abono jorge juan numeradas????
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanmc
Mensajes: 52
Registrado: 25 Sep 2013, 22:44

Re: abono jorge juan numeradas????

por juanmc » 10 Oct 2013, 18:58

Hoy me ha confirmado el club por SMS que la tarjeta es la misma del año pasado.

De lo que se deduce que el fondo de Jorge Juan sigue siendo sin numerar.

novi
Mensajes: 25
Registrado: 08 Nov 2010, 12:33

Re: abono jorge juan numeradas????

por novi » 16 Oct 2013, 18:21

Hola a todos,

Tengo 4 abonos en el Palacio para la temporada 2013/2014 que no voy a poder utilizar.
Están situados en el fondo de Goya. Grada extensible media.
El precio oficial es de 239 euros/abono pero estaría dispuesta a hacer una rebaja.
Si alguien está interesado por alguno de ellos (no tienen porque ser los cuatro) me puede mandar un privado.
novi

Mensajes: 16
Registrado:

geremi
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2007, 17:36

Re: abono jorge juan numeradas????

por geremi » 07 Ene 2014, 12:07

Buenas,

¿Sabéis si suelen poner a la venta abonos para la segunda parte de la temporada?

Saludos.
Heroes - Prison Break - Lost y futbol gratis en:

WWW.APALOSECO.NET

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: abono jorge juan numeradas????

por Musero » 26 Jun 2014, 12:27

Hola, soy nuevo por aqui y el año que viene pretendo hacerme abonado del Madrid de basket.

Mis duda es si coger este fonde de jorge juan sin numerar o el lateral en 2ª planta superior? Hace tiempo fui al palacio, pero fue abajo, asique no tengo referencias

¿Que pensais? Gracias
Imagen

DisX3
Mensajes: 1002
Registrado: 27 Ago 2010, 13:02

Re: abono jorge juan numeradas????

por DisX3 » 26 Jun 2014, 13:38

Musero escribió:Hola, soy nuevo por aqui y el año que viene pretendo hacerme abonado del Madrid de basket.

Mis duda es si coger este fonde de jorge juan sin numerar o el lateral en 2ª planta superior? Hace tiempo fui al palacio, pero fue abajo, asique no tengo referencias

¿Que pensais? Gracias


En todo el lateral de la segunda planta se ve bastante bien. En los fondos nunca he estado, así que no puedo decirte... Solo puedo confirmarte que mi experiencia en los laterales es buena, y que se distingue bien todo a ambos lados de la pista. Supongo que la decisión final dependerá de lo que estés dispuesto a pagar.
Imagen

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: abono jorge juan numeradas????

por aldago » 27 Jun 2014, 20:57

Supongo que tienes tiempo hasta después del mundial de baloncesto para irte pensándotelo :P

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: abono jorge juan numeradas????

por Musero » 08 Sep 2014, 09:27

Ya han salido los abonos disponibles para nuevos abonados. Desconozco si saldrán a al venta más posteriormente, pero en principio salen pocas zonas:

http://www.realmadrid.com/baloncesto/so ... -2014-2015

La zona de jorge juan sin numerar que era atractiva por situación y precio ha desaparecido

Algún nuevo abonado por aqui?

Yo quizá lo coja en el fondo de goya, planta 2, pero no lo tengo claro aún
Imagen

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: abono jorge juan numeradas????

por aldago » 12 Sep 2014, 12:11

Musero escribió:Ya han salido los abonos disponibles para nuevos abonados. Desconozco si saldrán a al venta más posteriormente, pero en principio salen pocas zonas:

http://www.realmadrid.com/baloncesto/so ... -2014-2015

La zona de jorge juan sin numerar que era atractiva por situación y precio ha desaparecido

Algún nuevo abonado por aqui?

Yo quizá lo coja en el fondo de goya, planta 2, pero no lo tengo claro aún

¿el abono es también para euroliga? ¿los laterales son numerados?

Enviado desde foroACB móvil

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: abono jorge juan numeradas????

por Musero » 12 Sep 2014, 12:15

aldago escribió:
Musero escribió:Ya han salido los abonos disponibles para nuevos abonados. Desconozco si saldrán a al venta más posteriormente, pero en principio salen pocas zonas:

http://www.realmadrid.com/baloncesto/so ... -2014-2015

La zona de jorge juan sin numerar que era atractiva por situación y precio ha desaparecido

Algún nuevo abonado por aqui?

Yo quizá lo coja en el fondo de goya, planta 2, pero no lo tengo claro aún

¿el abono es también para euroliga? ¿los laterales son numerados?

Enviado desde foroACB móvil


Si, incluye la euroliga y son numeradas. Haces la solicitud y luego te lo asignan, la verdad que es bastante malo el proceso

A ver cuanto tardan en enviarlo
Imagen

jokerjim2222
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2014, 20:56

Re: abono jorge juan numeradas????

por jokerjim2222 » 23 Sep 2014, 23:44

Hola chicos, me estaba planteando sacar un abono, pero solo quedan del lateral de Goya y además planta 4 y 6,
Es normal a estas alturas que no haya otras opciones disponibles? O puede ser que vuelvan a aparecer mas zonas?
Goya planta 4 ... regular visibilidad verdad?


Saludos

linsei
Mensajes: 139
Registrado: 15 Oct 2013, 00:06
Ubicación: Chamberí

Re: abono jorge juan numeradas????

por linsei » 24 Sep 2014, 08:21

jokerjim2222 escribió:Hola chicos, me estaba planteando sacar un abono, pero solo quedan del lateral de Goya y además planta 4 y 6,
Es normal a estas alturas que no haya otras opciones disponibles? O puede ser que vuelvan a aparecer mas zonas?
Goya planta 4 ... regular visibilidad verdad?


Saludos


Hola, dudo mucho que saquen más zonas. De hecho este año han sacado desde el inicio menos q el año pasado. Hay más abonados y prefieren dejar cierto número de entradas para taquilla.

En el Palacio hay buena visibilidad en general. En la 6 de Goya pues estás muy lejos pero la perspectiva es buena. Y una planta 4 de fondo no es mala opción en mi opinión: estás alto pero se ve bien. Además en la mayoría de partidos habrá asientos libres mejor situados.

Saludos

jokerjim2222
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2014, 20:56

Re: abono jorge juan numeradas????

por jokerjim2222 » 24 Sep 2014, 14:00

Gracias por responder,
dado que no puedo abrir un nuevo hilo en el foro,
¿habría algún interesado en vender su abono para esta próxima temporada en el palacio?

por cierto, ¿que requisitos hay que tener para abrir nuevos hilos?
Saludos

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: abono jorge juan numeradas????

por mangass » 29 Sep 2014, 10:19

jokerjim2222, si vivieras cerca de Coslada, no me importaría dejarte el abono gratis de vez en cuando que son muchos partidos y no iré a todos.

alguien sabe puerta del bernabéus y horarios para renovar el abono???

Es la misma tarjeta que otros años??'

Gracias

Buho22
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2007, 16:07

Re: abono jorge juan numeradas????

por Buho22 » 30 Sep 2014, 14:56

mangass escribió:jokerjim2222, si vivieras cerca de Coslada, no me importaría dejarte el abono gratis de vez en cuando que son muchos partidos y no iré a todos.

alguien sabe puerta del bernabéus y horarios para renovar el abono???

Es la misma tarjeta que otros años??'

Gracias


Hay guirigay con los abonos... Como todos los años. Primero los mandaron mal y ahora están mandandolos... A estas alturas

jokerjim2222
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2014, 20:56

Re: abono jorge juan numeradas????

por jokerjim2222 » 30 Sep 2014, 21:41

Muchas gracias mangass, por tu amable y desinteresada oferta
Al final me he hecho con un abono!!!


Saludos





mangass escribió:jokerjim2222, si vivieras cerca de Coslada, no me importaría dejarte el abono gratis de vez en cuando que son muchos partidos y no iré a todos.

alguien sabe puerta del bernabéus y horarios para renovar el abono???

Es la misma tarjeta que otros años??'

Gracias

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: abono jorge juan numeradas????

por ksillas » 12 Oct 2014, 10:55

Buenos días,

pues ya es oficial, los abonos/entradas del fondo de Jorge Juan pasan a ser numerados. Las fechas para la elección de butaca las han proporcionado por antigüedad, lo que me parece acertado aunque los abonados recientes nos vamos a quedar con las sobras :/

Saludos

tercios23
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2014, 02:34

Re: abono jorge juan numeradas????

por tercios23 » 18 Oct 2014, 02:41

Buenas:
He recibido ya la citación para numerar el abono y tal para el próximo Miércoles. La cosa es que estoy un poco descolocado con esto y en el club no me han explicado nada. Entiendo, por tanto, que el fondo Jorge Juan "sin numerar" deja de existir y cada uno ocupará el asiento que elija para lo que queda de temporada ¿no?
¿Alguien del foro lo ha hecho recientemente y puede decir que queda libre y tal? Para ir a tiro hecho, si puede ser.
¿A partir de cuando entra en vigor la numeración?

Saludos.

novi
Mensajes: 25
Registrado: 08 Nov 2010, 12:33

Re: abono jorge juan numeradas????

por novi » 19 Oct 2014, 17:21

Hola a todos,

Quiero expresar mi indignación por cómo se está realizando el proceso de asignación de localidades en el fondo Jorge Juan.
Dada la antigüedad de más de una década que teníamos, nos correspondió ir el pasado día 15. Al informarnos de las localidades libres, nos dicen que casi toda la planta 0 está ocupada. Las zonas de las esquinas están ya llenas: una de ellas por otros abonados y la otra por Berserkers (que también ocupan gran parte del fondo). Dicho esto nos vemos obligados a subir a la planta 2 a una zona bastante alejada (bastante mosqueante porque la fecha del día 15 era de las primeras y debería haber más asientos libres).
El colmo del cabreo llega cuando nos cuentan que parte de la zona que nos dijeron estaba ocupada, en concreto el lateral de Berserkers, parece que estaba libre y la asignan el jueves después de mucho insistir a algunos abonados que fueron ese día.
Así que parece que los tejemanejes y el oscurantismo son las notas dominantes de este proceso que parece que lo que busca es aparte del cabreo, subir a la gente a la 2 planta.
Lo que puedo decir es que hemos perdido muchísismo en cuanto a ubicación y además, lo hicieron mediante ENGAÑOS.
El grado de cabreo que tengo es mayúsculo y me temo que habrá muchísimos más abonados en esta situación. :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

rpm23
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2014, 17:44

Re: abono jorge juan numeradas????

por rpm23 » 19 Oct 2014, 17:51

Algo parecido nos ha pasado a nosotros, también nos han asignado asientos esta semana y nos hemos visto obligados a subir a la planta 2. Nos contaron la misma milonga que a la forera Novi.
Ahora me entero de que había sitios libres en la planta 0.
NO LO PUEDEN ESTAR HACIENDO PEOR.
ESTOY POR DEVOLVER EL ABONO :demonio: :demonio:

sikander22
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2013, 20:31

Re: abono jorge juan numeradas????

por sikander22 » 19 Oct 2014, 18:02

Si, a mi me paso igual, yo soy abonado desde hace más de 16 años, la verdad es que es tanto tiempo que casi ni lo recuerdo, y cuando fui a elegir asiento, supongo que d los primeros dada mi antigüedad, la persona de la taquilla me indicó en un plano que el sector 23 planta 0, el que más me interesaba, estaba reservado para los berserkers así que tuve que elegir sitio en otra zona peor.
Mi sorpresa, y enfado llegó el viernes cuando al hablar con otros abonados durante el partido d euroleague me comentaron que días después, el jueves 16, ese sector 23 planta 0 ya no estaba reservado y se podían elegir asientos allí.
No se si fue error de los taquilleros u otra cosa (quiero pensar que lo primero) pero el caso es que tanto yo como otra mucha gente nos hemos visto perjudicados por ese "error", un error que podemos estar sufriendo todas las temporadas futuras.
Yo personalmente pondré una reclamación al club por que he visto injustamente perjudicados mis derechos por el error o la ineptitud del personal del club.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:21