El post de La Décima
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 01:13

menuauto escribió:Cristiano demostrando que es corto, y carroña para los Hijos de Pvta estos que no tienen otra definicion y que desestabilizan a este club tanto en futbol como en basket.

Teniamos que estar hablando de la pintaza de Luka y no de estas cosas.


+1

Que nuestra Superestrella esté dando carnaza a la basura de la prensa que rodea al club... lamentable.

Tenemos a Mou dándoles lo que merecen (nada) y ahora llega este y les da de comer :((

Por cierto Knick, ni que decir tiene que he pinchado antes y lo hago ahora.

Mucha suerte!!

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 11:58

Se le habrá pasado ya al niño? O aún querrá irse?

La que ha liado el muy "listo". Estará contento.

A este le dan a elegir entre la Copa de Europa o ganar a Messi en balones de oro y yo tengo claro su respuesta.

PD: "No me siento querido" :?

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 03 Sep 2012, 12:33

El problema es que pese a ser nuestro jugador franquicia(sin ninguna duda,al menos para mi) el club y demas(prensa,aficion) no le trata como a tal. El Barça ha apostado siempre por Messi en todas las situaciones,al igual que la prensa o aficion cules.En 2010 por ejemplo todos remaron hacia el mismo lado : Balon de Oro para Messi. Cuanto todos pensabamos que era el que menos se lo merecia.

Y posiblemente el vea este Balon de Oro como una nueva oportunidad para dar un golpe en la mesa...y sin embargo los que mas deberian apoyarle,no lo hacen como deberian;o como simplemente le hacen otros clubes a otros jugadores franquicia. Es mas,aqui el voto se esta dividiendo entre CR e Iker cuando sinceramente no deberia haber demasiada discursion. Y quizas le haya jodido el hecho de haber perdido el premio individual de la UEFA...precisamente un dia o dos mas tarde de proclamarse supercampeon haciendo un gran partido.

No se va a ir del club,pero si que quiere mas cariño y apoyo.Y en cierta parte,le puedo entender. Aunque ha sido una meada fuera de tiesto brutal.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 12:59

Estoy seguro de que el New Madridismo ese que odia a Casillas y ve una locura que se le de el balon de Oro es el que mas celebró que se lo dieran a Cannavaro :mrgreen:

De verdad, tan descabellado sería que lo ganara Casillas? Pues si le han dado un premio ahora a Iniesta, que no ganó nada con su club... :roll:

zalos
Mensajes: 455
Registrado: 04 Oct 2011, 15:24

Re: El post de la décima

por zalos » 03 Sep 2012, 13:04

A mi modo de ver, si Cristiano se quiere ir, ahí tiene la puerta. No kiero gente vistiendo la camiseta a disgusto. eso si que deje una buena cifra. Que la dupla Benzema + Pipita no es mala para nada.

De todas formas este niñato ya ha hecho lo mismo en todos los clubs que ha estado (Benfica, Manchester). Se veía venir que aquí haría lo mismo.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 03 Sep 2012, 13:06

stanliroberts escribió:Estoy seguro de que el New Madridismo ese que odia a Casillas y ve una locura que se le de el balon de Oro es el que mas celebró que se lo dieran a Cannavaro :mrgreen:

De verdad, tan descabellado sería que lo ganara Casillas? Pues si le han dado un premio ahora a Iniesta, que no ganó nada con su club... :roll:

No creo que nadie odie a Casillas;simplemente que(personalmente) intento ser lo mas objetivo posible con el. Por ejemplo,si la caga se dice y no pasa nada..igual que cuando acierta se le llama Santo y demas.

A ver,no esque sea descabellado que lo ganase Casillas ni mucho menos...simplemente que ha tenido la mala suerte de nacer en la misma epoca que los otros dos monstruos,y desde el club hay que elegir un caballo "ganador" en este tipo de disputas,porque o te tapas los pies o la cabeza.. Al final lo que pasa si no te decantas esque no lo acaba ganando ninguno.

Y yo me decanto por CR sin dudarlo un segundo.

Imagen

Nuevo avatar de Arbeloa,grande Alvarito.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

zalos
Mensajes: 455
Registrado: 04 Oct 2011, 15:24

Re: El post de la décima

por zalos » 03 Sep 2012, 13:08

De todas formas, es casi impensable que un portero gane un balon de oro. Cuantos ha habido en la historia? Oliver Khan y ya? si me equivoco corregirme.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 03 Sep 2012, 13:11

zalos escribió:A mi modo de ver, si Cristiano se quiere ir, ahí tiene la puerta. No kiero gente vistiendo la camiseta a disgusto. eso si que deje una buena cifra. Que la dupla Benzema + Pipita no es mala para nada.

De todas formas este niñato ya ha hecho lo mismo en todos los clubs que ha estado (Benfica, Manchester). Se veía venir que aquí haría lo mismo.

Te cito a un cule


h-h escribió:Hay que ser realistas... si se va Cristiano, nos estáis regalando todos los trofeos hasta que Messi se canse o entre en declive, aunque os traigáis a Agüero, Rooney o a la virgen santísima con ese dinero.



h-h escribió:Si mañana Messi dice que no se siente querido, al día siguiente hay una estatua estilo Michael Jordan en la puerta del Camp Nou con un gol de vaselina a Casillas. Y si tras esto dice que el problema son o Pique, o Xavi, o Valdes, estos al día siguiente cogen un vuelo charter al equipo que sea, aunque su sitio lo tengan que ocupar Pinto, Fontás y Espinosa.



Ojo,que no hablo de arrastrarse pero yo si que creo que hay que hacer todo lo posible para que se quede. No hay nadie en el mundo como el(a nuestro alcance,porque Leo no va a venir).
Ah,y en el Benfica no ha estado
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 03 Sep 2012, 13:12

zalos escribió:De todas formas, es casi impensable que un portero gane un balon de oro. Cuantos ha habido en la historia? Oliver Khan y ya? si me equivoco corregirme.

La Araña negra,pero hace ya como 50 años creo.. Pues eso,que es casi imposible que un portero lo gane.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

zalos
Mensajes: 455
Registrado: 04 Oct 2011, 15:24

Re: El post de la décima

por zalos » 03 Sep 2012, 13:14

Antes del manchester en que equipo estuvo entonces? El Sporting?
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 03 Sep 2012, 13:16

zalos escribió:Antes del manchester en que equipo estuvo entonces? El Sporting?

Si.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 13:18

il_padrino escribió:
stanliroberts escribió:Estoy seguro de que el New Madridismo ese que odia a Casillas y ve una locura que se le de el balon de Oro es el que mas celebró que se lo dieran a Cannavaro :mrgreen:

De verdad, tan descabellado sería que lo ganara Casillas? Pues si le han dado un premio ahora a Iniesta, que no ganó nada con su club... :roll:

No creo que nadie odie a Casillas;simplemente que(personalmente) intento ser lo mas objetivo posible con el. Por ejemplo,si la caga se dice y no pasa nada..igual que cuando acierta se le llama Santo y demas.

A ver,no esque sea descabellado que lo ganase Casillas ni mucho menos...simplemente que ha tenido la mala suerte de nacer en la misma epoca que los otros dos monstruos,y desde el club hay que elegir un caballo "ganador" en este tipo de disputas,porque o te tapas los pies o la cabeza.. Al final lo que pasa si no te decantas esque no lo acaba ganando ninguno.

Y yo me decanto por CR sin dudarlo un segundo.

Imagen

Nuevo avatar de Arbeloa,grande Alvarito.


Que Ronaldo es una Superestrella es tan cierto como que también lo es Casillas, para muchos el numero 1 de la historia. Un tipo, por cierto, capitán de una de las mejores selecciones de todos los tiempos, siendo la pieza mas clave de esos triunfos. No entiendo por que el club se tiene que decantar por Ronaldo.

Es opinión personal, claro.

Saludos.

PD: Fantástico Arbeloa uniendo al grupo. Deberían aprender de él las 2 estrellitas. Que Casillas también da bastante asco a veces cuidando mas la basura de fuera que lo que tiene en casa, el muy panoli. Echo de menos mas mando de Xabi en ese equipo, que igual lo tiene, pero yo no lo veo.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: El post de la décima

por campaleches » 03 Sep 2012, 14:33

Me acabo de dar una vuelta por el hilo de la sección de fútbol de nuestro club de baloncesto, y voy a tomarme un Lexatin... vaya manga de histéricas, ¿no?

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 15:47

Vaya sonrisillas de placer de Piqué, Pedrín, Albelda, Pito...al ser preguntados por O´rei.

Bien Cristiano :((

Gánanos la Décima y cállate ya.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: El post de la décima

por B11G » 03 Sep 2012, 16:12

Lo de Cristiano...

Yo voy a ser sincero, soy de Cristiano a muerte. BENDERIA el VERNAVEU o una parte de él antes que dejar salir a este hombre, a este bicho que, hasta que no se vaya, no lo valoraremos lo suficiente. Para mí, no hay dudas, es el mejor futbolista que he visto jamás. Y dudo que alguna vez se vaya a ver algo por aquí de semejante índole.

Supongo que ahora me saldrán los nostálgicos con Hugo Sánchez, el Buitre, Di Stéfano o la madre que lo parió. Es ahora cuabdo comprendo a esos letrados que dicen, sin tapujos, que Michael Jordan es el mejor baloncestista de la historia...si haber visto a esos tios que hacían un 50-20 noche tras noche o se marcaban un triple doble con la gorra.

Cierto. Cuando él se vaya, quedará el club, la filosofia, la historia...pero no te puedes permitir perder a un jugador que está haciendo historia activa... y lo seguirá haciendo si le dejan. Es cierto que Baljic tiene más copas de europa que el propio Cristiano en nuestro club, si, pero esos momentos de emoción, goles, juego, brutalidad competitiva que nos ha regalado en apenas 3 años y 150 partidos, es algo que no se puede cambiar por nada, NADA, en este mundo. Tienes a un tio que es de lo mejor, no sólo del mundo, DE LA HISTORIA, jugando contigo, con 27 años, con 4-5 años aún de rendimiento al 110%, con ambición, proyecto, galones, entrenador...¿y lo vas a dejar así?

Todo ésto hasta se podría 'obviar' si no pensáramos en una cosa: Estamos jugando contra uno de los rivales más fuertes de la historia, no sólo del fútbol, sino del deporte mundial. La tirania del Barça en estos últimos 7-8 años (desde Enero de 2004), en un deporte dónde compiten más de 100000 equipos diferentes debe ser algo superbrutal, y pese a que en ese tiempo hayamos ganado varios títulos e incluso hayamos pasado por encima de ellos en muchas ocasiones, el único motivo por el que sigo despertándome feliz, pensando en que somos superiores a ellos y me hace confiar en seguir ganándoles es CRISTIANO RONALDO. Simplmenete eso. CRISTIANO RO-NAL-DO.

No sé vosotros, pero el día que se vaya este jugador de aquí, será uno de los días más tristes de mi vida. AHora mismo, no entendería este club sin este Señor dentro del campo. Espero, aunque no confio, que se retire aquí y cuando entre gritos de alegria, gane su 3a copa de Europa, pueda decir "¡Hala Madrid!" como en su primer día...

Cristiano siempre blanco. Siempre. Espero que todo esto haya sido humo. Humo... :?

--------------------Imagen---------------------
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: El post de la décima

por cesar » 03 Sep 2012, 18:32

B11G escribió:Yo voy a ser sincero, soy de Cristiano a muerte. BENDERIA el VERNAVEU o una parte de él antes que dejar salir a este hombre, a este bicho que, hasta que no se vaya, no lo valoraremos lo suficiente. Para mí, no hay dudas, es el mejor futbolista que he visto jamás. Y dudo que alguna vez se vaya a ver algo por aquí de semejante índole.

Caramba, siendo madridista, ¿nunca viste un derby? Porque quizá seas muy joven para haber visto a Maradona, pero no me imagino otra forma que no hayas visto JAMÁS jugar a Messi.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 18:35

cesar escribió:
B11G escribió:Yo voy a ser sincero, soy de Cristiano a muerte. BENDERIA el VERNAVEU o una parte de él antes que dejar salir a este hombre, a este bicho que, hasta que no se vaya, no lo valoraremos lo suficiente. Para mí, no hay dudas, es el mejor futbolista que he visto jamás. Y dudo que alguna vez se vaya a ver algo por aquí de semejante índole.

Caramba, siendo madridista, ¿nunca viste un derby? Porque quizá seas muy joven para haber visto a Maradona, pero no me imagino otra forma que no hayas visto JAMÁS jugar a Messi.


No puedes entender que a él (b11g) le guste mas Cristiano que Messi?

Yo conozco a unos cuántos que prefieren al Portugues.

danimg11
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2011, 11:13
Ubicación: Madrid

Re: El post de la décima

por danimg11 » 03 Sep 2012, 18:37

il_padrino escribió:El problema es que pese a ser nuestro jugador franquicia(sin ninguna duda,al menos para mi) el club y demas(prensa,aficion) no le trata como a tal. El Barça ha apostado siempre por Messi en todas las situaciones,al igual que la prensa o aficion cules.En 2010 por ejemplo todos remaron hacia el mismo lado : Balon de Oro para Messi. Cuanto todos pensabamos que era el que menos se lo merecia.

Y posiblemente el vea este Balon de Oro como una nueva oportunidad para dar un golpe en la mesa...y sin embargo los que mas deberian apoyarle,no lo hacen como deberian;o como simplemente le hacen otros clubes a otros jugadores franquicia. Es mas,aqui el voto se esta dividiendo entre CR e Iker cuando sinceramente no deberia haber demasiada discursion. Y quizas le haya jodido el hecho de haber perdido el premio individual de la UEFA...precisamente un dia o dos mas tarde de proclamarse supercampeon haciendo un gran partido.

No se va a ir del club,pero si que quiere mas cariño y apoyo.Y en cierta parte,le puedo entender. Aunque ha sido una meada fuera de tiesto brutal.

+100000000 :botar:
Real Madrid como forma de vida


Imagen Imagen

rotivo
Mensajes: 10077
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: El post de la décima

por rotivo » 03 Sep 2012, 19:00

stanliroberts escribió:
cesar escribió:
B11G escribió:Yo voy a ser sincero, soy de Cristiano a muerte. BENDERIA el VERNAVEU o una parte de él antes que dejar salir a este hombre, a este bicho que, hasta que no se vaya, no lo valoraremos lo suficiente. Para mí, no hay dudas, es el mejor futbolista que he visto jamás. Y dudo que alguna vez se vaya a ver algo por aquí de semejante índole.

Caramba, siendo madridista, ¿nunca viste un derby? Porque quizá seas muy joven para haber visto a Maradona, pero no me imagino otra forma que no hayas visto JAMÁS jugar a Messi.


No puedes entender que a él (b11g) le guste mas Cristiano que Messi?

Yo conozco a unos cuántos que prefieren al Portugues.


Yo mismo. Y antes que a Maradona un par de ellos también..
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 19:01

Ahí tenemos también al señor Futre metiendo cizaña por si falta algún buitre xd :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:35