El post de La Décima
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: El post de La Décima

por Save LoLaso » 22 Nov 2015, 16:52

Muy de acuerdo en lo de que falta un verdadero líder entre los jugadores. En mi opinión, desde que se fue El Gran Raúl carecemos de esa figura.

Pero una cosa no quita la otra. Para mí, el máximo responsable del ridiculazo de ayer es el entrenador, y creo que salta a la vista. En primer lugar, por la alineación que hace, metiendo con calzador a jugadores claramente fuera de forma como Benzema y Kroos; la ausencia de Casemiro es absolutamente incomprensible viendo los precedentes de esta misma temporada; poner a Bale por la derecha no es otra cosa que conceder una clara ventaja al rival, etc, etc...

Y luego está el planteamiento de equipo humilde de tercera división italiana, los cambios, las declaraciones post-partido...

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: El post de La Décima

por Parish » 22 Nov 2015, 17:37

y el año pasado cuando se perdió en el calderón 4-0, con el mismo ridículo, pero eso si casualmente los tres tenores de arriba estaban en el campo, ... ¿también era culpa de Ancelotti?....a ver si la culpa va a estar en insistir, ¿quizás desde arriba? en sacar a los mismos ... es que no puede ser que entrenadores de la talla de Ancelotti, el propio benítez, etc etc etc...siempre estén equivocados en este club....que aquí los ciclos no pasan de dos años...
Pero claro , a todos les lleva a pensar que con esos "nombres" pueden hacer alguna cosilla y ganar algún título como le pasó a Ancelotti...que igual que ganamos podíamos haber quedado a mitad de camino....eso si al año siguiente se vió claramente lo que había...y todo continúa igual...pasan entrenadores, cientos de millones tirados a la basura....para NO GANAR NADA...
Todo esto es muy cansino....pero en menos de 10 años llevamos tres goleadas de escándalo en casa ante el eterno rival....una vez puede pasar, dos mosquea pero tres....es para hacérselo mirar...
Efectivamente faltan líderes...en el vestuario, pero porque el ser superior solo admite un líder EL....y nadie más.... y ahí andamos...

La falta de compromiso colectivo es brutal.... pero ahora que el madrid está desnudo de TOPOS...se acabó la farsa y esta esperpéntica obra de teatro que lleva años haciendo creer a la masa social este presidente....HUMO!!!

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 465
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: El post de La Décima

por Drazen10 » 22 Nov 2015, 21:17

Alguno de vosotros lo ha comentado antes: CR7 es el verdadero CánceR del equipo. Es egoísta, se cree el mejor y es mediocre.

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: El post de La Décima

por Nyon Bodó » 04 Ene 2016, 21:42

Rafa proyecto a largo plazo decian. Habra que pagarle todos los años que firmo? porque como sea asi lastima de dinero. Cuatro meses nos a durao.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de La Décima

por Tremmelio_ » 29 May 2016, 00:21

Enhorabuena a todos. Con Del Bosque en el avatar hasta la undécima. Ya me puedo poner a Casemiro :mrgreen:

Abrazos.

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: El post de La Décima

por desde Rusia con » 29 May 2016, 00:26

¿Quién dijo que Milán nos debe una?
Ya está :) y con prórroga, todo justo.
Enhorabuena, chachos :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: El post de La Décima

por CURVONE » 29 May 2016, 00:33

Otra más de estas y la palmo.

Por c ierto. Como dice Ted Stryker, de cómo un doblete acaba en fracaso.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El post de La Décima

por Titus Pullo » 29 May 2016, 14:13

Qué sufrimiento, la virgen. No quiero más de estas eh(bueno, o sí).

Hala Madrid!
Imagen
Imagen

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: El post de La Décima

por jacson_hall » 29 May 2016, 14:55

Enhorabuena gente!!!
ImagenImagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: El post de La Décima

por Save LoLaso » 29 May 2016, 15:26

Parabienes, chachos!

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: El post de La Décima

por kobethedagger » 29 May 2016, 17:53

Enhorabuena a todos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: RE: Re: El post de La Décima

por kobethedagger » 29 May 2016, 17:58

Pa_23 escribió:A ver todos estos iluminados anti Casillas que tal llevan jugarse las habichuelas con Keylor y Casilla en los partidos importantes.

GRACIAS POR TODO IKER. EL MEJOR PORTERO PARA EL MEJOR CLUB.

Ah, y muchísimo más respeto a Keylor, un profesional como la copa de un pino y uno de los mejores porteros que he visto en el Real Madrid. Su temporada es legendaria. Ojalá muchos años de éxitos en Madrid porque se los merece.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de La Décima

por stanliroberts » 20 Nov 2016, 01:53

Muy equilibrado el equipo con Ronaldo de DC. Tenerlo en banda estorbando no da para más. Soy fan de KB, pero me parece un movimiento inevitable. Veremos si Zidane convence al portugués. Hay mucho partidos y minutos para todos, pero lo gordo no estaría mal con CR de "9". Creo recordar que en la página uno de este hilo ya lo pedía ahí, imaginad ahora que está más acabao que Michael Salgado... Pero sigue siendo un rematador top.

Por cierto, a ver si vuelve ya Ramos, se le echa de menos. Espero fuerce para campo nuevo y se casque otro recital como el del año pasado en Barna.

PD: Buen jugador Kovacic.

PD2: que conste que creo que con los 3 de arriba se puede ganar otra vez la Copa de Europa, no veo plantilla mejor que la nuestra. Pero Ronaldo tiene que jugar, y verlo en banda me produce tal dolor... la opción para ver un equipo más sólido es clara.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de La Décima

por stanliroberts » 23 Nov 2016, 00:43

Qué previsibles son, los ves los primeros 10m, y ya sabes lo que vas a ver. Poquitas ganas hoy los chavales.

Gran partido de Kovacic, y bastante potable Varane, los demás flojitos. Pero bueno, había que ganar y ahí está. Buen gol de Benzema. A ver si va cogiendo tono, está lentísimo.

Hala Madrid.

PD: Coentrao no entiendo muy bien que hace en la plantilla, tipejo para pagarle lo que le quede de contrato y se largue hoy mejor que mañana. Le ves la cara, y tras un año cedido, parece que el que ha vuelto es su abuelo. Vaya lol el marcaje manos arriba rollo pivot. Qué pena lo que podría haber sido un muy buen lateral en lo que ha quedado. Vaya profesional.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El post de La Décima

por Titus Pullo » 23 Nov 2016, 20:51

Joder macho, no pasamos una semana sin que se nos lo lesione algún titular para 1 mes ó 2 ó 10...

Que Romualdo tiene que jugar de nueve es evidente, ya no desborda ni a un Coentrao y arriba estorba menos.

Me faltan calbos en la plantilla, por cierto.
Imagen
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: El post de La Décima

por Save LoLaso » 26 Nov 2016, 18:16

A falta de basket, me ha tocado paparme el partido de esta tarde contra los astures. Siendo como soy un fan de los quality players, such as Marcelo, Karim and Isco, he de reconocer que Cristiano me ha sorprendido para bien, en tema de generosidad, algo que daba por perdido. Dos jugadas, nada menos, en las que en lugar de buscar el hat-trick se ha aventurado con buscar la mejor opción para el equipo. Me ha parecido excepcional. Así, siempre en mi equipo. Gratas sorpresas, también, Kovacic y Natxo.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de La Décima

por stanliroberts » 26 Nov 2016, 20:23

Titus Pullo escribió:Joder macho, no pasamos una semana sin que se nos lo lesione algún titular para 1 mes ó 2 ó 10...

Que Romualdo tiene que jugar de nueve es evidente, ya no desborda ni a un Coentrao y arriba estorba menos.

Me faltan calbos en la plantilla, por cierto.



Cómo está el mercado de calbos? Hay algo interesante por ahí para traer?

Vaya mierda de partido hoy, uno de los más lamentables que recuerdo.

Por cierto; Viva el fútbol retro noventero! Hoy he visto de nuevo al Gran Carlos Secretario.

Lo que comenta Lolaso de CR... a mí me gusta más ahora que hace 5-6 años.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: El post de La Décima

por Titus Pullo » 26 Nov 2016, 23:30

stanliroberts escribió:
Titus Pullo escribió:Joder macho, no pasamos una semana sin que se nos lo lesione algún titular para 1 mes ó 2 ó 10...

Que Romualdo tiene que jugar de nueve es evidente, ya no desborda ni a un Coentrao y arriba estorba menos.

Me faltan calbos en la plantilla, por cierto.



Cómo está el mercado de calbos? Hay algo interesante por ahí para traer?

Vaya mierda de partido hoy, uno de los más lamentables que recuerdo.

Por cierto; Viva el fútbol retro noventero! Hoy he visto de nuevo al Gran Carlos Secretario.

Lo que comenta Lolaso de CR... a mí me gusta más ahora que hace 5-6 años.


Viendo que en general hay más calbos en la sociedad, en el fúrgol no tiene que ser distinto.

Hoy no he visto el partido porque jugaba yo, pero viendo el resumen casi que mejor.

A mi CR me gustaba como antes...cuando podía desbordar, ahora hace sus clásicas bicicletas en la punta del ahora, él sólo, y de ahí no pasa, mejor en punta y que distribuya a los que vienen detrás y remate lo que le llegue dentro.
Imagen
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: El post de La Décima

por Save LoLaso » 27 Nov 2016, 22:33

Vaya mierda más gorda, Granero...

aliceegr
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016, 10:58

Re: El post de La Décima

por aliceegr » 28 Nov 2016, 11:04

:botar: :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:59