REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por iosuvic » 03 Ago 2014, 13:35

Me referia a los aficionados que queremos que nuestro club gane la Euroliga de nuevo. Parece que el Club tiene otras miras en este momento.

A mi el fichaje de Rudy me dio ilusiones, nada de eso se habia hecho en muuuucho tiempo.

Pepe_Reina
Mensajes: 827
Registrado: 14 Jul 2010, 01:10

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Pepe_Reina » 03 Ago 2014, 13:38

iosuvic escribió:
calo 18 escribió:
iosuvic escribió:Como van a recortar nada? Son una plataforma politica financiada por su "pequeño pais", que hay que cerrar camas en cataluña? se cierran, que hay que recortar en educacion y justica? se hace, ellos mantienen su marketing llamado FC Barcelona, asi pueden pitarle al himno y al rey. Eso cuesta dinero, pues se hace. No problem.


Menudo cacao mental tienes :mrgreen: .


Ningun cacao mental. El dinero del Barsa de donde viene? porque no me digan ustedes que magicamente las multisecciones del Barsa son autofinanciadas porque me descocojono. Los clubes mas ricos de futbol Son EL Madrid y el Manchester. el Real madrid despues de ganar la CHampions cierra el ejercicio con beneficios de 13 millones de euros, Como lo hace el Barsa? porque vaya si el interes mediatico-Financiero en balonesto en bajo em Balomano ya es de risa, habeis visto los equipazos?. Eso hay que pagarlo eh? o pensamos que todos tienen ADN Barsa y cobran en caramelos. Especialmente el papa de Neymar.



¿Lo estas diciendo en serio? Pues del equipo de futbol....

¿Qué te crees que el Madrid no podría si quisiera? De un presupuesto de 600 millones de euros sería meterle 10 millones más al basket al año...Que dificil eh...y esto se consigue simplemente evitando otros gastos tontos.

Por ejemplo:

Este año nos vamos a gastar 14 kilos en imdemnizar a un portero con contrato.

70 kilos de fichar a kaka, más 14 brutos anuales de ficha.

30 kilos por fabio coentrao.

14 kilos brutos anuales por casillas...

40 kilos por illarramendi....

No se quiere y punto...el barcelona si quiere...le merece la pena, 10 kilos más al año y tener una sección en condiciones antes que ir arrastrándote por ahí.

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 03 Ago 2014, 13:39

iosuvic escribió:Me referia a los aficionados que queremos que nuestro club gane la Euroliga de nuevo. Parece que el Club tiene otras miras en este momento.

A mi el fichaje de Rudy me dio ilusiones, nada de eso se habia hecho en muuuucho tiempo.


El club no, es Floren el que tiene claro donde quiere gastar y donde no. Y lo de Rudy se hizo, igual que lo de SR, por ser ÑBA, ¿o todavía hay alguien que se cree que Floren iba a activar y aprobar una operación de ese calibre por un jugador de otra nacionalidad? :todos a botar:
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

sombrito
Mensajes: 534
Registrado: 01 Jul 2014, 18:12

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por sombrito » 03 Ago 2014, 13:50

Que el barça recibe dinero de aquí y de allá es evidente (a nosotros no nos acaban de parar lo del estadio por habladurías de tasca), pero no mezclemos, el madrid del balón gordo no gasta como el barça por una razón y nada más que una.

Imagen

Y a si a Laso no se le larga es por no pagar 1.2 cuando esta plantilla es pixel perfect para fotis, mientras que con Laso THEGRIEGO y boom-boom poco van a dar de sí cuando haga falta. THEGRIEGO el año pasado daba un poco igual, pero si a Pleiss no le jode la vida pascual, hace falta un troncho útil, que ese aunque tampoco le sobren huevos sí tiene los kilos que le faltan a Tomic.

elbori69
Mensajes: 173
Registrado: 24 Jun 2014, 12:16

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por elbori69 » 03 Ago 2014, 14:00

Respecto al Barsa lo que esta claro , es que no creo que las secciones de balonmano , futbol sala o basket salga adelante y hagan equipazos por si solas , eso tiene que salir de algun lado y no es de auto-finanziarse y que les de para soltar lo que soltaron por Neymar que fueron mas de 100k y ahora lo de Suarez , algo huele mal.

Que cada uno piense lo que quiera.

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por kaisersose » 03 Ago 2014, 14:04

Yo me quedo con nuestra filosofía. Aprovechamos las sinergias de tener un club de fútbol muy fuerte e invertimos algo en el basquet a modo de publicidad (unos 10 kilos). Lo que no es normal es lo del Barça que se deje 30-40 millones en las secciones todos los años. Eso es antinatural y tiene mucho que ver con la necesidad de hacer publicidad de todo lo catalán por Europa. Las razones son de sobra conocidas.

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2310
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por BigDreams » 03 Ago 2014, 14:19

kaisersose escribió:Yo me quedo con nuestra filosofía.

Espero que seas el único en pensar así.

Lo han dicho más arriba, si no se hace es porque no sale de las pelotas. Aquí 5-10 millones bien invertidos a lo que ya se tiene te puede pegar una subida de calidad muy grande al equipo. Pero mola más gastarse las perras en Calvillas, en Illarra, en fichar a un tipo por más de 2 kilos para el equipo en 2ªB, etc...

A mí me parece cojonudo lo que hacen por Catalonia con las demás secciones. Si fuese presidente de un club con tantísimos ingresos querría que todas las secciones estuviesen campeonando y con la chorra fuera y para eso, aparte de una buena planificación y jugadores válidos, hace falta pasta.

No entro en el tema de si reciben dinero o no de fuera, está clarinete.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por RakdØs » 03 Ago 2014, 14:22

elbori69 escribió:Respecto al Barsa lo que esta claro , es que no creo que las secciones de balonmano , futbol sala o basket salga adelante y hagan equipazos por si solas , eso tiene que salir de algun lado y no es de auto-finanziarse y que les de para soltar lo que soltaron por Neymar que fueron mas de 100k y ahora lo de Suarez , algo huele mal.

Que cada uno piense lo que quiera.

Entre todas las secciones se debe invertir un total de ¿50-60? millones
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Fusilero » 03 Ago 2014, 14:31

¿hola, el hilo del Madrid?
Imagen

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 03 Ago 2014, 14:45

BigDreams escribió:
kaisersose escribió:Yo me quedo con nuestra filosofía.

Espero que seas el único en pensar así.

Lo han dicho más arriba, si no se hace es porque no sale de las pelotas. Aquí 5-10 millones bien invertidos a lo que ya se tiene te puede pegar una subida de calidad muy grande al equipo. Pero mola más gastarse las perras en Calvillas, en Illarra, en fichar a un tipo por más de 2 kilos para el equipo en 2ªB, etc...

A mí me parece cojonudo lo que hacen por Catalonia con las demás secciones. Si fuese presidente de un club con tantísimos ingresos querría que todas las secciones estuviesen campeonando y con la chorra fuera y para eso, aparte de una buena planificación y jugadores válidos, hace falta pasta.

No entro en el tema de si reciben dinero o no de fuera, está clarinete.


A mí me gustaría que desde el club se tratasen a ambas secciones con el mismo cariño y profesionalidad, que en ambas se invierta de la misma manera, es decir, buscando ganar todos los títulos e intentando traer a los jugadores necesarios para ello, sean de donde sean y no sólo "arriesgar" la pasta con los ÑBAs, y tratar de maximizar los beneficios en cada una de ellas. ¿Eso es lo que se hace ahora en esta sección? Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

bravomike12
Mensajes: 290
Registrado: 07 Feb 2013, 19:54

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por bravomike12 » 03 Ago 2014, 14:48

Bueno,hay que reconocer las cosas tal y como son.La realidad es tozuda.Quien quiera seguir pecando de iluso y de pagafantas tiene en este foro su mejor escaparate.Compañeros de camino no le van a faltar....

A día de hoy el calibre de la estructura deportiva que gestiona la sección del basket en Barcelona es inmensamente más poderosa y competente que la que tiene el Madrid.Su ambición deportiva no aguanta ninguna comparación con el resto. Este año, a pesar de barrer al Madrid en la final han aprendido de sus errores durante el curso y han optado por un reforzamiento integral de la plantilla que les hacen ser aspirantes máximos a ganarlo TODO. En cualquier amante del baloncesto en general,y del Real Madrid en particular, solo pueden despertar envidia y admiración. Durante estos últimos 20 años han sido,son y serán el mejor club de baloncesto a nivel FIBA.Lo extraño es que no lleven dos o tres euroligas más,pero la de este año seguro que les valdrá por dos.

Por contra tenemos a la sección madridista,vilipendiada desde fuera y sobretodo,desde dentro del propio club. Una sección que ha perdido toda influencia en Europa y en España a nivel federativo a fuerza de mantener una postura condescendiente con los abusos sufridos.Pero también una institución cuya ambición deportiva ha caído en picado al ritmo de asumir un papel secundario entre los grandes de Europa. Y de esa falta de ambición se ha contagiado la afición blanca asumiendo que no se puede competir presupuestariamente con otros equipos como el Barcelona.

Pues yo digo que sí se puede. Se puede porque el Madrid es de los equipos que más público arrastra a su pabellón,del cual ni es propietario.Se puede porque es el equipo más seguido por tv,algo que no revierte en positivo para el club. Y se puede porque el Real Madrid es uno de los clubes más ricos, sino el que más.... Pero tiene un presidente que pasa olímpicamente del basket y al que no le afecta que su equipo parta siempre con desventaja.

Este año,como muchos otros,se ha hecho el ridículo en el apartado fichajes. A este proyecto no solo se lo va a cargar un rival con más hambre y ganas,sino la indiferencia e indolencia de sus infames rectores. Si el aficionado blanco tuviera una mínima dosis de orgullo se lo recordaría domingo tras domingo en el Palacio y en el Bernabeu. Por el bien de la sección lo mejor es que el presidente del Real Madrid deje de serlo más pronto posible.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por petronilo15 » 03 Ago 2014, 14:48

Si no hemos ganado el Euroliga en estos 2 años anteriores, veo muy jodido que vayamos a ganarla este año con peor equipo que en los 2 años anteriores y con equipos como los Turcos, Barça o CSKA reforzandose muy bien, ahora mismo veo hasta improbable que juguemos la Final Four.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Pguard
Mensajes: 11396
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Pguard » 03 Ago 2014, 15:06

kaisersose escribió:Yo me quedo con nuestra filosofía. Aprovechamos las sinergias de tener un club de fútbol muy fuerte e invertimos algo en el basquet a modo de publicidad (unos 10 kilos). Lo que no es normal es lo del Barça que se deje 30-40 millones en las secciones todos los años. Eso es antinatural y tiene mucho que ver con la necesidad de hacer publicidad de todo lo catalán por Europa. Las razones son de sobra conocidas.


A algunos se os tendria que dar de comer aparte.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2310
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por BigDreams » 03 Ago 2014, 15:08

petronilo15 escribió:Si no hemos ganado el Euroliga en estos 2 años anteriores, veo muy jodido que vayamos a ganarla este año con peor equipo que en los 2 años anteriores y con equipos como los Turcos, Barça o CSKA reforzandose muy bien, ahora mismo veo hasta improbable que juguemos la Final Four.

Yo me estoy quejando de que no se meta más pasta al club y del pasotismo de Don Corleone por el basket, pero aún así, creo que tenemos equipo para entrar en FF... y además bien. Habrá que ver cruces, momento del equipo y demás, pero creo que entramos y una vez allí a intentar dar la sorpresa, no como estos 2 últimos años donde el Madrid era favorito (muy ligeramente contra Olympiakos y mucho con respecto a Maccabi, luego ya lo vimos lo que pasó).

Y siguiendo con la bola de cristal veo (y espero) que los fichajes de este año lo van a hacer bien. Sólo tengo la duda de KFC.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por v_fone » 03 Ago 2014, 15:17

BigDreams escribió:
petronilo15 escribió:Si no hemos ganado el Euroliga en estos 2 años anteriores, veo muy jodido que vayamos a ganarla este año con peor equipo que en los 2 años anteriores y con equipos como los Turcos, Barça o CSKA reforzandose muy bien, ahora mismo veo hasta improbable que juguemos la Final Four.

Yo me estoy quejando de que no se meta más pasta al club y del pasotismo de Don Corleone por el basket, pero aún así, creo que tenemos equipo para entrar en FF... y además bien. Habrá que ver cruces, momento del equipo y demás, pero creo que entramos y una vez allí a intentar dar la sorpresa, no como estos 2 últimos años donde el Madrid era favorito (muy ligeramente contra Olympiakos y mucho con respecto a Maccabi, luego ya lo vimos lo que pasó).

Y siguiendo con la bola de cristal veo (y espero) que los fichajes de este año lo van a hacer bien. Sólo tengo la duda de KFC.


Creo que contra Oly, que era el actual campeón de Europa, no eramos favoritos, pero esta última temporada sí lo eramos.

Siguiendo con lo comentado antes, voy a poner 4 ejemplos de jugadores que han estado (uno de ellos lo está) en el mercado y que, en el caso de haberse dado en el fútbol algo similar todos sabemos que, mínimo, 1 de ellos habría acabado de blanco. Estos últimos años han estado disponibles AK47, Spanoulis, Saric y Porzinguis (2 estrellas consagradas y 2 mega proyectos de jugador). Pues bien, ¿se ha oido algo de que el Madrid intentase el fichaje de alguno? ¿Y el barsa? Ahí están los agentes de Spanoulis y Saric para responder.....
Última edición por v_fone el 03 Ago 2014, 15:35, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por menuauto » 03 Ago 2014, 15:23

Fusilero escribió:¿hola, el hilo del Madrid?

Pos eso digo yo, Florentino Dimisión a zurrarle y no llorar por los dineros de el otro.

Por cierto la Argentina jugo ayer contra Brasil con Facundo haciendo buenos números 17-6 (rebotes juas), a ver si hay por ahí algún linkito para ver el partido.
Imagen

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por kaisersose » 03 Ago 2014, 16:27

Pguard escribió:
kaisersose escribió:Yo me quedo con nuestra filosofía. Aprovechamos las sinergias de tener un club de fútbol muy fuerte e invertimos algo en el basquet a modo de publicidad (unos 10 kilos). Lo que no es normal es lo del Barça que se deje 30-40 millones en las secciones todos los años. Eso es antinatural y tiene mucho que ver con la necesidad de hacer publicidad de todo lo catalán por Europa. Las razones son de sobra conocidas.


A algunos se os tendria que dar de comer aparte.


Florentino no está para desviar dinero del fútbol a un capricho tuyo. El Baloncesto debiera vivir de sus propios recursos. De hecho en fútbol ya se están dando sanciones de fair play financiero pero aquí se sigue exigiendo vivir por encima de nuestras posibilidades para sostener un capricho, porque el basquet dinero genera poco.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Brotolaa » 03 Ago 2014, 16:27

A este paso nos hacemos todos del Barça. Segun parece no queda mas remedio.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por petronilo15 » 03 Ago 2014, 16:33

Ganamos un millon mas por patrocinador y sacamos 2,5 kilos por Niko, pero nada, es mejor bajar el presupuesto y los 2,5 kilos invertirlos en no se que hostias que no sea baloncesto, cuando esos 2,5 kilos nos podrian venir de perlas para fichar a alguien que nos subiese el nivel, es un sin sentido todo, ya ni los ingresos generador por la seccion se suman al presupuesto de la misma.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: REAL MADRID 2013/2014 -

por Baldomero » 03 Ago 2014, 16:37

Fusilero escribió:¿hola, el hilo del Madrid?


Ya ves, ni merece la pena pasar a jatear por aquí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:45