Gracias, caballeros :)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

savanovic20
Mensajes: 564
Registrado: 15 Feb 2011, 15:11
Ubicación: En el 104.

Re: Gracias, caballeros :)

por savanovic20 » 07 Ene 2014, 01:27

jandro25 escribió:Gran forero savanovic20. Y mejor caballero :)

Gracias, yo tambien te quiero :amor:

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Gracias, caballeros :)

por stanliroberts » 06 Feb 2014, 23:48

quetzal escribió:
MARAVICH II escribió:Herbalife Granca y luego el ganador del Unicaja-CAI...
:D

y luego para casita porque vaís a caer en cuartos como el año pasado :brindo por eso:
saludos desde Gran Canaria :mrgreen:
Pd. espero q mr flopping no vuelva a ser de las suyas :llanto: :oops:


:brindo por eso:

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Gracias, caballeros :)

por Save LoLaso » 08 Feb 2014, 18:48

:D

No se te escapa uno, ehh Stan...
Este quetzal me suena bastante, supongo que será un habitual. Todo un kamikaze, sí señor...

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Gracias, caballeros :)

por stanliroberts » 25 Abr 2014, 22:40

Luego tendrán su lugar 2-3 caballeros, lo merecen :)

De momento, agradecimiento por su deportividad a la prensa griega, y q no se olviden de...:

Imagen

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: Gracias, caballeros :)

por gossard » 25 Abr 2014, 23:29

Siento adelantarme a Stanli pero es que alguno tipejos como el que ha escrito ésto, aparte de cínicos, dan bastante pena/asco

Don Brad Oleson escribió:No creo que el problema del Madrid sea de doping -aunque no lo descarto-.

El tema del Madrid es político, es el equipo del régimen y si esta donde esta es por los pelotazos urbanisticos que limpiaron su deuda y le hicieron tener liquidez para fichar, otro equipo hubiera estado una decada para recuperarse o incluso hubiera desaparecido.

Que el Madrid no juega a nada en general ? Eso lo saben ellos y lo sabemos todos pero para eso estan los arbitros comprados y los sorteos amañados con furgolistas del Madrid para que -que casualidad- les toquen siempre los más faciles en CL.

Podráin llegar auna final de Champions jugando sólo 90 minutos buenos, pero la clave si ganaran la Champions es que ya llevan 4 años con las bolas calientes tocandoles las cenicientas, y claro algun dia les tendrá que sonar la flauta.

Y para esconder todo eso tienen a la Prensa al servicio dle equipo del regimen desde la Secta hasta la Primera pasando por la cadena Chopped hasta los progres de la SER.

Pero bien eso es lo que siempre ha sido el Madrid, una Trama que controla arbitros,federaciones,comites,medios de comunicación....

Porque descansó el Madrid este fin de semana ? y el Atlético sí que tuvo que jugar.Cosas.

De toda manera, en lo que si tienes razón es que el Madrid es una Mentira y no sólo por lo que comente que tiene de trama mafiosa desde los tiempos del Tio Paco (curioso que haya ganado la mayoría de sus titulos en futbol y basket en la epoca de dictadura) cuando robaba incluso jugadores al Barça como Di Stefano.

La Mentira gorda del Madrid es que con los jugadores que tienen y el dinero que se han gastado tendrían que ganar todos los partidos 5-0 como el Barça de Guardiola y en canvio juegan como un equipo pequeño y aburren a las ovejas, y su comportamiento sucio y macarra los deja evidencia ante el mundo.

De todas maneras, a nosotros como Club y Filosofia nos va perfecto que el Madrid sea así, que cualquier aficionado del mundo global en el que vivimos vea como son,como roban,que mal juegan,gente como Pepe,Ramos,Alonso,Contreao,Arbeloa,Cristina,Mourinho,Rui Faria en contraste con nuestro buen futbol y filosofia nos hacen ganar millones de seguidores en todo el planeta.

En definitiva, al Madrid le quitas el Estado que lo ha beneficiado siempre y la premsa que lo protege y no serían nada.
CCCP

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Gracias, caballeros :)

por stanliroberts » 25 Abr 2014, 23:30

Sientes el qué? tú aquí eres el amo Gossard.

mete caballeros.

Espartaco88
Mensajes: 1968
Registrado: 15 Jun 2013, 13:07

Re: Gracias, caballeros :)

por Espartaco88 » 25 Abr 2014, 23:30

Que no se os olvide el Yarou y otros especimenes como Mr Calypso o FCBinheart :D :mrgreen:

Brian Wilson
Mensajes: 87
Registrado: 13 Mar 2014, 16:49

Re: Gracias, caballeros :)

por Brian Wilson » 25 Abr 2014, 23:33

Yo también me he acordado de Don Brad Oleson.
Debe estar pasando un mes de abril bastante jodido.

jandro25
Mensajes: 8179
Registrado: 08 Jul 2011, 01:05
Ubicación: @Tremmelio

Re: Gracias, caballeros :)

por jandro25 » 25 Abr 2014, 23:34

Don Brad Oleson es el que dice que Hezonja se mea en Rudy. Paguitas para todos :botar:

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: Gracias, caballeros :)

por gossard » 25 Abr 2014, 23:36

jandro25 escribió:Don Brad Oleson es el que dice que Hezonja se mea en Rudy. Paguitas para todos :botar:

Si no le da para vivir con la paga igual se puede ganar la vida como humorista.
CCCP

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Gracias, caballeros :)

por Johan Kriki » 25 Abr 2014, 23:36

Who let the mongers out?

Who let the mongers out?

.......

Qué películas se montan, válgame

:amor:
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Gracias, caballeros :)

por stanliroberts » 25 Abr 2014, 23:40

Se agradece q cuándo se está en un mal momento con tu equipo, como el nuestro del miércoles (en basket), entre un aficionado rival a dar ánimos al contrario. eso también es caballeril :

Don Brad Oleson escribió:Yo ya dije que perder en Kaunas fue un error gravisimo.Pudiendo elegir rival mejor Panathinaikos que Olimpiakos.
Yo ya dije con 2-0 que habría 5º partido.
Yo ya dije que el 5º podría ser un Maracanazo, que los nervios y las dudas afloraran y saldrán todos los fantasmas del Madrid en Euroliga que son 20 años de fracasos.
Esto no lo dije pero lo digo ahora.Olimpiakos right now esta en su salsa.Olimpiakos es el rival más peligroso a domicilio en un 5º partido.

Welcome to the Lalismo.


Gracias.

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: Gracias, caballeros :)

por gossard » 25 Abr 2014, 23:43

Kakala ya lo dijo, demasiada DROJA EN EL COLACAO

Yarou escribió:Con unos controles antidoping que no fueran tan corruptos se veria la gran mentira que es el amdrid tanto de futbol como de baloncesto.
2 equipos que no juegan a una **** mierda pero que corren mas que nadie, saltan mas que nadie, llegan mas frescos que nadie a los minutos finales etc
CCCP

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Gracias, caballeros :)

por stanliroberts » 17 May 2014, 22:08

Don Brad Oleson escribió:Para ser el mejor Madrí de la historia ayer os dieron hasta en el deneís XD


DNI tenemos todos, por lo q en cualquier momento te pueden dar XD.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Gracias, caballeros :)

por Upiro » 25 May 2014, 09:58

Campaleches escribió:Voy a enseñar a mi amigo Upiro a usar el boton citar.No tenía ni que pedirlo
Imagen
ImagenImagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Gracias, caballeros :)

por Alfvic » 28 May 2014, 13:06

Si hay un tío que se ha ganado un hueco en este post desde el general es este señor, que abrió uno de los hilos más curiosos que he visto en los últimos meses. Gracias caballero

hoopstats escribió:Es una cosa cultural del madridismo que viene ya de la época del franquismo más oscuro. Muchas actitudes de los aficionados del Madrid vienen de haber sido hijos y nietos de gente criada en una España (mejor dicho, en un Madrid) de orinal y pandereta. El equipo del régimen todavía está latente en la memoria de muchos, y muchos desean que vuelva. No me extraña de dónde viene el soporte económico cuando es el único equipo en la historia que se ha gastado 195 millones de euros por fichar dos jugadores de fútbol. Sinceramente me da asco.


hoopstats escribió:El alegato a la totalidad que hago en referencia a Real Madrid hay que separarlo entre institución y afición. La institución como tal era un vivo ejemplo del nazismo a la usanza española (o lo que es lo mismo, el franquismo). Eso está más que documentado y queda más que claro el por qué era el equipo del régimen. Aquellos que iban a ver esos partidos, si bien no todos simpatizaban con el mensaje institucional no lo podían exteriorizar sin pagar las consecuencias.

Trasladado a día de hoy, todavía observo que no sólo el Real Madrid, sino otros equipos diseminados por la geografía española (mismo el Atlético de Madrid y su "Bastión") son marcadamente antisemitas y no lo ocultan. Y eso a la larga es un problema. Ya es un problema.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Gracias, caballeros :)

por Save LoLaso » 28 May 2014, 13:15

Alfvic escribió:Si hay un tío que se ha ganado un hueco en este post desde el general es este señor, que abrió uno de los hilos más curiosos que he visto en los últimos meses. Gracias caballero

hoopstats escribió:Es una cosa cultural del madridismo que viene ya de la época del franquismo más oscuro. Muchas actitudes de los aficionados del Madrid vienen de haber sido hijos y nietos de gente criada en una España (mejor dicho, en un Madrid) de orinal y pandereta. El equipo del régimen todavía está latente en la memoria de muchos, y muchos desean que vuelva. No me extraña de dónde viene el soporte económico cuando es el único equipo en la historia que se ha gastado 195 millones de euros por fichar dos jugadores de fútbol. Sinceramente me da asco.


hoopstats escribió:El alegato a la totalidad que hago en referencia a Real Madrid hay que separarlo entre institución y afición. La institución como tal era un vivo ejemplo del nazismo a la usanza española (o lo que es lo mismo, el franquismo). Eso está más que documentado y queda más que claro el por qué era el equipo del régimen. Aquellos que iban a ver esos partidos, si bien no todos simpatizaban con el mensaje institucional no lo podían exteriorizar sin pagar las consecuencias.

Trasladado a día de hoy, todavía observo que no sólo el Real Madrid, sino otros equipos diseminados por la geografía española (mismo el Atlético de Madrid y su "Bastión") son marcadamente antisemitas y no lo ocultan. Y eso a la larga es un problema. Ya es un problema.


:D No se lo tengas en cuenta...Creo que forma parte del frente judaico popular

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: Gracias, caballeros :)

por iosuvic » 28 May 2014, 14:21

Yo tengo claro que los Monty python tenian en mente a caballeros como éste en sus pelis. Se lo merece, gracias hoopstats

hoopstats
Mensajes: 271
Registrado: 17 Feb 2002, 12:36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Gracias, caballeros :)

por hoopstats » 30 May 2014, 22:13

Alfvic escribió:Si hay un tío que se ha ganado un hueco en este post desde el general es este señor, que abrió uno de los hilos más curiosos que he visto en los últimos meses. Gracias caballero

hoopstats escribió:Es una cosa cultural del madridismo que viene ya de la época del franquismo más oscuro. Muchas actitudes de los aficionados del Madrid vienen de haber sido hijos y nietos de gente criada en una España (mejor dicho, en un Madrid) de orinal y pandereta. El equipo del régimen todavía está latente en la memoria de muchos, y muchos desean que vuelva. No me extraña de dónde viene el soporte económico cuando es el único equipo en la historia que se ha gastado 195 millones de euros por fichar dos jugadores de fútbol. Sinceramente me da asco.


hoopstats escribió:El alegato a la totalidad que hago en referencia a Real Madrid hay que separarlo entre institución y afición. La institución como tal era un vivo ejemplo del nazismo a la usanza española (o lo que es lo mismo, el franquismo). Eso está más que documentado y queda más que claro el por qué era el equipo del régimen. Aquellos que iban a ver esos partidos, si bien no todos simpatizaban con el mensaje institucional no lo podían exteriorizar sin pagar las consecuencias.

Trasladado a día de hoy, todavía observo que no sólo el Real Madrid, sino otros equipos diseminados por la geografía española (mismo el Atlético de Madrid y su "Bastión") son marcadamente antisemitas y no lo ocultan. Y eso a la larga es un problema. Ya es un problema.


Gracias a ti, Alfvic.. Siempre para mí es un honor hablar contigo.
Saludos desde Buenos Aires. Shalom!
Mati (hoopstats)
Quieres escribir sobre ACB, LEB oro/LF, Euroliga, otras ligas, selecciones, NBA o lo que quieras relacionado con el basket? Contáctate conmigo (mail mbarmat@gmail.com, twitter @hoopstats) .
WorldHoopstats.com - El mundo del baloncesto en tus manos

hoopstats
Mensajes: 271
Registrado: 17 Feb 2002, 12:36
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Gracias, caballeros :)

por hoopstats » 30 May 2014, 22:16

iosuvic escribió:Yo tengo claro que los Monty python tenian en mente a caballeros como éste en sus pelis. Se lo merece, gracias hoopstats


Gracias también para vos, Iosuvic. Estamos en contacto.
Abrazos!
Mati (hoopstats)
Quieres escribir sobre ACB, LEB oro/LF, Euroliga, otras ligas, selecciones, NBA o lo que quieras relacionado con el basket? Contáctate conmigo (mail mbarmat@gmail.com, twitter @hoopstats) .
WorldHoopstats.com - El mundo del baloncesto en tus manos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:04