El post de La Décima
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: El post de La Décima

por iosuvic » 26 May 2015, 09:56

El liston no lo fija el presidente y la directiva los fija EL REAL MADRID. Sinceramente, tampoco deberia haber "muchos" entrenadores para un equipo como éste, esto es nivel ultraelite.

Tampoco creo que se base en ganarlo todo o no, creo que hay que ver mas cosas. Con Mourinho se tardo en conseguir resultados, pero se vio una tendencia a competir y a modernizar las estructuras sociales del club (basta de tanto colegueo perdiodistico). A mi entender lo que entierra a Carletto es que hizo un Laso del año pasado, se ha cargado al equipo a base de forzarlo y no hay ningun patron de juego y tampoco resultados. Es posible que a lo mejor no tuviese los mimbres necesarios pero eso ya es otro tema.

Yo desde luego no lo voy a echar de menos, gustos personales. Ha tenido su oportunidad, muchas gracias Carletto

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: El post de La Décima

por maxpow » 26 May 2015, 13:30

Que yo recuerde ningún entrenador ha sobrevivido en el Madrid a una temporada sin títulos. O sea que lo raro hubiese sido que Ancelotti siguiese.

Además, las cosas como son, el Madrid no tenía ningún sistema de juego. En defensa era un coladero, en ataque todo pasaba porque marcase CR7, Bale siendo zurdo y el fichaje más caro de la historia del Madrid no se le ocurre otra cosa que pasarlo a jugar a la derecha. Más cosas, CR7 con licencia para tirar todas las faltas con un porcentaje de acierto que hasta Chendo mejoraría... Y lo de la excusa de las lesiones cuando ha hecho menos rotaciones que la serie Cuéntame, como que no cuela. Demasiados errores...
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

jedegre
Mensajes: 342
Registrado: 08 Abr 2010, 06:02

Re: El post de La Décima

por jedegre » 26 May 2015, 13:46

Carletto no es el hombre adecuado para dar a este equipo el impulso requerido, ya que no necesita demostrar nada en su carrera, y está al borde de su más que granjeada jubilación. Hay que llevar a cabo cambios profundos, más que de nombres, de conceptos tácticos. No es concebible que un entrenador haya mantenido a G.Bale en banda derecha, asistiendo una y otra vez a su absoluta inoperancia. Tendría que haberlo puesto en la izquierda, donde es determinante por su velocidad. Si no es capaz de convencer al jugador de que esa es su mejor posición, no debe entrenar al Real Madrid, como. Tampoco fue demasiado coherente asistir a cómo con el cuarteto Kroos-Modric-James-Isco el Madrid realizó el mejor futbol que han visto mis ojos, y no tener la personalidad de mantenerlo por el terror de cabrear a un miembro de la BBC. No hablaré del desgaste físico del equipo, a las claras está que los quemó desde el minuto uno. No obstante, la posición cómoda habría sido dejar al italiano, el cual posiblemente con un par de grandes fichajes, y el cabreo de los jugadores, podría haber vuelto a salir ganador, pero me temo que al año siguiente tendríamos con toda probabilidad el mismo problema.

Ahora, el sustituto, en fin, Benítez me parece un entrenador competitivo sin más, al que no veo poniendo un equipo sin un medio que haga el trabajo sucio. Con él, me imagino a Casemiro-Kroos-Modric un mediapunta entre James/Isco, y arriba dos tíos, a no ser que lograra poner a Bale en banda, Modric caería a la derecha y en ataque podrían volar Benze y CR7. Me parece un parche que puede lograr imprimir una nueva energía, pero que anda corto de una idea de fútbol duradera. Klopp sería mi elección, sin duda. Un entrenador joven, ambicioso, con títulos ya a sus espaldas, sagaz, astuto y con un concepto de fútbol que nos apasiona: presión y velocidad. Con él podría llegar al fin un proyecto de cinco años mínimo para consolidar nuestras bases, sin olvidar que es un obseso de las canteras de sus equipos. Las otras opciones ni las planteo. Emery me transmite lo mismo que Pellegrini, entrenador para equipos de nivel medio/alto sin más, y Michel, en fin, incluso menos.

feldecar
Mensajes: 1087
Registrado: 19 Feb 2015, 14:44

Re: El post de La Décima

por feldecar » 26 May 2015, 14:18

Yo estoy de acuerdo en que Ancelotti ha tenido errores graves tanto de preparacion fisica como rotaciones, etc etc

Lo unico que quiero resaltar es que ahora ya no queda margen de error para absolutamente ningun entrenador O GANAS LIGA O CHAMPIONS CADA AÑO (A Floren no le vale la copa) O A TU CASA y como dicen por ahi basicamente ya no quedan entrenadores de nivel Elite. (Y dudo una barbaridad que Mou o en futuro Ancelotti quisiesen volver. Al Cholo y Guardiola ni los conteis)

Vamos que en cuanto se consumen los Klopp o Low (si es que llega a venir alguno que por idioma y comunicacion vete a saber) ya me direis a quien van a traer dentro de unos años, lo que a efectos de club es una absoluta inestabilidad
Última edición por feldecar el 26 May 2015, 14:24, editado 1 vez en total.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: El post de La Décima

por Berto90 » 26 May 2015, 14:22

maxpow escribió:Que yo recuerde ningún entrenador ha sobrevivido en el Madrid a una temporada sin títulos. O sea que lo raro hubiese sido que Ancelotti siguiese.

Además, las cosas como son, el Madrid no tenía ningún sistema de juego. En defensa era un coladero, en ataque todo pasaba porque marcase CR7, Bale siendo zurdo y el fichaje más caro de la historia del Madrid no se le ocurre otra cosa que pasarlo a jugar a la derecha. Más cosas, CR7 con licencia para tirar todas las faltas con un porcentaje de acierto que hasta Chendo mejoraría... Y lo de la excusa de las lesiones cuando ha hecho menos rotaciones que la serie Cuéntame, como que no cuela. Demasiados errores...


Di Stéfano fue el único que aguantó esa situación.

De todas formas, el tema de cambiar continuamente de entrenadores es algo que siempre ha tenido el Madrid. Desde la salida de Miguel Muñoz allá por 1974 han pasado 35 entrenadores por el banquillo (37 si contamos las etapas de Molowny y Del Bosque como entrenadores interinos) en 41 años. Casi 1 entrenador al año.
Imagen

maxpow
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Nov 2007, 23:41
Ubicación: Rusadir Arena

Re: El post de La Décima

por maxpow » 26 May 2015, 14:28

La variación táctica arriba es bien sencilla. Bale a la izquierda,su puesto natural y CR7 pasa al centro. Benzema al Arsenal por 40 millones y fichar a un extremo derecho.
Imagen

JESÚS ES MI VACUNA
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: El post de La Décima

por desde Rusia con » 04 Jun 2015, 08:58

¿No os parece que nuestros místers de fútbol y de baloncesto se parecen?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

kawhi4president
Mensajes: 744
Registrado: 16 Jun 2014, 20:47

Re: El post de La Décima

por kawhi4president » 11 Jun 2015, 23:21

Que porterazo es Keylor, esa ha sido la tumba de Ancelotti esta temporada, entre jugar por narices sin portero, poner a Kroos por coj*** de mediocentro donde no aprovechas ni la mitad de su calidad, y la escasez de plantilla han sido lo que han propiciado el fracaso del equipo.

kawhi4president
Mensajes: 744
Registrado: 16 Jun 2014, 20:47

Re: El post de La Décima

por kawhi4president » 11 Jun 2015, 23:28

De Gea/Navas


Danilo/Carvajal Varane/Pepe Ramos/Nacho Marcelo


Krichowiak/Casemiro


Modric Kroos/Isco



James Ronaldo/Benzema Bale/Cherychev



Con este equipo sin superfichajes yo me conformo, cada uno en su sitio, compacta, completa y polivalente.
Quizas si en vez de Benzema se pudiera optar por otro delantero y tener 4 pepinos arriba para rotar estaría perfecto.

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: El post de La Décima

por iosuvic » 15 Jun 2015, 12:51

maxpow escribió:La variación táctica arriba es bien sencilla. Bale a la izquierda,su puesto natural y CR7 pasa al centro. Benzema al Arsenal por 40 millones y fichar a un extremo derecho.


Totalmente de acuerdo y un delantero como Morata para determinados partidos y variaciones tacticas, incluso para la titularidad segun el caso. Sospecho que Danilo va a ser el encargado de la banda derecha con Carvajal

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de La Décima

por stanliroberts » 02 Jul 2015, 03:16

Me estoy haciendo ilusiones y al final se quedará con talegazo.

Eso sí, como lo pierda de vista, el día q se confirme wiskazo y habano al canto como cuándo se largaron Cago y Kaka.

Avatar de Usuario
arvydasbiriukov
Mensajes: 728
Registrado: 04 Ene 2015, 13:17

Re: El post de La Décima

por arvydasbiriukov » 12 Jul 2015, 10:29

Pues ahora sí que parece que es oficial la salida de Iker del Real Madrid.

Pues nada, sólo queda agradecerle los años de servicio al equipo y desearle mucha suerte en su nueva aventura por tierras portuguesas.

Se va uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

Mucha suerte Iker!!!!!!!!!!!!!!!

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: El post de La Décima

por Save LoLaso » 12 Jul 2015, 16:51

arvydasbiriukov escribió:Pues ahora sí que parece que es oficial la salida de Iker del Real Madrid.

Pues nada, sólo queda agradecerle los años de servicio al equipo y desearle mucha suerte en su nueva aventura por tierras portuguesas.

Se va uno de los jugadores más importantes de la historia del club.

Mucha suerte Iker!!!!!!!!!!!!!!!


+1000000. Ojalá me equivoque, pero no creo que volvamos a tener un portero de su nivel en la putta vida. Tras Raúl, el jugador mås importante de este club de los últimos 25 años.

Mucha suerte, crack! Gracias por tanto!

PD: Espero que a partir de ahora se acaben los insultos y amenazas por parte de ultras, tuiteros y puntopeloteros.

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: El post de La Décima

por desde Rusia con » 12 Jul 2015, 17:28

Gracias, Iker!

Algo de mis colecciones
Imagen
una de las nucas es mía
Imagen
mi colección de autógrafos
Imagen
acabo de descubrir que la prenda que me regaló Iker es su pantalón corto
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Pa_23
Mensajes: 331
Registrado: 31 Dic 2005, 18:30
Ubicación: Badajoz City

Re: El post de La Décima

por Pa_23 » 12 Jul 2015, 18:37

A ver todos estos iluminados anti Casillas que tal llevan jugarse las habichuelas con Keylor y Casilla en los partidos importantes.

GRACIAS POR TODO IKER. EL MEJOR PORTERO PARA EL MEJOR CLUB.
"La camiseta del Madrid es blanca, se puede manchar de barro,
de sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". Santiago Bernabéu

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: El post de La Décima

por kabezorro » 12 Jul 2015, 19:10

Para mi gusto no se va lo suficientemente lejos , adios y no vuelvas

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: El post de La Décima

por kobethedagger » 12 Jul 2015, 19:20

Pa_23 escribió:A ver todos estos iluminados anti Casillas que tal llevan jugarse las habichuelas con Keylor y Casilla en los partidos importantes.

GRACIAS POR TODO IKER. EL MEJOR PORTERO PARA EL MEJOR CLUB.

+1.

Se va el mejor portero de la historia. Ahora no sé qué tendremos pensado hacer... quizás no deberíamos ni presentarnos a los partidos con dos porteros tan inferiores a Iker Casillas.

Muchas gracias Íker, el Madrid es lo que es, en su mayor parte, por tu grandísima labor como persona y como portero.
Muchísima suerte.

Tremmelio_ escribió:...

Aprovecho para sugerirle a Jandro, como creador del hilo, que monte un homenaje en la primera página o donde él crea conveniente. Creo que él estará de acuerdo, Iker no se merece menos.
Última edición por kobethedagger el 12 Jul 2015, 22:28, editado 3 veces en total.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7608
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: El post de La Décima

por Louis El Grande » 12 Jul 2015, 20:35

Save LoLaso escribió:
+1000000. Ojalá me equivoque, pero no creo que volvamos a tener un portero de su nivel en la putta vida. Tras Raúl, el jugador mås importante de este club de los últimos 25 años.

Mucha suerte, crack! Gracias por tanto!

PD: Espero que a partir de ahora se acaben los insultos y amenazas por parte de ultras, tuiteros y puntopeloteros.


Los insultos y amenazas no se van a acabar. Se buscarán una nueva diana: Sergio Ramos. Esta gente se alimenta de eso. Del insulto y el desprecio hacia todo aquel que no piense como ellos.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de La Décima

por Tremmelio_ » 12 Jul 2015, 22:47

kobethedagger escribió:
Pa_23 escribió:A ver todos estos iluminados anti Casillas que tal llevan jugarse las habichuelas con Keylor y Casilla en los partidos importantes.

GRACIAS POR TODO IKER. EL MEJOR PORTERO PARA EL MEJOR CLUB.

+1.

Se va el mejor portero de la historia. Ahora no sé qué tendremos pensado hacer... quizás no deberíamos ni presentarnos a los partidos con dos porteros tan inferiores a Iker Casillas.

Muchas gracias Íker, el Madrid es lo que es, en su mayor parte, por tu grandísima labor como persona y como portero.
Muchísima suerte.

Tremmelio_ escribió:...

Aprovecho para sugerirle a Jandro, como creador del hilo, que monte un homenaje en la primera página o donde él crea conveniente. Creo que él estará de acuerdo, Iker no se merece menos.


Todo homenaje se quedaría corto, a ver como hacemos sin Iker. Por suerte Florentino escondió en algún cajón las ofertas de los grandes clubes europeos para no reforzarlos tanto, conduciéndolo a un club menor como el Porto FC. Es algo que deportivamente nos conviene, buen movimiento del presidente.

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: El post de La Décima

por jacson_hall » 12 Jul 2015, 23:40

Sin querer entrar en polémicas y discusiones infinitas valorando temas extradeportivos, porque ya no está y eso esperemos que pase a formar parte del pasado desde ya, es indudable que deportivamente supone un alivio y una potencial gran mejora, porque su nivel en los últimos años fue simplemente irrisorio.

Veremos su sustituto cómo responde, porque no es una portería fácil y además se lo van a poner muy difícil castigando cada error que pueda tener, en este sentido De Gea sería probablemente el que tendría el camino más allanado.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:45