos a dominar Europa, pero esta vez con el premio añadido de la Copa.

Cuando ha sido eso :shock:

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 06 Ago 2014, 23:07

Ray escribió:
Puedes repetir 200 veces que Mirotic fue MVP de la copa que eso no cambia la realidad (en realidad creo que ya lo has repetido 200 veces). Messi fue elegido mejor jugador del mundial. Trías también fue MVP de una copa del rey con el Barcelona, así que siguiendo tu razonamiento habitual, Trías es poco menos que Kukoc.

Mirotic es mucho más jugador que Trias, 2 veces en el 2 mejor equipo de EL, MVP de ACB con solo 22 años, en el mejor 5 de ACB las 2 últimas temporadas, MVP de copa con números que solo hicieron aquí Sabonis-F. Martin, el jugador europeo que más cobrara en su 1 temporada NBA, la diferencia con Trias...., lo de comparar el mundial de Messi con el MVP es muy :forofan: :D . Para mi es 1 estrella pero hasta los mejores fallan, solo hay que ver Spanoulis en los última final de playoff vs Pao, SR en la final vs Barça, Navarro la temporada 12-13, Diamantidis en playoff de EL vs CSKA...
Última edición por A.Stoudemire el 06 Ago 2014, 23:23, editado 1 vez en total.

Slaughter44

por Slaughter44 » 06 Ago 2014, 23:12

Frescales escribió:
Save LoLaso escribió:
A.Stoudemire escribió:
Cada forero tiene su opinión, Felipe no se puede reprochar su actitud, se adapto y aporto con distintos roles y entrenadores, en la última liga que ganamos fue MVP, en mi opinión si hay jugadores que se valoran poco en el foro son Felipe-Llull-Mirotic. Además de lo poco que se valora el trabajo de Laso como entrenador, parece que con cualquier entrenador se jugaria igual de bien, lo dudo mucho, tampoco descarto que se fiche Katsikaris cuando termine el mundial.

Espero que sea todo humo. No quiero ni pensar en el fin de este proyecto maravilloso...y no cabe ninguna duda de que el primer paso para acabar con él sería prescindir de Laso, que, no lo olvidemos, es el creador.
Que se dejen la pasta en Dubljevic y volveremos a dominar Europa, pero esta vez con el premio añadido de la Copa.

Cuando ha sido eso :shock:

Por ejemplo cuando os pusimos la cara del revés el 16 de mayo.

Ray

por Ray » 06 Ago 2014, 23:23

A.Stoudemire escribió:
Ray escribió:
Puedes repetir 200 veces que Mirotic fue MVP de la copa que eso no cambia la realidad (en realidad creo que ya lo has repetido 200 veces). Messi fue elegido mejor jugador del mundial. Trías también fue MVP de una copa del rey con el Barcelona, así que siguiendo tu razonamiento habitual, Trías es poco menos que Kukoc.

Mirotic es mucho más jugador que Trias, 2 veces en el 2 mejor equipo de EL, MVP de ACB con solo 22 años, en el mejor 5 de ACB las 2 últimas temporadas, MVP de copa con números que solo hicieron aquí Sabonis-F. Martin, el jugador europeo que más cobrara en su 1 temporada NBA, la diferencia con Trias...., lo de comparar el mundial de Messi con el MVP de copa de Mirotic es muy :forofan: :D . Para mi es 1 estrella pero hasta los mejores fallan, solo hay que ver Spanoulis en los última final de playoff vs Pao, SR en la final vs Barça, Navarro la temporada 12-13, Diamantidis en playoff de EL vs CSKA...

La comparación con Trías era sarcástica. Pensé que tú lo pillarías.

Que sí, que Mirotic es muy bueno. Ya lo he dicho antes. Pero aún muy joven como para pretender que sea un mega crack. Que parece que se ha ido el dominador absoluto de Europa desde el puesto de 4 y que es insustituible. Dominar es lo que hizo Gasol antes de irse a la NBA. Mirotic ha tenido buenos números y ha sido importante, pero no decisivo ni dominador para bien en los momentos importantes. Que en dos años seguramente lo habría sido, pero ahora no.

Tanoka ha sido máximo anotador en Francia y España, y máximo reboteador 4 años en 3 países distintos, a parte de acumular diversos premios de jugador más valioso. Y no ha dominado Europa.

sombrito

por sombrito » 06 Ago 2014, 23:25

Ray escribió:En cuanto a Mirotic, creo que se le ha encumbrado demasiado y por encima de su valor real en el juego.

(TOCHACO)

Mayormente estoy de acuerdo contigo, pero yo nunca le he visto galones de estrella, mediáticamente lo que quieras porque van a lo que van, pero galones los que le dejaban los 3 de fuera con carta blanca. La pelotera con Laso seguramente iba por ahi. Lo que no quita para que en defensa a veces dieran ganas de meterle de hostias. No ha habido tantos finales con felipe-masacre por casualidad, cuando defiendes como defiendes y me refiero aquí también al entrenador, pues tienes que acabar con lo que tienes que acabar.

kobethedagger

por kobethedagger » 07 Ago 2014, 00:08

Estoy de acuerdo con Ray, Nikola es un jugadorazo pero creo que ahora mismo no está para ser la estrella de un equipo como el Madrid.

También pienso que con los años en América va a madurar muchísimo. Por ejemplo, dejará de enfrentarse a los árbitros (cosa que hacía muy a menudo aquí cuando el partido no iba bien; se iba del partido, vamos), ya que los árbitros le van a putear como a todo buen rookie y va a tener que acostumbrarse.

Además creo que puede convertirse todavía en un mejor jugador (cogerá kilos de músculo y responsabilidad en la mejor liga del mundo; después de enfrentarse a gente como Griffin o Aldridge, jugar contra un Nachbar de la vida se tiene que notar por narices, por ejemplo). Por todo esto, si todo va bien, a los 28 años o así puede ser una bomba acojonante y espero que el Madrid esté ojo a vizor para cuando acabe allí su andadura y le traiga otra vez para acá.

Claro está, todo lo anterior pierde todo su sentido si no lo hace bien allí y fracasa y se vuelve a Europa el año que viene o dentro de dos por ejemplo, o si se la saca de mala manera y ya no vuelve de EE.UU. nunca.

Esto que digo de Mirotic ya lo ha pasado Nocioni, por cierto. No tendrá el físico de hace 5-10 años pero la experiencia y la madurez es muy importante también. Yo no tengo dudas de que el Chapu lo hará bien aquí.
Imagen

MrDanielmarin

por MrDanielmarin » 07 Ago 2014, 00:20

Upiro escribió:
seisuefas escribió:Respecto a la debacle interior en la final que comenta Carlx, unos datos:

Cuarto partido de la final:

- Pivots del Barca: 37 puntos, 24 rebotes, 37 de valoración.
- Pivots del Madrid: 44 puntos, 17 rebotes, 47 de valoracion.

Tercer partido de la final:

- Pivots del Barsa: 34 puntos, 25 rebotes, 41 de valoración.
- Pivots del Madrid: 35 puntos, 21 rebotes, 42 valoracion.

Segundo partido de la final:

- Pivots del Barsa: 25 puntos, 15 rebotes, 13 de valoracion.
- Pivots del Madrid: 37 Puntos, 23 rebotes, 58 de valoracion.

Primer partido de la final:

- Pivots del Barsa: 52 puntos, 21 rebotes, 51 de valoracion.
- Pivots del Madrid: 30 puntos, 14 rebotes, 29 valoracion.

Resumen final:

- Pivots del Barsa: 148 puntos, 85 rebotes, 142 de valoracion.
- Pivots del Madrid: 146 puntos, 76 rebotes, 176 de valoracion.

Este año:
el farsa cambia:
7 p 3 rb gordek
2 p 3 rb 2a sade
7p 1 rb 1 a Pullen
5p 5 rb Dorsey

15 p 5 rb 3 as Doellman MVP
12 p 4 rb 5 a Satoranski 6º MVP
13p 6 rb 1 as Pleiss 2º MVP

Eso a groso modo:ganan 19 p , ganan 3 rebotes y ganan 8 asistencias este año.4 jugadores acabados y limitaditos por jugadores contrastadisimos
VALORACION NUEVOS 41.5
valoracion viejos 27,5

Si las cuentas salieran asi

Estás comparando los números de gente que era la última mona en el Barça con gente que era la 1º o 2º espada en ataque de sus respectivos equipos...
Y de la gente que viene crees que alguno será la 2º o 3º opción ofensiva del equipo? Solo Doellman como mucho. Pues eso, que harán con suerte, la mitad de sus números de la temporada pasada, y ojo, con esto no quiero decir que sean malos fichajes.
Imagen Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 07 Ago 2014, 00:26

Ya que estamos, Dorsey promediaba en Turquia:
16 puntos
12.3 rebotes
2 asistencias
1.36 robos
1 tapon
http://basketball.realgm.com/player/Joe ... ummary/806

Y Lorbek en las finales tiene mejor +- que el resto de interiores del Barcelona
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

stanliroberts

por stanliroberts » 07 Ago 2014, 00:32

Matadme pero a Lorbek con carta d libertad y sueldo acorde me lo traía.

MrDanielmarin

por MrDanielmarin » 07 Ago 2014, 00:40

stanliroberts escribió:Matadme pero a Lorbek con carta d libertad y sueldo acorde me lo traía.

Sueldo acorde y una clausula de rescisión de contrato si está fuera de forma mediante yo tambien lo traía.
Imagen Imagen

Slaughter44

por Slaughter44 » 07 Ago 2014, 00:44

stanliroberts escribió:Matadme pero a Lorbek con carta d libertad y sueldo acorde me lo traía.

Pero y que te hace pensar que aqui rendiria "algo"??

stanliroberts

por stanliroberts » 07 Ago 2014, 00:46

Slaughter44 escribió:

Q es mu bueno.

Il-sarcasmo

por Il-sarcasmo » 07 Ago 2014, 01:04

Sería la jugada "Tomic". Pero mucho tendría que bajarse el sueldo, ya que cobra 3kilos.
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

Slaughter44

por Slaughter44 » 07 Ago 2014, 08:25

stanliroberts escribió:
Slaughter44 escribió:

Q es mu bueno.

Lo fue, como San Iker. A día de hoy no son nada ninguno de los dos. Yo no lo traía ni con esas condiciones que dices.

Slaughter44

por Slaughter44 » 07 Ago 2014, 08:26

Il-sarcasmo escribió:

Sería la jugada "Tomic". Pero mucho tendría que bajarse el sueldo, ya que cobra 3kilos.

Sería la jugada Timoc si Gordek fuese un jugador que no le valiese a su entrenador por tipología de juego.

El caso es que no le vale porque es un gordo paquete.

No es lo mismo.

RED RONIN

por RED RONIN » 07 Ago 2014, 09:56

Como tema recurrente no es raro o ilícito que cada uno tenga y exprese sus prediliciones y manías en contra de los jugadores desde du propio punto de vista.

Lo que si me parece de irracionalidad o cabezonería pura y dura es tener las opiniones contrarias con los mejores jugadores (Felipe, Bullock más tarde Llull) en años de plantillas mediocres con argumentos sui generis como que tomaban responsabilidades para las que no estaban capacitados, que se creían mejores de lo que eran...etc, etc, etc...acusandoles de todos los males y trayectorias de equipos muy mejorables a los que precisamente destacaban dentro de los mismos por las carencias de actitud o aptitud de esos compañeros que con tanta calidad intrínseca supuesta tanto les disputaban los puestos por la otra punta y tanto se les hacía de menos en oscuras conspiraciones para mantener jerarquías impuestas de mala manera.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

freeman

por freeman » 07 Ago 2014, 10:33

Slaughter44 escribió:
Il-sarcasmo escribió:

Sería la jugada Timoc si Gordek fuese un jugador que no le valiese a su entrenador por tipología de juego.

No es lo mismo.

Estoy de acuerdo. El lorbek actual no nos sirve. Tampoco nos serviria el mejor lorbek con Lolaso.

Ahora que, si Lolaso no siguiera y Lorbek estuviera en condiciones adecuadas, sería planteable.

jotapiquer

por jotapiquer » 07 Ago 2014, 10:45

Felipe Reyes ayer de 10. Ricky defiende muy bien pero es demasiado ansioso dirigiendo, y lo de su tiro es una broma de mal gusto. El Chacho lo puede hacer mejor, pero lo hizo bien.

Lorbek me encantaría, pero no encaja ni con cola en nuestro estilo.

freeman

por freeman » 07 Ago 2014, 10:51

Felipe ayer estuvo muy bien. La estadisticas son una pasada.

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Up ... %C3%A1.pdf

12 minutos con 12 puntos y 7 rebotes. Lo firmaba para toda la temporada.

Aunque hay que tener en cuenta las circunstancias del partido de ayer.

Slaughter44

por Slaughter44 » 07 Ago 2014, 11:07

freeman escribió:
Slaughter44 escribió:
Il-sarcasmo escribió:Sería la jugada "Tomic". Pero mucho tendría que bajarse el sueldo, ya que cobra 3kilos.

No es lo mismo.

Estoy de acuerdo. El lorbek actual no nos sirve. Tampoco nos serviria el mejor lorbek con Lolaso.

Ahora que, si Lolaso no siguiera y Lorbek estuviera en condiciones adecuadas, sería planteable.

Demasiados "isis" veo yo ahí...