El post de La Décima
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4607 mensajes
jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

El post de La Décima

por jandro25 » 01 Sep 2012, 18:11

Usuario del hilo de baloncesto, no manches el hilo y deposita aquí tu comentario de fútbol :)
O al HORMCF en otros deportes.
Última edición por jandro25 el 25 May 2014, 13:53, editado 5 veces en total.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 01 Sep 2012, 18:13

Essien en su presentación: "jugaré donde papi me diga"..igualito que Lass..solo falta que le respondan las piernas.

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: El post de la décima

por BLANCORREALII » 01 Sep 2012, 18:43

Gracias por la iniciativa; el baloncesto me gusta más, pero también el fútbol ¡hala madrid!
PD: sin altintop(bueno sin este da igual), granero, lass, sahin y con modric ¿no queda un mediocampo más débil? ¿qué hacemos cuando alonso no pueda jugar?
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 01 Sep 2012, 19:32

BLANCORREALII escribió:Gracias por la iniciativa; el baloncesto me gusta más, pero también el fútbol ¡hala madrid!
PD: sin altintop(bueno sin este da igual), granero, lass, sahin y con modric ¿no queda un mediocampo más débil? ¿qué hacemos cuando alonso no pueda jugar?


Ese es el espíritu del post :D
Veremos, según se quiera ver el vaso...Realmente Altintop y Sahin casi no jugaron nada. Para efectos podemos decir que es un Modric Essien, por Lass Granero, sabiendo que la confianza en estos dos últimos por parte de Mou también era bastante limitada. Dando por hecho que Modric es un crack, si Essien es su versión buena, optimismo absoluto, y ya ni digamos si a Kaká le da por resucitar por enésima vez. Ahora si Essien sale rana y tal, miedo me da que jueguen mucho los de siempre y lleguemos fundidos al tramo decisivo como pasó el año pasado en semis de champions.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 01 Sep 2012, 19:52

jandro25 escribió:Essien en su presentación: "jugaré donde papi me diga"..igualito que Lass..solo falta que le respondan las piernas.



Lo ves jugando de 2?

Gracias por el post Jandro!

Saludos.

Imagen

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 01 Sep 2012, 20:01

stanliroberts escribió:
jandro25 escribió:Essien en su presentación: "jugaré donde papi me diga"..igualito que Lass..solo falta que le respondan las piernas.



Lo ves jugando de 2?

Gracias por el post Jandro!

Saludos.

Imagen



Season acaba de twitear que Mou lo quiere como combo lateral-medio, así que prepararse para ver a Albiol de lateral :D

Ahora en serio, si recuperara un alto porcentaje de lo que fue físicamente puede jugar de 2 con la chorra y mou lo sabe. Hiciera un partidazo de lateral con el chelsea en Mestalla pero ya no me acuerdo si con Mou de entrenador o con el israelí.

Exergo
Mensajes: 134
Registrado: 02 Feb 2009, 00:58
Ubicación: Por la estepa.....

Re: El post de la décima

por Exergo » 01 Sep 2012, 20:04

Enhorabuena por el hilo, gran idea. Al final de temporada podemos subir al forero más destacado al HORMCF :mrgreen:

Essien al 60% nos va a dar mucho más de lo que nos dio Lass.
[img]http://www.losojosdeltigre.com/club/historia/fernandomartin_norris.jpg[/img][img]http://www.lavozdigital.es/galerias/deportes/media/drazen-petrovic-pudo-celebrar-16.3.3693441233.jpg[/img]
Pringaos: yo no me levanto de la cama para perder(F.Martín).

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: El post de la décima

por knicklinarense » 01 Sep 2012, 20:08

asi si, chicos

deberiamos unir el hilo filial de otros deportes a este :mrgreen:
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 01 Sep 2012, 20:11

Claro, es que el tema es su físico. Yo no sigo las ligas internacionales, no se como estará.


--------------------------Iker--------------------

Essien--------Ramos-----------Pepe--------Marcelo---

-------------Alonso-------------Modric---------------

Dima-------------------Ozil-------------------Karim-------------

------------------------Cris------------------------------


ALL STAR GAME.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 01 Sep 2012, 20:17

De momento Essien ya va convocado :amor:


Me va a dar un soponcio entre el de basket,este y el otro de futbol :mrgreen:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 01 Sep 2012, 20:26

stanliroberts escribió:Claro, es que el tema es su físico. Yo no sigo las ligas internacionales, no se como estará.


--------------------------Iker--------------------

Essien--------Ramos-----------Pepe--------Marcelo---

-------------Alonso-------------Modric---------------

Dima-------------------Ozil-------------------Karim-------------

------------------------Cris------------------------------


ALL STAR GAME.


Yo todos los partidos de la premier no sigo, pero en champions es raro que no mire las alineaciones y banquillos de los gallitos, y me mosquea no haberle visto mucho el pelo por aí la temporada pasada, evidentemente no se en que momento era por lesión y cuando por decisión técnica. En la presentación ha dicho que se encuentra estupendamente y que si no fuera así el Real Madrid no lo ficharía; ha salido en otra noticia que esta pretemporada había alcanzado un nivel físico que no cogía desde hace 4 años, Di Mateo ha declarado que su ausencia ayer en la convocatoria de la supercopa era porque ya andaban con negociaciones...por otra parte en nuestro hilo filial (HORMCF) :mrgreen: álguien lo comparaba con el típico jugador dependiente de su físico que da un bajón tremendo con los años/lesiones y se nombraba a Michel Salgado (sudores fríos). Total, expectación absoluta ante el nivel que nos va a ofrecer.
Si sale bueno, te compro la alineación.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 01 Sep 2012, 20:29

il_padrino escribió:De momento Essien ya va convocado :amor:


Me va a dar un soponcio entre el de basket,este y el otro de futbol :mrgreen:


jajaja esto no es vida, yo entre esos tres más el del Obradoiro...

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 01 Sep 2012, 20:31

Por cierto que Sahin no va convocado con el L'Pool esta semana... No sera por exceso de mediocentros en Anfield.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 01 Sep 2012, 20:36

il_padrino escribió:Por cierto que Sahin no va convocado con el L'Pool esta semana... No sera por exceso de mediocentros en Anfield.

Gerrard, Leiva y poco más no? El tal Henderson juega por la derecha si no me equivoco..pues no se entiende, esperemos que nos lo curtan que aí hay jugador.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 01 Sep 2012, 20:41

jandro25 escribió:
il_padrino escribió:Por cierto que Sahin no va convocado con el L'Pool esta semana... No sera por exceso de mediocentros en Anfield.

Gerrard, Leiva y poco más no? El tal Henderson juega por la derecha si no me equivoco..pues no se entiende, esperemos que nos lo curtan que aí hay jugador.

Leiva lesionado :?

Han fichado a Allen que es un pedazo de mediocentro(sobrepagado eso si,ha costado 20 kilos). Con Henderson parece no contar,esta tambien Shelvey...Pero lo dicho,poco mas.


Que por cierto,yo banco a los reds por supuesto y ahora con Nuri mas :botar:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El post de la décima

por stanliroberts » 01 Sep 2012, 22:20

Parece que il padrino está puesto en tema Premier. En tus manos queda la información sobre Nuri :)

En serio, que bueno sería verlo por aquí la próxima campaña... poco a poco, veremos.

A ver si hay por ahí alguien que siga la Bundesliga y nos informe sobre Carvajal, por pedir :D

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El post de la décima

por il_padrino » 02 Sep 2012, 02:31

stanliroberts escribió:Parece que il padrino está puesto en tema Premier. En tus manos queda la información sobre Nuri :)

En serio, que bueno sería verlo por aquí la próxima campaña... poco a poco, veremos.

A ver si hay por ahí alguien que siga la Bundesliga y nos informe sobre Carvajal, por pedir :D

Mas que en la Premier en el Liverpool que es mi equipo internacional :) :brindo por eso:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Picho de merluza
Mensajes: 780
Registrado: 13 Ene 2011, 16:45
Ubicación: num pais tropical.....

Re: El post de la décima

por Picho de merluza » 02 Sep 2012, 10:19

Asi que por aqui se podra comentar el baloncesto de pies en vez de en el hilo de baloncesto de pies...... :mrgreen:

Ya que nos ponemos........ bien por largar a Lass de una vez, y mejor por traerse a Essien. No se quien lo ha comentado antes, este tio al 70% nos dara mucho mas que el frances.

No se porque, pero este año con el fichaje de Modric y este de Essien, tiene buena pinta. A ver que tal, pero Modric le veo en el papel de Sneijder en el Inter. Y eso me da buena espina.

Saludos.

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: El post de la décima

por BLANCORREALII » 02 Sep 2012, 10:49

Pues a mi me parece que alonso no tiene repuesto, el año pasado, dos, jóvenes ambos (uno lesionado), uno traspasado y otro cedido así que jugará más y llegará fundido, más si cabe al tramo definitivo y para mi es nuestro jugador clave.
A modric no lo veo ahí
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: El post de la décima

por jandro25 » 02 Sep 2012, 13:05

Picho de merluza escribió:Asi que por aqui se podra comentar el baloncesto de pies en vez de en el hilo de baloncesto de pies...... :mrgreen:

Ya que nos ponemos........ bien por largar a Lass de una vez, y mejor por traerse a Essien. No se quien lo ha comentado antes, este tio al 70% nos dara mucho mas que el frances.

No se porque, pero este año con el fichaje de Modric y este de Essien, tiene buena pinta. A ver que tal, pero Modric le veo en el papel de Sneijder en el Inter. Y eso me da buena espina.

Saludos.


El otro día álguien comentaba en el hilo de fútbol que Modric venía a chupar banquillo. Yo también pienso todo lo contrario, me da que Mou ve en el un Sneijder 2.0, son diferentes, pero Luca se acerca más a aquel Sneijder del triplete interista que nuestro crack Ozil, Modric parece un tirillas pero puede desempeñar un buen trabajo defensivo, el año pasado jugó siempre en el doble pivote. Con esto no digo que sea Ozil el que vaya a chupar banquillo, hay muchos partidos, y Ozil también puede jugar por la derecha, Modric por la izquierda o de mediocentro (esperemos que oxigene algo a la pareja Xabi/Khedira), y en los partidos clave se supone que jugarán los que lleguen en mejor momento.

4607 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:35