REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Maese Laso
Mensajes: 158
Registrado: 07 Jul 2011, 16:42

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Maese Laso » 21 Jul 2012, 17:20

Mario Kasun?

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: REAL MADRID 2012/2013

por axel foley » 21 Jul 2012, 18:09

Maese Laso escribió:Mario Kasun?


No se que tal andará de sus problemas cardíacos, pero grande y fuerte es un rato...

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2012/2013

por ravenus » 21 Jul 2012, 18:17

A ver, tener 3 bases, 5 pivots y Dani Diez en el primer equipo, pues hombre, por poder se puede, pero claro,luego está el tema del reparto de los minutos, los roles, el ambiente que se genera en el vestuario si fulanito juega menos que menganito y personalmente creo que hay una descompensación en la plantilla en cuanto a que los tres exteriores de mas calidad pueden ocupar la posicion de 2, Llull ademas juega de base y luego está el tema de Rudy, que si, que en la selección juega de 3 pero tiene a los Gasol de pivots, asi que al poste poco daño le pueden hacer, aqui va a tener a Begic, Felipe, Slaughter y Mirotic y no es lo mismo.

A mi Pocius me sobra en la plantilla, pienso que la baja de Singler es importantísima por que es un tio que hace de todo y tiene unos fundamentos increibles y Suarez no da garantias de nada por que es un jugador que ha involucionado.

La teoria podria ser esta:

Llull / S.Rodriguez / Draper
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius / ( Dani Diez )
Mirotic / Slaughter
xxxxx / Felipe / Begic

La practica puede ser esta

Draper / S.Rodriguez
Llull / Carroll
Rudy / Suarez / Pocius
Mirotic / Slaughter
Felipe / Begic / tronco

y lo deseable hubiera sido esto

Llull / S.Rodriguez / Draper ( a mi no me molesta en la plantilla pero jugando lo justo )
Rudy / Carroll
Singler / Diez
Mirotic / Slaughter ( igual, no me molesta )
Milicic / Begic / Felipe

y a correr, problema de la actual plantilla ? que el rendimiento de Suarez y Pocius haga desplace las posiciones de Llull y Rudy y por otro lado que en el tema de los pivots la cosa muy clara no está.

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: REAL MADRID 2012/2013

por BLANCORREALII » 21 Jul 2012, 18:35

Un par de reflexiones:
1-Estamos en época de vacas flacas, por si alguien no se había dado cuenta. En mi localidad han echado a 300 trabajadores municipales, por ejemplo.
2- el barça publica que tiene 26 millones para fichar en fútbol (y lo que quiere fichar se valora en 40 aprox), y el madrid lleva 20 millones vendidos ( carvajal, joselu, gago, canales) y espera vender a kaka y. al parecer a sahín (hablamos de entre 30 y 50 millones, además de la masa salarial que se libera) antes de acometer los fichajes de modric (que horror) y un lateral.
3- mientras en la sección importante e l barça necesita 10 a 15 millones más, en la de baloncesto va a fichar (o a fichado ya) a gente para el filial, echar a eidson indemnizando, a 1 extracomunitario sólo para EL (jawai), a uno o dos cupos pagando traspaso ( se habla de franch, granger, rafa martínez, oleson) ...y a spanoulis, mc calebb, jasikevicius, anderson o ilyasova (elija aquí cada uno a los dos que más le guste...)
4-El Rm por su parte, va a fichar a un base, un pivot saltarín, un 5 diferencial, y va a echar (o debería según el foro) a pocius y a diez para traer un 3 alto. O según otros, las dos últimas operaciones NO SE HARÁN, porque FP sólo ficha ñba´s...

Resumiendo. si no nos hemos vuelto locos, la plantilla del barça será:

1-huertas-base cupo
2-navarro- rabaseda
3-mickeal-eidson (u otro) -abrines u otro cupo
4-lorbek-wallace
5-tomic- jawai-pivot cupo

Y la nuestra será:
1-SR-Draper (si viene)
1-2-Lull
2-caroll-pocius
2-3-rudy
3-suarez-diez
4-mirotic
4-5-reyes-masacre
5-begic-fichaje

El equipo, si el 5 es bueno, me parece muy compensado, mucho más que el que preveo en mordor dado lo que hay. A mi me encantaría keselj, sobre todo sabiendo su precio puede rondar los 500o 600 mil/año, y ceder a un equipo con 0 pasta a sanz y díez a cambio de minutos, pero repito, si el pivot es bueno y respetan las lesiones, es un equipo muy, muy competitivo.

Respecto al barça, no me creo que en tiempos de crisis, y debiendo hasta de callarse, tengan a jawai de florero, a mc calebb, a spanoulis, a... que no, que el barça sabe que tiene que apretar el culo, ir haciendo un equipo post navarro, para estar en el máximo nivel europeo en 2-3 años, y si nos despistamos y cae algún título local, pues aprovecharlo.
Última edición por BLANCORREALII el 21 Jul 2012, 18:39, editado 1 vez en total.
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

salvacadiz
Mensajes: 632
Registrado: 20 Jul 2012, 13:40

Re: REAL MADRID 2012/2013

por salvacadiz » 21 Jul 2012, 18:38

Hola a todos buenas tardes,se hablan del 5 que quiere fichar el madrid,yo creo que tanto herreros como el mesonero fichan jugadores con experiencia en la liga acb,se hablan de muchos nombres como:ERICK DAMPIER,JEROME JORDAN,SHELDEN WILLIAMS,GUSTAVO AYON,DAVID ANDERSEN.Yo os puedo adelantar que el fichaje del 5 del madrid es
ESTEBAN BATISTA con experiencia en acb,para mi buen fichaje un fichaje de complemento,no un crack pero muy util. :D

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: REAL MADRID 2012/2013

por BLANCORREALII » 21 Jul 2012, 18:44

salvacadiz escribió:Hola a todos buenas tardes,se hablan del 5 que quiere fichar el madrid,yo creo que tanto herreros como el mesonero fichan jugadores con experiencia en la liga acb,se hablan de muchos nombres como:ERICK DAMPIER,JEROME JORDAN,SHELDEN WILLIAMS,GUSTAVO AYON,DAVID ANDERSEN.Yo os puedo adelantar que el fichaje del 5 del madrid es
ESTEBAN BATISTA con experiencia en acb,para mi buen fichaje un fichaje de complemento,no un crack pero muy util. :D


A mi me parece un truño, un ayón en malo (y yo no soy de los que les gusta ayón, por lo menos el de fuenla, si se ha vuelto un maloneo o un chamberlain...). lo de scola o splitter sabía que era ficción, pero lo de batista, como dijo el poeta, es prosa vil de la vida, sucia eficacia, que los sueños te borren, locos y libres. prefiero soñar con algo mejor.
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2012/2013

por señor dortmunder » 21 Jul 2012, 18:48

salvacadiz escribió:ESTEBAN BATISTA


un HORROR
Hard row to hoe all by yourself

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: REAL MADRID 2012/2013

por il_padrino » 21 Jul 2012, 18:51

salvacadiz escribió:Hola a todos buenas tardes,se hablan del 5 que quiere fichar el madrid,yo creo que tanto herreros como el mesonero fichan jugadores con experiencia en la liga acb,se hablan de muchos nombres como:ERICK DAMPIER,JEROME JORDAN,SHELDEN WILLIAMS,GUSTAVO AYON,DAVID ANDERSEN.Yo os puedo adelantar que el fichaje del 5 del madrid es
ESTEBAN BATISTA con experiencia en acb,para mi buen fichaje un fichaje de complemento,no un crack pero muy util. :D

5 del madrid es
ESTEBAN BATISTA

es
ESTEBAN BATISTA

ESTEBAN BATISTA
BATISTA

Imagen
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

salvacadiz
Mensajes: 632
Registrado: 20 Jul 2012, 13:40

Re: REAL MADRID 2012/2013

por salvacadiz » 21 Jul 2012, 19:06

El fichaje es ESTEBAN BATISTA NO HAY DINERO PARA MAS. :roll:

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2012/2013

por ravenus » 21 Jul 2012, 19:11

Bueno, estamos en época de vacas flacas, si , pero el Barsa aun teniendo en futbol menos presupuesto que el Madrid, en basket siempre invierten mas pasta, y la cosa está como está.

El Real Madrid lleva dos o tres temporadas trabajando muy bien el filial, en las categorias inferiores de la selección siempre hay jugadores importantes nuestros y recientemente hemos fichado al Ricky gallego, está Mirotic, Jorge Sanz, Dani Diez,Hernangomez.... vamos, que el tema de los cupos lo tenemos solucionado durante muchos años.
El Barsa este año ha trincado a Abrines, Todorovic,tienen un sueco desde hace un año que a mediados de la temporada que viene va a ser cupo pero claro, tambien tenia a los hermanos Samb en su dia que iban a ser el copón bendito y mira, se han quedado en una mierda.

Problema del Madrid ? pues para mi que hay una descompensacion entre el juego exterior y el interior y tambien que nos sobra un escolta y nos falta un alero.
Yo soy partidario de darle minutos a Diez en liga contra ciertos rivales, despues de un partido duro de Euroliga, dar descanso a Rudy, Carroll o Llull, segun, rotandoles, y asi vas viendo Dani Diez como evoluciona, si el chaval rompe, pues nada, pones a Pocius en el mercado o directamente no renuevas a Carlos Suarez si sigue cuesta abajo.
Problema del Barsa ? los cupos, que yo sepa Jaway no es un jugador fichado solo para Euroliga.

La plantilla del Barsa a dia de hoy es algo asi :
Huertas / Sada ? o Cabezas o Franch
Navarro / Rabaseda o Rafa Martinez u Oleson / Abrines ?
Mickael / Ingles / Eidson o Lebron James o Larry Bird o suputamadrereencarnada
Lorbek / Cejei Wallace
Negrojamburger / Tomic / Todorovic o Aguilar de cuatro o David Doblas pagando 3 kilos o Triguero o Romay
Tambien se contempla la vuelta del Lagarto De la Cruz.
Vamos no me jodais, ahora en serio, a nosotros nos falta un pivot y ellos tienen un problema de tres pares de cojones, por que la realidad del Barsa es esta:

Huertas / base que no va a ser Sada
Navarro / Rabaseda / Abrines
Mickael / Ingles
Lorbek / Wallace / Todorovic
Jaway / Tomic /

Fichan a Cabezas o Franch y pagan a Eidson por pirarse, plantilla cerrada en donde tienes:
un base suplente que es una **** mierda.
Navarro y Mickael un año mas cascados que el anterior.
Dos chavalines en la misma posicion de Navarro.
Un juego interior que pierde intimidacion, rebote y juego por encima del aro, con lo que ahora sus exteriores, Navarro y Huertas van a sufrir mas en defensa que antes, ya no tienen esa intimidacion que hace que no penetres a canasta, ahora si les pueden atacar hacia dentro.
Un quinto pivot cupo que seria Todorovic salvo que fichen a un Xavi Rey o un Pablo Aguilar, pero claro:
base suplente, Rabaseda y Todorovic o quinto pivot, para agitar la toalla.
Plantilla de 9 / 10 jugadores utiles contando a Abrines y a Cabezas o Franch ?
Sinceramente, su gestión es espantosa.

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: REAL MADRID 2012/2013

por BLANCORREALII » 21 Jul 2012, 19:12

Vuelvo al tema; en el foro del barça insisten que abrines, todorovic, hezonja van al b, y se da por seguro que sada se va; que la plantilla quedaría así:

1-huertas-
base cupo (granger, cabezas, franch)

2-navarro- rabaseda- (oleson)
3-mickeal-eidson (u otro) -ingles-abrines u otro cupo
4-lorbek-wallace
5-tomic- jawai-pivot (n´dong se dice que está cerca de continuar)

les faltan la friolera de 3 cupos por fichar (solo navarro y rabaseda lo son de los confirmados para el primer equipo) luego se confirma:

-al 99% nos meamos en sus bases (cabezas y franch desedos por la gens blaugrana, my good), a menos que hayan clonado en secreto a solozabal o montero...
-en el escolta firman tablas pero al 100% (si es navarro el que tiene que correr detrás de carroll o rudy..)
-en el alero encomendados a mickeal y sus 30 y....
-en el 4 su mejor baza, rezando porque nico no se convierta definitivamente en el jugador que sabemos que puede ser.
-tomic puede hacernos daño, pero por ahora, es su mejor 5 defensivo...

Estamos a un paso, sólo a uno, de tener una plantilla muy superior, a dos de estar en otro nivel (el alero, pero ese si que estoy convencido que no se hará)


y en el b:
todorovic, hezonja, abrines (que deja acb para irse a un leb oro, según los pajiplantilleros de mordor), erickson¿? creus...

O navarro hace la mejor temporada de los últimos 3 años, o están muertos, y creo que todos lo saben.
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: REAL MADRID 2012/2013

por BLANCORREALII » 21 Jul 2012, 19:16

ravenus escribió:Bueno, estamos en época de vacas flacas, si , pero el Barsa aun teniendo en futbol menos presupuesto que el Madrid, en basket siempre invierten mas pasta, y la cosa está como está.

El Real Madrid lleva dos o tres temporadas trabajando muy bien el filial, en las categorias inferiores de la selección siempre hay jugadores importantes nuestros y recientemente hemos fichado al Ricky gallego, está Mirotic, Jorge Sanz, Dani Diez,Hernangomez.... vamos, que el tema de los cupos lo tenemos solucionado durante muchos años.
El Barsa este año ha trincado a Abrines, Todorovic,tienen un sueco desde hace un año que a mediados de la temporada que viene va a ser cupo pero claro, tambien tenia a los hermanos Samb en su dia que iban a ser el copón bendito y mira, se han quedado en una mierda.

Problema del Madrid ? pues para mi que hay una descompensacion entre el juego exterior y el interior y tambien que nos sobra un escolta y nos falta un alero.
Yo soy partidario de darle minutos a Diez en liga contra ciertos rivales, despues de un partido duro de Euroliga, dar descanso a Rudy, Carroll o Llull, segun, rotandoles, y asi vas viendo Dani Diez como evoluciona, si el chaval rompe, pues nada, pones a Pocius en el mercado o directamente no renuevas a Carlos Suarez si sigue cuesta abajo.
Problema del Barsa ? los cupos, que yo sepa Jaway no es un jugador fichado solo para Euroliga.

La plantilla del Barsa a dia de hoy es algo asi :
Huertas / Sada ? o Cabezas o Franch
Navarro / Rabaseda o Rafa Martinez u Oleson / Abrines ?
Mickael / Ingles / Eidson o Lebron James o Larry Bird o suputamadrereencarnada
Lorbek / Cejei Wallace
Negrojamburger / Tomic / Todorovic o Aguilar de cuatro o David Doblas pagando 3 kilos o Triguero o Romay
Tambien se contempla la vuelta del Lagarto De la Cruz.
Vamos no me jodais, ahora en serio, a nosotros nos falta un pivot y ellos tienen un problema de tres pares de cojones, por que la realidad del Barsa es esta:

Huertas / base que no va a ser Sada
Navarro / Rabaseda / Abrines
Mickael / Ingles
Lorbek / Wallace / Todorovic
Jaway / Tomic /

Fichan a Cabezas o Franch y pagan a Eidson por pirarse, plantilla cerrada en donde tienes:
un base suplente que es una **** mierda.
Navarro y Mickael un año mas cascados que el anterior.
Dos chavalines en la misma posicion de Navarro.
Un juego interior que pierde intimidacion, rebote y juego por encima del aro, con lo que ahora sus exteriores, Navarro y Huertas van a sufrir mas en defensa que antes, ya no tienen esa intimidacion que hace que no penetres a canasta, ahora si les pueden atacar hacia dentro.
Un quinto pivot cupo que seria Todorovic salvo que fichen a un Xavi Rey o un Pablo Aguilar, pero claro:
base suplente, Rabaseda y Todorovic o quinto pivot, para agitar la toalla.
Plantilla de 9 / 10 jugadores utiles contando a Abrines y a Cabezas o Franch ?
Sinceramente, su gestión es espantosa.


Pos eso, creo que coincidimos al 99,9%
siempre queda que den un golpe de mano (traer a delfino por eidson, la última ilusión foreril de morodor, por ejemplo) pero casi que tiene que dar dos o tres, y parece muy difícil.
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: REAL MADRID 2012/2013

por il_padrino » 21 Jul 2012, 19:19

BLANCORREALII escribió:Vuelvo al tema; en el foro del barça insisten que abrines, todorovic, hezonja van al b, y se da por seguro que sada se va; que la plantilla quedaría así:

1-huertas-
base cupo (granger, cabezas, franch)

2-navarro- rabaseda- (oleson)
3-mickeal-eidson (u otro) -ingles-abrines u otro cupo
4-lorbek-wallace
5-tomic- jawai-pivot (n´dong se dice que está cerca de continuar)

les faltan la friolera de 3 cupos por fichar (solo navarro y rabaseda lo son de los confirmados para el primer equipo) luego se confirma:

-al 99% nos meamos en sus bases (cabezas y franch desedos por la gens blaugrana, my good), a menos que hayan clonado en secreto a solozabal o montero...
-en el escolta firman tablas pero al 100% (si es navarro el que tiene que correr detrás de carroll o rudy..)
-en el alero encomendados a mickeal y sus 30 y....
-en el 4 su mejor baza, rezando porque nico no se convierta definitivamente en el jugador que sabemos que puede ser.
-tomic puede hacernos daño, pero por ahora, es su mejor 5 defensivo...

Estamos a un paso, sólo a uno, de tener una plantilla muy superior, a dos de estar en otro nivel (el alero, pero ese si que estoy convencido que no se hará)


y en el b:
todorovic, hezonja, abrines (que deja acb para irse a un leb oro, según los pajiplantilleros de mordor), erickson¿? creus...

O navarro hace la mejor temporada de los últimos 3 años, o están muertos, y creo que todos lo saben.

Su equipo B es mas interesante que el primero :mrgreen:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Aleixb » 21 Jul 2012, 19:24

il_padrino escribió:Su equipo B es mas interesante que el primero :mrgreen:


Eso lo pensamos muchos :P
Aunque Todorovic o se quedara en el primer equipo o lo cederan a un ACB.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2012/2013

por petronilo15 » 21 Jul 2012, 19:28

La gente en un principio se pensaba que se echaba a Tomic para traer a alguien mejor en el puesto de pivot y no es asi señores, se sabia desde el principio que Tomic no renovaba por el Madrid, porque habia que hacer hueco salarial a Rudy, que cobra un huevo, claro, luego pueden decir "es que hemos intentado fichar a Ayon, Splitter, Koufos, Andersen y demas", pero claro, si tu a uno de estos jugadores le dices "oye, vente al Madrid, pero no cobrarias mas de 1 kilo por temporada", el jugador coge y directamente te hace un corte de mangas y se queda donde esta, estoy segurisimo que ha pasado algo muy parecido a esto.

Si la plantilla se queda como esta o se ficha un pegote de carte para el puesto de pivot, me parece que nos queda una plantilla muy descompensada, por fuera la hostia, ahora, por dentro no tendria nivel ni de octavos de Eurocup, asi no vamos a ningun lado, siempre se la tienen que cargar en algo, por no aflojar la pasta y hacer un equipo en condiciones de una pvta vez.
Imagen

El fuego todo lo purifica

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: REAL MADRID 2012/2013

por il_padrino » 21 Jul 2012, 19:30

Aleixb escribió:
il_padrino escribió:Su equipo B es mas interesante que el primero :mrgreen:


Eso lo pensamos muchos :P
Aunque Todorovic o se quedara en el primer equipo o lo cederan a un ACB.

Esque tela eh,Hejonza,Abrines,Ericksen...que luego es muy complicado que te salgan todos bien pero hay buenos proyectos,sin duda.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Llull,el 23 crack
Mensajes: 321
Registrado: 12 Abr 2011, 10:36

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Llull,el 23 crack » 21 Jul 2012, 19:42

KriLiN escribió:No pude ver el partido.
¿Jugó Llull de base algunos minutos?


Llull,no jugó de base.Salió en el equipo titular,de escolta, para parar a Ginóbili,y lo hizo,pero se cargó con 2 faltas en los primeros 6´y lo cambió Scariolo.Ya no salió,hasta el minuto 7, del tercer cuarto y se mantuvo hasta el final del partido.En el último cuarto, fue cuando jugó sus mejores minutos, con los Argentinos acercándose a 7,con Felipe anotando,y él con 7 puntos,intencionada incluida,en una penetración de las suyas,que le hizo,Nocioni,rompieron definitivamente el partido.

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Mokuza » 21 Jul 2012, 19:43

il_padrino escribió:
Aleixb escribió:
il_padrino escribió:Su equipo B es mas interesante que el primero :mrgreen:


Eso lo pensamos muchos :P
Aunque Todorovic o se quedara en el primer equipo o lo cederan a un ACB.

Esque tela eh,Hejonza,Abrines,Ericksen...que luego es muy complicado que te salgan todos bien pero hay buenos proyectos,sin duda.

Y se juntaran con Pau, Kobe y Nash! :mrgreen:

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: REAL MADRID 2012/2013

por BLANCORREALII » 21 Jul 2012, 19:48

Mokuza escribió:
il_padrino escribió:Esque tela eh,Hejonza,Abrines,Ericksen...que luego es muy complicado que te salgan todos bien pero hay buenos proyectos,sin duda.

Y se juntaran con Pau, Kobe y Nash! :mrgreen:

Voluntarios en un geriátrico, eso deben ser los valors que les inculcan en la masía... :mrgreen:
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2012/2013

por petronilo15 » 21 Jul 2012, 19:50

señor dortmunder escribió:
salvacadiz escribió:ESTEBAN BATISTA


un HORROR


A este paso fichamos a Perovic :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

El fuego todo lo purifica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:41