El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 12 Feb 2015, 00:54

Alano escribió:
stanliroberts escribió:
Alano escribió:
Begic está jugando muy bien en Baskonia, igual le pasará a Mejri cuando lo larguen.


El mejor Begic q vimos aquí, para mi es más q el mejor Bou q hemos visto aquí. Creo, dicho ya con tiempo, q hemos perdido con el cambio.

Saludos.

El Begic del primer cuarto contra el Oly en la final de Londres, impagable.
Y creo que la mejoría del Baskonia tiene mucho que ver con el, haga o no buen partido. Y no solo en defensa.

En otro orden de cosas, ayer arrasamos al Barca. Creo que Marceliño tiene bastante culpa, es un jugador que absorbe excesivamente el juego de su equipo.
Que Rudy Fdz es el mejor jugador de nuestra Liga no es novedad, aunque fue motivo de discusiones en su momento, hasta creo recordar que tu y yo nos erigimos en valedores suyos un verano en que algún picajoso le ponía pegas...... Y Oleson parece tenerle tomada la medida.
X Pascual un amigo al que creo que el Barca se equivoca renovándolo solo hasta el 17. :D
Maciulis y Nocioni dos magníficos jugadores y muy expertos.


Es cierto q absorbe juego, pero de ese modo tb nos han ganado varias veces. Merito nuestro. El núcleo de jugadores es muy bueno, y con Rudy a tope aspiramos a ganar a cualquiera. A ver si cae la Copa... vas?

Con Nocioni no he tenido nunca dudas, y menos con el rol q se le exige aquí, q no es ser demasiado decisivo, sino ayudar. Con Maciulis sí las tenía, me está sorprendiendo muy gratamente.

Rudy es el mejor pero me pone nervioso con tanto tiro tirándose patras :((

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 18 Feb 2015, 13:05

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:El Begic del primer cuarto contra el Oly en la final de Londres, impagable.
Y creo que la mejoría del Baskonia tiene mucho que ver con el, haga o no buen partido. Y no solo en defensa.

En otro orden de cosas, ayer arrasamos al Barca. Creo que Marceliño tiene bastante culpa, es un jugador que absorbe excesivamente el juego de su equipo.
Que Rudy Fdz es el mejor jugador de nuestra Liga no es novedad, aunque fue motivo de discusiones en su momento, hasta creo recordar que tu y yo nos erigimos en valedores suyos un verano en que algún picajoso le ponía pegas...... Y Oleson parece tenerle tomada la medida.
X Pascual un amigo al que creo que el Barca se equivoca renovándolo solo hasta el 17. :D
Maciulis y Nocioni dos magníficos jugadores y muy expertos.


Es cierto q absorbe juego, pero de ese modo tb nos han ganado varias veces. Merito nuestro. El núcleo de jugadores es muy bueno, y con Rudy a tope aspiramos a ganar a cualquiera. A ver si cae la Copa... vas?

Con Nocioni no he tenido nunca dudas, y menos con el rol q se le exige aquí, q no es ser demasiado decisivo, sino ayudar. Con Maciulis sí las tenía, me está sorprendiendo muy gratamente.

Rudy es el mejor pero me pone nervioso con tanto tiro tirándose patras :((

Lo que no se puede es fiar las opciones de un equipo al día de su figura. El Barca ha perdido con nosotros más de una vez por el "o lo gana fulanito o no lo quiero", y con plantillas largas.
No estoy como para ir a la Copa y me quede sin entradas para la F4, a la que iría de buena gana pero debe haber una mafia.........
No estoy siguiendo esto lo suficiente para hacerme una idea, equivocada o no, de lo de la Copa pero el partido de Valencia me gustó mucho, aunque sin Lipchuk y con un referente "blando" en el banquillo todo parecía más fácil. Miedo me da el Canarias, veo al CAI como un trámite, y me parece que el Barca no tiene el punto de ajuste para que funcione continuamente por lo que va a depender mucho del acierto.
A Rudy cuando toma posiciones de 3 en la posición de puesto de rebote alto en la zona le es muy útil ese paso atrás.
No te veo demasiado en el foro, pero voy a ver la Copa y ya comentamos aquí, si quieres.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 19 Feb 2015, 22:17

Buen partido del Barca en ataque, flojo en defensa. Slaughter por Mejri, ya tendremos tiempo para arrepentirnos.
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=59
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 21 Feb 2015, 13:19

Bastante serio el Cai la primera parte, pero cuándo en nuestro equipo aporta tanta gente...

Ni Tomic, ni Begic ni Mejri hemos conseguido q se asienten aquí, los 3 con potencial para dominar.

Al césar, lo q es del césar, el equipo con Laso ha conseguido q dejemos de ser una verbena en Copa si quitamos el año aquel de la incomprensible derrota ante el barsa. Incluso antes de llegar Rodolfo se están cuajando grandes Campeonatos en una competición q no es fácil. Lo tenemos a huevo para otra final.

Slaughter sin ocupar plaza extra me parece un lujo, sinceramente, aunque ya sé q no coincidirás.

Q te parece Rivers? A mi me gusta. Difícil encontrar con ese sueldo un jugador q puede meter tiros liberados, ayudar a los 1 subiendo la bola, y q atrás no desentona. Muy poco atlético eso sí.

El q espere q sea una estrella mal lo lleva, calidad- sueldo, y sin ocupar plaza, para mi difícilmente mejorable.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 22 Feb 2015, 09:43

stanliroberts escribió:Bastante serio el Cai la primera parte, pero cuándo en nuestro equipo aporta tanta gente...

Ni Tomic, ni Begic ni Mejri hemos conseguido q se asienten aquí, los 3 con potencial para dominar.

Al césar, lo q es del césar, el equipo con Laso ha conseguido q dejemos de ser una verbena en Copa si quitamos el año aquel de la incomprensible derrota ante el barsa. Incluso antes de llegar Rodolfo se están cuajando grandes Campeonatos en una competición q no es fácil. Lo tenemos a huevo para otra final.

Slaughter sin ocupar plaza extra me parece un lujo, sinceramente, aunque ya sé q no coincidirás.

Q te parece Rivers? A mi me gusta. Difícil encontrar con ese sueldo un jugador q puede meter tiros liberados, ayudar a los 1 subiendo la bola, y q atrás no desentona. Muy poco atlético eso sí.

El q espere q sea una estrella mal lo lleva, calidad- sueldo, y sin ocupar plaza, para mi difícilmente mejorable.

El despegue del tercer 4º de ayer fue un poco "ayudado" por tres decisiones controvertidas. Ayón parece que empieza a funcionar y Maciulis está que se sale.
Es cierto que en Copa estamos mejor que el Barca, que solo ha ganado 1/3 en la era Laso contra 2 nuestras pero han ganado los mismos partidos que nosotros en los enfrentamientos directos y han estado en las tres finales.
Creo que, por sensaciones, salimos en favoritos. La última confrontación nos ha sido favorable, por contra excepto en bolas perdidas/recuperadas hacen mejores porcentajes de tiro de 2 y de 3, también en TL. Los mismos rebotes +-. Aún así no han ganado con solvencia ninguno de estos dos partidos, rivales fuertes, porque son muy irregulares y defienden mal por poca intensidad. Si a esto le sumas el lastre de dar minutos a Navarro o Marceliño aunque la estén destrozando.......... Veo a Reyes levantando la Copa.
Slaughter nos va a hacer pasar la vergüenza de descentrar a Tomic con provocaciones en forma de pequeñas agresiones y tropiezos y va a llegar el día en que no lo toleren los árbitros, se montará un escándalo y correrán chorros de tinta porque nos roban. ¡Al tiempo!, pero es una situación claramente antideportiva que nos ha beneficiado e insostenible. Esperemos que el croata pierda los nervios. Por lo demás ¿que quieres que te diga?, que el juego de la Penya sin pívot grande fue mejor que el nuestro mientras duró. La agresividad del tercer cuarto y una línea exterior de Llull, Rudy, Maciulis, acabó con ellos.
Rivers para lo que, desde mi punto de vista, vino a hacer que es dar aire a Rudy, no está mal. No era mi primera elección ni de lejos, pero lo veo bien cumpliendo. Para mí lo esperado, si bien es cierto que sin Rudy, lesionado, hemos dado lecciones de mal juego, falta de intensidad, y malos resultados.
Llull se sale y nos queda por ver si Rudy mantiene prestaciones ante el coco Oleson.
Perder 2 balones más que ellos sería una fatalidad, pero eso es muy difícil que ocurra.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 22 Feb 2015, 13:21

Hombre, Oleson desde q llegó se ha inflado a darle palos a Carroll, son cosas del juego q no es censurable salvo q haya intención de hacer mal. Va en el lote, q le pregunten a Sabonis. Norris tb le solía hacer de las suyas a Fernando hasta desquiciarlo.

Yo creo q va a ser más difícil de lo q algunos creen, pero q ganamos hoy. Ojalá. Pero no me fio del Barcelona un pelo, q conste.

Coincido en lo de Rivers, a eso me refería. Obvimamente para sustituir una baja de larga duración de Rudy no le llega, como tampoco le llegaba a Darden, pero para complemento muy decente.

Cierto, gran momento de Llull, y Maciulis, y ayer muy bien Ayón.

Pd: Kirilenko parece hecho con CSKA.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 22 Feb 2015, 16:13

stanliroberts escribió:Hombre, Oleson desde q llegó se ha inflado a darle palos a Carroll, son cosas del juego q no es censurable salvo q haya intención de hacer mal. Va en el lote, q le pregunten a Sabonis. Norris tb le solía hacer de las suyas a Fernando hasta desquiciarlo.

Yo creo q va a ser más difícil de lo q algunos creen, pero q ganamos hoy. Ojalá. Pero no me fio del Barcelona un pelo, q conste.

Coincido en lo de Rivers, a eso me refería. Obvimamente para sustituir una baja de larga duración de Rudy no le llega, como tampoco le llegaba a Darden, pero para complemento muy decente.

Cierto, gran momento de Llull, y Maciulis, y ayer muy bien Ayón.

Pd: Kirilenko parece hecho con CSKA.

No es igual, Oleson es un defensor "leal", defiende no es una porca.
El último año de Kirilenko perdieron con un equipo fantástico. Este Ceska es bueno, y funciona como equipo, incluso sin Khriapa, estas mejoras en engranajes que funcionan......... Las ha habido en modelos de coche, ordenadores, cirugías plásticas, etc .... que han sido para peor.
Según "concienzudos" cálculos que me "largao" esta matina, el rango (intervalo de confianza) de derrota hoy comienza en que perdamos 2 balones más que ellos; entiéndase en minutos de juego real. Con lo que con la máquina de Marceliño enfrente va a ser muy difícil, por esto soy optimista. Siempre existe la rara posibilidad de valores extremos.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 22 Feb 2015, 20:14

Q quite a Llullu q nos jode otra final...

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 22 Feb 2015, 20:46

Chacho!!

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 22 Feb 2015, 20:48

stanliroberts escribió:Q quite a Llullu q nos jode otra final...

GRACIAS XAVI PASCUAL. Gracias Navarro.


¡¡¡¡¡UN PLACER!!!!!!!!
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 22 Feb 2015, 20:49

stanliroberts escribió:Chacho!!


¿MVP?

RUDY FDEZ
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 22 Feb 2015, 21:12

¿Como va lo de los dobles dobles de Gasol?. ¿Bate o no a Jordan?.

Gran partido de los nuevos, Nocioni fantástico, muy bien Ayón y Maciulis y buen partido de Campazo, en su sitio.
kikikaikai

Julio Insa86
Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2015, 16:13

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Julio Insa86 » 22 Feb 2015, 23:55

Enhorabuena al Real Madrid, ha jugado un autentico partidazo

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 23 Feb 2015, 21:24

Alano escribió:
stanliroberts escribió:Chacho!!


¿MVP?

RUDY FDEZ


No, me refería a la canasta esa q nos pone +4, q calidad.

Merecido MVP para Rudy, el mejor.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 24 Feb 2015, 11:55

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:Chacho!!


¿MVP?

RUDY FDEZ


No, me refería a la canasta esa q nos pone +4, q calidad.

Merecido MVP para Rudy, el mejor.

Entró "cagao" (dicho por el).
Nocioni tiene casi tanto que ver en el resultado como Rudy. Saber estar cuando hace falta.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 20 Mar 2015, 01:03

Cuidadísimo con el partido de mañana.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por stanliroberts » 24 Mar 2015, 21:45

Ni se te ocurra decir q ganamos fácil a Maccabi :oveja:

:D

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 25 Mar 2015, 10:03

stanliroberts escribió:Ni se te ocurra decir q ganamos fácil a Maccabi :oveja:

:D

Pues si, les vamos a ganar sin dificultad.
Ser primeros es un regalo, segundos un marrón porque en el otro grupo parece que puede ser tercero cualquiera y un Ceska, Ulker u Oly aunque con ventaja de campo no deja de dar miedo. Confiemos en los 24 de colchón contra el Barca, aunque las bajadas de brazos ante contratiempos son más que preocupantes.
Laso no ayuda nada tampoco. Pese a rondar los 60 sigue teniendo comportamientos infantiloides. Lo de jugar con Reyes o Slaughter acompañados de Nocioni o Maciulis lo está llevando al paroxismo y claro esto es algo que pueda funcionar en momentos puntuales pero si le dices al contrario que esto va a ser tu modus vivendi no volvemos a ganar nada. Funciona solo si sorprende y esa ventaja se la ha dejado ya por esos campos de Europa.
Si no sabe que ha ganado lo que ha ganado, que tampoco es para tirar cohetes, porque su rival ha renunciado a hacerlo si no era con Navarro de superstar, es que se le ha subido el engreimiento a la azotea. De estúpido sería volver al discurso de renunciar a ganar si no es con Reyes de "fundamental" porque volveremos a cosechar los mismos resultados que en esos 10 años de sequía.


Ahora si, si nos lo vamos a jugar en un Tyus vs Slaughter, retiro lo dicho.

Por cierto que tiene huevos lo de Mirotic y su reparto de funciones aquí. En el debe de Laso sin duda.
kikikaikai

dbod2
Mensajes: 1716
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por dbod2 » 25 Mar 2015, 14:59

Alano escribió:Pues si, les vamos a ganar sin dificultad.
Ser primeros es un regalo, segundos un marrón porque en el otro grupo parece que puede ser tercero cualquiera y un Ceska, Ulker u Oly aunque con ventaja de campo no deja de dar miedo.


Recuerdo cuando el año pasado sólo teníamos que ganar al Zalgiris (último del grupo) para ser primeros...
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 25 Mar 2015, 15:23

dbod2 escribió:
Alano escribió:Pues si, les vamos a ganar sin dificultad.
Ser primeros es un regalo, segundos un marrón porque en el otro grupo parece que puede ser tercero cualquiera y un Ceska, Ulker u Oly aunque con ventaja de campo no deja de dar miedo.


Recuerdo cuando el año pasado sólo teníamos que ganar al Zalgiris (último del grupo) para ser primeros...

Este año con Zalguiris en casa no habrá problemas. Quedar segundos puede ser un marrón.
El partido es el Macabi, y los 35 de valoración de Reyes (28') en la ida deben de ser el Quiz para este aumento de minutos jugados (más de 20 en los últimos 3 partidos, en Murcia 25). Los más de 20 de Slaughter no creo que sean de preparación de partido pues a Sofo le suele aguantar poco más de 10', más que tratar de defenderlo lo aguanta con el cupo de faltas. Muy extraño el movimiento, que será de preparación, a no ser que "jugar a lo nuestro" pase por más de 45' de 4'5s en cancha. No lo relaciono con falta de físico en Mejri y Borousis si no con un movimiento estratégico.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:36