¿puede ser este el año del despegue definitivo de Mirotic?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

14 mensajes   •   Página 1 de 1
tirabeque
Mensajes: 228
Registrado: 19 Dic 2005, 11:52

¿puede ser este el año del despegue definitivo de Mirotic?

por tirabeque » 01 Sep 2012, 12:34

El chico parece que empieza fuerte la pretenporada. Ya se que era una pachanga, pero así y todo hay que meterlos.Esto me ha hecho pensar si estas temparada veremos al jugadorazo que todos cremos que es. A mi el año pasado su temporada me dejó algo de regusto. Le vi partidos buenos, que para otro jugador hubiesen estado muy bien, pero para lo que esperames de el me parecieron normalitos.
Lo peor es que la sensación que me daba de estar jugando un poco con el freno hechado. Vaya que si se ponía podía hacer más. Ya se que es joven y el año pasado las lesiones tampoco ayudaron, pero espero que este año veamos al super clase que desde hace años se vaticina.

Nik_Mirotik
Mensajes: 28
Registrado: 21 Sep 2011, 16:56

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por Nik_Mirotik » 01 Sep 2012, 16:15

Claro que puede ser, de hecho, lo será.

sirpsychosexy
Mensajes: 51
Registrado: 28 Oct 2011, 13:32

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por sirpsychosexy » 02 Sep 2012, 21:45

Es una pena lo de la NBA porque Mirotic podría dar una década de éxitos en Europa si la plantilla le acompaña un poco. Este tío es una brutalidad.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por daiony » 05 Sep 2012, 10:28

Mirotic debe ser la referencia en los próximos años. lleva dos años ofreciendo muestras de su talento pero este debe ser su consagración como uno de los mejores de Europa. Su peso en el equipo va ser mayor, sus compañeros le van a buscar mas, se jugará más bolas y no se costará cuando falle dos, habrá sistemas para él,.....De todos los recursos que le he visto, solo hecho en falta un jugada en el poste bajo. Necesita tener un movimiento, por lo menos, que le permita tirar a 2m, como hace Lorbeck en el Barça cuando quieren una canasta "segura".
Y hablando de Lorbeck que es la referencia de 4 en Europa. En la temporada 2006-07 vino al Unicaja, Tenia 23 años y paso inadvertido. Nuestro nene tiene 21. Veremos si explota este año y donde llega.
PD: egoistamente hablando, no nos interesa que supere con mucho lo de Lorbeck porque menos nos durará, aunque siempre nos alegrará ver triunfar en la NBA a un tipo que vistio la camiseta del RM con 16 años.

sirpsychosexy
Mensajes: 51
Registrado: 28 Oct 2011, 13:32

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por sirpsychosexy » 05 Sep 2012, 10:48

El "problema" de Mirotic va a ser que la cantidad de minutos que juegue no va a depender sólo de él. Para mí, ya el año pasado debería de haber jugado muchísimos minutos más. Este año como a Laso le de por sacar a Reyes y Slaughter mucho Mirotic se va cansar de "chupar" banquillo y se puede acelerar su marcha.

rotivo
Mensajes: 10124
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por rotivo » 05 Sep 2012, 10:52

sirpsychosexy escribió:El "problema" de Mirotic va a ser que la cantidad de minutos que juegue no va a depender sólo de él. Para mí, ya el año pasado debería de haber jugado muchísimos minutos más. Este año como a Laso le de por sacar a Reyes y Slaughter mucho Mirotic se va cansar de "chupar" banquillo y se puede acelerar su marcha.


....y juega Begic 40 minutos claaaro....
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Arlaukas_80
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ago 2012, 16:52

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por Arlaukas_80 » 06 Sep 2012, 20:56

Desde luego que este año puede ser el de la consagración de Mirotic, sobre todo porque va a ser sin duda el jugador referencia en el juego interior. Sólo le falta mejorar su juego al poste y tendremos al mejor 4 de Europa.
Imagen

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por naumoski » 07 Sep 2012, 23:37

Mirotic de talento va sobradísimo, pero le falta un punto de dureza física. Más pesas coño.
Alea jacta est (La suerte está echada)

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por jandro25 » 08 Sep 2012, 02:56

naumoski escribió:Mirotic de talento va sobradísimo, pero le falta un punto de dureza física. Más pesas coño.


Pues si..se decía que este verano lo iba a dedicar a mejorar físicamente y yo lo veo igual..no es Tomic pero le venía bien un poco más de músculo.

sirpsychosexy
Mensajes: 51
Registrado: 28 Oct 2011, 13:32

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por sirpsychosexy » 11 Sep 2012, 13:32

Estamos hablando de un tío de 22 años que se ha dedicado este verano a mejorar el tiro y varias cosas más. Todo llega, en Europa no creo que le falte mucho músculo, cuando vaya a la NBA ya se lo darán. Si Gasol aumentó mucho músculo Mirotic lo puede hacer también.

misterpow
Mensajes: 56
Registrado: 16 Ago 2012, 18:43

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por misterpow » 27 Oct 2012, 03:28

Seguro que sí, a ver si cambian las normas FIBA y podemos juntar Ibaka + Mirotic en la selección.
Blog personal: http://www.fibamaniac.com
Si te gusta no te olvides de seguirme en las redes sociales y añadirme a favoritos!

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por daiony » 22 Nov 2012, 17:24

¡¡¡¡¡Mi respuesta es no!!!!!!
Mientras Laso no le de más protagonismo en el juego de ataque, Mirotic no explotará.
Muchos me diréis que evoluciona bien, que tiene 21 años, que está entre los mejor valorados de la liga.......
El papel que les da Laso a los pivots en general y a Mirotic en particular es marginal. Laso lo apuesta todo (me refiero al atque estático) a los sistemas para los exteriores. Pocas veces juega al poste para los pivots (alguna vez buscan a Felipe o a Begic), no buscan el corte del grande, y el P&R no existe. Todas estas jugadas las podría hacer Mirotic una y otra vez, pero hay que alimentar de balones a los Carroll, Llul, Rudy, SR, FR,... Todos los que he citado son muy buenos y merecen jugarse balones, pero el jugador que más potencial tiene es Mirotic y no se le ayuda en su crecimiento. Luego queremos que los partidos duros, cuando a Carroll se le sigue hasta el banquillo, Rudy se obceca y Llul no tiene su día, que el niño saque las castañas del fuego.
Es un tema muy manido, pero todos estamos viendo la evolución que ha tenido Tomic en el Barça. Juegan con él continuamente. ¿Acado ha madurado en un verano? ¿Por qué no jugaban P&R con él?
La filosofía es distinta. Nosotros jugamos a otra cosa, pero el RM no dará otro salto de calidad que le hace falta para dominar en Europa hasta que tenga un juego más equilibrado y en mi opinión, Mirotic es el hombre clave.
También le pediría a él que fuera más ambicioso y no se contentase con abrir las defensas amenazando con el tiro desde la esquina. Debe buscar con mayor intensidad sus opciones en ataque.
Insisto, si Laso no le ayuda, nunca veremos al mejor Mirotic en el RM. Lo veremos con otra camiseta y sabremos de los que es capaz entonces.

CDLeons
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2012, 21:29

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por CDLeons » 02 Ene 2013, 14:13

Porque no, tiene un equipazo muy bien rodeado. Ojala

ainohamorena
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ene 2013, 19:39

Re: ¿puede ser este el año del despegue definitivo de Miroti

por ainohamorena » 30 Ene 2013, 19:54

si yo creo que este año está mucho más maduro y constante que en temporadas anteriores....

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:59