El baloncesto como una de las bellas artes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 22 Feb 2016, 01:03

stanliroberts escribió:Yes!

Otro más.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 17 Mar 2016, 22:59

Fácil es sin Navarro, sin el boricua debe ser la repera......
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 03 Abr 2016, 19:41

Nos limita muy gravemente el juego interior.
No debíamos estar en el mercado cuando lucharon en Zaragoza al alemán o al ucranio, ni cuando el Valencia fichó a Hamilton. Gastar dos fichas en "mamporrero" para Rodriguez me parece un despropósito a la hora de priorizar. Eso solo se hace estando sobrados y así ni es ni se le parece.


Hoy Laso nos privó de un enfrentamiento Doncik-Campasso, que nos sobraba para ganar holgadamente.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 10 Abr 2016, 20:08

El pivot de Laso es M. Torodovic.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 01 Jun 2016, 22:56

kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 10 Jun 2016, 09:21

De nuevo en la final y contra el Barca que va, o debiera, a ganar hoy.
Preocupante el gran momento de Tomic y el desconcierto que está pasando Ayón. Mal presagio......
Se ha vuelto a dar, y es bastante habitual, victoria importante, la de Valencia, con escasa aportación en minutos de Rodriguez y Reyes. Gran aportación de Llull.
¿Que qué va a pasar en la final?, lo normal es que gane el Barca y lo es porque el Madrid no ha fichado bien y ha "desfichado" horroroso. Lo peor es que sigue en la línea de hacer el pinzo, si Hunter es "el refuerzo" a sumar a lo que hay, por mucho que haya mejorado defensivamente en Grecia, es un jugador de los que eso no va con el. A mí me parece que el año que viene en su rol nos vale de sobra TT. No se sabe más ¿qué se le va a hacer?.
A lo nuestro, con Llull, Rudy, Nocioni y un mejor Ayón se puede ganar en cualquier campo y Rudy está para jugar, lo veo bien, aunque esa aportación suya en la que mejora la tensión del colectivo aun no ha dado tiempo a fraguarse por falta de continuidad y creo que eso nos puede costar el titulo.
Conste que uno de nuestros mejores activos es el momento, ya nadie lo recuerda, de juego de Navarro y la obcecación de su banquillo de darle los minutos y tiros de un anotador fiable. Otro es el mal momento de Doellman, que puede ser reversible pero se le ve sin "alma", y como siempre la inflexibilidad jerárquica de XP.
Doy por igualado lo de Maciulis-Perperoglu.
Ojala volvamos a ver otro partido de Rodriguez como su ultimo en el Palau; no va a ser e intentarlo puede ser nuestra debacle, no creo que se le permitan a Arroyo las veleidades de estrella que nunca fue, pero bueno con el pequeño Napoleón nunca se sabe.
El rol "antideportivo" que tan buenos frutos le dio a Laso con Slaughter, de sacar de quicio mediante brusquedades e irregularidades a Tomic, le vuelve tocar a Reyes pero sin aquella patente de corso que tenía cuando la "epilepsia" de Navarro le facilitaba 10 ptos en libres, y aunque arbitralmente protegido ya tiene una edad, y se ha ganado cierto prestigio como para acabando su carrera dejar huellas de "lo que fue".
Encomendarnos a Ayón y que le vaya mejor que ayer contra Hamilton.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 09 Jul 2016, 18:53

Esa es la plantilla con contrato en vigor o negociando.

http://www.realmadrid.com/baloncesto/plantilla


En la primera fila, Rodriguez, Doncic, Llull y Carroll, se supone baja de Rodriguez
2ª con Rudy, Maciulis, J Taylor y Nocioni, sin bajas
3ª con Reyes, Ayón, TT y Lima. Se especula con el fichaje de Randolph.

Supongamos lo de Rodriguez sea cierto. Falta un base que habrá que fichar. El que sea, pero que defienda.................. DD
Que se marche Ayón, que veo dudoso, nos plantea un problema y es que Randolph (que pudiera servir para parar a Tomic), Lima o TT no paran a un buen armario con garantías; ya que son menos "fuertes" que el mejicano, al que ya le dieron mucho trabajo los grandes.

Llull, Doncic y DD u otro (puedo incluir a Campazo, aunque desecharía).
Rudy, Carroll
J Taylor, aquí se puede incluir a un jugador como Claver
Nocioni, Maciulis
TT, Randolph
Reyes
Un hombre fuerte, me gusta el ucranio de Zaragoza, a lo mejor Borousis.*


*Lima x Faverani.

Quiero decir que un juego interior formado por Randolph, Reyes, Lima, TT y Nocioni, no ofrece garantías. Al de estos que le den el papel de 5 titular le destrozan la carrera deportiva.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 15 Jul 2016, 13:02

Parece que se ha definido la plantilla a falta de un base o escolta si quieren de Doncic un base.



Llull, Doncic, un base (DD?)
Rudy, Carroll
Nocioni, J Taylor, Maciulis
Reyes, Suarez, Randolph
Alón, TT, Hunter

Con Lima para ceder.
14 fichas. Un gran equipo.
Una pena porque tendremos que "mojarnos" en el invierno por un alto y sería lastimoso que el que cayera fuera TT.

https://youtu.be/Fz2ZDeTYgTs


Mientras Nocioni siga poniendo tapones a Tomic....................
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 19 Jul 2016, 20:55

Equipo completo y casi cerrado

Llull, DD, Doncic
Carroll, Rudy
Nocioni, Taylor, Maciulis
Reyes, Randolph
Ayón, TT, Lima

Suarez casi seguro entra,
Yo pediría un pívot (habrá que comerse a Hunter) por Lima y un alero como Lucic.
Quedarían 15.
kikikaikai

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Mr London » 28 Jul 2016, 17:59

Con todos mis respetos, ¿Este post de que va? ¿No sería mas adecuado un blog o escribir en el post ofical?

Pregunto eh. Que por mi adelante. Es mas que nada curiosidad.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 05 Ago 2016, 08:57

Mr London escribió:Con todos mis respetos, ¿Este post de que va? ¿No sería mas adecuado un blog o escribir en el post ofical?

Pregunto eh. Que por mi adelante. Es mas que nada curiosidad.

Deje el otro en otro tiempo por desconsideración a discapacitados y ahí sigue........ dando opiniones para quien las quiera considerar sin tener que "molestar" a nadie.......... ya sabes tu muy bien que la capacidad de sentirse maltratado desde "fanatismos" por opiniones es grande.
Pero vaya........ tu mismo, que no te preocupas de las opiniones vertidas si no de su existencia.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4571.html
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 05 Ago 2016, 09:00

Mr London escribió:Con todos mis respetos, ¿Este post de que va? ¿No sería mas adecuado un blog o escribir en el post ofical?

Pregunto eh. Que por mi adelante. Es mas que nada curiosidad.

Deje el otro en otro tiempo por desconsideración a discapacitados y ahí sigue........ dando opiniones para quien las quiera considerar sin tener que "molestar" a nadie.......... ya sabes tu muy bien que la capacidad de sentirse maltratado desde "fanatismos" por opiniones es grande.
Pero vaya........ tu mismo, que no te cuestionas las opiniones vertidas si no su existencia.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4571.html




NB: Creo que es la 2ª vez que me preguntas.
kikikaikai

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Mr London » 07 Ago 2016, 11:00

Alano escribió:
NB: Creo que es la 2ª vez que me preguntas.


Pues ahora que lo dices, creo que si. Supongo que no me quedó muy claro la otra vez. :D
Para mi que es el título que me desconcierta.
Pero lo dicho, adelante.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 20 Ago 2016, 20:59

Nocioni es la repera!!!!. Un fenómeno mundial!.


Que bien roban las yankees, ni se les nota. Notar se les nota ........... pero hay que callar para no ofender.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 23 Sep 2016, 22:31

Este Barca no tiene muchas "luces", aunque gane hoy. Laso, no se si de forma provisional, está ajustando mal a sus parejas de interiores.
A ver que dice Queerejeta, que mangoneará, pero a Sito Alonso le va un poco grande su equipo.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 23 Sep 2016, 23:19

No me gusta nada la camiseta, chachos.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 25 Sep 2016, 06:22

Bargniani, K Singler y M Huertas entre los peor valorados de la NBA la pasada temporada.


http://basketball-players.pointafter.co ... b.dt.10713
kikikaikai

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Tortellini » 25 Sep 2016, 22:21

Alano escribió:Bargniani, K Singler y M Huertas entre los peor valorados de la NBA la pasada temporada.


http://basketball-players.pointafter.co ... b.dt.10713


Decir que Bargnani se va de la NBA por la puerta de atrás sería quedarse más cortos que el marcador de un Limoges-Olympiacos de los 90. Este se va por el desagüe fecal de una leprosería de muertos vivientes nazis nigros tuberculosos. Cuando lo ficharon todo el mundo dando palmas con las orejas como si hubieran traído a Dominique Wilkins, Mon dieu! Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro, igual este se la saca ahora con el equipo de Sito (el equipasito) cosas más locas se habrán visto, pero sería verdaderamente sorprendente a la par que perturbador.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Alano » 28 Sep 2016, 09:23

Tortellini escribió:
Alano escribió:Bargniani, K Singler y M Huertas entre los peor valorados de la NBA la pasada temporada.


http://basketball-players.pointafter.co ... b.dt.10713


Decir que Bargnani se va de la NBA por la puerta de atrás sería quedarse más cortos que el marcador de un Limoges-Olympiacos de los 90. Este se va por el desagüe fecal de una leprosería de muertos vivientes nazis nigros tuberculosos. Cuando lo ficharon todo el mundo dando palmas con las orejas como si hubieran traído a Dominique Wilkins, Mon dieu! Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro, igual este se la saca ahora con el equipo de Sito (el equipasito) cosas más locas se habrán visto, pero sería verdaderamente sorprendente a la par que perturbador.

Nunca se sabe, pero no me parece un intento de vender camisetas. El tirador blanco que ficharon por 2 meses parece competente. Baskonia volverá a estar entre los primeros. A mi, la verdad, nunca me gusto demasiado el italiano, me extraña y habría que estar endientes de lo de Kyle Singler.
kikikaikai

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: El baloncesto como una de las bellas artes

por Tortellini » 28 Sep 2016, 15:42

Alano escribió:
Tortellini escribió:
Alano escribió:Bargniani, K Singler y M Huertas entre los peor valorados de la NBA la pasada temporada.


http://basketball-players.pointafter.co ... b.dt.10713


Decir que Bargnani se va de la NBA por la puerta de atrás sería quedarse más cortos que el marcador de un Limoges-Olympiacos de los 90. Este se va por el desagüe fecal de una leprosería de muertos vivientes nazis nigros tuberculosos. Cuando lo ficharon todo el mundo dando palmas con las orejas como si hubieran traído a Dominique Wilkins, Mon dieu! Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro, igual este se la saca ahora con el equipo de Sito (el equipasito) cosas más locas se habrán visto, pero sería verdaderamente sorprendente a la par que perturbador.

Nunca se sabe, pero no me parece un intento de vender camisetas. El tirador blanco que ficharon por 2 meses parece competente. Baskonia volverá a estar entre los primeros. A mi, la verdad, nunca me gusto demasiado el italiano, me extraña y habría que estar endientes de lo de Kyle Singler.

Bueno, si les sirvió para convencer a Larkin algo han amortizado, y cuidado que no les resucite el muerto y les acabe haciendo un apaño.

Singler tiene contrato hasta 2020, los Thunder bien podrían cortarle para hacer hueco a la agencia libre, en tal caso podría hacernos un descuento de amigos ya que seguiría cobrando de los otros. Lo cierto es que la gente está dando por cerradas las plantillas europeas y en verdad todavía quedan descartes de la NBA que tendrán que jugar en alguna parte, pardiez. No en la nuestra, claro, que ya vamos con overbooking.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:10