REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Blaylock » 24 Jun 2013, 18:49

Senator escribió:Al final CSKA va a tener una pkantilla así:

Spanoulis Pargo (Teodosic al barsa :mrgreen: )
Fridzon Weems
Micov
Khyriapa Vorontsevich Lasme
Kaun Paul Davis Hines



Decían también que CSKA estaba detrás de Zoran Planininc...veremos como acaba la cosa.

joananton
Mensajes: 5554
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por joananton » 24 Jun 2013, 18:53

¿Os acordais de este tipo? Jugó en el CSKA.
http://basketball.eurobasket.com/player ... stats=2013

el máximo reboteador en Serbia, con diferencia.

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por makea » 24 Jun 2013, 18:54

Respecto del pivot, si se va Begic, mirando mucho que tengan un sueldo como el que se ha dicho tiene Begic, de 650000, Xavi Rey me cuadra, también me puede cuadrar, Skulic, que es grande y tiene gran esfuerzo atrás, pero estos son perfil bajo-medio. Aún así los veo mejor que Faverani. No pongáis mas a los pivots griegos, que son unos estafadores, ya los conocemos. Y sobretodo me dá lástima no poder fichar a Jawai, por tener ya dos extracomunitarios(que deben seguir, sin duda). Me parece que reune las características necesarias para equipararnos en fuerza y cohones con el equipo donde esté Milicic, baby shaq, Krystic, ...etc. ¿Podiamos fichar al abogado de Caja Laboral, que nos nacionalice alguno, no?
Imagen

joananton
Mensajes: 5554
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por joananton » 24 Jun 2013, 18:54

makea escribió:
joananton escribió:Pivots bajitos como Lasme, valen si tienes otro de 2,15 fiable. también puede valer si tienes un alero alto, pero alto, que lo mida y que lo valga. Nosotros necesitamos a un pivot que pueda defender sin desdoro a Tomic, Krystic, etc. si Mejri se nos pone en 3 personales en el primer cuarto (puede pasar), que se rápido llegando al ataque y en balance defensivo, que intimide, que salte..... vamos que , casi, lo que tenemos que decidir es que defecto le permitimos.


Además de defender a Tomic y Krystic, que tienen altura y un estilo de juego, debemos poder defender a Sofocles Scorchanitis, que tiene kilos y otro estilo de juego. Además debemos tener en cuenta que el equipo que fiche a Milicic, tiene opciones serias de ganar EL, otro tipo de jugador mas a defender. Creo que debemos tener un pivot grande pero coordinado, fuerte pero con conceptos y sacrificado en defensa, para completar la intensidad e intimidación que aportará Mejri, y la intensidad, y capacidad con pivots bajos de reyes y masacre.

De acuerdo, por esto no me parece bien Lasme.

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por makea » 24 Jun 2013, 18:58

CHOCHO RODRIGUEZ escribió:Begic por Xabi Rey (me encanta)
Hetts por Mejri
Y muy a mi pesar :roll: Slaughter por Zoric
Y Suarez por... ese os lo dejo a vuestra eleccion :D :D . Pocius me vale por intensidad

Llul - Chocho - mininiger
Rudy - Carroll
Darden - 3 alto o sino Pocius (ya se que no es lo que necesitamos pero le pondra lo que hay que poner)
Mirotic - Reyes
Zoric
Rey - Mejri

Compensadisimo :brindo por eso:


A mi Rey me vale, Slaugther merece seguir, y mantener a Pocius, me parece que no debe ser, porque se necesita al menos un alero que pueda jugar al poste. Darden es fuerte y atlético, pero tengo mis dudas por la altura(aunque Darden ha superado a Ingles que mide 203 en esta final)
Imagen

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por CURVONE » 24 Jun 2013, 19:02

makea escribió:
CHOCHO RODRIGUEZ escribió:Begic por Xabi Rey (me encanta)
Hetts por Mejri
Y muy a mi pesar :roll: Slaughter por Zoric
Y Suarez por... ese os lo dejo a vuestra eleccion :D :D . Pocius me vale por intensidad

Llul - Chocho - mininiger
Rudy - Carroll
Darden - 3 alto o sino Pocius (ya se que no es lo que necesitamos pero le pondra lo que hay que poner)
Mirotic - Reyes
Zoric
Rey - Mejri

Compensadisimo :brindo por eso:


A mi Rey me vale, Slaugther merece seguir, y mantener a Pocius, me parece que no debe ser, porque se necesita al menos un alero que pueda jugar al poste. Darden es fuerte y atlético, pero tengo mis dudas por la altura(aunque Darden ha superado a Ingles que mide 203 en esta final)


A mi Rey no me vale para nada.

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por kaisersose » 24 Jun 2013, 19:02

¿Slaughter acaba contrato no? ¿Tiene team option? Tendrán que evaluarlo bien. Gastar un puesto de extra-comunitario en el 5º interior...solo si cobra poco.

Senator
Mensajes: 376
Registrado: 24 Mar 2013, 11:33

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Senator » 24 Jun 2013, 19:03

joananton escribió:¿Os acordais de este tipo? Jugó en el CSKA.
http://basketball.eurobasket.com/player ... stats=2013

el máximo reboteador en Serbia, con diferencia.


Juega en el mismo equipo que Velickovic, ¿no?
ImagenImagen

CHOCHO RODRIGUEZ
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2013, 07:15

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por CHOCHO RODRIGUEZ » 24 Jun 2013, 19:06

makea escribió:Respecto del pivot, si se va Begic, mirando mucho que tengan un sueldo como el que se ha dicho tiene Begic, de 650000, Xavi Rey me cuadra, también me puede cuadrar, Skulic, que es grande y tiene gran esfuerzo atrás, pero estos son perfil bajo-medio. Aún así los veo mejor que Faverani. No pongáis mas a los pivots griegos, que son unos estafadores, ya los conocemos. Y sobretodo me dá lástima no poder fichar a Jawai, por tener ya dos extracomunitarios(que deben seguir, sin duda). Me parece que reune las características necesarias para equipararnos en fuerza y cohones con el equipo donde esté Milicic, baby shaq, Krystic, ...etc. ¿Podiamos fichar al abogado de Caja Laboral, que nos nacionalice alguno, no?


Lo dicho bueno bonito y barato. Rey es nuestro hombre. Creeroslo este sabe a lo que juega.
Lo de Slaughter .... yo me quedo con Zoric que nos aporta ataque aunque perdamos en intensidad atras. Ya tenemos a gente para defender a 4 rapidos y sino mira a Miro defendiendo aleros :wink:
Y el americano que falta para el puesto de 3
:mate:

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por kabezorro » 24 Jun 2013, 19:06

kaisersose escribió:¿Slaughter acaba contrato no? ¿Tiene team option? Tendrán que evaluarlo bien. Gastar un puesto de extra-comunitario en el 5º interior...solo si cobra poco.

¿5º interior?¿quienes de los que vengan le van a quitar el puesto? Marcus se ha ganado por pleno derecho el jugar ,ha cambiado partidos desde la defensa y curiosamente este año hemos sufrido menos en el pick central
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por stanliroberts » 24 Jun 2013, 19:09

A.Stoudemire escribió:
stanliroberts escribió:Barac a mí también me parecería una buena opción, aunque espero quememos todas las naves por capitán farley.

PD: Es Mirza millonario! :D que merecido, buen jugador, infravalorado en todos los sentidos aquí y en el equipo desde que llegó. Y que sensación de honradez deja desde la distancia.

suerte crack!! te lo mereces.


Que se ficho Begic cuando necesitabamos un 3 o un 2-3 y no lo queria Messina, si la exigencias de Begic fueran como con Tomic, ¿como se valoraria? porque en la temporada ha tenido altos y bajos, me parece buena temporada en su rol pero si cobra como lo que paga Fener en el mismo rol pueden buscar otras opciones, y si no sigue es porque quiere cobrar más y por Tomic se paga para cortarlo y que no siga, resulta curioso que Begic tiene mucho mejor cartel en el foro que Tomic y para mi Tomic hizo más cosas y fue un jugador más determinante a pesar de su defensa y tambien me parece honrado Tomic, recuerdo que el MVP lo gano Felipe no Begic, y si que Felipe ha sido infravalorado y bastante más criticado que todos los que hay en plantilla.


Que dices de Tomic? Yo soy de Tomic, más que el presidente del club de fans, y el autoproclamado presidente (luego critica a Florentino) lo sabe :D

Que el fichaje de Begic en su momento no fuese lo que necesitaba el equipo poco tiene que ver con el jugador.

A Felipe se le ha criticado este año? a Felipe se le ha criticado cuándo en vez de felipe se creía Jabbar, o cuándo hizo el papanatas en aquellas entrevistas cuándo echaron a su amigo acabado de barbas, o cuándo demostró ser un lamentable capitán echando mierda a sus compañeros después de la final de copa en Madrid con Anderson de protagonista.

También creo que acordarse de sus críticos el pasado miércoles después de recoger una copa que hacía 5-6 años que no olía le acerca a ese felipe al que he dado palos como si no hubiera mañana. Creo que era momento sólo y exclusivamente para su gente, para nadie más.

El Felipe jugador de equipo, que hemos visto tantos años en la selección, o este año aquí, ha recibido muy pocas críticas. Serían absurdas.

Por cierto, que yo no digo que no quieran a Hines, que sólo digo que parece que también interesa Lasme.

joananton
Mensajes: 5554
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por joananton » 24 Jun 2013, 19:09

Senator escribió:
joananton escribió:¿Os acordais de este tipo? Jugó en el CSKA.
http://basketball.eurobasket.com/player ... stats=2013

el máximo reboteador en Serbia, con diferencia.


Juega en el mismo equipo que Velickovic, ¿no?

Si, aunque Nole aún no es considerado titular en ese equipo, la vuelta a la competición debe estar siendo dura.

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por makea » 24 Jun 2013, 19:13

kabezorro escribió:
kaisersose escribió:¿Slaughter acaba contrato no? ¿Tiene team option? Tendrán que evaluarlo bien. Gastar un puesto de extra-comunitario en el 5º interior...solo si cobra poco.

¿5º interior?¿quienes de los que vengan le van a quitar el puesto? Marcus se ha ganado por pleno derecho el jugar ,ha cambiado partidos desde la defensa y curiosamente este año hemos sufrido menos en el pick central

Exacto tercer pivot en minutos de la liga regular, nos ha reforzado mucho en defensa, se ha ganado el puesto, y sobretodo a mi me transmite sensaciones buenas, siempre lo veo a la altura, defienda a quien defienda, tanto un 203 como un 215, lo veo que está al nivel de la pareja. Por no hablar que no lo paras ni con una parejade guardia civiles
Imagen

joananton
Mensajes: 5554
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por joananton » 24 Jun 2013, 19:13

joananton escribió:
Senator escribió:
joananton escribió:¿Os acordais de este tipo? Jugó en el CSKA.
http://basketball.eurobasket.com/player ... stats=2013

el máximo reboteador en Serbia, con diferencia.


Juega en el mismo equipo que Velickovic, ¿no?

Si, aunque Nole aún no es considerado titular en ese equipo, la vuelta a la competición debe estar siendo dura.


y tienen esta perla:

http://basketball.eurobasket.com/player ... zura/25310

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por stanliroberts » 24 Jun 2013, 19:14

joananton escribió:
Pivots bajitos como Lasme, valen si tienes otro de 2,15 fiable. también puede valer si tienes un alero alto, pero alto, que lo mida y que lo valga. Nosotros necesitamos a un pivot que pueda defender sin desdoro a Tomic, Krystic, etc. si Mejri se nos pone en 3 personales en el primer cuarto (puede pasar), que se rápido llegando al ataque y en balance defensivo, que intimide, que salte..... vamos que , casi, lo que tenemos que decidir es que defecto le permitimos.


Lasme es pequeño, pero te compensa en envergadura, que es bestial. De todos modos estás pintando a Zoric, esa es la impresión que me da tu comentario.

Boroussis es el hombre Joan, si viene te meterá en su bolsillo.

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por kaisersose » 24 Jun 2013, 19:21

kabezorro escribió:
kaisersose escribió:¿Slaughter acaba contrato no? ¿Tiene team option? Tendrán que evaluarlo bien. Gastar un puesto de extra-comunitario en el 5º interior...solo si cobra poco.

¿5º interior?¿quienes de los que vengan le van a quitar el puesto? Marcus se ha ganado por pleno derecho el jugar ,ha cambiado partidos desde la defensa y curiosamente este año hemos sufrido menos en el pick central


Digo, suponiendo que traigan un pivot titular o se renueve a Begic, para mi es el 5º. Peor 5 que los dos 5s y peor 4 que los dos 4s. Si se le firmó un año es por algo.

Senator
Mensajes: 376
Registrado: 24 Mar 2013, 11:33

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por Senator » 24 Jun 2013, 19:25

stanliroberts escribió:
joananton escribió:
Pivots bajitos como Lasme, valen si tienes otro de 2,15 fiable. también puede valer si tienes un alero alto, pero alto, que lo mida y que lo valga. Nosotros necesitamos a un pivot que pueda defender sin desdoro a Tomic, Krystic, etc. si Mejri se nos pone en 3 personales en el primer cuarto (puede pasar), que se rápido llegando al ataque y en balance defensivo, que intimide, que salte..... vamos que , casi, lo que tenemos que decidir es que defecto le permitimos.


Lasme es pequeño, pero te compensa en envergadura, que es bestial. De todos modos estás pintando a Zoric, esa es la impresión que me da tu comentario.

Boroussis es el hombre Joan, si viene te meterá en su bolsillo.


A mí lo que me convence es que puede anotar desde media distancia o desde el triple (como hacen Lampe, Paul Davis) sin ser un pívot que no defiende como esos dos o mal defensor. En 20 minutos promedia en liga 7 rebotes y en Euroliga 8. Para mí la clave de un equipo que vive del tiro exterior es la defensa y el rebote. Y puede sumar más aún en esos aspectos. Así sobre el papel y según el salario sería un buen fichaje, pero luego vete a saber como sale. Si pudiese ser, yo me la jugaría. Además me parece que en comparación con Mirza no es más lento que este.
ImagenImagen

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por kabezorro » 24 Jun 2013, 19:27

kaisersose escribió:
kabezorro escribió:
kaisersose escribió:¿Slaughter acaba contrato no? ¿Tiene team option? Tendrán que evaluarlo bien. Gastar un puesto de extra-comunitario en el 5º interior...solo si cobra poco.

¿5º interior?¿quienes de los que vengan le van a quitar el puesto? Marcus se ha ganado por pleno derecho el jugar ,ha cambiado partidos desde la defensa y curiosamente este año hemos sufrido menos en el pick central


Digo, suponiendo que traigan un pivot titular o se renueve a Begic, para mi es el 5º. Peor 5 que los dos 5s y peor 4 que los dos 4s. Si se le firmó un año es por algo.


Bueno eso se demuestra en pista , Begic por mucho que saliera en el quinteto era el 4 de la rotacion y a ver quien nos trae el duo si se va el esloveno
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por makea » 24 Jun 2013, 19:29

Sobre Mirza, creo que lo vemos fuera, y ahora es un crack irremplazable. Pero en esta misma final, estábamos desesperados, por la falta de sangre que manifestó en muchos minutos. Le falta un poquito de mala leche, para estar con intensidad, ahora que lo vemos fuera, el que venga por él debe tenerla, y para mi se pueden renunciar a 7u 8 centimetros por ello. Mejri la tiene, pero yo lo cuento que viene por Hetts
Imagen

CHOCHO RODRIGUEZ
Mensajes: 19
Registrado: 18 Ene 2013, 07:15

Re: REAL MADRID 2012/2013 - SI, DEFINITIVAMENTE EMOS VOLVIDO

por CHOCHO RODRIGUEZ » 24 Jun 2013, 19:32

makea escribió:
kabezorro escribió:
kaisersose escribió:¿Slaughter acaba contrato no? ¿Tiene team option? Tendrán que evaluarlo bien. Gastar un puesto de extra-comunitario en el 5º interior...solo si cobra poco.

¿5º interior?¿quienes de los que vengan le van a quitar el puesto? Marcus se ha ganado por pleno derecho el jugar ,ha cambiado partidos desde la defensa y curiosamente este año hemos sufrido menos en el pick central

Exacto tercer pivot en minutos de la liga regular, nos ha reforzado mucho en defensa, se ha ganado el puesto, y sobretodo a mi me transmite sensaciones buenas, siempre lo veo a la altura, defienda a quien defienda, tanto un 203 como un 215, lo veo que está al nivel de la pareja. Por no hablar que no lo paras ni con una parejade guardia civiles


Si a sido 3 pivot en minutos es porque no hemos tenido mas que un 5 y ademas "en liga regular" de acb. Slaughter seria titular en cualquier equipo de acb sin que eso sea gran cosa. Con dos 5 de verdad seria el 4 o 5 en minutos. Muy cara la plaza de extracomunitario para eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:31