El post de La Décima
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4607 mensajes
danimg11
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2011, 11:13
Ubicación: Madrid

Re: El post de la décima

por danimg11 » 03 Sep 2012, 19:02

Que os parece en determinados partidos esta alineación:

--------------------------Casillas-------------------------------

Arbeloa-----------Pepe----------Sergio Ramos--------Marcelo

---------Modric-----------Xabi-----------Khedira-----------

DiMa-------------------Benzema------------------------Cristiano

En el centro del campo Modric y Xabi controlando el juego, Khedira robando e incorporándose al ataque (al estilo Alemania)
y los tres de arriba cambiando posiciones
Real Madrid como forma de vida


Imagen Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 19:09

danimg11 escribió:Que os parece en determinados partidos esta alineación:

--------------------------Casillas-------------------------------

Arbeloa-----------Pepe----------Sergio Ramos--------Marcelo

---------Modric-----------Xabi-----------Khedira-----------

DiMa-------------------Benzema------------------------Cristiano

En el centro del campo Modric y Xabi controlando el juego, Khedira robando e incorporándose al ataque (al estilo Alemania)
y los tres de arriba cambiando posiciones


Buen 11, por que no? Tenemos miles de combinaciones válidas y esa es una de ellas en mi opinión.

Rotivo, hay gente que parece que no lo puede entender lo de Cristiano. Messi y punto :roll:

danimg11
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2011, 11:13
Ubicación: Madrid

Re: El post de la décima

por danimg11 » 03 Sep 2012, 19:16

stanliroberts escribió:
danimg11 escribió:Que os parece en determinados partidos esta alineación:

--------------------------Casillas-------------------------------

Arbeloa-----------Pepe----------Sergio Ramos--------Marcelo

---------Modric-----------Xabi-----------Khedira-----------

DiMa-------------------Benzema------------------------Cristiano

En el centro del campo Modric y Xabi controlando el juego, Khedira robando e incorporándose al ataque (al estilo Alemania)
y los tres de arriba cambiando posiciones


Buen 11, por que no? Tenemos miles de combinaciones válidas y esa es una de ellas en mi opinión.

Rotivo, hay gente que parece que no lo puede entender lo de Cristiano. Messi y punto :roll:

Creo que esta alineación sería más para el Bernabéu que para partidos fuera de casa, es otra forma de trivote pero más ofensivo, también dependiendo del estado físico de Essien se le puede poner a él en lugar de Sami (Que conste que soy 100% Khedirista, pero no puede jugar todos los partidos). Y en cuanto al LTD yo creo que aunque está MUY verde Fabinho nos puede hacer un arreglo en esa posición

En cuanto a lo de Messi y Cristiano, entiendo a los que le guste más Messi, aunque a mi me guste más Cristiano
Real Madrid como forma de vida


Imagen Imagen

rotivo
Mensajes: 10044
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: El post de la décima

por rotivo » 03 Sep 2012, 19:39

stanliroberts escribió:
danimg11 escribió:Que os parece en determinados partidos esta alineación:

--------------------------Casillas-------------------------------

Arbeloa-----------Pepe----------Sergio Ramos--------Marcelo

---------Modric-----------Xabi-----------Khedira-----------

DiMa-------------------Benzema------------------------Cristiano

En el centro del campo Modric y Xabi controlando el juego, Khedira robando e incorporándose al ataque (al estilo Alemania)
y los tres de arriba cambiando posiciones


Buen 11, por que no? Tenemos miles de combinaciones válidas y esa es una de ellas en mi opinión.

Rotivo, hay gente que parece que no lo puede entender lo de Cristiano. Messi y punto :roll:


Tampoco creo que sea tan difícil de entender la verdad...que me digas Messi-Iniesta, ¡vale! o pero ¿Cristiano-Messi? En cuánto a registros ahí andan aun que sean muy diferentes futbolisticamente hablando (y como persona jaja) y en títulos personales uno tiene mucho más beneplácito periodístico y de la gente que el otro, simplemente.
Te puede gustar uno más u otro, no hay una objetividad en cuánto a eso...pero.. ¿Iniesta por encima de cualquiera de ellos? Demagoga pura.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 03 Sep 2012, 19:59

Big suscribo cada una de tus palabras sobre Cristiano. Evidentemente no me chistan los caprichos de estos vividores, pero si le reímos la gracia a Higuain, Ramos, Di María que piden "revisiones de contrato" a cada año, qué no vamos a hacer con el señor Cristiano, lo que el proponga, Cristiano propone y Floren dispone...

Iniesta está entre los 3 mejores con la chorra, que probablemente sea el tercero, pues seguro que sí, pero es un crack. Yo no lo veo cada domingo con la azulgrana, pero cuando juega con la roja lo gozo sobremanera, no está sobrevalorada su eurocopa, mi opinión claro.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 03 Sep 2012, 21:27

Hay novedades sobre el tema Cris?

Thanks.


Por cierto, Lass oficial al Anzhi o como se escriba. Creo que no se lleva el cariño de ningún Madridista, y somo millones.

Lamentable el tipo en todos los sentidos, con lo bien que empezó...

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: El post de la décima

por menuauto » 03 Sep 2012, 23:35

stanliroberts escribió:Hay novedades sobre el tema Cris?

Thanks.


Por cierto, Lass oficial al Anzhi o como se escriba. Creo que no se lleva el cariño de ningún Madridista, y somo millones.

Lamentable el tipo en todos los sentidos, con lo bien que empezó...

Que le estas callendos palos a casillas hasta el carnet de identidad en su facebook por no apoyar a cristiano y no defenderle contra la prensa como ha echo arbeloa.

Te gusta casillas Stanli y se que te tiene que joder, pero yo creo que esto es bueno para el y para el madrid, iker estaba mas atento a caer bien a españa y a la prensa que a sus compañeros de equipo y al club que le paga. Espero que cambie su forma de pensar y que lo primero para el sea el real madrid que es el club que le formo.
Imagen

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: El post de la décima

por cesar » 03 Sep 2012, 23:52

stanliroberts escribió:
cesar escribió:
B11G escribió:Yo voy a ser sincero, soy de Cristiano a muerte. BENDERIA el VERNAVEU o una parte de él antes que dejar salir a este hombre, a este bicho que, hasta que no se vaya, no lo valoraremos lo suficiente. Para mí, no hay dudas, es el mejor futbolista que he visto jamás. Y dudo que alguna vez se vaya a ver algo por aquí de semejante índole.

Caramba, siendo madridista, ¿nunca viste un derby? Porque quizá seas muy joven para haber visto a Maradona, pero no me imagino otra forma que no hayas visto JAMÁS jugar a Messi.


No puedes entender que a él (b11g) le guste mas Cristiano que Messi?

Yo conozco a unos cuántos que prefieren al Portugues.

Si es por gustar, claro que es entendible, pero una cosa es gustar, otra cosa es qifrmar tajantemente que fulanito es el mejor.

A mi Maradona me caía demasiado mal, no me gustaba para nada, y nunca quería que su equipo o selección gane. Pero jamás intenté decir en público que 'Platiní (o Rummenigge) es el mejor futbolista que he visto jamás', a pesar de lo mucho que me gustaba el juego de Platiní o Rummenigge . Es decir, creo que cualquier persona normal tiene muy clara la diferencia entre gustos y objetividad.

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: El post de la décima

por jacson_hall » 04 Sep 2012, 00:01

creo recordar que Cristiano ha dicho varias veces en los últimos meses que le gustaría acabar su carrera en el Madrid, para lo que se le tendría que ampliar su contrato, evidentemente con subida salarial incluida, yo creo que por ahí pueden ir los tiros, más que por el apoyo de sus compañeros y esas gaitas. Yo, insisto, no me preocuparía demasiado, eso sí, el tio es torpe de cojones echando carnaza a los periodistas, auténticas hienas.
por cierto, el Zenit acaba de gastarse más de 80 millones de euros en Hulk y Witsel, como están los rusos
ImagenImagen

Nik_Mirotik
Mensajes: 28
Registrado: 21 Sep 2011, 16:56

Re: El post de la décima

por Nik_Mirotik » 04 Sep 2012, 00:06

Está triste porque hace 7 años que se le murió su padre y no quería jugar al parecer estaba muy afectado y eso es lo que le comentó a Florentino cuando se reunió con él.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 04 Sep 2012, 00:35

menuauto escribió:
stanliroberts escribió:Hay novedades sobre el tema Cris?

Thanks.


Por cierto, Lass oficial al Anzhi o como se escriba. Creo que no se lleva el cariño de ningún Madridista, y somo millones.

Lamentable el tipo en todos los sentidos, con lo bien que empezó...

Que le estas callendos palos a casillas hasta el carnet de identidad en su facebook por no apoyar a cristiano y no defenderle contra la prensa como ha echo arbeloa.

Te gusta casillas Stanli y se que te tiene que joder, pero yo creo que esto es bueno para el y para el madrid, iker estaba mas atento a caer bien a españa y a la prensa que a sus compañeros de equipo y al club que le paga. Espero que cambie su forma de pensar y que lo primero para el sea el real madrid que es el club que le formo.


Para nada Menu, te equivocas. En un mensaje ayer ya comenté que me parece un papanatas en ese sentido y que echaba de menos mas protagonismo de Alonso en la plantilla.

Pero aquí el que se equivoca no es Casillas, aunque no tenía ninguna duda de que le acabarían zurrando a él... acerté.

Saludos.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 04 Sep 2012, 00:44

cesar escribió:
stanliroberts escribió:
cesar escribió:Caramba, siendo madridista, ¿nunca viste un derby? Porque quizá seas muy joven para haber visto a Maradona, pero no me imagino otra forma que no hayas visto JAMÁS jugar a Messi.


No puedes entender que a él (b11g) le guste mas Cristiano que Messi?

Yo conozco a unos cuántos que prefieren al Portugues.

Si es por gustar, claro que es entendible, pero una cosa es gustar, otra cosa es qifrmar tajantemente que fulanito es el mejor.

A mi Maradona me caía demasiado mal, no me gustaba para nada, y nunca quería que su equipo o selección gane. Pero jamás intenté decir en público que 'Platiní (o Rummenigge) es el mejor futbolista que he visto jamás', a pesar de lo mucho que me gustaba el juego de Platiní o Rummenigge . Es decir, creo que cualquier persona normal tiene muy clara la diferencia entre gustos y objetividad.


Que fenómeno, o sea que tu gusto es objetividad (Messi) y el de Big no. Puedes hablar de que se pierda la objetividad si pones por encima de Messi a Torres, por decir uno, pero no a Cristiano, y no te voy a decir porqué porque creo que a todos nos aburre el debate Messi-Cristiano.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 04 Sep 2012, 00:46

Brutal Cesar. Nada, que le parece mal que alguien diga que Cristiano es el mejor que ha visto.

Que no y punto :D
Última edición por stanliroberts el 04 Sep 2012, 00:47, editado 1 vez en total.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 04 Sep 2012, 00:46

jacson_hall escribió:creo recordar que Cristiano ha dicho varias veces en los últimos meses que le gustaría acabar su carrera en el Madrid, para lo que se le tendría que ampliar su contrato, evidentemente con subida salarial incluida, yo creo que por ahí pueden ir los tiros, más que por el apoyo de sus compañeros y esas gaitas. Yo, insisto, no me preocuparía demasiado, eso sí, el tio es torpe de cojones echando carnaza a los periodistas, auténticas hienas.
por cierto, el Zenit acaba de gastarse más de 80 millones de euros en Hulk y Witsel, como están los rusos


Totalmente de acuerdo, lo mismo que hizo Higuain hace un par de meses, sin más, yo cada vez estoy menos preocupado. Lo peor es el festín que se están dando las hienas.

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: El post de la décima

por menuauto » 04 Sep 2012, 01:15

stanliroberts escribió:
menuauto escribió:
stanliroberts escribió:Hay novedades sobre el tema Cris?

Thanks.


Por cierto, Lass oficial al Anzhi o como se escriba. Creo que no se lleva el cariño de ningún Madridista, y somo millones.

Lamentable el tipo en todos los sentidos, con lo bien que empezó...

Que le estas callendos palos a casillas hasta el carnet de identidad en su facebook por no apoyar a cristiano y no defenderle contra la prensa como ha echo arbeloa.

Te gusta casillas Stanli y se que te tiene que joder, pero yo creo que esto es bueno para el y para el madrid, iker estaba mas atento a caer bien a españa y a la prensa que a sus compañeros de equipo y al club que le paga. Espero que cambie su forma de pensar y que lo primero para el sea el real madrid que es el club que le formo.


Para nada Menu, te equivocas. En un mensaje ayer ya comenté que me parece un papanatas en ese sentido y que echaba de menos mas protagonismo de Alonso en la plantilla.

Pero aquí el que se equivoca no es Casillas, aunque no tenía ninguna duda de que le acabarían zurrando a él... acerté.

Saludos.

Te entedi mal entonces, esto de cristiano y tal es una gilipollez que le viene bien a la carroña para sacar mas mierda y punto, el proximo partido le tenemos con hambre y que yo creo que va a unir mas este equipo.

Porcierto en el otro hilo han traido a una Sarita que es :amor: , bueno y una cancion de Karri que es Top estan on fire los cavrones :D
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 04 Sep 2012, 13:59

Bueno, pues parece que ha hablado Xabi Alonso :roll:

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: El post de la décima

por cesar » 04 Sep 2012, 14:27

stanliroberts escribió:Brutal Cesar. Nada, que le parece mal que alguien diga que Cristiano es el mejor que ha visto.
Que no y punto :D

jandro25 escribió:Que fenómeno, o sea que tu gusto es objetividad (Messi) y el de Big no. Puedes hablar de que se pierda la objetividad si pones por encima de Messi a Torres, por decir uno, pero no a Cristiano, y no te voy a decir porqué porque creo que a todos nos aburre el debate Messi-Cristiano.

O no saben leer, o se saltaron lo que escribí, a mi me parece perfecto tener gustos personales, otra cosa es disfrazarlo de objetividad.

Por eso puse mi ejemplo de que a mi me gustaban mas Platiní o Rumenigge como jugadores, pero jamas diría que eran superiores como futbolistas a Maradona (que me caía como el culo y siempre quería que pierda).

Objetivamente, numéricamente, Messi supera a Ronaldo en estadísticas (goles, asistencias, tropecientos porcentajes diversos) , en títulos de equipo, en galardones individuales, en tropecientas votaciones online y votaciones con identificación (como las del balón de oro). Es decir, de forma numérica y verificable, temporada si, temporada también.

Y sin embargo vienen a decir que es objetivo decir que Cristiano es mejor que Messi ¿Basandosé en que? ¿en que supera Cristiano a Messi? ¿En goles, en titulos de equipo, en votaciones? ¿Porque no son mas peleadas las votaciones a nivel mundial, si esa diferencia es tan discutible? Argumenten.
Última edición por cesar el 04 Sep 2012, 14:31, editado 2 veces en total.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 04 Sep 2012, 14:29

Para él, el mejor jugador que ha visto es Cristiano, no le des mas vueltas. No puede haber gente que prefiera Magic a Jordan??

Saludos.


Por cierto, venía a pegar esto, interesante dato: http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/ ... 37915.html

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 04 Sep 2012, 14:40

[quote="cesar"]

Es que él no dijo que fuera mejor objetivamente, Big simplemente dijo que es el mejor jugado que ha visto nunca, como yo puedo decir que no cambio a Cristiano por Messi para mi equipo, sácame todos los números que quieras. Que si fuera como tu dices no se para que organizan los premios, para que premiaron a Iniesta el otro día o para que se hace la votación al balón de oro, o como le pudieron dar un balón de oro a Cannavaro si no tiene los numeritos que tanto te gustan...

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: El post de la décima

por jacson_hall » 04 Sep 2012, 14:49

stanliroberts escribió:Para él, el mejor jugador que ha visto es Cristiano, no le des mas vueltas. No puede haber gente que prefiera Magic a Jordan??

Saludos.


Por cierto, venía a pegar esto, interesante dato: http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/ ... 37915.html

Dios mío vaya braguetazo pegó Conca, sabía que cobraba una pasta pero no a esos niveles, suponiendo que los datos sean ciertos claro
ImagenImagen

4607 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:59