¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por A.Stoudemire » 17 Jun 2013, 14:20

Que sea realista y que no cuesten un pastizal como por ej. Planinic, contando que Mejri ya esta fichado. Y poniendo tambien por los 3 o 4 que salen de los que tenemos ahora, creo que acaban contrato Darden, Hetts, Slaughter y Begic.
Última edición por A.Stoudemire el 17 Jun 2013, 22:56, editado 1 vez en total.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Nikola Mirotic Crack » 17 Jun 2013, 16:17

A.Stoudemire escribió:Que sea realista y que no cuesten un pastizal como por ej. Planinic, contando que Mejri ya esta fichado. Y poniendo tambien por los 3 o 4 que salen de los que tenemos ahora, creo que acaban contrato Darden, Hetts, Slaughter y Begic.

Yo a Slaughter me lo quedaba, como quinto interior me vale. Con Mejri fichado por Hetts, me dejaría la pasta en el 3, que es un puesto que tenemos muy cojo. Moss sería lujazo vamos. Lo tiene todo, puede anotar, defiende como nunca he visto a un tio defender, es muy bueno. En el tema del 5 solo ficharia si mejorase a Begic de manera cualitativa, y entrase en el presupuesto después de lo del fichaje del 3. Sino, pues con Begic, que por lo menos le conocemos.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por A.Stoudemire » 17 Jun 2013, 16:29

Creo que Mejri 1 año más cedido en Obra seria mejor y vendria más hecho.

Un 3 buen pasador y que pueda pasar nos vendria muy bien y pueden aprovecharlos los tiradores, Moss como 3 buen defensor es muy buen fichaje también.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Nikola Mirotic Crack » 17 Jun 2013, 16:37

A.Stoudemire escribió:Creo que Mejri 1 año más cedido en Obra seria mejor y vendria más hecho.

Un 3 buen pasador y que pueda pasar nos vendria muy bien y pueden aprovecharlos los tiradores, Moss como 3 buen defensor es muy buen fichaje también.

Lo de Mjeri un año más en el Obra lo debatí hace unos días con otro forero. Yo también le dejaba allí y me quedaba con Begic + fichaje. Pero ha quedado claro, que la temporada que viene estará con nosotros.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por A.Stoudemire » 17 Jun 2013, 16:41

Nikola Mirotic Crack escribió:
A.Stoudemire escribió:Creo que Mejri 1 año más cedido en Obra seria mejor y vendria más hecho.

Un 3 buen pasador y que pueda pasar nos vendria muy bien y pueden aprovecharlos los tiradores, Moss como 3 buen defensor es muy buen fichaje también.

Lo de Mjeri un año más en el Obra lo debatí hace unos días con otro forero. Yo también le dejaba allí y me quedaba con Begic + fichaje. Pero ha quedado claro, que la temporada que viene estará con nosotros.


Es que como no lo haga bien, lo veo como Hetts viendo los partidos sentado y si juega poco con mucha ansiedad.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Nikola Mirotic Crack » 17 Jun 2013, 16:43

A.Stoudemire escribió:
Nikola Mirotic Crack escribió:
A.Stoudemire escribió:Creo que Mejri 1 año más cedido en Obra seria mejor y vendria más hecho.

Un 3 buen pasador y que pueda pasar nos vendria muy bien y pueden aprovecharlos los tiradores, Moss como 3 buen defensor es muy buen fichaje también.

Lo de Mjeri un año más en el Obra lo debatí hace unos días con otro forero. Yo también le dejaba allí y me quedaba con Begic + fichaje. Pero ha quedado claro, que la temporada que viene estará con nosotros.


Es que como no lo haga bien, lo veo como Hetts viendo los partidos sentado y si juega poco con mucha ansiedad.

Cierto, y sobre todo el hecho de que se quede allí sin tanta presión en un buen equipo jugando minutos de bastante importancia, sería muy bueno para él y su progresión. No hay que olvidar que aunque no sea un niño, empezó hace poco a jugar a esto.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por A.Stoudemire » 17 Jun 2013, 16:53

Nikola Mirotic Crack escribió:Cierto, y sobre todo el hecho de que se quede allí sin tanta presión en un buen equipo jugando minutos de bastante importancia, sería muy bueno para él y su progresión. No hay que olvidar que aunque no sea un niño, empezó hace poco a jugar a esto.


En Obra con Moncho puede crecer y no tiene tanta presión, aquí no es lo mismo, porque como no lo haga bien y cada vez tenga menos minutos... no me creo que Mejri puede con la presión.

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Lele Molín » 17 Jun 2013, 17:43

Yo no fichaba más de 2 o 3 jugadores.

Uno al parecer ya está fichado y es Mejri, para mi el fichaje determinante para el año que viene sería el chino Yi. Esto provocaría la salida de Hetts (en lo que todos estamos de acuerdo) y la posible salida de Begic. Aunque tampoco estaría mal que se quedara y tener 13 fichas para el año que viene. Tanto Begic como Mejri son muy propensos hacer faltas, y no hay problema si alguno o los dos tienen pocos minutos en los partidos, de hecho Begic por su físico no aguanta más de 10-15 min en plenas facultades.

Otra posición a reforzar es la de alero, para mi Darden es muy útil, así que de prescindir de alguno era de Suarez (pero veo complicado que esto se haga), si sacamos del equipo a Suarez estarán obligados a fichar un alero alto para suplirle que es lo que todos hemos pedido durante mucho tiempo. Si no sale Suarez, prefiero quedarme como estoy y no fichar a nadie en esta posición.

Los demás no lo tocaba, seguía con los 3 bases (si Draper quiere seguir asumiendo su roll), a Slaugheter también me lo quedo. Salvo alguna marcha de algún jugador a la NBA, creo que no hay que tocar nada más en la plantilla.
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por mikij1 » 17 Jun 2013, 17:45

Lele Molín escribió:Yo no fichaba más de 2 o 3 jugadores.

Uno al parecer ya está fichado y es Mejri, para mi el fichaje determinante para el año que viene sería el chino Yi. Esto provocaría la salida de Hetts (en lo que todos estamos de acuerdo) y la posible salida de Begic. Aunque tampoco estaría mal que se quedara y tener 13 fichas para el año que viene. Tanto Begic como Mejri son muy propensos hacer faltas, y no hay problema si alguno o los dos tienen pocos minutos en los partidos, de hecho Begic por su físico no aguanta más de 10-15 min en plenas facultades.

Otra posición a reforzar es la de alero, para mi Darden es muy útil, así que de prescindir de alguno era de Suarez (pero veo complicado que esto se haga), si sacamos del equipo a Suarez estarán obligados a fichar un alero alto para suplirle que es lo que todos hemos pedido durante mucho tiempo. Si no sale Suarez, prefiero quedarme como estoy y no fichar a nadie en esta posición.

Los demás no lo tocaba, seguía con los 3 bases (si Draper quiere seguir asumiendo su roll), a Slaugheter también me lo quedo. Salvo alguna marcha de algún jugador a la NBA, creo que no hay que tocar nada más en la plantilla.



¡E ya!
Imagen

Lele Molín
Mensajes: 1739
Registrado: 21 Sep 2012, 20:40

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Lele Molín » 17 Jun 2013, 18:01

mikij1 escribió:
Lele Molín escribió:Yo no fichaba más de 2 o 3 jugadores.

Uno al parecer ya está fichado y es Mejri, para mi el fichaje determinante para el año que viene sería el chino Yi. Esto provocaría la salida de Hetts (en lo que todos estamos de acuerdo) y la posible salida de Begic. Aunque tampoco estaría mal que se quedara y tener 13 fichas para el año que viene. Tanto Begic como Mejri son muy propensos hacer faltas, y no hay problema si alguno o los dos tienen pocos minutos en los partidos, de hecho Begic por su físico no aguanta más de 10-15 min en plenas facultades.

Otra posición a reforzar es la de alero, para mi Darden es muy útil, así que de prescindir de alguno era de Suarez (pero veo complicado que esto se haga), si sacamos del equipo a Suarez estarán obligados a fichar un alero alto para suplirle que es lo que todos hemos pedido durante mucho tiempo. Si no sale Suarez, prefiero quedarme como estoy y no fichar a nadie en esta posición.

Los demás no lo tocaba, seguía con los 3 bases (si Draper quiere seguir asumiendo su roll), a Slaugheter también me lo quedo. Salvo alguna marcha de algún jugador a la NBA, creo que no hay que tocar nada más en la plantilla.



¡E ya!


Hombre es que está claro, ya que hay poco que retocar que al menos uno sea diferncial
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por seisuefas » 17 Jun 2013, 18:19

Si por mi fuera solo cambiaría a Hernangómez por Hetts y me gastaría la pasta en un 3 alto que mejorase a Suárez. Preldzic sería mi favorito (descarto a Papanikolau porque supongo que será totalmente imposible), aunque hay varios más por ahí. Hummel tampoco me importaría nada, ya que además nos daría la opción de hacerlo jugar como 4 abierto cuando fuera necesario.

Si Mejri está fichado y no hay manera de cederlo, con gran dolor de mi corazón le daría la baja a Slaughter.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Nikola Mirotic Crack » 17 Jun 2013, 18:45

De todas formas, el primer cambio que haría sería el del entrenador.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: ¿¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Sniper1492 » 17 Jun 2013, 21:00

seisuefas escribió:Si por mi fuera solo cambiaría a Hernangómez por Hetts y me gastaría la pasta en un 3 alto que mejorase a Suárez. Preldzic sería mi favorito (descarto a Papanikolau porque supongo que será totalmente imposible), aunque hay varios más por ahí. Hummel tampoco me importaría nada, ya que además nos daría la opción de hacerlo jugar como 4 abierto cuando fuera necesario.

Si Mejri está fichado y no hay manera de cederlo, con gran dolor de mi corazón le daría la baja a Slaughter.


No jodamos, no jodamos, que al final te quedas con 1 agitatoallas seguro (Willy) y otro que si pasa lo mismo que con Hetts (tio que despunta en su equipo, tío que agitatoallasa aqui), te plantas con un juego interior: Mirotic, Felipe y Begic. Sudores fríos :mrgreen:
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: ¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por carlx » 18 Jun 2013, 00:59

Mejri por Begic parece que está hecho. Tengo dudas con Mejri, ninguna con Begic, no lo quiero ver más en el Madrid. Lo mínimo que pido es actitud.

Paul Davis por Hetts me parece viable economicamente y creo que es el perfíl de jugador que necesitamos.

Un alero alto por Suarez si se puede largar al Chimpa, sino por Darden.

Y para rizar el rizo un 4 abierto por Slaughter, Mirotic necesita competencia para espabilar y nosotros necesitamos a alguien más de esas características creo.
Saludos

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: ¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por A.Stoudemire » 18 Jun 2013, 11:37

carlx escribió:Mejri por Begic parece que está hecho. Tengo dudas con Mejri, ninguna con Begic, no lo quiero ver más en el Madrid. Lo mínimo que pido es actitud.


Mejri puede salir bien como mal, no tengo tan claro que lo haga mejor que Begic por mucha actitud que tenga, veremos como nos sale y espero que salga por lo menos mejor que Hetts.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: ¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Sniper1492 » 18 Jun 2013, 11:59

A.Stoudemire escribió:
carlx escribió:Mejri por Begic parece que está hecho. Tengo dudas con Mejri, ninguna con Begic, no lo quiero ver más en el Madrid. Lo mínimo que pido es actitud.


Mejri puede salir bien como mal, no tengo tan claro que lo haga mejor que Begic por mucha actitud que tenga, veremos como nos sale y espero que salga por lo menos mejor que Hetts.


Carlx y su cruzada contra Begic. Eso sí, como nos salga otro agitatoallas nos partimos el culo (ojalá lo pete el tio, que cualidades tiene).

Dicho esto, alguien se imagina una FF vs Sofo/Krstic/Kaun con Mejri y Davis para defender a esos interiores. Lo dicho, nos ibamos a partir el culo :mrgreen:
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: ¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por A.Stoudemire » 18 Jun 2013, 12:17

Sniper1492 escribió:
Dicho esto, alguien se imagina una FF vs Sofo/Krstic/Kaun con Mejri y Davis para defender a esos interiores. Lo dicho, nos ibamos a partir el culo :mrgreen:


Mejri es que empezo muy tarde y tiene muchas carencias.


Parece que Cska ficha Hines, ¿lo ficharian por la FF?. Sofo ya apenas juega en Pao.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: ¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Sniper1492 » 18 Jun 2013, 12:24

A.Stoudemire escribió:
Sniper1492 escribió:
Dicho esto, alguien se imagina una FF vs Sofo/Krstic/Kaun con Mejri y Davis para defender a esos interiores. Lo dicho, nos ibamos a partir el culo :mrgreen:


Mejri es que empezo muy tarde y tiene muchas carencias.


Parece que Cska ficha Hines, ¿lo ficharian por la FF?. Sofo ya apenas juega en Pao.


Normal, con el temporadón que se ha marcado Lasme.

Si el CSKA ficha a Hines de quien se desprende? (Acojonante lo del CSKA por cierto, dinero ilimitado)
Imagen

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: ¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por Blaylock » 18 Jun 2013, 13:08

Darden ------------> me lo quedo, salvo que fichen a Hairston o Moss
Hettsheimeir -----> Kyrylo Fesenko o un bonsai.
Slaughter ---------> me lo quedo, salvo que fichen a Lasme

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: ¿Que 3 o 4 jugadores fichariais para mejorar el equipo?

por inverno » 18 Jun 2013, 14:58

Yo ficharía a Moss, Lasme y P.Davis

Yi Jianlian me pone mucho pero creo que su fichaje por un equipo europeo a día de hoy es imposible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:15