Gracias, caballeros :)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Gracias, caballeros :)

por Galva » 28 Jun 2014, 12:27

He entrado en un post que le han abierto a Mejri y es para alucinar, como algunos defienden que a Mejri se le insultara despues de su lesión...

No vamos a decir que se pueda enteder, que no justificar, lo que alguien pueda hacer en caliente, pero creo que actitudes asi muy dificilmente se pueden apoyar a posteriori.

Sinceramente los que lo hacen me parece que necesitaban una buena sesión con un Psiquiatra.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Gracias, caballeros :)

por Tsubasa » 22 Feb 2015, 22:56

Jordan_Forever escribió:A ver, las cosas claras, la ACB no puede poner limites a los presupuesto de ningun club. Si Hacienda no investiga a las empresas, o no le interesa hacerlo porque estan enmerdados politicos, banqueros y otros chorizos con traje y corbata, entre poco y nada va a poder hacer la ACB

Otra cosa es el tema del arbitraje que no debe ser felatorio con el grande porque entonces pierde sentido, se aplica un mismo criterio para todos o q se vayan a su casa y 3 sueldos q nos ahorramos. Mentiras las justas.

En tono Penya, duperorgulloso, ole sus cojones bien puestos. Savane, Miralles, Llovet y Suarez frente a leyendas vivas como Felipe y Nocioni, un Ayon q fue capaz d llevar a Mexico a ganar el ultimo Sudamericano y un Bourussis, center titular de Grecia desde hace años. Joder miremos a unos y otros y sintamos orgullo de como peleamos y les desgastamos.

Que hoy se van a comer una mierda contra el Barça, pero asinnnn de grande!!


Un abrazo para ti también :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Gracias, caballeros :)

por Tremmelio_ » 05 Jun 2015, 11:59

azulceleste escribió:Soy un gran aficionado al Valencia Basket, y no soy muy de escribir por aqui, y menos en vuestro foro, pues es la primera vez. Noto que ahora mismo estoy en la boca del león.

Os doy la enhorabuena por vuestra primera victoria ante todo, la calidad devuestros jugadores apareció cuando tenía que hacerlo... y el concierto de pito sin ton ni son también, pero para unos solo, para los otros ya era más complicado... justo cuando nos pusimos a uno en el tercer cuarto, la escalada se vio interrumpida por lo que algunos decis que fue saber atacar...yo lo llamo ir a sacar faltas descaradamente y hasta algunas con inventos del arbitro de por medio... mientras tanto en el otro lado habia que sudar sangre en la zona para sacar algo.

Y ojo, que considero que ganasteis merecidamente, por la pasividad en la defensa de los nuestros y por que teneis más saber hacer y saber estar en los momentos jodidos... como decis daba la sensacion que cuando vosotros queriais os podiais ir a 10 facilmente ( y cuando os dejaban evidentemente...).

Que os quejeis de la actuacion de los arbitros me parece cuanto menos patetico, madridistas, pues junto con el Barcelona, los más grandes de España, sois constantemente beneficiados, una tras otra, en los partidos que jugáis, y sobretodo en casa. Y no hablo sólo de los partidos contra nosotros, somos una victima más. Contais con el beneplacito de los de gris para repartir estopa cuando quereis (endurecer el juego ja ja ja), y aun así os quejais... nos podemos quejar nosotros tios, a nosotros si que nos las pitan al primer instante. YA ESTA BIEN.

A mi el partido de ayer me gustó, os fuisteis rápido arriba jugando mejor que nosotros (que no era complicado sabiendo que los días que no entran somos un equipo de mitad tabla) y defensivamente tenemos unas pájaras e indolencia brutales. Pero lo que pasó a partir del final tercer cuarto ya nos empieza a cansar, nos tachan de guarros pero al menos nos las pitan... flipo viendo como Rudy y Llull se fueron con 0 faltas a sus casas. Sospechoso.

Por último, veo que os encanta el Chapu. Tio con clase y sobrado de garra y ganas... pero más marrullero imposible. Los dos tapones míticos de ayer, buscad donde apoya el brazo izquierdo... y digo "apoyar" intentando suavizar el tema... que siempre igual, y si eso ni lo veis ni lo comentais, pues bueno... me puedo imaginar el resto... de donde no hay no se puede sacar, hagámonos los tontos.

Un saludo a todos, y suerte para el segundo.


Actualizamos este post que estaba bastante hundido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:39