El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 27 Dic 2012, 23:39

cheatum6 escribió:Bello es el bote de Nemanja, la madre que lo parió el pedazo reverso que se ha marcado, muy buen partido en Vitoria.

Ya el amago de irse por la derecha es bueno, con reversar ya lo bordaba, lo culminó con un arte reservado para los muy dotados. ¡Fantástico!.



El Barca es un zombi, no tiene alma. (Tras lo de Khimki)
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 05 Ene 2013, 14:55

Saer Sené, el del Fuenla, progresa más que adecuadamente.

Como ya comentamos el año pasado, jugador a seguir para quizá contar en el futuro con él para nuestra rotación.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 06 Ene 2013, 14:04

stanliroberts escribió:Saer Sené, el del Fuenla, progresa más que adecuadamente.

Como ya comentamos el año pasado, jugador a seguir para quizá contar en el futuro con él para nuestra rotación.

Si acaba Slaughter contrato es un posible sustituto, hay varios para esa función, Hetts para mantener el nivel defensivo de Begic necesita hacer muchas faltas, por cierto que el día del Barca me pareció menos alto que Jawai (los constan como 2.07). Me llamó la atención de lo poco que jugó ese día Begic, el que salió con el mejor +-.
Aunque no venga a cuento, comparar Gaffney (máximo taponador de la liga alemana el año pasado) con Slaughter es un insulto a la inteligencia.
La Copa en Vitoria........... ¡pufff!. ¡Ganan el Tel-Avic con un arbitraje de los de la Mano de Elías!.
No se si será DD o que le vino el juicio pero Rodriguez va a mejor, .....sigo sin fiarme.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 06 Ene 2013, 14:13

Está haciendo jugar muy bien al equipo y dando muchos pases definitivos. Aparte de un tirito tras bote cada vez más efectivo. De todos modos ya te digo que el que espere regularidad en él va listo.

Draper más que a él lo que ha hecho mejorar es al equipo, es algo totalmente diferente a los Sergios, y nos va de lujo. Gran fichaje.

No creo que Slaughter hiciese peor papel que Gafney en la penya, todo lo contrario.

La Copa nos la llevamos :D

http://watch.nba.com/nba/video/games/ti ... -play3.nba

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 07 Ene 2013, 09:31

stanliroberts escribió:Está haciendo jugar muy bien al equipo y dando muchos pases definitivos. Aparte de un tirito tras bote cada vez más efectivo. De todos modos ya te digo que el que espere regularidad en él va listo.

Draper más que a él lo que ha hecho mejorar es al equipo, es algo totalmente diferente a los Sergios, y nos va de lujo. Gran fichaje.

No creo que Slaughter hiciese peor papel que Gafney en la penya, todo lo contrario.

La Copa nos la llevamos :D

http://watch.nba.com/nba/video/games/ti ... -play3.nba

No es regularidad, es que su +- sea positivo, que en ese sentido se acaba de desvirgar estas navidades. No es nada subjetivo es que se ha pasado casi tres meses en que el equipo perdía (los parciales) cuando el jugaba y por encima entre aplausos.
No es de recibo.
Tiradores..........., de eso andamos servidos.
Cuatros que pueden jugar de cincos, o los defiendan mejor que Slaughter, cobrando bastante menos y sin traspaso, los encuentras en Badalona*, Valencia*, Sevilla*, Bilbao*, Las Palmas, Tenerife, Santiago, Fuenlabrada (como bien decías).......
A la Copa este año no voy y no porque no pueda, ni me apetezca ir a vernos ganar.
Creo que nunca la ganó el anfitrión.........., siempre hay una primera vez.

Lo de Claver más que lo vistoso me gusta la simpleza del "pasar y cortar", tan fácil y sencillo que está en desuso.



*Estos fichajes de este año. Y no es cuestión de funciones que no puedan hacer LW o L. Hamilton.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 07 Ene 2013, 22:56

Por supuesto que siempre hay una primera vez, y será la próxima que se juegue en Madrid :D

Saludos.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 11 Ene 2013, 23:05

Este Zalguiris con Lavro y Javtokas es peligroso, han perdido dos partidos por un punto. Su última defensa ha sido infantil, más cuando es lo que han hecho muy bien en el partido, impedir el tiro exterior.
Quedamos nosotros Ceska, Baskonia y Siena imbatidos. No quiero pensar en Oly y Barca de 3º y 4º del otro grupo. Habrá que tifar por el Khimki.
cheetum6, si se pierde un partido por el balonazo a KL, es de tomar medidas disciplinarias ¡¡YA!!, cualquier equipo que se precie, y aunque se haya ganado también. El chico no está a gusto aquí, si no no se explica.

Hay que ganar al menos 2 de los 4 próximos.
kikikaikai

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por cheatum6 » 12 Ene 2013, 11:33

Alano escribió:cheetum6, si se pierde un partido por el balonazo a KL, es de tomar medidas disciplinarias ¡¡YA!!, cualquier equipo que se precie, y aunque se haya ganado también. El chico no está a gusto aquí, si no no se explica.


creo que al menos tú entiendes lo que quise decir...esa estupidez ya ha caldeado los ánimos, no sólo entre el aficionado sino el el propio presidente del Zalgiris que rajó y se quedó bien a gusto. Es una tontería como un camión que te va a asegurar un ambiente infernal y lo que es más grave que algún venao le dé un viaje a Rudy, que no está su espalda pa muchos viajes, precisamente. comparto lo que dices, no estaría de más un toque de atención y evitar males mayores en el futuro. Siempre he admirado a tipos como Corbalán, con mu mala leche, orgullo tremendísimo y sin embargo admirado y respetado en cualquier cancha donde jugara. igual es que soy un nostálgico trasnochao.

No fue un partido bonito, Zalgiris ha jugado bastante mejor y con mayor descaro un buen número de partidos, tácticamente fue interesante, en defensa, en ataque un horror y me sorprende la poca bola que le dio Plaza a Kuzminskas, jugador con una clase tremenda aunque esté aún verde, pero que estaba jugando bastante últimamente y trajo por el camino de la amargura a todo el Unicaja en el partido anterior, sin ir más lejos.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 13 Ene 2013, 00:14

cheatum6 escribió:
Alano escribió:cheetum6, si se pierde un partido por el balonazo a KL, es de tomar medidas disciplinarias ¡¡YA!!, cualquier equipo que se precie, y aunque se haya ganado también. El chico no está a gusto aquí, si no no se explica.


creo que al menos tú entiendes lo que quise decir...esa estupidez ya ha caldeado los ánimos, no sólo entre el aficionado sino el el propio presidente del Zalgiris que rajó y se quedó bien a gusto. Es una tontería como un camión que te va a asegurar un ambiente infernal y lo que es más grave que algún venao le dé un viaje a Rudy, que no está su espalda pa muchos viajes, precisamente. comparto lo que dices, no estaría de más un toque de atención y evitar males mayores en el futuro. Siempre he admirado a tipos como Corbalán, con mu mala leche, orgullo tremendísimo y sin embargo admirado y respetado en cualquier cancha donde jugara. igual es que soy un nostálgico trasnochao.

No fue un partido bonito, Zalgiris ha jugado bastante mejor y con mayor descaro un buen número de partidos, tácticamente fue interesante, en defensa, en ataque un horror y me sorprende la poca bola que le dio Plaza a Kuzminskas, jugador con una clase tremenda aunque esté aún verde, pero que estaba jugando bastante últimamente y trajo por el camino de la amargura a todo el Unicaja en el partido anterior, sin ir más lejos.

Rudy se maneja bien en estas situaciones de tensión, ¡nunca se sabe!. Desde luego no es la manera.........
Kuzminskas nos metió en el partido con dos faltas, las del junior, y una puerta atrás entre Llull y Rudy en la que estaba en Babia (dilapidó la ventaja inicial y se quedó marcado); ya había comentado que era uno de los treses que cambiaría por uno de nuestros doses.
Muy meritorio lo de Plaza sin Jaktovas. Nos han puesto en evidencia y si traen a DL podrían haber pinchado la burbuja.
El presidente del Zalguiris es un bocazas.



¡Que bueno es Raúl López!
Casi destrozo el mando en el 2º cuarto tratando de ver quien toma peores decisiones Moncho o Pascual.
Sada es un jugador como la copa de un pino.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 17 Ene 2013, 22:29

:D :D

Salud.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 17 Ene 2013, 23:28

stanliroberts escribió::D :D

Salud.

¡Gracias Repesa! :D :D

¡Como anda Rodriguez! :rodarbalon:
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 20 Ene 2013, 14:09

No ha hecho falta hoy repesa :D

Apisonadora :amor:

Y sin Rudy.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 20 Ene 2013, 23:23

stanliroberts escribió:No ha hecho falta hoy repesa :D

Apisonadora :amor:

Y sin Rudy.

Si los bases son la correa de transmisión del entrenador......... lo de Calloway en el tercer cuarto es de hacérselo mirar (la verdad es que no era convincente el año pasado). Además tras castigar con el juego interior en el primer tiempo, a la hora de recoger frutos les pudo la ansiedad. Lima puede que le vean un futuro importante, no creo que pase de un complemento físico para Kuzmic.
Tengo la duda de si Sevilla llegará a tiempo para las series y de si el Barca llegará a tiempo para el tercer puesto que nos vendría mejor que bien, ya que no creo que baje al 7º (opciones para que se pelee con el Baskonia en semis). Lo de la Copa pone a Valencia o BB en la final y a nosotros una jincana de tres partidos supercomplicados, más para jugar a un ritmo alto en cuatro días.
Tenemos ahora un mesecito curioso hasta que vuelvan en EL los alemanes. Hay que ir a Bilbo, Atenas, Estambul y la Copa en Vitoria, amén del Ceska en casa. Si aguantamos eso.........., no creo que se repita la temporada de Plaza, última en que fuimos primeros en la regular.
Hay que vaciarse y tomarse unas vacaciones a finales de febrero hasta el 7 en Kaunas y el 9 de marzo de nuevo en Vitoria.




Partido fundamental mañana aun perdiendo, debido a lo flojo de los alemanes, es posible que haya 3 equipos en torno a 9 a 10 partidos ganados y los resultados pueden ser importantes para conseguir el factor campo.
kikikaikai

sprewell1
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2011, 19:53

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por sprewell1 » 27 Ene 2013, 22:30

Alano, tenemos la flor en el culo, otros años con los partidos que estamos haciendo estaríamos una o dos victorias más que el Barça, pero todos los finales de partido complicados (Canarias, Caja Laboral, Cajasol, Blusens Monbus, Valencia, Joventut) los ganamos, de los que ví yo, y en alguno de éstos partidos arreglaron el marcador a falta de 5 minutos y sin contar ya partidos de Europa. Tenemos gente que llega descansada al final, ya que de defender no entienden, y otros tienen que hacer el trabajo sucio y el entrenador debe mirar para otro lado, porque de hecho, hasta la fecha poco cuenta con ellos (Draper, Begic), esperemos que nos siga saliendo así en los resultados y que mejoremos algo el juego, que no nos pase como hoy por ejemplo que estamos 10 arriba y al momento empatados.

Un saludo "The Pistol", te lo llamo y no solo por el baloncesto.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 28 Ene 2013, 16:01

sprewell1 escribió:Alano, tenemos la flor en el culo, otros años con los partidos que estamos haciendo estaríamos una o dos victorias más que el Barça, pero todos los finales de partido complicados (Canarias, Caja Laboral, Cajasol, Blusens Monbus, Valencia, Joventut) los ganamos, de los que ví yo, y en alguno de éstos partidos arreglaron el marcador a falta de 5 minutos y sin contar ya partidos de Europa. Tenemos gente que llega descansada al final, ya que de defender no entienden, y otros tienen que hacer el trabajo sucio y el entrenador debe mirar para otro lado, porque de hecho, hasta la fecha poco cuenta con ellos (Draper, Begic), esperemos que nos siga saliendo así en los resultados y que mejoremos algo el juego, que no nos pase como hoy por ejemplo que estamos 10 arriba y al momento empatados.

Un saludo "The Pistol", te lo llamo y no solo por el baloncesto.

Grande Begic en Atenas, ¡fundamental!.
El pobre de Diamantidis un par de años con Lasme y acaba en un frenopático.
En defensa se ha mejorado, ganar en Atenas 54-57 sin defender....... no parece posible. De momento los resultados muy bien, no tanto el juego.

Pascual tuvo a bien jugar con Abrines y Rabaseda un final de partido, ¿se le habrá olvidado lo de fichar?.
Jornada de ACB sorpresiva.

Tanto como yo con los saludos que me mandas........
kikikaikai

tomasan82
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2013, 14:13

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por tomasan82 » 28 Ene 2013, 17:18

En atenas estuvieron especialmente bien draper y begic cómo deciís hubo un tapón de begic a poco más de 2 min que fué fundamental y el equipo en líneas generales estuvo muy bien en defensa. Es verdad q los griegos han bajado un poco este año pero ganarles allí siempre es complicado...

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 28 Ene 2013, 21:49

tomasan82 escribió:En atenas estuvieron especialmente bien draper y begic cómo deciís hubo un tapón de begic a poco más de 2 min que fué fundamental y el equipo en líneas generales estuvo muy bien en defensa. Es verdad q los griegos han bajado un poco este año pero ganarles allí siempre es complicado...

17 puntos en la segunda mitad........
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 28 Ene 2013, 22:00

sprewell1 escribió:
Un saludo "The Pistol", te lo llamo y no solo por el baloncesto.


Cuéntanos más.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 29 Ene 2013, 21:48

stanliroberts escribió:
sprewell1 escribió:
Un saludo "The Pistol", te lo llamo y no solo por el baloncesto.


Cuéntanos más.

Dime de que presumes y te diré de lo que careces y ya sabes lo de la fama........ en mi caso cardar lana, más bien que no.
El Viernes repitieron el Madrid-Málaga y se marcó una entrada en contrataque Rudy con Vidal delante de claquet. Además de saber jugar es que tiene una facilidad y coordinación pasmosa.
¡Hay que nacer!. :)
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 29 Ene 2013, 22:00

Alano escribió:
stanliroberts escribió:
sprewell1 escribió:
Un saludo "The Pistol", te lo llamo y no solo por el baloncesto.


Cuéntanos más.

Dime de que presumes y te diré de lo que careces y ya sabes lo de la fama........ en mi caso cardar lana, más bien que no.
El Viernes repitieron el Madrid-Málaga y se marcó una entrada en contrataque Rudy con Vidal delante de claquet. Además de saber jugar es que tiene una facilidad y coordinación pasmosa.
¡Hay que nacer!. :)


El tío es una maravilla, pero no tienes la sensación de que está sin confianza en su físico? Esa espalda... :?

Draper :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:39