El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

690 mensajes
Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 26 Mar 2013, 09:29

stanliroberts escribió:Iba con segundas...

Si te fijas bien en la foto, quizá me digas que cuánto más lejos mejor :mrgreen:

Ya me había fijado, caí por algún comentario; nada que no nos haya contado, creo que RM, SanM u otro en la tele post mundial, no recuerdo al simpático......
De todas formas si el está contento....... ¡Enhorabuena!.

http://youtu.be/71hb8hBEj0Q
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 28 Mar 2013, 19:24

Y Begic? :D

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 28 Mar 2013, 19:59

stanliroberts escribió:Y Begic? :D

Pues que es peor que Slaughter-Reyes........
Al Ceska, ganando los turcos (que sería lo normal) no le iba en nada la diferencia en el resultado para ser primeros, ya que tendría que ganar en Atenas por si los turcos ganan aquí. Si perdieran en Madrid les valdría hasta con perder.
Así se lo garantizan si los turcos pierden uno de los dos. Ganar en Atenas para ser primeros si los turcos ganan los dos.

Dimos pena.
Lo de Laso en el descanso de perdemos porque perdemos (deseo, rebote o pérdidas) es de traca. Perdemos, al descanso, porque ellos colocan el balón en donde ha de ir (aún con un porcentaje en triples miserable) y Santas Pascuas.

Por cierto que Zoric, es, no solo innecesario sino un paquete, teniendo de 4-5 a Reyes. :P :jeje:
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 28 Mar 2013, 20:10

Alano escribió:
stanliroberts escribió:Y Begic? :D

Pues que es peor que Slaughter-Reyes........
Al Ceska, ganando los turcos (que sería lo normal) no le iba en nada la diferencia en el resultado para ser primeros, ya que tendría que ganar en Atenas por si los turcos ganan aquí. Si perdieran en Madrid les valdría hasta con perder.
Así se lo garantizan si los turcos pierden uno de los dos. Ganar en Atenas para ser primeros si los turcos ganan los dos.

Dimos pena.
Lo de Laso en el descanso de perdemos porque perdemos (deseo, rebote o pérdidas) es de traca. Perdemos, al descanso, porque ellos colocan el balón en donde ha de ir (aún con un porcentaje en triples miserable) y Santas Pascuas.

Por cierto que Zoric, es, no solo innecesario sino un paquete, teniendo de 4-5 a Reyes. :P :jeje:


Fisher out, Tomic out, Begic siguiente out...



Hetts por Tomic es difícil de entender. No digo que el Brasileño sea mal jugador, lo digo por que Ante era nuestro 5 titular y Rafa no cuenta.

Slaughter me sigue pareciendo interesante para 12-14 minutos, sin duda.

Marcus Williams :amor:

Técnicamente otro nivel.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 28 Mar 2013, 20:35

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:Y Begic? :D

Pues que es peor que Slaughter-Reyes........
Al Ceska, ganando los turcos (que sería lo normal) no le iba en nada la diferencia en el resultado para ser primeros, ya que tendría que ganar en Atenas por si los turcos ganan aquí. Si perdieran en Madrid les valdría hasta con perder.
Así se lo garantizan si los turcos pierden uno de los dos. Ganar en Atenas para ser primeros si los turcos ganan los dos.

Dimos pena.
Lo de Laso en el descanso de perdemos porque perdemos (deseo, rebote o pérdidas) es de traca. Perdemos, al descanso, porque ellos colocan el balón en donde ha de ir (aún con un porcentaje en triples miserable) y Santas Pascuas.

Por cierto que Zoric, es, no solo innecesario sino un paquete, teniendo de 4-5 a Reyes. :P :jeje:


Fisher out, Tomic out, Begic siguiente out...



Hetts por Tomic es difícil de entender. No digo que el Brasileño sea mal jugador, lo digo por que Ante era nuestro 5 titular y Rafa no cuenta.

Slaughter me sigue pareciendo interesante para 12-14 minutos, sin duda.

Marcus Williams :amor:

Técnicamente otro nivel.

No se puede ni cobrar más (hasta que llegó Rudy), ni ser más importante que EGPF...... ¡SON LAS REGLAS DEL JUEGO!.
A Rodriguez y MW puedes quedartelos para siempre. :D
Teodosic gratis en el paquete. :P


¡¡¡¡Enhorabuena a Málaga, que se va a quedar fuera si Pana gana en Alemania pero ha ganado en los tres campos más complicados y el average al 4º!!!!!.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 28 Mar 2013, 23:09

Ya sé que tú eres más de Sada :jeje:

Buen ojo con Zoric.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 29 Mar 2013, 12:53

stanliroberts escribió:Ya sé que tú eres más de Sada :jeje:

Buen ojo con Zoric.

Sada este año sacó de un pozo al Barca cuando Marceliño estaba mal, además no es maravilloso pero tampoco tiene altibajos, es generoso y no se dedica a hacer números cuando su equipo pierde de 14 ó 16 (sabe su rol), ni apura el partido para ganarlo él.
En definitiva, las tres jugadas más llamativas del partido, de TOP, nuestras pero cuando nos estaba lloviendo mierda y parecía que el partido se iba a ir a 30 de diferencia (recuerdo dos de Slaughter y una de Rudy).
Nunca sabremos si con el juego interior que tiene, y Sada en lugar de MW, el Málaga estaría hoy con posibilidades. Es muy fácil acordarse de la canasta de MW en "Alemania" en la que ganan el partido después de una actuación del héroe que p'aqué....... Ahora bien, olvidarse de "la vida" que lleva despilfarrado este este año........... Para nosotros, un amigo, que en el 4º4º de Madrid casi nos regala un partido ganado.


Con respecto a :(( ayer y los nuestros, no vi el saludo con Reyes, si que Llull se acercó el primero a saludarlo, con respeto, fuera de cancha, que :demonio: se acercó a Suárez y lo saludó muy afectuosamente dándole unos golpes en el pecho de ánimo y un frío saludo de Rodriguez al paso cuando se iba al banquillo. O eso me pareció a mí.

Reyes no puede jugar los minutos que juega, y no me refiero a la cantidad, que también, sino a la calidad; el fichaje del tunecino no está orientado a resolver ese problema y Begic, sin ser su curro, se está reivindicando como mejor opción (esperemos que no le espere al esloveno una decapitación por "ser más rentable"). Creo que si no ganamos la Liga no hay razón alguna para mantener una apuesta, ya no por cara, perdedora. Puerta*.
Ya viste lo que NO le pitaron a Bryant, o antes a Jordan contra Divac, esa más escandalosa pues suponía un anillo. :llanto:




La gestión del equipo en cancha y los despachos es tan mala y parecida que asusta el pensarlo.


Imagen


Pues ojalá tenga el mismo ojo con Darden y repito que cualquier tres de un nivel del australiano del HGC (en ese momento en Valencia) o superior en vez de un escolta hubiera mejorado el equipo. Otra cosa es la gestión del mismo.


* Lo hubiera largado aun ganando la Liga, bueno ya lo habría largado cuando :demonio: no lo quería renovar....... o antes. Eso sí con todos los honores......
kikikaikai

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Mr London » 29 Mar 2013, 19:44

Este post de que va? Que es como un blog de Alano o algo así? Es que no se en que se diferencia, además de en el título (?¿) del post oficial.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 29 Mar 2013, 20:18

Mr London escribió:Este post de que va? Que es como un blog de Alano o algo así? Es que no se en que se diferencia, además de en el título (?¿) del post oficial.

Fundamentalmente en que no se falta.......
Después en que se habla de cosas del juego que en otros no interesan.
Buena pregunta, la declaración de intenciones en página uno.
¿Cual oficial?
kikikaikai

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Mr London » 01 Abr 2013, 18:20

Alano escribió:
Mr London escribió:Este post de que va? Que es como un blog de Alano o algo así? Es que no se en que se diferencia, además de en el título (?¿) del post oficial.

Fundamentalmente en que no se falta.......
Después en que se habla de cosas del juego que en otros no interesan.
Buena pregunta, la declaración de intenciones en página uno.
¿Cual oficial?


No creo haber faltado....

Con oficial, me refería al normal del Real Madrid. Al de toda la vida, vamos.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 02 Abr 2013, 12:10

Mr London escribió:
Alano escribió:
Mr London escribió:Este post de que va? Que es como un blog de Alano o algo así? Es que no se en que se diferencia, además de en el título (?¿) del post oficial.

Fundamentalmente en que no se falta.......
Después en que se habla de cosas del juego que en otros no interesan.
Buena pregunta, la declaración de intenciones en página uno.
¿Cual oficial?


No creo haber faltado....

Con oficial, me refería al normal del Real Madrid. Al de toda la vida, vamos.

No he dicho, remarcaba diferencias y esperemos que no cambie.


........

Tal como va la cosa si ganamos somos segundos y si perdemos dependemos del partido de Atenas, terceros si gana Ceska y cuartos si lo hace Pana al que la victoria de Málaga en Estambul le da la posibilidad de no ser cuartos fijo.
En el grupo contrario parece que el Maccabi tiene ventaja en cualquier caso de empate, por lo que serán segundos si pierde el Oly y terceros si gana, salvo machada en Barna que serían segundos.
Creo que no se le va a escapar al Oly el partido con el Khimki, por lo que si ganamos nos tocará el Maccabi con ventaja de campo y si perdemos contra Oly o Barca, dependiendo del resultado de Atenas, con desventaja.
kikikaikai

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Lele Molín » 02 Abr 2013, 12:19

Alano escribió:Tal como va la cosa si ganamos somos segundos y si perdemos dependemos del partido de Atenas, terceros si gana Ceska y cuartos si lo hace Pana al que la victoria de Málaga en Estambul le da la posibilidad de no ser cuartos fijo.
En el grupo contrario parece que el Maccabi tiene ventaja en cualquier caso de empate, por lo que serán segundos si pierde el Oly y terceros si gana, salvo machada en Barna que serían segundos.
Creo que no se le va a escapar al Oly el partido con el Khimki, por lo que si ganamos nos tocará el Maccabi con ventaja de campo y si perdemos contra Oly o Barca, dependiendo del resultado de Atenas, con desventaja.


Yo no veo una machada lo de que Maccabi gane en Barcelona, pues están en una trayectoria ascendente y juegan contra un equipo que no tiene nada que ganar en ese partido.

Vamos a tener un cruce jodido si o si, independientemente de la posición en la que quedemos, si no cambia la linea de juego que lleva el equipo en los últimos meses nos vemos fuera de la FF, aunque tengamos factor cancha a favor en las eliminatorias de cuartos. Y si recuperamos el nivel del inicio de temporada veo al equipo en Londres aunque tengamos el factor cancha en contra.
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 02 Abr 2013, 14:54

Lele Molín escribió:
Alano escribió:Tal como va la cosa si ganamos somos segundos y si perdemos dependemos del partido de Atenas, terceros si gana Ceska y cuartos si lo hace Pana al que la victoria de Málaga en Estambul le da la posibilidad de no ser cuartos fijo.
En el grupo contrario parece que el Maccabi tiene ventaja en cualquier caso de empate, por lo que serán segundos si pierde el Oly y terceros si gana, salvo machada en Barna que serían segundos.
Creo que no se le va a escapar al Oly el partido con el Khimki, por lo que si ganamos nos tocará el Maccabi con ventaja de campo y si perdemos contra Oly o Barca, dependiendo del resultado de Atenas, con desventaja.


Yo no veo una machada lo de que Maccabi gane en Barcelona, pues están en una trayectoria ascendente y juegan contra un equipo que no tiene nada que ganar en ese partido.

Vamos a tener un cruce jodido si o si, independientemente de la posición en la que quedemos, si no cambia la linea de juego que lleva el equipo en los últimos meses nos vemos fuera de la FF, aunque tengamos factor cancha a favor en las eliminatorias de cuartos. Y si recuperamos el nivel del inicio de temporada veo al equipo en Londres aunque tengamos el factor cancha en contra.


Los partidos hay que jugarlos y puede pasar "cualquier cosa".
Creo que el problema no es recuperar el nivel de principio de temporada sino que lo recuperen los demás equipos. Me explico, hay equipos que saben que en la primavera hay que cuadrar un físico en el punto optimo con un ajuste del juego y los tres primeros meses ruedan. :rodar:
Mi impresión particular es que este proyecto tenía poca credibilidad hasta en "la casa" y nos hemos dedicado a enseñar el buen plantel fuera de cacho y como tenemos buenos jugadores y había una necesidad "imperiosa" de autoreivindicarse quemamos naves mientras los demás desentumecían los huesos (sobre todo los añosos) esperando a que se jugara el cocido. El ejemplo de Rudy jugando 33' contra un alemán aquí mientras Ceska dándole minutos de descanso a VK y Krsic, o el pasado jueves en que Todorovic jugó más minutos en Siena que Begic aquí.
Al ganar con facilidad y sin permitirnos "ser humanos", evolucionamos mal en otras facetas del juego como ajustes y solidez. Mientras otros poco a poco han ido compactando sus bloques y adquiriendo el físico que les permita lograr objetivos.
Solo espero que la preparación física haya sido planteada de forma que tengamos un punto alto de nuevo, ya que por lo técnico-táctico no se ven gran trabajo (seguimos con los lapsus, obviamos a los interiores, etc...). por decirlo de algún modo, una curva bimodal. Lo que está claro es que la curva de preparación de otros equipos es claramente ascendente y a ellos no va a haber forma de hacerlos retroceder a noviembre salvo debacles.

Aunque huela mal, estamos ahí, hay que jugar los partidos y esperar un plus de los nuestros.

Si el Maccabi gana en Barna, y nosotros también, nos manda a Atenas si gana Oly en casa a los rusos, eso si, con ventaja de campo.
kikikaikai

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Lele Molín » 02 Abr 2013, 20:30

Alano escribió:Los partidos hay que jugarlos y puede pasar "cualquier cosa".
Creo que el problema no es recuperar el nivel de principio de temporada sino que lo recuperen los demás equipos. Me explico, hay equipos que saben que en la primavera hay que cuadrar un físico en el punto optimo con un ajuste del juego y los tres primeros meses ruedan. :rodar:
Mi impresión particular es que este proyecto tenía poca credibilidad hasta en "la casa" y nos hemos dedicado a enseñar el buen plantel fuera de cacho y como tenemos buenos jugadores y había una necesidad "imperiosa" de autoreivindicarse quemamos naves mientras los demás desentumecían los huesos (sobre todo los añosos) esperando a que se jugara el cocido. El ejemplo de Rudy jugando 33' contra un alemán aquí mientras Ceska dándole minutos de descanso a VK y Krsic, o el pasado jueves en que Todorovic jugó más minutos en Siena que Begic aquí.
Al ganar con facilidad y sin permitirnos "ser humanos", evolucionamos mal en otras facetas del juego como ajustes y solidez. Mientras otros poco a poco han ido compactando sus bloques y adquiriendo el físico que les permita lograr objetivos.
Solo espero que la preparación física haya sido planteada de forma que tengamos un punto alto de nuevo, ya que por lo técnico-táctico no se ven gran trabajo (seguimos con los lapsus, obviamos a los interiores, etc...). por decirlo de algún modo, una curva bimodal. Lo que está claro es que la curva de preparación de otros equipos es claramente ascendente y a ellos no va a haber forma de hacerlos retroceder a noviembre salvo debacles.

Aunque huela mal, estamos ahí, hay que jugar los partidos y esperar un plus de los nuestros.

Si el Maccabi gana en Barna, y nosotros también, nos manda a Atenas si gana Oly en casa a los rusos, eso si, con ventaja de campo.


La verdad es que la cosa pinta mal, pero como bien dices estamos ahí y hay que disputarlo.
Ojalá Laso nos demuestre que nos equivocamos con él y que es mejor técnico de lo que creemos, pero si no lo ha hecho ya en casi 2 años va ha ser difícil que nos sorprenda ahora.
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Johan Kriki » 03 Abr 2013, 10:00

1. Laso es un romántico de esto. Las diferencias entre los equipos vienen a basarse en el "deseo". De ahí al baloncesto como ars amandi, falta ná, un pelo de calvo (de Lele Molin, for instance).

2. Mañana es la madre de todas las batallas. Si, Lasismo incluido, ganamos, creo que podemos aspirar a cualquier cosa. El equipo se quitará una losa (sin segundas) que pesa en su ánimo (y en su deseo), e irá para arriba. En caso contrario, podría desencadenarse el apocalipsis lasístico.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 04 Abr 2013, 21:34

Tremendos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 04 Abr 2013, 22:04

stanliroberts escribió:Tremendos.

Ellos flojos y su entrenador.......... :llanto:
Nosotros tremendos y enchufados. Suárez muy importante, que no le pase nada que creo que no.
El barca nos manda a Atenas. :((
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 04 Abr 2013, 22:22

Alano escribió:
stanliroberts escribió:Tremendos.

Ellos flojos y su entrenador.......... :llanto:
Nosotros tremendos y enchufados. Suárez muy importante, que no le pase nada que creo que no.
El barca nos manda a Atenas. :((


Ellos tienen un plantillón tremendo, capaces de dar un susto a cualquiera. Que no lo den en cuartos...

Ya te dije que a estas alturas no hay caramelos, que mas da, aunque hubiera preferido maccabi.

Edit: :)

Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 04 Abr 2013, 23:09

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:Tremendos.

Ellos flojos y su entrenador.......... :llanto:
Nosotros tremendos y enchufados. Suárez muy importante, que no le pase nada que creo que no.
El barca nos manda a Atenas. :((


Ellos tienen un plantillón tremendo, capaces de dar un susto a cualquiera. Que no lo den en cuartos...

Ya te dije que a estas alturas no hay caramelos, que mas da, aunque hubiera preferido maccabi.

Edit: :)

Imagen

Te lo decía cuando el Barca palmaba, pero al final ganó y nos vamos a Tel-Avic.
!Leches con Abrines!. Le podemos estar agradecidos por el resultado los que preferimos el Maccabi al Oly.
Y fantástico el Baskonia.



Objetivo ventaja de campo obtenido y contra un equipo incómodo pero muy asequible. Momento álgido en ese juego preciosista que "bordamos" con viento de popa.
Viendo estadísticas y repasando resultados se me ocurren varias cuestiones que no deberían pasar desapercibidas.
1.- Y más preocupante es que de sus últimos 9 partidos el Maccabi ha ganado 7 y perdido los dos del Barca. Con victorias a domicilio en casa de otros dos cuartofinalistas como son Oly, que ocupan nuestra posición en el otro grupo, y Baskonia. Mientras nosotros hemos hecho un 4-4 con la victoria en Kaunas, apurada, y tres en casa, la de ayer y los dos alemanes. Habiendo ganado dos partidos más que ellos parece por las trayectorias de uno y otro que Maccabi está en mejor forma.

2.- Hemos marcado 20 puntos menos que ellos en un grupo.....¿más fácil?, y hemos recibido uno menos.

3.- Tienen dos jugadores James (2) y Hickman (6), colocados delante de los nuestros Rudy (8) y Mirotic (10) en el listado de valoraciones, si bien Rudy con dos partidos menos se situaría (sumando los 33 que por media obtendría) de cuarto en ese listado. Smith (28 y dos partidos menos) se coloca sobre Carroll (31) y Logan (41) sobre Reyes (64). Más de 100 puntos de valoración de diferencia entre los 4 primeros a igualdad de partidos.
Si bien esto es ficticio pues Logan es Logan, de sobras conocido. Además nuestra plantilla es un poco más larga, en el sentido de que nuestro fondo de banco parece más consistente.

4.- Efecto histórico, en memoria reciente, de que nos han golpeado duro con varios jugadores en el plantel por equipo. No se que significado tendrá ya que también les tenemos ganas. El antecedente más cualificado como referencia, desde mi punto de vista, es la pérdida en T-A con Rudy e Ibaka, pero fue un cara o cruz.


Digamos que todo esto es filfa ya que ya se demostrará que grupo es más fuerte viendo cuantos de cada cual llegan a la FF y quienes han tenido más desgaste.

Resumiendo, EXCELENTE oportunidad de plantarnos en otra FF.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 10 Abr 2013, 21:40

Nos hemos repuesto cuándo pintaba negro. Acertados Sergio y Carroll.

Son duros los Macabeos, me los esperaba más flojos. Aunque parece que van a menos.

Que bueno es Rodolfo.

690 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:39