El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

690 mensajes
cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por cheatum6 » 02 Mar 2013, 16:33

Olympiacos ni en pintura.
Kuzminskas es muy bueno, por desgracia para él un arquetipo muy diferente al perfil lituano de los últimos años.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 02 Mar 2013, 17:26

cheatum6 escribió:Olympiacos ni en pintura.
Kuzminskas es muy bueno, por desgracia para él un arquetipo muy diferente al perfil lituano de los últimos años.

Este a nosotros nos venía al pelo y ya tirará. Aquí sobra quien tire.
Tampoco veo claro al Oly de tercero, menos de 4º, por lo que lo libraremos; seguramente nos toque ir a Moscú que con desventaja de campo y su tendencia fuera parecen mucho menos enemigo. No veo la sorpresa de Maccabi o Baskonia. Este partido fue desesperante......
Al Barca aquí le puede tocar Pana o Ceska, ¡mal asunto!. Creo que los turcos ya llenaron la buchaca para no ser cuartos.
¿Como ves lo de Repesa?.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 13 Mar 2013, 16:35

Parece que se acerca un fichaje "razonable". Darden, así como Kuzminskas estaban entre los candidatos en verano en mi quiniela para el puesto de tres (me deshacía de uno de los dos escoltas que no son Rudy). Eso si, en segunda linea que el preferido era Kostas Papanicolaou, el cual parece que no anda fino, pero en un grupito que incluía a Micah Downs.
Cualquiera de los del FBU en la posición de tres me parecen una ruina entrenando Laso, aunque Preldzic lo podría hacer bien en un futuro y con otras miras.
!Fantástica extensión de Luka Zoric ante Lasme!.
El contraataque de Grimau con reverso sin cambio de dirección y finalización con pase al bote, a una mano, a Moerman..... pues de lo más vistoso de la Liga este año.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 18 Mar 2013, 23:52

Menuda semanita.............. y no ha acabado. La derrota contra Málaga ha tenido dos efectos perversos, la derrota en si, que hace que podamos ser terceros, y la incorporación del Ceska a la lucha por el liderato.
Málaga necesita una victoria más que Pana y/o dos más que Ceska para clasificarse. Su fin de fase es prácticamente igual al del Pana, Ceska en casa, un alemán (el de Málaga en casa y los griegos fuera pero voy a permitirme el dar por ganados estos dos partidos), y la mayor diferencia estriba en que Pana viene a Madrid y los andaluces van a Estambul (los líderes en la actualidad). Lo tienen crudo para conseguir 8 victorias. Esta semana clarificará una situación complicada y muy desfavorable.
Nosotros ahora necesitamos ganar dos de los tres para asegurarnos el factor campo; nos queda un partido en Moscú y dos en casa con Pana y Efes. Si no ganamos el de Moscú el último de la fase es obligatorio ya que ellos van a Kaunas (fuera) y reciben a Málaga (sería la repera que los del Carpena ganaran en casa de los tres primeros para clasificarse, no lo creo). Osea que es probable que los turcos lleguen aquí con 11 victorias y nosotros estemos con 10 haciendo del resultado que obtengamos en Moscú, la llave. Podría no llegar con la victoria, sino ganar por más de 2 para ser segundos si el Ceska gana los tres, en Málaga y Atenas y a nosotros en casa (entre turcos y rusos el basquetaverage es claramente favorable a los rusos).
Pese a la ventaja de Siena de un partido, creo que al final serán terceros y Oly segundos.


Sobre estas derrotas me parece increíble que el punto de mira no se centre en dos puntos, la ausencia de Rudy (penosa utilización a lo largo de la temporada, además de la horrorosa planificación de plantilla) y el tercer cuarto de Rodríguez el viernes, solo comparable al 4º4º de MW, otro que tal baila.
Otro tema es lo de los pivots contra CBC. Toma las riendas el mejor pagado de los posibles pero su nivel no llega ni para esto. Creo, y ya he manifestado, que no se ficha mejor para que no suban el nivel de Reyes dentro y sea necesario. El hecho es que se ha marcado un 35 de valoración que sube la media por partido en más de un punto al final de temporada y no sirve para ganar ni a este equipo. Sería patético hacer bueno a Lasme, de los más flojos de la competición, esta semana.
A Llull le toca de todo, es a otro que se utiliza como peón para lo que convenga, siempre fuera de cacho, de chacha.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 21 Mar 2013, 00:11

Que me cuentas de tu "paisano" Mejri?

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por A.Stoudemire » 21 Mar 2013, 13:14

Alano seguimos con el mismo problema del 5, el dúo largo a Fischer que encajaba como anillo al dedo en el juego de Laso, a Tomic el único 5 diferencial en ataque, pero ahorramos y de camino refuerzan al Barça, volvemos al punto de partida con Hett ¿quién recomendo al brasileño?, Begic que físicamente esta horrible y Felipe. Suena Mejri. baratuno, el dúo tanteará primero a Sinanovic , unos videos en youtube y cerrado.

Darden un 3 con cuerpo de 2, Carroll, Rudy, Pocius, Llull con SR en pista, Suárez horrible y por cierto, Rudy esta pasando mucho tiempo lesionado.


Saludos

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 21 Mar 2013, 15:30

stanliroberts escribió:Que me cuentas de tu "paisano" Mejri?

Un portento de coordinación, hábil y móvil para su estatura. Aunque no es un "pesado" tiene buenas caderas y se defiende en la zona con holgura. Hets lo hizo al menos tan bien cuando estuvo aquí y este parece más irregular.
¿Sabes cuando el profe dice que un niño no "tiene base" en mates?. Esto parece pasarlo al chico, lo que lo convierte en irregular cuando el de enfrente juega por el libro.
Lo prefiero a tres de los que tenemos, pero necesitaría al menos dos años de aprendizaje EL y no lo veo de momento para ser EL PIVOT, aunque lo prefiero a los dos fichados este año. Una línea de cincos con Mejri, Begic, Hets parece justa sino insuficiente a no ser con una pareja de cuatros de lujo (uno ya lo tenemos).


A.Stoudemire escribió:Alano seguimos con el mismo problema del 5, el dúo largo a Fischer que encajaba como anillo al dedo en el juego de Laso, a Tomic el único 5 diferencial en ataque, pero ahorramos y de camino refuerzan al Barça, volvemos al punto de partida con Hett ¿quién recomendo al brasileño?, Begic que físicamente esta horrible y Felipe. Suena Mejri. baratuno, el dúo tanteará primero a Sinanovic , unos videos en youtube y cerrado.

Darden un 3 con cuerpo de 2, Carroll, Rudy, Pocius, Llull con SR en pista, Suárez horrible y por cierto, Rudy esta pasando mucho tiempo lesionado.


Saludos

Creo que aunque le renueven lo de Laso está agotado, incluso teniendo la nata de ganar la Liga. Su contrato durará lo que la renovación a Reyes, me imagino.
No creo que Begic esté horrible, está para pelearse fuera de casa en Europa y aquí sin minutos ni confianza, que otros han de hacer números. Pocos se acuerdan de que fue el factor determinante de nuestra victoria en Atenas.
Darden por físico es más tres que Pocius y puede hacer funciones como la de 1 en la zona que hace Slaughter dando más consistencia a la pareja de línea de fondo.
Deseemonos suerte hoy
Es triste pero dos años después seguimos sin pivot ni tres. ¡Como para aplaudir a los gestores!.
kikikaikai

raquelsanz86
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2013, 19:29

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por raquelsanz86 » 21 Mar 2013, 18:46

pero es que lo de tomic ha sido o que el ha mejorado un 200% su mentalidad o que aquí no somos cpaces de ver más allá de la sombra de nuestros zapatos....

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 21 Mar 2013, 21:30

raquelsanz86 escribió:pero es que lo de tomic ha sido o que el ha mejorado un 200% su mentalidad o que aquí no somos cpaces de ver más allá de la sombra de nuestros zapatos....

Es que aquí estaba muy por debajo de su nivel, "quemado" por una utilización y tipo de juego aberrante para sus cualidades. Es posible que aún mejore sus prestaciones en el Barca esta temporada.
Los buenos entrenadores saben lo suficiente para aprovechar al máximo a sus hombres, otros necesitan jugadores específicos para sus conocimientos o sistemas. Tomic no nos valía, lo que no deja de ser triste.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 21 Mar 2013, 22:26

partidazo de Felipe.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 21 Mar 2013, 23:19

stanliroberts escribió:partidazo de Felipe.

Begic ha estado muy bien, sin tener el viento arbitral de popa. Creo que si no le renuevan nos vamos a llevar un sorpresón.
El pvto problema es que si perdemos por más de 8 en Moscú y el Pana le gana al Ceska nos vamos, aún ganando a los turcos, al tercer puesto; perdiendo ya sería la repera pues nos mandarían a Barna con desventaja de campo.
El Pana, ganando en Alemania, se planta en 9. Y es muy posible que la última jornada empiece con Ceska y Efes con 10 y nosotros y Pana con 9, si perdemos en Moscu. Hay que ir a ganar en Moscú para ser primeros y perder por menos de 8 para mantener opciones de ventaja de campo.
Hombre, siempre queda que Málaga nos haga en Estambul el favorzazo que nos hizo Zalguiris hoy. No es fácil, pero el no jugarte nada hace salir a los equipos más relajados.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 22 Mar 2013, 19:59

Las declaraciones de Laso son inaceptables. :shock:
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 23 Mar 2013, 11:30

Si el acuerdo de colaboración con el Obra es colocarle a Hets o Slaughter, me parece un buen fichaje. Un hombre de perfil medio que deja espacio para minutos a un cinco (supongo que Reyes). Dependería de cual de los dos colocados era el "afortunado", ya que si fuera Slaughter peligraría la vida de Begic y si Hets la de Slaughter a favor de GHG si se consigue un tres (....le va bien a Darden por ejemplo). Digo esto porque nos colocaría a dos años vistas de un intento serio a EL y por lo menos ir fogueando al chaval.

El Obra con Hummel, Hets, el checo y Corbacho se apaña y tampoco es que este haya aportado tanto, si con altibajos.

Por otro lado si piensan en dar puerta a Begic, el Duetto tendría que pensarselo bien ya que no parece que en esa posición se haya producido un rosario de "aciertos" fichando.


Tembleque de perder de 16 en Moscú y que aun ganado de 3 a Efes nos caigamos a terceros. ¡Dificil, pero.......!
Nosotros llevamos 9 a favor en caso de cuádruple empate, y los turcos 0; ellos le ganan a Málaga ¿?, resultado necesario para que esto ocurra, para que el cuáduple se produzca. Siendo 0 empatarían en el que le ganemos por 3 aquí, y perdamos por 15 contra el Ceska. No se como se dilucidaría en estas condiciones (los dos con -3).
Cada dos puntos de más de 9, si perdemos en Moscú, hace que sea uno por el que ganar contra los turcos para establecer la igualdad. De esto también se deduce que cualquier resultado que sea menor de 9 de diferencia en Mosú, nos permita jugárnosla a ganar por cualquier resultado contra los turcos en el Palacio. En otras palabras que nos la jugamos en el último partido.
Esto es con cifras aproximadas, por comprobar los globales. La suerte surge de que el Pana, excepto una tunda al Ceska, no le va el resultado, siempre cuarto, al haber recibido de lo lindo en Moscú y Estambul (aunque a estos se los devuelve), más los de desventaja con nosotros. Un resultado a favor de los rusos dejan el segundo puesto a la diferencia de puntos entre nosotros y turcos. Ni idea de como andan las relaciones comerciales en el este del Mediterráneo pero de Grecia muy bien no hablan. Pensemos en el fairplay.
Hay que ganar en Moscú por diversas y fundadas razones. La fundamental es asegurarse la ventaja campo. Perder por menos de 8 no es un mal resultado (creo que tenemos 9 a favor) pues es un punto menos a sumar contra el Efes (creo que va a 0 ó -1). Esta parece la historia del cuádruple empate si no ganoms a los de :(( .

El jueves lo de Llull es incomprensible. Allí dos tíos sin hacer falta a Diamantidis que a 5'' de abrazo de balón va a continuar con un balón alto y larga al cielo del pabellón. Falta rápida para, teniendo tm, poderte jugar el triple en 5''. Aún saliendo de fondo......
Laso y los dos de la presión que estaban a robarle un balón de gratís, a dejar correr el tiempo para que no llegara al triple, "defendiendo el resultado". o desorientados al no haber recibido consigna desde el banco, y no ocurrírsela a ninguno de los dos que no se la van a robar, pocas posibilidades y que 5' dan para mucho. Llega Llull y hace falta, hasta,,,,, cualquiera que esté en el partido. No se el cruce de palabras antes que se girase abriendo el brazo señalando la cancha.

PD: Creo que las sumas son ahora las buenas. :)
Ahora si.........
Última edición por Alano el 24 Mar 2013, 11:49, editado 7 veces en total.
kikikaikai

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por A.Stoudemire » 23 Mar 2013, 12:01

Alano escribió:Si el acuerdo de colaboración con el Obra es colocarle a Hets o Slaughter, me parece un buen fichaje. Un hombre de perfil medio que deja espacio para minutos a un cinco (supongo que Reyes). Dependería de cual de los dos colocados era el "afortunado", ya que si fuera Slaughter peligraría la vida de Begic y si Hets la de Slaughter a favor de GHG si se consigue un tres (....le va bien a Darden por ejemplo). Digo esto porque nos colocaría a dos años vistas de un intento serio a EL y por lo menos ir fogueando al chaval.
Por otro lado si piensan en dar puerta a Begic, el Duetto tendría que pensarselo bien ya que no parece que en esa posición se haya producido un rosario de "aciertos" fichando.



De los fichajes, los 2 (Slaughter y Draper) se han ido diluyendo en los últimos partidos, Hett no cuenta, tirar dinero para lo que juega, luego vende el dúo que Tomic se fue porque era muy caro, que Fischer no encajaba :mrgreen: , mejor tener a Hetts para hacer bulto y no jugar casi nada. Son ya tres derrotas seguidas en casa, me preocupa, sin llegar a ser alarmante. Laso creo que propone una opción de juego, nos ha dado resultados, pero la opción 2ª si falla la 1ª, es más de lo mismo, por ej. Pascual ha demostrado que tiene muchas variantes tácticas, temiendole estoy que pueda llegar Ayón a reforzarlos en playoff, Oleson ha sido muy acertado para ellos.

Si sale Begic, ¿la responsabilidad de su fichaje quien la asume?.

Messina su CSKA juega horrible, hasta Unicaja que juega mal, casi les gana en EL.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 23 Mar 2013, 16:43

A.Stoudemire escribió:
Alano escribió:Si el acuerdo de colaboración con el Obra es colocarle a Hets o Slaughter, me parece un buen fichaje. Un hombre de perfil medio que deja espacio para minutos a un cinco (supongo que Reyes). Dependería de cual de los dos colocados era el "afortunado", ya que si fuera Slaughter peligraría la vida de Begic y si Hets la de Slaughter a favor de GHG si se consigue un tres (....le va bien a Darden por ejemplo). Digo esto porque nos colocaría a dos años vistas de un intento serio a EL y por lo menos ir fogueando al chaval.
Por otro lado si piensan en dar puerta a Begic, el Duetto tendría que pensarselo bien ya que no parece que en esa posición se haya producido un rosario de "aciertos" fichando.



De los fichajes, los 2 (Slaughter y Draper) se han ido diluyendo en los últimos partidos, Hett no cuenta, tirar dinero para lo que juega, luego vende el dúo que Tomic se fue porque era muy caro, que Fischer no encajaba :mrgreen: , mejor tener a Hetts para hacer bulto y no jugar casi nada. Son ya tres derrotas seguidas en casa, me preocupa, sin llegar a ser alarmante. Laso creo que propone una opción de juego, nos ha dado resultados, pero la opción 2ª si falla la 1ª, es más de lo mismo, por ej. Pascual ha demostrado que tiene muchas variantes tácticas, temiendole estoy que pueda llegar Ayón a reforzarlos en playoff, Oleson ha sido muy acertado para ellos.

Si sale Begic, ¿la responsabilidad de su fichaje quien la asume?.

Messina su CSKA juega horrible, hasta Unicaja que juega mal, casi les gana en EL.

No me creo que cambien los dos cincos el mismo año. Hets o Begic, los dos solo si desastre final.
Laso parece no saber otra cosa, que se vende como un destrozo al FBU que no les dejó levantar cabeza. Pero de lo mejor está la final de Copa y el partido en Atenas 54-58, en donde se demuestra que se puede jugar a otra cosa. Pascual en su equipo tiene gente muy variada y el deja hacer.

Si sale Begic existe la posibilidad de que las explicaciones las tenga que dar el que lo dejo ir. La de traerlo lo que diga el as hoy que tuvo buen partido.

Al Ceska solo lo vi jugar con un Khryapa y Krstic en invernación. La solución para la semana.
kikikaikai

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Johan Kriki » 24 Mar 2013, 16:40

Yo diría que una vez acabado el Top-16, o sea, una vez hayamos jugado todos contra todos, el primer criterio para el desempate es el head-to head, y luego el average. Con lo cual, a pesar de que perdiéramos en Moscú, ganando al Efes de 3 ó más en casa, tendríamos el average ganado con ellos...

[Sacado de la página de la Euroleague:

WHEN ALL TEAMS HAVE PLAYED EACH OTHER TWICE:

1. Best record in head-to-head games between all tied teams.
2. Higher cumulative score difference in head-to-head games between all tied teams.
3. Higher cumulative score difference for the entire regular season.
4. Higher total of points scored for the entire regular season.
5. Higher sum of quotients of points in favour and points against of each match played.

http://www.euroleague.net/news/i/91796/180/top-16-draw-criteria-and-procedure]

Si el CSKA nos gana, y gana en Atenas, no contaría para el caso de empate. Tampoco contarían los griegos. Por lo tanto, si ganamos al Efes de 3 o más, pasaríamos como segundos de grupo.

Si a los griegos les diese por ganar al CSKA, si nosotros ganamos al Efes de 3 ó más, tendríamos el average ganado tanto con griegos como con turcos, por lo que, de nuevo, volveríamos a quedar segundos. Y dependiendo de cómo hubiésemos quedado en Moscú, incluso primeros.

Puedo estar equivocado, pero diría que es así, ¿no?
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 24 Mar 2013, 19:56

Johan Kriki escribió:Yo diría que una vez acabado el Top-16, o sea, una vez hayamos jugado todos contra todos, el primer criterio para el desempate es el head-to head, y luego el average. Con lo cual, a pesar de que perdiéramos en Moscú, ganando al Efes de 3 ó más en casa, tendríamos el average ganado con ellos...

[Sacado de la página de la Euroleague:

WHEN ALL TEAMS HAVE PLAYED EACH OTHER TWICE:

1. Best record in head-to-head games between all tied teams.
2. Higher cumulative score difference in head-to-head games between all tied teams.
3. Higher cumulative score difference for the entire regular season.
4. Higher total of points scored for the entire regular season.
5. Higher sum of quotients of points in favour and points against of each match played.

http://www.euroleague.net/news/i/91796/180/top-16-draw-criteria-and-procedure]
En caso de empate a cuatro llega con ganar aún perdiendo en Moscú de 15. Es la mejor opción.
Habría que ganar de tres en caso de empate con los turcos solos.

Si el CSKA nos gana, y gana en Atenas, no contaría para el caso de empate. Tampoco contarían los griegos. Por lo tanto, si ganamos al Efes de 3 o más, pasaríamos como segundos de grupo.

Si a los griegos les diese por ganar al CSKA, si nosotros ganamos al Efes de 3 ó más, tendríamos el average ganado tanto con griegos como con turcos, por lo que, de nuevo, volveríamos a quedar segundos. Y dependiendo de cómo hubiésemos quedado en Moscú, incluso primeros.

Puedo estar equivocado, pero diría que es así, ¿no?

Lo mejor es el empate cuádruple, en el que nos llega la victoria en casa perdiendo de 9 en Moscú; perdiendo de 15 se igualaría lo de ganar por tres.
Si solo empatamos a partidos ganados (sería el caso de llegar aquí ellos con 10 y nosotros con 9) con los turcos hay que ganar por tres (a las claras peor opción), aunque será lo que haya que hacer no se le ocurra al Pana perder, que por otro lado ganando en BB y perdiendo Málaga en Estambul, a ellos ni les va ni les viene. Por contra a los rusos tampoco les iría nada el perder,en caso de cuadrúple empate, ganandonos a nosotros, pues se aseguraron los puntos en casa contra Pana y Efes (ganaron por 17 y 14 o algo así, están en +24); otra cosa es que habrían de ganar en Atenas por si los turcos nos ganaran aquí, asegurandose el primer puesto.
Ganando en Moscú se garantiza la ventaja de campo. Y se les amenazaría con el Barca en cuartos si no ganan en Atenas.
Sí, es más o menos así.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 25 Mar 2013, 23:22

Lo echas de menos? :oveja:

Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 25 Mar 2013, 23:38

stanliroberts escribió:Lo echas de menos? :oveja:

Imagen

Solo pensar que estuvo jugando 8' pp hasta la última semana, no da para echarlo mucho de menos. :llanto:
Además teniendo a Slaughter......... :jeje: :jeje:
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 25 Mar 2013, 23:45

Iba con segundas...

Si te fijas bien en la foto, quizá me digas que cuánto más lejos mejor :mrgreen:

690 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:09