London Final Four
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 11 May 2013, 23:30

rafa_bernad escribió:
santa8ja escribió:Buenas noches a todos; Grandisimo ver al Real Madrid en Londres. Fue el partido de FELIPE...INMENSO. Para la final tienen que aparecer RUDY & NIKO. Chacho nos da mucho más que LLul en el puesto de Base.
Por lo demás; es un poco triste ver el O2 con asientos libres y el Kaos de la organización con las entradas de 160-295 que no tienes diferencia de zona.
Lo mejor; que eramos bastantes y muy animados, los Bersekers...grandes como siempre.

El domingo el equipo y la Afición se merece un final feliz.

Cerramos el día desde LONDRES, mañana andaremos por la ciudad con la bufanda y la sonsira por esperar una final.

Apertas.

Buenos dias! Que aledria mas grande! Esto ya hace que haya merecido la pena el viaje!
Encantado de conocerte Santa8ja.
Mañana nos vemos en la final...y espero que el resultado sea el mismo que hace 18 años.
Animaremos lo que nos deje la voz...Hala Madrid!!!!


Buenas Noches; ya de vuelta en el Hotel después de un buen paseo. Mañana los chicos pueden hacer Historia espero que sean conscientes de eso.

Igualmente Rafa; mañana pasaremos por la zona fan y sino en el O2 disertaremos sobre la final.

Apertas

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: London Final Four

por El Meñique de Sabonis » 12 May 2013, 00:08

Tremenda envidia. A lo mejor os vimos por la tele.

Dadlo todo mañana, eso se contagia.

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: London Final Four

por Pinkglove » 12 May 2013, 01:14

En la batalla de aficiones ayer quedamos 30 arriba, no 7...impresionante el apoyo de la gente, de verdad, de principio a fin y sin desfallecer cuando el equipo las estaba pasando putas en el último cuarto. Personalmente me sobraron los insultos futboleros, pero bueno, entiendo que la gente està en ebullición. Se nota que queremos este título más que nadie. La ubicación, como imaginaba, es más bien terrible, en mi vida he visto un partido más lejos y a esa altura, pero lo sentí como si estuviera en el banquillo.

Queda el último esfuerzo, vamos...hasta el final.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: London Final Four

por Berserkers05 » 14 May 2013, 15:10

Desde aquí agradecer a todos los madridistas desplazados por lo que se han implicado en la animación a lo largo de toda la Final Four. Da gusto quedarte afónico cuando ves que la gente ajena a tu grupo también se deja la voz.

¡SIEMPRE MADRIDISTA!

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 14 May 2013, 16:46

Berserkers05 escribió:Desde aquí agradecer a todos los madridistas desplazados por lo que se han implicado en la animación a lo largo de toda la Final Four. Da gusto quedarte afónico cuando ves que la gente ajena a tu grupo también se deja la voz.

¡SIEMPRE MADRIDISTA!


Qué os paso con los de seguridad en el descanso de la final?

Desde mi sitio vi que discutíais con ellos pero sin enterarme.

La verdad es que los griegos nos daban sopas con hondas en cuanto a número, pero nosotros lo dimos todo.
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: London Final Four

por Berserkers05 » 14 May 2013, 17:03

Salander escribió:
Berserkers05 escribió:Desde aquí agradecer a todos los madridistas desplazados por lo que se han implicado en la animación a lo largo de toda la Final Four. Da gusto quedarte afónico cuando ves que la gente ajena a tu grupo también se deja la voz.

¡SIEMPRE MADRIDISTA!


Qué os paso con los de seguridad en el descanso de la final?

Desde mi sitio vi que discutíais con ellos pero sin enterarme.

La verdad es que los griegos nos daban sopas con hondas en cuanto a número, pero nosotros lo dimos todo.


En resumidas cuentas que dos que iban con los ultras del Olympiakos intentaron robar una bandera colgada de un aficionado madridista (no miembro de Berserkers) y gracias a que nos dimos cuenta evitamos el robo quitándosela de las manos cuando se iban a ir con ella.
El tema de la discusión basicamente era que nos dejasen en paz (ni siquiera nos dejaron meter precinto para colgar las pancartas y tuvimos que buscar otra solución) y que vigilasen más que gente que no tenía entrada de esa zona pudiera acceder a ella.

Saludos

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 14 May 2013, 17:52

Buenas tardes a todos; ya en el día a día laboral. Me voy de mi segunda F4 con una sensación agridulce. Por un lado, gran ambiente en nuestra zona...gente toda encantadora (Rafa y su cuñado desde Murcia, Paco y su mujer desde Santander, los chicos detrás nuestra desde Almería-Sevilla... los Berserkers... y por supuesto nosotros desde Ourense), pero por otro creo que el Equipo a nivel deportivo pudo dar mucho más...y devolver en forma de resultado el esfuerzo de la gente que nos desplazamos y apoyamos.

Me pareció escandaloso que la organización repartiera entradas para sentarse en el sector 106-107 en el descanso de la final. Creo que la Euroliga debería repensarse volver a llevar la F4 a Londres, entre otras cosas, cero difusión en los medios de comunicación locales-nacionales.

Un Saludo a todos!!!

P.D. Nos vemos en la siguiente, espero que con otro resultado...

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 14 May 2013, 19:13

Yo aluciné con la seguridad en la entrada: iban a por monedas los muy hijos de pvta. Si lo llego a saber me llevo un saco de pesetas rubias que colecciono mi hermano y se las dejo allí.

Y además la masiva afluencia de griegos. Un país en su situación...
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 14 May 2013, 19:16

A mi derecha hubo un pequeño altercado cuando empezaron a gritar "Pvta España". Se había llenado esa zona de simpatizantes griegos y unos se enfrentaron a ellos.
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: London Final Four

por Pinkglove » 14 May 2013, 22:00

Lo de las monedas me pareció muy fuerte, qué hijos de ****...las mías, libras y pesetas, se las quedaron porque con las prisas ni me acordé el último día de recogerlas en consigna, aunque supongo que se formaría una cola importante y tampoco me hubiera apetecido hacerla, ¿cuál era la coartada? la seguridad no creo, si luego te daban monedas cuando pagabas con billetes. La circulación dentro del O2 tampoco la entendí muy bien, en las semis del Barsa-CSKA no debajan bajar abajo ni durante el descanso, en cambio cuando terminó sí se podía. De hecho no había controles ni nada, me metí en el fondo del Madrid a ver la final cerquita de la pista, menuda diferencia con el sector 408, eso era un timo de ubicación. Estaba lleno de vips el fondo. En cuanto a la afición de Olympiakos, para mí representan lo peor del fútbol metido en el baloncesto, justo lo que me hace huir de los estadios, qué horda de tarados. Lo de "**** España" fue muy lamentable.

Pensaba que ganaban, cuando les vi las caras al salir lo tenía claro, luego cuando empezaron a jugar aún más...qué pasó al terminar el primer cuarto es un misterio, pero cada día tengo más clara una cosa: si algo va bien, ¿para qué cambiarlo? malditas rotaciones, cada días las odio más. Salió el Chacho, que ha tenido una actuación global en la F4 muy notable, y fue como si el equipo tuviera que empezar todo de nuevo, perdió el ritmo y se hundió. La afición madridista, de 10. Los del barsa apenas animaron, no sé para qué fueron, y los de Olympiakos metían arreones pero siempre berreaban lo mismo.

En cuanto a la masiva afluencia de griegos en crisis, aquí hacemos lo mismo con el fútbol, supongo que la final de Copa se petará con unos precios que comparativamente en Europa son de escándalo, pero la gente tiene prioridades:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 5144_n.jpg

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: London Final Four

por Galva » 14 May 2013, 22:18

A mi tambien me gustaria agradecer a todos los que fueron a Animar al equipo a Londres.

Esta vez no pudo ser pero seguro que habra otras.
Última edición por Galva el 15 May 2013, 01:17, editado 1 vez en total.

Solo_Real
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2013, 22:56

Re: London Final Four

por Solo_Real » 14 May 2013, 23:46

Hola a todos.

Como anteriores foreros me sumo a dar las gracias a todos los madridistas presentes en Londres. Me quede gratamente sorprendido por como se siguieron las canciones comenzadas por los chavales de BSK.

Respecto a la final creo que ya se ha dicho casí todo. De todas formas cuando tu rival acaba con 10 puntos el primer cuarto y tu acabas el partido con 88, se me hace raro el quejarme de la permisividad arbitral con los griegos. Creo que hubo más permisividad en otros sitios...

Un saludo a todos!


PD. Ver como gente con camisetas del unicaja y del juventut animaban al Oly en la final me dio bastante ascazo, pero a la vez me gusto. SOLO REAL! :)

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: London Final Four

por vallecano » 14 May 2013, 23:47

Ninguno grabó videos dentro?

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 15 May 2013, 00:07

Solo_Real escribió:Hola a todos.

Como anteriores foreros me sumo a dar las gracias a todos los madridistas presentes en Londres. Me quede gratamente sorprendido por como se siguieron las canciones comenzadas por los chavales de BSK.

Respecto a la final creo que ya se ha dicho casí todo. De todas formas cuando tu rival acaba con 10 puntos el primer cuarto y tu acabas el partido con 88, se me hace raro el quejarme de la permisividad arbitral con los griegos. Creo que hubo más permisividad en otros sitios...

Un saludo a todos!


PD. Ver como gente con camisetas del unicaja y del juventut animaban al Oly en la final me dio bastante ascazo, pero a la vez me gusto. SOLO REAL! :)


Los del UNICAJA era cuatro que iban algo perjudicados en temas de alcohol, cada uno hace lo que le viene en gana hasta ahí todo correcto. Pero estos cuatro "personajes" estaban en el HALL del O2 intentando ir de simpáticos...e metiéndose con nuestro equipo. La gente tiene más educación que ellos.
Sé de lo que hablo porque conmigo se hicieron los listos sobre todo uno...

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 15 May 2013, 12:11

Who is Unicaja?
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

rafa_bernad
Mensajes: 705
Registrado: 21 Abr 2013, 20:08

Re: London Final Four

por rafa_bernad » 16 May 2013, 12:06

Berserkers05 escribió:Desde aquí agradecer a todos los madridistas desplazados por lo que se han implicado en la animación a lo largo de toda la Final Four. Da gusto quedarte afónico cuando ves que la gente ajena a tu grupo también se deja la voz.

¡SIEMPRE MADRIDISTA!

Gracias a vosotros por estar todo el partido animando y animarnos a los demas!

Lastima como cabo el partido, despues de lo bien que habia empezado, pero si afónico si que me quedé, y asi sigo despues de dos dias dando clases para terminar de empeorar la afonía.

Volveremos a Londres a terminar el trabajo!!!!

rafa_bernad
Mensajes: 705
Registrado: 21 Abr 2013, 20:08

Re: London Final Four

por rafa_bernad » 16 May 2013, 12:19

santa8ja escribió:Buenas tardes a todos; ya en el día a día laboral. Me voy de mi segunda F4 con una sensación agridulce. Por un lado, gran ambiente en nuestra zona...gente toda encantadora (Rafa y su cuñado desde Murcia, Paco y su mujer desde Santander, los chicos detrás nuestra desde Almería-Sevilla... los Berserkers... y por supuesto nosotros desde Ourense), pero por otro creo que el Equipo a nivel deportivo pudo dar mucho más...y devolver en forma de resultado el esfuerzo de la gente que nos desplazamos y apoyamos.

Me pareció escandaloso que la organización repartiera entradas para sentarse en el sector 106-107 en el descanso de la final. Creo que la Euroliga debería repensarse volver a llevar la F4 a Londres, entre otras cosas, cero difusión en los medios de comunicación locales-nacionales.

Un Saludo a todos!!!

P.D. Nos vemos en la siguiente, espero que con otro resultado...


Buenos dias. Lo mismo digo Santa, un placer conocer a gente como vosotros. Y el ambiente en nuestra zona perfecto, solo que la situacion bastante mala comparando las entradas de 160 con las de 295. No había ninguna diferencia para esa diferencia de precio.
Respecto al equipo, nos dejo con la miel en los albios despues del magnifico inicio, luego fuimos cuanta abajohasta el ultimo cuarto, que nos quedamos sin frenos.
Alli en directo, el tema arbitral me parecio mas escandaloso, pero despues de verme los dos partidos...no lo tengo tan claro. Faltas clarisimas a Nico y a carroll, pero lo determinante fue nuestro bajon en ataque y defensa. Es el tipo de arbitraje que hemos sufrido todo el año en euroliga.
Para mi tambien es mi segunda F4, y ya hemos llegado a la final, a la tercera espero ver al madrid campeon.

PD. el viaje de vuelta fue criminal, aparte del madrugon que me meti en el cuerpo, ver el aeropuerto de Gatwich lleno de grigos por todas partes ya es lo que me remató. :( . donde está la crisis griega?

Saludos

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 16 May 2013, 12:36

rafa_bernad escribió:
santa8ja escribió:Buenas tardes a todos; ya en el día a día laboral. Me voy de mi segunda F4 con una sensación agridulce. Por un lado, gran ambiente en nuestra zona...gente toda encantadora (Rafa y su cuñado desde Murcia, Paco y su mujer desde Santander, los chicos detrás nuestra desde Almería-Sevilla... los Berserkers... y por supuesto nosotros desde Ourense), pero por otro creo que el Equipo a nivel deportivo pudo dar mucho más...y devolver en forma de resultado el esfuerzo de la gente que nos desplazamos y apoyamos.

Me pareció escandaloso que la organización repartiera entradas para sentarse en el sector 106-107 en el descanso de la final. Creo que la Euroliga debería repensarse volver a llevar la F4 a Londres, entre otras cosas, cero difusión en los medios de comunicación locales-nacionales.

Un Saludo a todos!!!

P.D. Nos vemos en la siguiente, espero que con otro resultado...


Buenos dias. Lo mismo digo Santa, un placer conocer a gente como vosotros. Y el ambiente en nuestra zona perfecto, solo que la situacion bastante mala comparando las entradas de 160 con las de 295. No había ninguna diferencia para esa diferencia de precio.
Respecto al equipo, nos dejo con la miel en los albios despues del magnifico inicio, luego fuimos cuanta abajohasta el ultimo cuarto, que nos quedamos sin frenos.
Alli en directo, el tema arbitral me parecio mas escandaloso, pero despues de verme los dos partidos...no lo tengo tan claro. Faltas clarisimas a Nico y a carroll, pero lo determinante fue nuestro bajon en ataque y defensa. Es el tipo de arbitraje que hemos sufrido todo el año en euroliga.
Para mi tambien es mi segunda F4, y ya hemos llegado a la final, a la tercera espero ver al madrid campeon.

PD. el viaje de vuelta fue criminal, aparte del madrugon que me meti en el cuerpo, ver el aeropuerto de Gatwich lleno de grigos por todas partes ya es lo que me remató. :( . donde está la crisis griega?

Saludos


Buenos días Rafa; te mande un mensaje privado, no sé si te ha llegado, puesto que la primera vez que te lo mande me dio que no eras el usuario, puesto que debí meter mal el nick...¿Te llegó?
En lo deportivo; el equipo no tiene que volverse "loco" e ir a por la liga que el método Laso es valido para un play-off largo.

Saludos!!!

rafa_bernad
Mensajes: 705
Registrado: 21 Abr 2013, 20:08

Re: London Final Four

por rafa_bernad » 16 May 2013, 20:01

santa8ja escribió:
rafa_bernad escribió:
santa8ja escribió:Buenas tardes a todos; ya en el día a día laboral. Me voy de mi segunda F4 con una sensación agridulce. Por un lado, gran ambiente en nuestra zona...gente toda encantadora (Rafa y su cuñado desde Murcia, Paco y su mujer desde Santander, los chicos detrás nuestra desde Almería-Sevilla... los Berserkers... y por supuesto nosotros desde Ourense), pero por otro creo que el Equipo a nivel deportivo pudo dar mucho más...y devolver en forma de resultado el esfuerzo de la gente que nos desplazamos y apoyamos.

Me pareció escandaloso que la organización repartiera entradas para sentarse en el sector 106-107 en el descanso de la final. Creo que la Euroliga debería repensarse volver a llevar la F4 a Londres, entre otras cosas, cero difusión en los medios de comunicación locales-nacionales.

Un Saludo a todos!!!

P.D. Nos vemos en la siguiente, espero que con otro resultado...


Buenos dias. Lo mismo digo Santa, un placer conocer a gente como vosotros. Y el ambiente en nuestra zona perfecto, solo que la situacion bastante mala comparando las entradas de 160 con las de 295. No había ninguna diferencia para esa diferencia de precio.
Respecto al equipo, nos dejo con la miel en los albios despues del magnifico inicio, luego fuimos cuanta abajohasta el ultimo cuarto, que nos quedamos sin frenos.
Alli en directo, el tema arbitral me parecio mas escandaloso, pero despues de verme los dos partidos...no lo tengo tan claro. Faltas clarisimas a Nico y a carroll, pero lo determinante fue nuestro bajon en ataque y defensa. Es el tipo de arbitraje que hemos sufrido todo el año en euroliga.
Para mi tambien es mi segunda F4, y ya hemos llegado a la final, a la tercera espero ver al madrid campeon.

PD. el viaje de vuelta fue criminal, aparte del madrugon que me meti en el cuerpo, ver el aeropuerto de Gatwich lleno de grigos por todas partes ya es lo que me remató. :( . donde está la crisis griega?

Saludos


Buenos días Rafa; te mande un mensaje privado, no sé si te ha llegado, puesto que la primera vez que te lo mande me dio que no eras el usuario, puesto que debí meter mal el nick...¿Te llegó?
En lo deportivo; el equipo no tiene que volverse "loco" e ir a por la liga que el método Laso es valido para un play-off largo.

Saludos!!!

No no me ha llegado, y tampoco me deja enviarte a ti ningun privado

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 16 May 2013, 21:22

rafa_bernad escribió:
santa8ja escribió:Buenas tardes a todos; ya en el día a día laboral. Me voy de mi segunda F4 con una sensación agridulce. Por un lado, gran ambiente en nuestra zona...gente toda encantadora (Rafa y su cuñado desde Murcia, Paco y su mujer desde Santander, los chicos detrás nuestra desde Almería-Sevilla... los Berserkers... y por supuesto nosotros desde Ourense), pero por otro creo que el Equipo a nivel deportivo pudo dar mucho más...y devolver en forma de resultado el esfuerzo de la gente que nos desplazamos y apoyamos.

Me pareció escandaloso que la organización repartiera entradas para sentarse en el sector 106-107 en el descanso de la final. Creo que la Euroliga debería repensarse volver a llevar la F4 a Londres, entre otras cosas, cero difusión en los medios de comunicación locales-nacionales.

Un Saludo a todos!!!

P.D. Nos vemos en la siguiente, espero que con otro resultado...


Buenos dias. Lo mismo digo Santa, un placer conocer a gente como vosotros. Y el ambiente en nuestra zona perfecto, solo que la situacion bastante mala comparando las entradas de 160 con las de 295. No había ninguna diferencia para esa diferencia de precio.
Respecto al equipo, nos dejo con la miel en los albios despues del magnifico inicio, luego fuimos cuanta abajohasta el ultimo cuarto, que nos quedamos sin frenos.
Alli en directo, el tema arbitral me parecio mas escandaloso, pero despues de verme los dos partidos...no lo tengo tan claro. Faltas clarisimas a Nico y a carroll, pero lo determinante fue nuestro bajon en ataque y defensa. Es el tipo de arbitraje que hemos sufrido todo el año en euroliga.
Para mi tambien es mi segunda F4, y ya hemos llegado a la final, a la tercera espero ver al madrid campeon.

PD. el viaje de vuelta fue criminal, aparte del madrugon que me meti en el cuerpo, ver el aeropuerto de Gatwich lleno de grigos por todas partes ya es lo que me remató. :( . donde está la crisis griega?

Saludos

Menos mal que yo volví por Heathrow, no lo hubiera soportado :wink:

Al margen de la Final Four, me encantó ver muchísimos ingleses con bufandas que iban o venían de partidos de fútbol de todas las edades y género.
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:58