REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

knicklinarense

Re: REAL MADRID 2012/2013

por knicklinarense » 20 Jul 2012, 23:04

Alano escribió:
knicklinarense escribió:Diez ya lo dije el otro dia y lo repito hoy, se pasa por la piedra a Abrines

Desde la U18................ y no lo pienso repetir. :P

no tan atras no nos vamos a ir para repetir cosas, aunque bueno repitiendo que Diez es mejor que Abrines y poniendo el mix de Varnado echamos ya todo el verano :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Alano

por Alano » 20 Jul 2012, 23:10

knicklinarense escribió:
Alano escribió:
knicklinarense escribió:Diez ya lo dije el otro dia y lo repito hoy, se pasa por la piedra a Abrines

Desde la U18................ y no lo pienso repetir. :P

no tan atras no nos vamos a ir para repetir cosas, aunque bueno repitiendo que Diez es mejor que Abrines y poniendo el mix de Varnado echamos ya todo el verano :mrgreen:

Pues si no le dieron bola antes de fichar a Singler, este año que queda por fichar un pivot no vuelvo a repetir que hay que hacerle un sitio. Y más, como dices, un año después. :mrgreen:
kikikaikai

besx

por besx » 20 Jul 2012, 23:18

La tunda a Argentina está siendo considerable :o

pepepardo

por pepepardo » 20 Jul 2012, 23:19

besx escribió:La tunda a Argentina está siendo considerable :o

no estan viendo ni por donde les viene
Imagen

pepepardo

por pepepardo » 20 Jul 2012, 23:30

Esta Rodolfo con 4 de 5 en triples, no esta mal
Imagen

stanliroberts

por stanliroberts » 20 Jul 2012, 23:41

Clasicazos... http://www.youtube.com/watch?v=viEp9HLSv4Y Robinson, Jackson...

http://www.youtube.com/watch?v=Rg1A6OKUeZw Roberts, Berry, Herrera... aunque la gran estrella es Gil en el descanso.
Imagen

campaleches

por campaleches » 21 Jul 2012, 00:02

Viendo a la Ñ esa (partido a 100 puntos, parciales absurdos, juego de lujo para ganar de 30, pajarón y se ponen a 7, Felipe al rescate...), una verdad refulge cual sol del mediodía en una playa del mediterráneo: el lasismo triunfa y se encamina a la dominación del mundo del basquetbol. Convertíos y creed, pecadores, vuestro fin se aproxima.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

menuauto

por menuauto » 21 Jul 2012, 00:14

Porcierto que cojones hace nuestro speaker (el barbas con gafas) en el palau, nos han quitado tambien al speaker?

Edit: Venga hasta luego que era en galicia, facepalm
Imagen

Parish

por Parish » 21 Jul 2012, 00:30

campaleches escribió:Viendo a la Ñ esa (partido a 100 puntos, parciales absurdos, juego de lujo para ganar de 30, pajarón y se ponen a 7, Felipe al rescate...), una verdad refulge cual sol del mediodía en una playa del mediterráneo: el lasismo triunfa y se encamina a la dominación del mundo del basquetbol. Convertíos y creed, pecadores, vuestro fin se aproxima.

Va a ser muy interesante ...este debate que parece que este año se va a dar....

:todos a botar:

axel foley

por axel foley » 21 Jul 2012, 01:59

menuauto escribió:Porcierto que cojones hace nuestro speaker (el barbas con gafas) en el palau, nos han quitado tambien al speaker?

Edit: Venga hasta luego que era en galicia, facepalm

Por mi os lo devolvía a Madrid enseguida, que pesadez de tío... Y la megafonía a todo volumen :((

El pivot que necesitamos es Juanpi Gutiérrez, intimidador, buen defensor y saltarín :mrgreen:
Noman escribió:Hacerse pajas esta bien, pero con base, que si no es una tonteria y un sinsentido.

Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 21 Jul 2012, 09:14

leyendo opiniones en encestando.es parece ser que mi querido vicente salaner (a quien tengo totalmente perdida la pista ultimamente) señalaba a jerome jordan como candidato al puesto de center en el madrid.
es una buena opcion.
http://www.youtube.com/watch?v=_y2pir6CVkI

25 años, calzado mide mas de 2.13, raza negra con 2.26 de envergadura y cerca de 115 kilos, atletico, defiende, rebotea, buen anotador en las inmediaciones del aro con mas del 80% en tiros libres. se le critica que es un poco blando y no impone sus kilos como debiera. pero eso es en la NBA, claro...
jugo creo que en tulsa sus cuatro años, fue segunda ronda del draft, jugo unos partidos en la nba y luego en la liga adriatica (herreros la conoce, draper viene de alli).
seguramente no costaria mucha pasta, ademas. e insisto en que el perfil de un americano joven con ganas de demostrar cosas es un tipo de experimento que nos ha salido muy bien con singler este mismo año.

pd para los muy freaks, hassan whiteside o jerome jordan?
Imagen

vegara

por vegara » 21 Jul 2012, 09:26

Buenos días

Imagen

Supongo que estan esperando a cerrar la contratación del jugador o jugadores que faltan para cerrar el equipo para presentarlos a todos juntos, como el pasado año. Es que no entiendo la demora si no, de la presentanción de nuestros dos "supuestos" fichajes Draper y Slaughter.

Salud

rubio23

por rubio23 » 21 Jul 2012, 11:05

señor dortmunder escribió:leyendo opiniones en encestando.es parece ser que mi querido vicente salaner (a quien tengo totalmente perdida la pista ultimamente) señalaba a jerome jordan como candidato al puesto de center en el madrid.
es una buena opcion.

25 años, calzado mide mas de 2.13, raza negra con 2.26 de envergadura y cerca de 115 kilos, atletico, defiende, rebotea, buen anotador en las inmediaciones del aro con mas del 80% en tiros libres. se le critica que es un poco blando y no impone sus kilos como debiera. pero eso es en la NBA, claro...
jugo creo que en tulsa sus cuatro años, fue segunda ronda del draft, jugo unos partidos en la nba y luego en la liga adriatica (herreros la conoce, draper viene de alli).
seguramente no costaria mucha pasta, ademas. e insisto en que el perfil de un americano joven con ganas de demostrar cosas es un tipo de experimento que nos ha salido muy bien con singler este mismo año.

No parece mala opcion, de todos los pivots americanos que han salido parece que el que mejor tiro y jugadas cerca del aro tiene (los demas se acercan al 60% en tiros libres y este tiene el 80%). En la universidad era muy buen reboteador y no tan taponador como otros que aqui se han mencionado pero tenia casi 3 tapones por partido y 3 veces elegido para el quinteto defensivo. En su paso por Europa firmo casi 10 ptos y 5 rebotes, no esta mal. Lo que no sabia es que era jamaicano, un toque exotico para el equipo.
ImagenImagen

kobeteam

por kobeteam » 21 Jul 2012, 11:13

rubio23 escribió:
señor dortmunder escribió:leyendo opiniones en encestando.es parece ser que mi querido vicente salaner (a quien tengo totalmente perdida la pista ultimamente) señalaba a jerome jordan como candidato al puesto de center en el madrid.
es una buena opcion.

No parece mala opcion, de todos los pivots americanos que han salido parece que el que mejor tiro y jugadas cerca del aro tiene (los demas se acercan al 60% en tiros libres y este tiene el 80%). En la universidad era muy buen reboteador y no tan taponador como otros que aqui se han mencionado pero tenia casi 3 tapones por partido y 3 veces elegido para el quinteto defensivo. En su paso por Europa firmo casi 10 ptos y 5 rebotes, no esta mal. Lo que no sabia es que era jamaicano, un toque exotico para el equipo.

Este fichaje si me cuadra con todo lo que se está hablando:

-"americano" entre comillas: Parece el típico americano pero es Jamaicano.
-Corpulento, ogro comeniños, con mucha envergadura
-se le pregunta varias veces a Desmond si tuvo experiencia en ACB y responde que en Europa.

Ojito.......
"saca el latigo fabio"

makea

por makea » 21 Jul 2012, 11:31

Me gusta lo que veo de Jerome Jordan, es grande e intimidador, sin duda, parece rápido y con buenos movimientos, tiro desxde media distancia bueno.

No tiene grandes estadísticas, no sé si respondería en defensa e intensidad a lo que se espera de un pivot de rotación del Madrid.
Imagen

Migalo

por Migalo » 21 Jul 2012, 11:42

es una buena opcion.

Ya di mi opinión de porque NO interesa este hombre, si el peor equipo de la NBA le ha dado puerta jugando prácticamente solo en ligas de desarrollo pues ...
Un tio muy alto, muy muy largo, buen taponador, aceptable defensor y con un tiro medio decente, pero muy sangre horchata y bastante limitado en ataque salvo mates y mas mates, le falta un par de años de rodaje europeo y entonces si, te queda un center intimidador muy majo.
Pero ahora mismo sería mas bien un Begic que otra cosa.
Yo ya dije que para buscar un center diferente pues milici o incluso Charlie Villanueva.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

stanliroberts

por stanliroberts » 21 Jul 2012, 12:02

Han sonado en prensa o foro:
-Ayón
-Milicic
-Vazquez
-Lorbek
-Hollins
-Splitter
-Ndong
-Pops
-Valanciunas
-Maric
-Williams Sean
-Williams Shaun
-Boroussis
-Sofo
-Turiaf
-Lischuk
-Randolph
-Freeland
-Zoric
-Fisher
-Kanter
-Jawai
-Kaun
-Andersen
-Eze
-Doellman
-Davis Paul
-Doblas
-Lampe
-Batista
-Batiste
-Rakovic
-Haddadi
-Loncar
-Jordan
-Whitside
-Lasme
-Fesenko
-Velickcovic
-Hetts
-Juanpi
-Barac
-Okur
-Villanueva
-Watkins
-Asik
-Petro
-James
-Femerling
-Pecherov
-Scola
-Cousin
-Erden
-Mozgov
-El Nigeriano demoledor de la Olimpiada.
-Jajuan Johnson

Editado Jaric

Actualizado.
Última edición por stanliroberts el 21 Jul 2012, 12:52, editado 3 veces en total.
Imagen

alcalino

por alcalino » 21 Jul 2012, 12:19

stanliroberts escribió:Han sonado en prensa o foro:
-Ayón
-Milicic
-Vazquez
-Lorbek
-Hollins
-Splitter
-Ndong
-Pops
-Valanciunas
-Maric
-Williams Sean
-Williams Shaun
-Boroussis
-Sofo
-Turiaf
-Lischuk
-Randolph
-Freeland
-Zoric
-Fisher
-Kanter
-Jawai
-Kaun
-Andersen
-Eze
-Doellman
-Davis Paul
-Doblas
-Lampe
-Batista
-Batiste
-Rakovic
-Haddadi
-Loncar
-Jordan
-Whitside
-Lasme
-Fesenko
-Velickcovic
-Hetts
-Juanpi
-Barac
-Okur
-Villanueva
-Watkins
-Asik
-Petro
-James
-Femerling
-Pecherov
-Scola
-Cousin

Actualizado.

Pues muchos más no es que haya... pero de los que no han salido saldrá el elegido.

marko10jaric

por marko10jaric » 21 Jul 2012, 12:23

Erden, Mozgov.

stanliroberts

por stanliroberts » 21 Jul 2012, 12:24

Tendría cojones la cosa que no estuviera en esa lista :mrgreen:

54 (creo) y subiendo.

Seguiremos actualizando, me he dejado algunos nombres que también han salido.
Imagen