REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: REAL MADRID 2012/2013

por from downtown » 15 Jul 2012, 14:04

burgalés escribió:
retter escribió:Diez ya no pinta nada en la liga EBA, allí ya solo pierde el tiempo se le queda muy pequeña. Yo creo que debería ser cedido a un LEB oro que le garantice minutos, cosa que no estoy seguro que pueda hacer un equipo ACB, al menos este año.


Hombre, quizás lo de muy pequeña es algo exagerado.

Pero a lo que voy: no es nada sencillo que te den minutos ni en ACB ni en LEB Oro (ni Plata) entre otras cosas porque la mayoría de los equipos tienen sus urgencias y no van a apostar por un jugador que para ellos no sería mas que un parche.

Tenemos el ejemplo de Mirotic y Bogdanovic, dos talentazos, para mi a su edad bastante por encima de Diez y que no tuvieron mucho éxito en sus cesiones. Lo de Mirotic, al final ha salido bien, pero lo de Bogdanovic ha sido una verdadera lástima porque hemos perdido a un gran jugador.


El Barcelona ha sacado un Leb Oro donde va a tener controlados a toda su cantera más los Hezonja , Ericsson , Todorovic ....

a ver que hacemos con Diez , Sanz y Hernangomez , Hernangomez supongo que en el Eba .... , pero Sanz y sobre todo Diez tienen que jugar minutos y competir , Diez no creo que tenga problemas en Leb Oro, porque además de juego tiene un físico que no tienen muchos jugadores en ACB , además de que por la crisis el bajón de nivel se va a notar en muchos equipos ...

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2012/2013

por señor dortmunder » 15 Jul 2012, 14:12

dallas va a por calderon y los nets por milicic.
id limpiando vuestras listas de utopia.
saludos.
Hard row to hoe all by yourself

burgalés
Mensajes: 2670
Registrado: 26 Nov 2007, 18:58

Re: REAL MADRID 2012/2013

por burgalés » 15 Jul 2012, 14:18

El tema de sacar un Leb Oro estaría bien, pero no veo yo al Madrid haciendo lo mismo, ya que lo hemos intentado anteriormente en Leb Plata y Bronce y al final la cosa no ha salido muy bien.

Es que al final a estos chavales que despuntan, si les pones como compañeros otros chavales, da lo mismo que jueguen en EBA que en LEB. Lo importante es que tengan como compañeros a jugadores curtidos que se las hagan pasar pvtas en los entrenamientos y les disputen los minutos de juego y eso tiene un coste económico que el club no quiere asumir.

El Barcelona, trabaja mejor que nosotros la cantera, pero la verdad es que desde los Navarro y Gasoles, pocos jugadores de nivel han sacado válidos para su equipo y esos salieron de junior y/o EBA.

meneghin
Mensajes: 1734
Registrado: 23 Ago 2005, 13:03

Re: REAL MADRID 2012/2013

por meneghin » 15 Jul 2012, 14:51

Al final vendrá N´Dong... lógicamente. Pensar en quimeras de la NBA es tontería, no son accesibles ni fichables.

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: REAL MADRID 2012/2013

por axel foley » 15 Jul 2012, 15:27

Grande knicklinarense dando un golpe de estado. Lasystem o muerte!! Yo te banco hasta el final :D

Con esto del 5 y viendo que cada día se cierran más puertas y quedan menos opciones, me da la sensación de que el dúo fichará al que destaque mínimamente en los JJOO (aunque es un gran error fichar así pero bueno...).

Y ya que estoy, aprovecho y pregunto (que he estado algo "desconectado) lo de deshacernos de Draper antes de presentarlo tan siquiera es un bulo Scaletta style o es algo con cierta "base"? (véase alguna web medio seria como tubasket...)

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: REAL MADRID 2012/2013

por kattash^ » 15 Jul 2012, 15:54

Es una pena que Rudy todo lo bueno que es de jugador lo sea de gilipollas. Es lamentable su comportamiento por todos los sitios a donde va. Es el único jugador de esta selección que crea antipatías allá donde va.
Imagen

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: REAL MADRID 2012/2013

por axel foley » 15 Jul 2012, 15:58

kattash^ escribió:Es una pena que Rudy todo lo bueno que es de jugador lo sea de gilipollas. Es lamentable su comportamiento por todos los sitios a donde va. Es el único jugador de esta selección que crea antipatías allá donde va.


Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2012/2013

por knicklinarense » 15 Jul 2012, 15:59

axel foley escribió:Grande knicklinarense dando un golpe de estado. Lasystem o muerte!! Yo te banco hasta el final :D

Con esto del 5 y viendo que cada día se cierran más puertas y quedan menos opciones, me da la sensación de que el dúo fichará al que destaque mínimamente en los JJOO (aunque es un gran error fichar así pero bueno...).

Y ya que estoy, aprovecho y pregunto (que he estado algo "desconectado) lo de deshacernos de Draper antes de presentarlo tan siquiera es un bulo Scaletta style o es algo con cierta "base"? (véase alguna web medio seria como tubasket...)


Lasystem o muerte tu lo has dicho, B11G, stanli, bigdreams, jacson_hall, menuauto, marko10jaric, tu, yo ... me dejaré muchos, pero lasistas y madridistas todos

alguien ha pasado a leer mas allá de la musa?? simple curiosidad :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: REAL MADRID 2012/2013

por kattash^ » 15 Jul 2012, 16:03

axel foley escribió:
kattash^ escribió:Es una pena que Rudy todo lo bueno que es de jugador lo sea de gilipollas. Es lamentable su comportamiento por todos los sitios a donde va. Es el único jugador de esta selección que crea antipatías allá donde va.


Imagen


Felipe tiene sus cosas,pero la mayoría de sus rifirafes son por contactos físicos puramente deportivos. Por cierto,buen partido de Felipe,su rol en la selección le viene de lujo. Hoy incluso de 3er pivot al no entrar Marc.
Imagen

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Blaylock » 15 Jul 2012, 16:26

kattash^ escribió:Es una pena que Rudy todo lo bueno que es de jugador lo sea de gilipollas. Es lamentable su comportamiento por todos los sitios a donde va. Es el único jugador de esta selección que crea antipatías allá donde va.


Qué ha hecho?

kattash^
Mensajes: 6707
Registrado: 23 Jul 2006, 14:35

Re: REAL MADRID 2012/2013

por kattash^ » 15 Jul 2012, 16:30

Blaylock escribió:
kattash^ escribió:Es una pena que Rudy todo lo bueno que es de jugador lo sea de gilipollas. Es lamentable su comportamiento por todos los sitios a donde va. Es el único jugador de esta selección que crea antipatías allá donde va.


Qué ha hecho?



Una pelea con Gelabale donde acabaron los 2 descalificados. En la primera parte debió pasar también algo porque desde que yo vi lo estaban pitando siempre que tocaba la bola.
Imagen

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Blaylock » 15 Jul 2012, 16:33

kattash^ escribió:
Blaylock escribió:
kattash^ escribió:Es una pena que Rudy todo lo bueno que es de jugador lo sea de gilipollas. Es lamentable su comportamiento por todos los sitios a donde va. Es el único jugador de esta selección que crea antipatías allá donde va.


Qué ha hecho?



Una pelea con Gelabale donde acabaron los 2 descalificados. En la primera parte debió pasar también algo porque desde que yo vi lo estaban pitando siempre que tocaba la bola.



Gelabale? Sólo falta que lo fichemos en lugar de Pocius, :mrgreen:

miguel_95
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2010, 20:39

Re: REAL MADRID 2012/2013

por miguel_95 » 15 Jul 2012, 16:42

kattash^ escribió:
Blaylock escribió:
kattash^ escribió:Es una pena que Rudy todo lo bueno que es de jugador lo sea de gilipollas. Es lamentable su comportamiento por todos los sitios a donde va. Es el único jugador de esta selección que crea antipatías allá donde va.


Qué ha hecho?



Una pelea con Gelabale donde acabaron los 2 descalificados. En la primera parte debió pasar también algo porque desde que yo vi lo estaban pitando siempre que tocaba la bola.

Lo llevan pitando desde el comienzo del partido, seguramente por aquella antideportiva a Parker de la final del eurobasket. http://www.youtube.com/watch?v=ltFkbglm ... r_embedded
Última edición por miguel_95 el 15 Jul 2012, 16:47, editado 1 vez en total.

davidgarcia
Mensajes: 186
Registrado: 06 Jul 2010, 21:27

Re: REAL MADRID 2012/2013

por davidgarcia » 15 Jul 2012, 16:44

este Reyes tiene imanes en las manos
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES EL MEJOR JUEGO ONLINE GRATUITO DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2012/2013

por viniuales » 15 Jul 2012, 16:49

Rudy ha echo mas bien poco.

Le pitaban desde el principio por la falta antideportiva que le hizo a Tony Parker en el pasado Eurobasket.

Y lo de hoy, Rudy ha ido a encararse a Gelabale, y este sin ton ni son le ha soltado un mangurriazo un tanto considerable. Después pues lo tipico, empujones y demás. Se salda con los dos descalificados, cuando Rudy ni siquiera ha dado un empujón. Pero bueno, estábamos en Francia es normal.

Los franceses ya el otro día tuvieron algún gesto feo, como la bronca con Marc. Y hoy la han vuelto a liar. Aparte de esto yo he visto algunas otras acciones un tanto guarras, por que Ibaka tampoco es un jugador muy conflictivo y hoy también se las ha tenido tiesas con Pietrus ( al que todos conocemos como es). Y después Calderón también ha tenido sus mas y sus menos con la falta que le ha echo a Caseur pero es que venía precedido de un 2 contra 1 que le han echo en el que le han dado hasta en el carné de identidad.

Por no decir el codito que ha soltado no sé quien del equipo francés cuando nuestro Llull a penetrado y ha dejado un semi-mate en las últimas acciones del partido.


Vamos que a los franceses alguien les ha dicho que fisicamente son la polla y pueden con cualquiera y se lo han tomado cual Rocky Balboa.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

sergeycm
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2012/2013

por sergeycm » 15 Jul 2012, 16:57

Milicic, Scola? El Madrid no tiene presupuesto ni para pagarles la mitad de su sueldo NBA aunque solo jugaran 10 min en sus equipos, sobre todo lo de Scola es de traca .

Peo si no tenemos ni para Vazquez :(( .

sergeycm
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2012/2013

por sergeycm » 15 Jul 2012, 17:00

Milicic, Scola? El Madrid no tiene presupuesto ni para pagarles la mitad de su sueldo NBA aunque solo jugaran 10 min en sus equipos, sobre todo lo de Scola es de traca .

Peo si no tenemos ni para Vazquez :(( .

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2309
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2012/2013

por BigDreams » 15 Jul 2012, 17:04

viniuales escribió:...

Vale, vale... pero nosotros queremos saber lo que dice Gica. Queremos info nueva, más que nada para ir descartándola.
Imagen

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2309
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2012/2013

por BigDreams » 15 Jul 2012, 17:07

sergeycm escribió:Milicic, Scola? El Madrid no tiene presupuesto ni para pagarles la mitad de su sueldo NBA aunque solo jugaran 10 min en sus equipos, sobre todo lo de Scola es de traca .

Peo si no tenemos ni para Vazquez :(( .

Peo tenemos para Franch y Aguilar, que son mejores que los que vamos a fichar, no? No hay problema entonces.
Imagen

Vance
Mensajes: 1415
Registrado: 27 Dic 2008, 13:14
Ubicación: Aquina

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Vance » 15 Jul 2012, 17:35

[
sergeycm escribió:Milicic, Scola? El Madrid no tiene presupuesto ni para pagarles la mitad de su sueldo NBA aunque solo jugaran 10 min en sus equipos, sobre todo lo de Scola es de traca .

Peo si no tenemos ni para Vazquez :(( .


A ver, pequeño mustélido. ¿No te parece excesivamente idiota el hacerse un clon de supuesto aficionado de tu equipo odiado?
Es que de verdad que no sé qué coño os pasa por la cabeza para hacer el panoli de esa forma.
De verdad que das pena, niño.

Bye

PS: Y con esta bulla me estreno en el nuevo hilo. Tanto infraser y tan poco tiempo para pelarlos...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:24