London Final Four
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

242 mensajes
arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: London Final Four

por arenaenmiszapatos » 03 May 2013, 23:07

Salander escribió:
arenaenmiszapatos escribió:Sí!! Yo también he recogido ya los abonos. Al menos dan algo!! Y yo que he hecho unas camisetas remonísimas para el evento...

Eso sí, no entiendo mu bien el tema de dar detalles de cómo y cuándo llego a Londres. Pero ya está.

Ahora a aguantar una semana de nervios. Muchos nervios :botar:



¿qué tipo de camisetas te haces?

Yo todavía tengo más nervios, porque hasta el lunes no recibiré las entradas. ¿de cuales eran las tuyas?

Por otra parte, ¿alquien tiene datos fiables de cuantos vamos a ser?


Pues para los 5 que vamos he hecho esto, pensando que el club iba a pasar de nosotros, porque son sus costumbres y hay que respetarlas.

Las nuestras son de las de 160

Y datos fiables... creo que era hoy en Mundo Deportivo que se habla de entre 1250-1500 aficionados de cada equipo

Imagen

Imagen
Imagen

Rodrigovic85
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ago 2010, 07:12

Re: London Final Four

por Rodrigovic85 » 04 May 2013, 18:57

al final un amigo y yo no podemos ir a londres x tema de trabajo vendo 2 abonos de 295 euros cada uno al precio de 220 euros cada uno cn la ubicacion d los abonos de 295 todo legal urge vender

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 05 May 2013, 16:40

Dear XXXX,

You will find your e-tickets attached to this email.

How to print your tickets:
1.Open the PDF document that is attached.
2.Print the PDF document.
3.Bring your printed tickets and present them at the venue.

Please note that you will need Acrobat Reader v6.0 or higher in order to open your e-tickets. If you don't have Acrobat Reader, you can download a free version here, and then simply return to this e-mail once you have installed it.


Acaba de llegar :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

rafa_bernad
Mensajes: 705
Registrado: 21 Abr 2013, 20:08

Re: London Final Four

por rafa_bernad » 05 May 2013, 17:20

Salander escribió:
Dear XXXX,

You will find your e-tickets attached to this email.

How to print your tickets:
1.Open the PDF document that is attached.
2.Print the PDF document.
3.Bring your printed tickets and present them at the venue.

Please note that you will need Acrobat Reader v6.0 or higher in order to open your e-tickets. If you don't have Acrobat Reader, you can download a free version here, and then simply return to this e-mail once you have installed it.


Acaba de llegar :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Yo Tambien tengo las mias!!!!!!!

ENTRANCE BLOCK ROW SEAT
B 410 H 685-686

alguien cerca esto asientos?


saludos, ya queda menos

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 05 May 2013, 18:05

Yo estoy en el Bloque 410 pero en la fila C ¿tus entradas de qué precio eran?

He entrado a simular una compra en otro evento en el O2 donde te dejen elegir, y estaremos por aquí:



Imagen
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 05 May 2013, 18:11

Las mías son las de 295, así que supongo que en la parte de arriba serán las de 165

Poned la zona en la que estáis para comprobar que estamos juntos.

Otra cosa: está confirmado que jugamos en segundo lugar el viernes. Las 20 hora de Londres 21:00 hora española.
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: London Final Four

por baskoniamagic » 05 May 2013, 18:35

Hola

Se venden 2 abonos de 295,00 euros cada uno de ellos. Si alguien está interesado en comprar uno o los dos, que me envíe un mensaje privado.

Un saludo

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: London Final Four

por Dewy_Bryant » 05 May 2013, 21:18

Otro que estará alli, con Berserkers.

Ya sabeis, a animar a muerte, y a ver si nos vemos por alli!
Imagen
Imagen

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 05 May 2013, 21:37

Salander escribió:
Dear XXXX,

You will find your e-tickets attached to this email.

How to print your tickets:
1.Open the PDF document that is attached.
2.Print the PDF document.
3.Bring your printed tickets and present them at the venue.

Please note that you will need Acrobat Reader v6.0 or higher in order to open your e-tickets. If you don't have Acrobat Reader, you can download a free version here, and then simply return to this e-mail once you have installed it.


Acaba de llegar :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:



Estamos relativamente cerca; Nosotros estamos en:

BLOCK: 410-ROW H y SEAT, 676-75

Ya no queda nada, nuestras entradas eran de 295!!!

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 05 May 2013, 21:42

rafa_bernad escribió:
Salander escribió:
Dear XXXX,

You will find your e-tickets attached to this email.

How to print your tickets:
1.Open the PDF document that is attached.
2.Print the PDF document.
3.Bring your printed tickets and present them at the venue.

Please note that you will need Acrobat Reader v6.0 or higher in order to open your e-tickets. If you don't have Acrobat Reader, you can download a free version here, and then simply return to this e-mail once you have installed it.


Acaba de llegar :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:




Yo Tambien tengo las mias!!!!!!!

ENTRANCE BLOCK ROW SEAT
B 410 H 685-686

alguien cerca esto asientos?

Nosotros estamos al lado tuyo, 676-675 ...diez a la izquierda o diez a la derecha...


Las tuyas de que precio eran? Entiendo que de 295.

Ya no queda nada. :D

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 05 May 2013, 22:11

Yo ya estoy preparando alguanas cosas.
Detalles que no me quiero dejar, cargadores y cosas así.

Por cierto, esta página importantísima para preparar la maleta:

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 43743&la=4
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 05 May 2013, 22:23

Salander escribió:Yo ya estoy preparando alguanas cosas.
Detalles que no me quiero dejar, cargadores y cosas así.

Por cierto, esta página importantísima para preparar la maleta:

http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 43743&la=4


Donde dormís vosotros, nosotros estamos en la zona de TOWER BRIDGE...por lo que tengo una linea directa de metro a 20 minutos andando o el DLR más cerca...
Al final estamos todos en la misma zona...entiendo que tu estas un poco más abajo me refiero, a filas...

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

Re: London Final Four

por Fernandovic » 06 May 2013, 01:30

rafa_bernad escribió:
Salander escribió:
rafa_bernad escribió:Muy buenas a todos. Soy nuevo por aqui, y me interesa toda la informacion para la f4 de londres.

Comentaros que tambien estuve en la de barcelona y la organizacion regular. Yo habia comprado las entradas mas o menos en febrero y en mi zona habia 10 o 15 madridistas..los demas, a un lado maccabi y a otro pana. y nosotros 4 gatos en medio. De hecho cuando llegamos todos nuestros sitios ocupados por griegos.

Para este año yo reserve las entradas en !julio¡ en ticket2final y hoy mismo me han enviado el correo para comprarlas.

Del tema del alojamiento es verdad que o estas cerca del O2 o del centro. Yo en este caso tengo una reserva en un Ibis bastante cercano, nuevo y bien de precio (unas 300 libras)

Otras veces que he ido al O2 (bon jovi, linkin park..) he tenido el hotel en el centro, y para ir alli, en metro es casi una hora y abarrotado sobre todo la salida. Y en barco en thamesclippres muy bien, salimos desde el London eye ( la noria) y en una media hora estabamos en la puerta del O2 y cuando acabo el concierto en otra media hora de vuelta sin ninguna aglomeracion.

Por cierto, yo viajo desde alicante, soy de murcia, el viernes por la mañana y vuelta el lunes tempranito. Si alguien se anima por la zona, yo de momento viajo solo, ya que los que se venian conmigo se han rajado.

Saludos. Y espero que esta sea distinta de la de barcelona. Y que os sirva la info


¿como funcionan los Thamesclippres?

Pues como los autobuses, solo que en el agua, je je je. Tienes distintas paradas a lo largo del tamesis y evidentemente es mas rapido que cualquier otro transporte. Si no me equivoco, solo habia 2 paradas entre el london eye y el O2.
En su pagina vienen las actividades que hay en el O2 y ellos adaptan el horario de ida y vuelta a estos acontecimientos.
Los billetes yo los saque por internet y cuando llegué los enseñé y ya está, viajecito rapido en barco.

saludos



Pues a mí esta opción me parece cojonuda. No la descarto.

por otra parte, habrá que planificando quedadas, y ver si hacemos algo como afición, no??
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: London Final Four

por Gañan » 06 May 2013, 07:46

Pues o me han puesto en otro sector o los madridistas ocupamos todo el fondo...yo tengo en el sector 108.
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: London Final Four

por Gañan » 06 May 2013, 08:46

Salander escribió:Yo estoy en el Bloque 410 pero en la fila C ¿tus entradas de qué precio eran?

He entrado a simular una compra en otro evento en el O2 donde te dejen elegir, y estaremos por aquí:



Imagen



Yo ando en el bloque azul inferior justo al otro lado de donde estáis vosotros, es decir, ¿Ocuparemos los madridistas un fondo entero? De ser así creo que los 1500-2000 aficionados deberíamos ser tranquilamente...no me cuadra que mezclen aficiones.
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: London Final Four

por arenaenmiszapatos » 06 May 2013, 10:01

Yo tengo el 409, pero arriba, osea, de las baratillas. Acostumbrada a mi fila 11 en el Palacio, pinta a dramático :D

Y sí, se hablaba de 1.500 que es lo que esperaba el club y de que todas las aficiones andan por lo mismo. Que los rusos son los que podrían ser más (por el manejo de billetes que gastan más que nada), pero que conseguir el visado para ellos no es nada fácil. Así que...
Imagen

Pinkglove
Mensajes: 4132
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: London Final Four

por Pinkglove » 06 May 2013, 10:11

Yo estoy en el 408 de las así-llamadas "baratas", viendo las fotos del O2 me veo muy arriba...en el Palacio estoy cerquita de la pista.

Y voto también por quedada :brindo por eso:

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 06 May 2013, 10:38

arenaenmiszapatos escribió:Yo tengo el 409, pero arriba, osea, de las baratillas. Acostumbrada a mi fila 11 en el Palacio, pinta a dramático :D

Y sí, se hablaba de 1.500 que es lo que esperaba el club y de que todas las aficiones andan por lo mismo. Que los rusos son los que podrían ser más (por el manejo de billetes que gastan más que nada), pero que conseguir el visado para ellos no es nada fácil. Así que...


Entiendo que son las entradas de 295, puesto que algunos del post son las que tenemos y estamos en la 410...espero que se vea bien...

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: London Final Four

por arenaenmiszapatos » 06 May 2013, 10:56

santa8ja escribió:
arenaenmiszapatos escribió:Yo tengo el 409, pero arriba, osea, de las baratillas. Acostumbrada a mi fila 11 en el Palacio, pinta a dramático :D

Y sí, se hablaba de 1.500 que es lo que esperaba el club y de que todas las aficiones andan por lo mismo. Que los rusos son los que podrían ser más (por el manejo de billetes que gastan más que nada), pero que conseguir el visado para ellos no es nada fácil. Así que...


Entiendo que son las entradas de 295, puesto que algunos del post son las que tenemos y estamos en la 410...espero que se vea bien...


El 409 está arriba, aunque creo que es el bloque entero contando anillo superior e inferior. Y yo iré arriba. Y hombre, estando arriba la esquina no me parece mal sitio. Aunque sé que luego me va a dar igual. Que con los nervios del primer partido no me voy a enterar, y luego ya metida en el nuestro me va a dar igual todo :D
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: London Final Four

por Zona+1 » 06 May 2013, 11:14

Buenos días gente,

Tengo un amigo que pensaba ir a la F4 y reservó el abono en la zona del Madrid pero ahora no puede ir por trabajo así que está intentando colocarlo. Es de los de 165€ + 30€ que le costó reservarlo. No creo que quiera ganar nada al venderlo, simplemente recuperar lo que pagó o perder lo menos posible.

Si alguien está interesado que me lo diga por aqui o por privado y os pongo en contacto. Gracias! :)

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

242 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:07