London Final Four
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

242 mensajes
Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

London Final Four

por Salander » 16 Abr 2013, 23:53

Bueno, pues abro post para que vayamos intercambiando información los que queremos ir a Londres. Estaría bien intercambiar información reciente sobre la ciudad, como ir al O2 Arena, etc
Yo he sacado mis entradas en los segundos finales del partido de hoy y ya tengo hotel y vuelos del 9 al 13.

Comienzo por este enlace:
http://www.visitlondon.com/es/lugares/d ... 6-o2-arena
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Gabriel Syme
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jul 2008, 10:54
Ubicación: Saffron Park

Re: London Final Four

por Gabriel Syme » 17 Abr 2013, 00:20

Hola,

Dónde has sacado las entradas? Soy abonado de la sección de basket. Pensé que el club nos ofrecería entradas. Gracias.

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 17 Abr 2013, 00:25

Pues supongo que habrá entradas, pero me he adelantado y las he compra aquí:

http://www.f4tickets.com/

Te preguntan al entrar de qué equipo eres y te asignarán las entradas en la zona donde estén los aficionados del equipo.
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: London Final Four

por Gañan » 17 Abr 2013, 05:19

Yo con un colega ya tengo todo organizado también. Entradas, viaje, etc...
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

Gabriel Syme
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jul 2008, 10:54
Ubicación: Saffron Park

Re: London Final Four

por Gabriel Syme » 17 Abr 2013, 08:17

Salander escribió:Pues supongo que habrá entradas, pero me he adelantado y las he compra aquí:

http://www.f4tickets.com/

Te preguntan al entrar de qué equipo eres y te asignarán las entradas en la zona donde estén los aficionados del equipo.


Mil gracias!

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 17 Abr 2013, 08:55

Gañan escribió:Yo con un colega ya tengo todo organizado también. Entradas, viaje, etc...

Desde hace mucho? Ayer a la media hora de terminar el partido muchos hoteles en booki g.com estaban con el cartel de "últimas habitaciones".
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 17 Abr 2013, 10:51

Buenos días; me parece muy buena idea la apertura de este POST. En mi caso, llevo todo el año volviendo “loco” con la F4 y tengo ganas, iríamos mi mujer y un servidor. En su día no compré la entrada de 165 € y ahora la más barata es de 295 € y bueno duele algo más...Nunca he estado el Londres y siempre es un aliciente.

¿Qué hoteles habéis mirado-reservado? Yo he visto los IBIS, hay dos en la zona del O2.

Comprando la entrada en la web de la EUROLIGA, ¿Cómo te la hacen llegar físicamente?

Yo no soy abonado, vivo en Galicia y evidentemente el palacio me queda lejos, pero estoy en todas las Copas del Rey y estuve en la F4 de Barcelona.

¿Alguien más que viaje desde Galicia?


Saludos!!!

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: London Final Four

por Gañan » 17 Abr 2013, 12:22

Salander escribió:
Gañan escribió:Yo con un colega ya tengo todo organizado también. Entradas, viaje, etc...

Desde hace mucho? Ayer a la media hora de terminar el partido muchos hoteles en booki g.com estaban con el cartel de "últimas habitaciones".



Todo organizado desde Diciembre-Enero, cuando salieron las entradas a la venta. Lo nuestro es tener fe.
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

vicentejamelgo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2013, 16:23

Re: London Final Four

por vicentejamelgo » 17 Abr 2013, 12:34

organizado cuaqndo pasamos al top 16 :-)

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: London Final Four

por Gañan » 17 Abr 2013, 12:38

Por cierto, lo que tenemos que organizar es una quedada por allí antes de la semifinal.
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: London Final Four

por Pinkglove » 17 Abr 2013, 13:52

Buenas. Alguien, por experiencia previa de otros años, sabe si es mejor esperar a que el club ponga a la venta entradas para abonados/socios (soy abonado), como en la Copa del Rey, por ser algo más baratas. O lo desaconsejáis...no tengo ni idea del tema, pero las de Euroliga son un sablazo. Incluso me estoy pensando esperar por si eliminan al barsa, a ver si venden más baratas los que no quieran ir.

Por otra parte, en las opciones que da la página de Euroliga veo que hay una de impresión en casa; se supone que te mandan un mail de activación, ¿esto funciona bien?, ¿el mail llega? lo digo porque en conciertos he tenido alguna mala experiencia y siempre pongo a recoger en el box office.

Gracias.

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: London Final Four

por CARNAGE » 17 Abr 2013, 16:50

Estoy a tope de moral, pero bajo de presupuesto.

Tendria k pillar todo ahora, por cuanto puede salir el total (tirando por lo bajoo)
para ir moviendolo y buscando opciones o descartarlo :? :?
Imagen
Imagen

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

Re: London Final Four

por Joe Dumars » 17 Abr 2013, 17:03

En Realmadrid.com, para comprar entradas de la F4, te ponen un enlace para la página de la euroliga y acabo de ver que las más baratas son de 295 pavos :? O el club dispone para abonados de algo más barato o servidor se borra. Too much money.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

superchukilina
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2013, 17:38

Re: London Final Four

por superchukilina » 17 Abr 2013, 17:41

Hola a todos, a mi tb me interesa mucho toda la informacion que podais dar sobre la Final Four, si el madrid pondra entradas a la venta para los socios de basket, alojamiento, viaje etc.

Muy buena idea este foro.

Un saludo a todos

santa8ja
Mensajes: 1106
Registrado: 22 Ago 2006, 22:38

Re: London Final Four

por santa8ja » 17 Abr 2013, 17:55

Salander escribió:Bueno, pues abro post para que vayamos intercambiando información los que queremos ir a Londres. Estaría bien intercambiar información reciente sobre la ciudad, como ir al O2 Arena, etc
Yo he sacado mis entradas en los segundos finales del partido de hoy y ya tengo hotel y vuelos del 9 al 13.

Comienzo por este enlace:
http://www.visitlondon.com/es/lugares/d ... 6-o2-arena



Si no es mucho preguntar; ¿En que hotel reservaste? ¿A que precio? Yo estoy sopesando la zona del O2 o otras zonas de Londres, vaya por delante que no conozco Londres.

Yo viajaría el viernes por la mañana con ryanair desde Santiago de Compostela y volvería con Vueling al aeropuerto de A Coruña.

Gracias :D

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 17 Abr 2013, 19:13

santa8ja escribió:
Salander escribió:Bueno, pues abro post para que vayamos intercambiando información los que queremos ir a Londres. Estaría bien intercambiar información reciente sobre la ciudad, como ir al O2 Arena, etc
Yo he sacado mis entradas en los segundos finales del partido de hoy y ya tengo hotel y vuelos del 9 al 13.

Comienzo por este enlace:
http://www.visitlondon.com/es/lugares/d ... 6-o2-arena



Si no es mucho preguntar; ¿En que hotel reservaste? ¿A que precio? Yo estoy sopesando la zona del O2 o otras zonas de Londres, vaya por delante que no conozco Londres.

Yo viajaría el viernes por la mañana con ryanair desde Santiago de Compostela y volvería con Vueling al aeropuerto de A Coruña.

Gracias :D


Este:
http://www.alhambrahotel.com/sp/index.html

Tenia vistos otrs dos pero no había habitaciones. Como la cancelación es gratuita, todavía puedo cambiar de hotel si veo otra cosa.
La habitación dobre me sale a 125 libras la noche
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Salander
Mensajes: 1961
Registrado: 29 Sep 2010, 21:46

Re: London Final Four

por Salander » 17 Abr 2013, 21:42

Otra cosa: si lo he reservado todo ya es también porque ahora somos los únicos clasificados, y ya hay ciertos problemas de plazas hoteleras (sobre todo las más asequibles) así que de nada serviría conseguir un abono algo más barato si luego tienes que coger o un hotel zarrapastroso o irte lejos del centro.

Pero sigo poniendo enlaces. Desde que estuve en Londres, hay cosas que han cambiado, entre ellas el transporte. Os pongo un enlace que está fenomenalmente explicado. Ojo, que el O2 está en la zona 3 y la mayor parte de los hoteles y sitios a dónde ir, en la 1

http://www.londontoolkit.com/briefing/t ... er_esp.htm

Todavía no sé si me conviene la Oyster o la TravelCard. Tengo que releer y madurarlo
Imagen

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Groucho Marx

Avatar de Usuario
Šibenik
Mensajes: 2809
Registrado: 09 Jun 2012, 19:58
Ubicación: Madrid.

Re: London Final Four

por Šibenik » 17 Abr 2013, 22:08

295 euros?
la hostia.

Hala Madrid (desde casa tendra que ser)

carroll_45
Mensajes: 2779
Registrado: 10 Nov 2011, 23:35

Re: London Final Four

por carroll_45 » 17 Abr 2013, 22:08

una pena que quedan las entradas mas caras pues nada a verlo por la tele

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: London Final Four

por elelfo » 18 Abr 2013, 11:55

confiar en el euromillón coj.... que es lo que hago yo. si me toca antes de la FF me planto allí y seguro que queda alguna habitación libre en algun 5 estrellas y el abono en la reventa....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

242 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:18